O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 01 Jun 2013, 1:39 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 7:45 pm

Aiii!! amé el cap!! te juro que ODIO a Taylor!! aiii me gustaría atropellarla con un camion"sin querer" aii la odioo!! -.-
Aww leeyum♥
jajja Nialler y kitty casi se comen todo el ´pastel ajjajaja
SIGUELA!! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Dom 02 Jun 2013, 11:26 am

ame el capitulo siguee!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Dom 02 Jun 2013, 1:59 pm

siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 03 Jun 2013, 12:01 pm

AzuulGomez escribió:Aiii!! amé el cap!! te juro que ODIO a Taylor!! aiii me gustaría atropellarla con un camion"sin querer" aii la odioo!! -.-
Aww leeyum♥
jajja Nialler y kitty casi se comen todo el ´pastel ajjajaja
SIGUELA!! =)


Holaaaaaaaaaaaaa. Awww:3 Bueno, yo no le guardo rencor (? hfjdjfcghdjj ese es el sueño de todos....
Liam, es muy tierno es mi Woody♥
hfdjfh si, son todos unos comelones.
En un rato o mañana:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 03 Jun 2013, 12:03 pm

Victoria Martinez escribió:ame el capitulo siguee!!!

Awww's en un rato
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 03 Jun 2013, 12:05 pm

omcbu18 escribió:Me encantaaaa siguelaaa


Graciass:3 en un rato.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por AndreDirection Lun 03 Jun 2013, 4:55 pm

SIGUELA!!! NENA DISCULPA SI NO COMENTO TAN SEGUIDO COMO ANTES PERO TENGO POCO TIEMPO PARA ESTAR EN EL FORO

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Jun 2013, 6:21 pm

POOORFUUS SIGUELA♥♥♥♥♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 04 Jun 2013, 3:08 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500

Capitulo 41: Taylor, Taylor y más Taylor.
-When you're ready come and get it, na na na- Sonaba mi alarma, miré el reloj 7.35 algo temprano para mi gusto pero Joe nos quiere temprano en el estudio.
Miré la cama de Andre y ella ya no estaba, me metí al baño y me duché. Una vez lista, fui a la cocina y ahí estaban las chicas y... ¿que hacen los chicos despiertos a esta hora? Se supone que deberian estar durmiendo, digo, a Zayn, por ejemplo, le encanta dormir y sin embargo está despierto pero todo sea por 'su' Andre.
—Buen día.—Dije adormilada.
—¡Buenos dias, elfa!—Me abrazó Niall, estaba más feliz de lo normal. Lo miré raro y agarré una manzana como desayuno.
Harry se sentó al lado mio y me empezó a mirar, todos estaban callados mirando mi reacción ¡Genial! Momento incomodo. Pero... ¡Como amo mi celular! Rock Me se escuchaba en la cocina haciendo que Louis se ponga a 'cantar'.
-Llamada-
—¿Hola?—
—¡_____! ¿En donde se supone que estan? Son las 8.30 y las cité a las 8—Dijo Joe molesto. ¡Wow! Hace un rato era las 8, el tiempo pasó volando.
—E-e-eh—Tartamudee.—Ya vamos para allá.—Contesté finalmente.
—No tarden.—
—Claro, adiós.—
—Adiós.—
-Fin de la llamada-

—¡Es tarde!—Las apuré.—Joe esta molesto, debemos ir.—Dije con miedo, tan notable que los chicos quisieron acompañarnos.
Una vez en al auto, Niall se sentó en medio mio y de Azul, Harry hiba de copiloto, Liam hiba manejando, Sasi al lado mio y, Andre, Kitty, Zayn y Louis en la parte de atrás de todo del 'super' auto. Se estarán preguntando ¿y Taylor? Bueno, ella va en su auto por lo que me salvé de que me robe a MI Harry.
—¿Que les hace Joe?—Me susurró Niall tiernamente.
Reí provocando que Harry me mirara, que me mire a cada rato es incomodo.
—No nos hace nada Nialler, pero cuando se enoja de miedo.—Lo abracé.
Suspiró aliviado.—Si les llega a hacer algo voy a llamar a ...—No pudo terminar porque Louis lo interrumpió.
—¡SUPERMAAAAAAAAN!—Gritó dejando a Niall y a mi sordos, y provocando que Azul pegue un grito. Todos comenzaron a reir menos Niall, Azul y yo.
—¡Maldito hijo de...—Estaba por insultar Azul pero Niall le tapó la boca.
—¿Encerio hibas a decir eso?—La miró sorprendido y Azul sonrió apenada.
—Lo siento... pensé que me callarias con un beso.—Se cruzó de brazos.
—No, ahora estas castigada no más besos hasta la noche.—Niall corrió la cara y me sonrió tiernamente
Comencé a reir y Azul me fulmino con la mirada, levanté mis manos en forma de inocencia y ella sonrió triunfante.
Al llegar, bajamos corriendo del auto y entramos al estudio. Joe nos miraba molesto para luego sonreirnos, ¿okey? este tipo es bipolar.
Las horas pasaban y nosotras estabamos por acabar de ensayar, los chicos y... Taylor, nos observaban y nos daban consejos. Heart Attack, era la canción que estabamos ensayando, la canción que debo llegar a la nota más alta.
—¡Excelente! ¡Llegaste a la nota, _____!—Me felicitó Joe.
—Gracias Joe.—Sonreí falsmente, me está poniendo atención solo a mi y eso no me gusta nada, se supone que somos The Girls, no _____ Blair y las otras.
Una vez terminada la canción, nos fuimos a un Starbucks para 'celebrar' el cumpleaños número 18 de Sasi.
—Iré a hacer los pedidos, ¿que quieren?—Dije.
—Capuccino.—Dijeron Kitty y Louis a la vez, se miraron y luego se besaron.
—Frapuccino de chocolate.—Dijo Niall.
—Frapuccino de dulce de leche.—Dijo Azul.
—A Liam y a mi, traenos... ¿frapuccino de moca blanco?—Preguntó mirando a Liam y asintió.
—¡Andre!—Traté de llamar su atención pero llamé la atención de todo Starbucks.
—¿Qué?—
—¿Que quieres tú?—Pregunté.
—Mmm... no lo sé. ¿Que me recomiendas?—Le preguntó a Zayn.
—No lo sé—Dijo Zayn pensando.—¿Que tal... capuccino de cocoa?—Sonrió ampliamente.
—Entonces quiero dos.—La miré sorprendida, Andre no es de comer ni tomar mucho.—Uno para Zayn y otro para mi.—Rió.
Reí.—Claro... am...—¿Que hago ahora? Me toca preguntarle a Harry y se supone que estoy enojada con el.—¿Taylor?—Perfecto, me habia olvidado de Taylor pero ahora si queda solo Harry.
—Capuccino.—Sonrió falsadamente, esta chica debe tomar clases de actuación porque no sabe sonreir falsamente.
Sonreí falsamente dedicandole una mirada de odio.—Genial... ¿Styles?—Le pregunté a Harry.
—Te acompaño a hacer los pedidos.—Se levantó pero lo agarré de los hombros haciendo que se vuelva a sentar.
—Puedo sola.—Sonreí a medias.
—No, son muchos pedidos.—¡Dios! ¿Acaso no entiende que no quiero?
—Te dije que puedo sola.—Fue lo último que le dije porque me fui rapidamente a hacer la fila.
El chico de adelante mio, se me hacía familiar... no lo sé. Tenía rulos y era un poco más alto que yo.
—Hola bonita.—
—¡Harry! ¿Acaso no escuchaste que puedo estar sola?—Me crucé de brazos.
No contestó, se quedó mirando el suelo y un incomodo silencio nos inundó.
—¿Me perdonas?—Luego de un rato, susurró aún con la cabeza agacha.
—¿Por qué?—
—Em... por haber aceptado ir con Taylor a recorrer Paris, por dejarte de lado por ella, porque me dejé llevar por ella.—
No le contesté, estaba procesando todas las palabras que me había dicho. Estoy algo... lenta hoy. Voltee a mirarlo, el me miraba serio aunque sus ojos mostraban arrepentimiento. Empezé a detallar cada parte de su cara, amo sus ojos, sus rizos, sus labio, su gran corazón... en fin, lo amo. Miré otra vez sus labios, me acerqué a sus labios lentamente y lo besé. ¿Jamás les hablé sobre las mariposas en la pansa que siento cuando me besa o me toca? Pues, son realmente agradables.
Nuestro turno había llegado y ¡Para mi suerte! La chica que atendía empezó a llorar al ver a Harry. La chica le pidió un autografo y una foto, Harry me miró pidiendome permiso con la mirada. ¡Jamás le diría que no! Son sus fans, como yo tengo los mios.
Me acerqué a otra caja, era un chico que me saludó con una sonrisa.
—Buenos dias.—Le dije pero ¡Rayos! Olvidé que hablan francés.
—Buenos dias.—Me respondió en inglés, como yo lo había saludado.—¿Que desea pedir?—Preguntó amablemente.
—Tres capuccinos y cinco frapuccinos.—Claro está, que le dije cada unos de los sabores. Esperé un rato, miré hacia donde estaba Harry y el estaba conversando con la fan y ¿Taylor? ¿Que hace ahi ella?
—Aquí tienes.—Me los entregó el chico con una sonrisa.—E-e-eh—Tartamudeo, trataba de preguntarme algo.
—¿Si?—
—¿Me podría sacar una... foto contigo?—¡Esto es raro! En Paris no samos taaan conocidas como para que nos pidan fotos.
—Claro.—Sacó su celular y me acerqué a el. Sonreí ampliamente y sacó la foto.
—Gracias.—Me abazó.—¿Te molestaría llamar a Kitty, Azul, Sasi y Andre? Es que no puedo salir de aquí—Señaló el mostrador.—y quisiera sacarme una foto con ellas.—
—Por supuesto.—Le entregué el dinero y ¿Como hago ahora? Tengo dos bandejas para llevar. A paso de tortuga, llegué a la mesa y cada uno tomó sus bebidas.
—¡Casi lo olvido! El chico de allá quiere una foto con ustedes.—Les avisé.
—¿Encerio?—Preguntó Azul sorprendida.
Reí.—Tuve la misma expreción pero si, vayan que debe seguir trabajando.—Sonreí para luego mirar a Harry quien seguia conversando pero ahora, solamente con Taylor.
Me senté y suspiré. Los chicos me miraron, preocupados al parecer, Niall como un buen mejor amigo, me abrazó.
—¿Que pasó ahora?—Preguntó Niall.
—Harry...—Louis me interrumpió.
—¿Que pasa con Harold? Está cambiado, ya no le interesa estar con nosotros.—Me dijo Louis.
—No lo sé, ya no le interesa estar conmigo. Solo Taylor, Taylor y más Taylor.—Rodeé los ojos.
—¿Encerio? Pensamos que había tenido algún problema contigo.—Dijo Zayn preocupado.
—Peleamos pero solo por Taylor.—Sonreí tristemente.
—¿Creen que Taylor esté influenciando en el?—Preguntó Liam, también preocupado.
Levanté los hombros y fijé mi vista en las chicas quienes venian junto a Taylor y Harry riendo. ¿Ahora mis amigas me cambian por ella? Esto no da para más, juro que la mato.



Recorrimos Paris durante toda la tarde, llegó la hora del concierto. Estabamos en el camerino preparandonos.

—¡Buenas noches París!—Grité después de terminar de cantar Wings.
—¿Estan listos para cantar Heart Attack?—Gritó otra vez, Kitty.

Gritos recibimos como respuesta, este es el comienzo de un gran concierto.


_______________________________
¡Hola! Disculpen las demoras, bueno en realidad lo hice a propósito porque veo que hay solo cuatro comentarios. No quiero ser mala pero quisiera que comenten más o tendré que cancelarla.
Perdón si el capitulo es solo de rayita, se va a venir una parte muy 'fuerte' y bueno... estos capitulos serán casi de rayita.
Gracias por leer :') ya contesto sus comentarios.
Besos.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 04 Jun 2013, 3:08 pm

AndreDirection escribió:SIGUELA!!! NENA DISCULPA SI NO COMENTO TAN SEGUIDO COMO ANTES PERO TENGO POCO TIEMPO PARA ESTAR EN EL FORO

BESOS

Ya le segui:3 No importa, se que la lees. Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 04 Jun 2013, 3:09 pm

AzuulGomez escribió:POOORFUUS SIGUELA♥♥♥♥♥


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 04 Jun 2013, 4:01 pm

ame el cap :)
me encanto !!
que?!! yo hablando con la swift?!! yo me jure q si akguna vez la veia la iba a agrar de los pelos y rramiarla jajajaja xD okno. pero encerio no me cae bien esa chica -.-
siguela!!!
yayyy el conciertooo :3
eiiii somos The Girls NO rYis y las otras -.-
ame el cap
jajajajjaja estoy en la peluqria desde el celu y no se q me preguntaron ydije "Que Nialll vaya primero" jajajja esq justo estaba lleyendo jajajaj xD yo no quiero castigos de besos -.-
jajajaja q veeguenza pase en vez de decir Diego dije Niall jajjajaja xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 04 Jun 2013, 5:33 pm

KKASJDGHJASD ME ENCANTOOOOOOO!
Maldita Taylor, no hagas que me vaya con ella, porfa:'c
El Domingo fue mi cumpleañoslml
Ahque._.
¡Tienes que seguirlaaaaaa!
Kisses everywhere
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 04 Jun 2013, 7:29 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 35 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.