O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Miér 05 Jun 2013, 10:42 am

me encanta el capitulo siguee!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 05 Jun 2013, 3:42 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap :)
me encanto !!
que?!! yo hablando con la swift?!! yo me jure q si akguna vez la veia la iba a agrar de los pelos y rramiarla jajajaja xD okno. pero encerio no me cae bien esa chica -.-
siguela!!!
yayyy el conciertooo :3
eiiii somos The Girls NO rYis y las otras -.-
ame el cap
jajajajjaja estoy en la peluqria desde el celu y no se q me preguntaron y dije "Que Nialll vaya primero" jajajja esq justo estaba lleyendo jajajaj xD yo no quiero castigos de besos -.-
jajajaja q veeguenza pase en vez de decir Diego dije Niall jajjajaja xD

¡Que bueno! Mmm... bueno, yo no juré pero si me la cruzo la mato ._.
Si, a mi tampoco no la odio pero no me cae bien.
Si, eso deberiamos decirle a Joe que solo se enfoca en rayita.
JAJAJAJAJJAJA me paso y me sacaron el iPod ._.
JAJJAJAJAJAJA suerte!

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 05 Jun 2013, 3:43 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
KKASJDGHJASD ME ENCANTOOOOOOO!
Maldita Taylor, no hagas que me vaya con ella, porfa:'c
El Domingo fue mi cumpleañoslml
Ahque._.
¡Tienes que seguirlaaaaaa!
Kisses everywhere

¡Te encanto! :3
Tranquila, esto no va mas alla de conversaciones.
¿Encerio? ¡Feliz Cumpleaños!
Kisses.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Jue 06 Jun 2013, 9:23 am

HGDJHJDHJHJSHFLJSDGH, VOLVÍ, SOY TAN ESTÚPIDA QUE ME SALTEE UN CAPITULO, Y LO TUVE QUE LEER DESPUÉS :$, AQUÍ ESTOY! COMO VA, AH, TODO BIEN POR ALLÁ? SEGUILA Y NO SE TE OCURRA CANCELARLA!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Vie 07 Jun 2013, 4:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Soy Dana, escritora de TG, podrian pasarse por las audiciones de mi amiga? Gracias!
Let It Be |Audiciones|
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:56 pm

Holaaaaaaaaa
*Todas la miran con cara de : CARADURA ABANDONASTE A TODAS LA **** QUE TE PARIO*
Okkkkk, PERDON NO ME PEGUES CON EL CINTOOOOO!
Es solo que bueno, tube dos integrdoras y MUCHAS pruebas, y como tengo que seguir con mis puntuacion perfecta ( Tengo todo 9 y 10) estuve estudiando :D
ueno, digamos que toda la vida odie a Taylor, GRACIAS POR AUMENTAR ESE ODIO :')
Liam es un tierno parece un osito relleno de dulce de leche ♥
Si la llegas a cancerla, te voy a buscar y te apunialo con mi pan super afilado mkjhgfdes
Las quiero chicas, perdon por desaparecer, Ame los capitulos y Besos, SASHIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 08 Jun 2013, 12:41 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Tumblr_mddnwmqkUf1rjwscoo1_500

Capitulo 42: Cuatro malditos meses.

Como lo odio!—Grité llorando y golpeando todo lo que se me cruzaba.
—¡_____!—Gritó Kitty adormilada, la había despertado de la siesta.
Solo me senté en el piso y seguí llorando como si me hubieran quitado lo más preciado de mi vida, bueno, en realidad fue así solamente, que lo más preciado de mi vida me engañó.
—¿Estas bien?—Se sentó a mi lado abrazandome.
—No, lo odio, odio el amor, odio a Harry Styles.—Abracé mis piernas.
—¿Que hizo ahora?—Estabamos en Londres, la gira ya había finalizado hace un mes aproximadamente.
—Hay foto... con Taylor—¡No me hagas decirlo, Kitty!—se besó con ella.—Dije con la voz entrecortada.
—¡Maldito Harry Styles!—Gritó enfurecida Kitty, reí al ver su cara de enojo.—¿Ah?—Me miró raro, debe estar pensando que soy bipolar.
—¿Te han dicho que tienes una cara graciosa cuando te enojas?—Se levantó del suelo de golpe, me observó unos segundos y corrió a su habitación riendo.

Me levanté del suelo, agarré mis Ray-Ban -para que los paparazzis no noten que estuve llorando- mi celular y mis llaves. La casa de los chicos queda a unas diez cuadras de acá, no tengo permiso para conducir porque soy menor de edad por lo tanto voy a tener que ir en taxi.
¡Otra vez llorando! No puedo dar un solo paso sin llorar. Suspiré y me puse los audifonos para distraerme, generalmente cuando escucho música me pierdo, ¿entienden? el mundo desaparece y somos la música y yo.
Suspiré mientras miraba la puerta de entrada, las lagrimas volvieron a aperecer en mi rostro. Cerré los ojos fuertemente, caminé hasta la puerta y... ¡No puedo! Odio que la gente me vea llorar y si entro me pondría a llorar como una bebé. -¡Tu puedes _____!- dijo una voz en mi interior. Toqué el timbre y Liam me abrió sonriente, me miró preocupado cuando vio que no le sonreí. —¿Hola?—Eso sonó más a una pregunta que a un saludo.
—Hola.—Respondí.
—¿Estas bien?—Me preguntó Liam. No le respondí porque las lágrimas me ganaron e hicieron que no pueda hablar. Liam vió que lloraba, no sé como se dió cuenta llevo puestos mis Ray-Ban.—Ven aquí.—Me abrazó, creo ya se ha dado el motivo por el cual lloro.

¡Vaya que suerte tengo! Harry bajaba las escaleras riendo junto a Louis y Niall, este último paró en seco al ver que yo lloraba abrazada a Liam, insisto ¿como se dan cuenta que lloro? Tal vez, los Ray-Ban no tienen los lentes tan oscuros. Harry me miraba preocupado al igual que Louis. ¿Ahora se hace el desentendido?

—¡_____!—Dijo Niall y me vino a abrazar.

Esperen, ¿no ve había prometido no llorar por un hombre? Esto mismo pensé la última vez que lloré por Harry y seguí llorando sin importarme nada. Me separé de Niall y me sequé las lagrimas, me acerqué a Harry y lo miré unos segundos. El trató de abrazarme, pero me safé de sus brazos.

—¿Qué pasa?—Me preguntó.
Miré a los chicos quienes nos miraban atentamente, volví mi vista a Harry y lo agarré de la mano para llevarlo hasta su habitación. Una vez adentro, cerré la puerta con fuerza.

—¡Estoy cansada de todo esto, Harry!—Me miró confundido.—¿Te creias que no me hiba a enterar?—
—¡¿Que hice yo ahora?!—Preguntó alterado.
Saqué la revista de mi bolso, y se la mostré. Se quedó callado mirando seriamente la revista, me miró quizas a los ojos quizás no, mis ojos estaban llenos de lagrimas y los anteojos tapaban mis ojos.

—¿No dirás nada? Confié en ti Harry—Lo miré.
—Y-yo...—Me miró.—Estaba borracho.—
—¿Ahora a los sobrios se les llama borrachos?—Ironico ¿cierto? Me saqué los anteojos para que vea mis ojos. Harry me miró sorprendido.—¡Soy un asco! Estuve toda la noche sin dormir porque sabia que esto hiba a pasar. Te di una segunda oportunidad y confié en ti y solo... me lo pagas de esta manera.—
Harry suspiró pesadamente y se sentó en el suelo.—Estoy confundido.—Me miró.
—¿Confundido?—Pregunté.
—Te amo pero Taylor...—Calló y me miró solo se escuchaban mis sollozos en la habitación.
—¿Sabes que? Ya no estarás más confundido.—Caminé hasta la puerta hiba a abrirla pero Harry se puso delante de ella.
—¡NO! No te vayas, te amo y... debo decirte algo.—
—¡SI! Si me voy, yo también debo decirte algo ¡Terminamos!—Grité llorando y bajé las escaleras para salir de esa casa.

Los minutos, las horas, los días, las semanas y los meses pasaron, ya pasaron cuatros malditos meses desde que corté con Harry. Fueron horribles, pero parece que para el no tanto... está con Taylor si con la mismísima Taylor Swift, 'mi idola'.
Ya no salgo con los chicos, con las chicas hablo solamente por trabajo, si, se podría decir que soy una antisocial.
Escuché voces en la sala, me estoy cambiando para ir a algún lado porque cuando los chicos vienen, yo me voy. Me maquillé, me peiné, me miré al espejo y si, lo que veía me gustaba.
¡Genial! ¿Qué hacen ellos aquí? Llevo meses sin verlos ni topármelos, pero algún dia tendría que pasar ¿cierto?
Cuando bajé el último escalón, todas las miradas se dirigieron hacia mi. Azul junto a Niall, Kitty sobre Louis, Sasi abrazando a Liam, Zayn agarrando la mano de Andre y... Harry sentado junto a Taylor.
Bajo la mirada atenta de todos, sali de la casa.



______________________________
Hola, perdón si no hablan casi, pero como les dije estos capítulos son de rayis pero ya va a volver todo a la normalidad (?
Espero que les guste! Un beso.
PD: Capitulo dedicado a Kitty, por su cumpleaños! ¿Cuántos cumpliste? Besos.


Última edición por DanadeHoran el Sáb 08 Jun 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 08 Jun 2013, 12:43 pm

Sasi_Directioner escribió: Holaaaaaaaaa
*Todas la miran con cara de : CARADURA ABANDONASTE A TODAS LA **** QUE TE PARIO*
Okkkkk, PERDON NO ME PEGUES CON EL CINTOOOOO!
Es solo que bueno, tube dos integrdoras y MUCHAS pruebas, y como tengo que seguir con mis puntuacion perfecta ( Tengo todo 9 y 10) estuve estudiando :D
ueno, digamos que toda la vida odie a Taylor, GRACIAS POR AUMENTAR ESE ODIO :')
Liam es un tierno parece un osito relleno de dulce de leche ♥
Si la llegas a cancerla, te voy a buscar y te apunialo con mi pan super afilado mkjhgfdes
Las quiero chicas, perdon por desaparecer, Ame los capitulos y Besos, SASHIII!


JJAJAJAJA NO tranquila, no pasa nada y te entiendo.
Aww's yo no la odio pero no me cae para nada bien. De nada :')
Si, amo a Liam bueno, a todos :3
Okey, okey mejor no la cancelo.
Yo igual! No importa, aww's besoos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 1:22 pm

NOOOO
Te juro que le pegaba un cchetazo a Harry, lo pateaba hasta que sangrara por los ojos y por los rulos que tiene (?)
YO TAMBIEN CUMPLOESTE MESSS
El 22, pero no estoy emocionada por eso
EL 24 SALEN LAS ENTRADASSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA Y EL CAPITULO QUE VIENE MATA A TAYLOR KMJUHYGTFR (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Sáb 08 Jun 2013, 9:22 pm

ME ENCANTO EL CAPI !!!!siguela pronto !! no nos avandones otra vez !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Dom 09 Jun 2013, 11:44 am

awwww..pobre!! rayis!!!,.uy malo lo tuyo harry!! :lloro: jaja ,pero no me gustaria que taylor y ____ se peliaran (no lo se no me agas caso)jajaja bueno.. :bye: ...aaaa.. y siguee!! :))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Dom 09 Jun 2013, 12:39 pm

LO AME PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA OCUPADA CON EL COLE, PERO ESTUVO DIBU DIBU, SIGUELA


ESTUPIDA TAYLORR AGGHH HARRYY AHHGSHSHJASDAHG
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 1:06 pm

Por dios pobre rayis taylor y harry son unos estupidos como pueden hacer eso
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por katara. Lun 10 Jun 2013, 9:40 am

CONVULSIONO!!!A HAAAAA MR MUERO AMO TU NOVELA!!!! LA AMO!! SEGUILAA POR FAVOOOR!!! pobre rayiiis harry es un pocito retrasado le voy a acomodar las ideaaaas!!! seguila!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 10 Jun 2013, 11:45 am

🍌 hola
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 36 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.