O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:14 pm

Sasi_Directioner escribió:NOOOO
Te juro que le pegaba un cchetazo a Harry, lo pateaba hasta que sangrara por los ojos y por los rulos que tiene (?)
YO TAMBIEN CUMPLOESTE MESSS
El 22, pero no estoy emocionada por eso
EL 24 SALEN LAS ENTRADASSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA Y EL CAPITULO QUE VIENE MATA A TAYLOR KMJUHYGTFR (?)

Yo tambien, pero me quedaria con sus rulos.
¿Encerioooo? TENES SUERTE! ES COMO UN REGALO DE CUMPLEAÑOSS :)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ SI YA LA SIGO.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:16 pm

leydi escribió:ME ENCANTO EL CAPI !!!!siguela pronto !! no nos avandones otra vez !! :)

Que bueno :) Ya la sigo, no tranquila pero no voy a subir tan seguido porque mi computadora sigue rota.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:26 pm

Victoria Martinez escribió:awwww..pobre!! rayis!!!,.uy malo lo tuyo harry!! :lloro: jaja ,pero no me gustaria que taylor y ____ se peliaran (no lo se no me agas caso)jajaja bueno.. :bye: ...aaaa.. y siguee!! :))

Si, pobre :c No sé... no se sabe si van a pelear por Harold o que... xd
Ya la sigo :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:35 pm

gylianasmtph escribió:LO AME PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA OCUPADA CON EL COLE, PERO ESTUVO DIBU DIBU, SIGUELA


ESTUPIDA TAYLORR AGGHH HARRYY AHHGSHSHJASDAHG

Tranquila, si aghhh Taylorrr :c
Ya la sigo:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:36 pm

omcbu18 escribió:Por dios pobre rayis taylor y harry son unos estupidos como pueden hacer eso

Si, pobre rayis... :c
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 10 Jun 2013, 3:42 pm

6Directioner9_ escribió:CONVULSIONO!!!A HAAAAA MR MUERO AMO TU NOVELA!!!! LA AMO!! SEGUILAA POR FAVOOOR!!! pobre rayiiis harry es un pocito retrasado le voy a acomodar las ideaaaas!!! seguila!

Holaaa! ¿Nueva lectora? No me acuerdo. Si, yo le pedagria un palazo en la cabeza. Ya la sigo, babe:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 11 Jun 2013, 4:42 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Tumblr_mh5mf5m7Qr1rzkq6zo2_500

Capitulo 43: Lo siento.

—¿_____?—Alguien me llamó, voltee rapidamente.
—¡Lau!—Me levanté a saludarla.
—¿Que haces aqui sola, eh? ¿Y Harry?—Mi sonrisa se desvaneció al escuchar 'Harry'.—Oh, ¿dije algo malo? Lo siento, no queria, yo...—
—Tranquila Lau—Suspiré—Harry está con Taylor.—Abrió los ojos bien grandes.
—¡TAYLOR!—Gritó y todos la miraron, se sonrojó.—¿T-taylor?—Volvió a preguntar. Asentí.—¿Taylor?—
—Si.—
—¿Swift?—
—Ajá...—Ya me estaba hartando.
—¡¿Taylor Swift?!—Preguntó alterada.
—¡SI!—Grité atrallendo la atención de todo Starbucks.
Reimos.—Lo siento, es que... tu idola y tu nov...—La interrumpí.
—Ex.—Corregí.
—Ex-novio, en un gran hijo de...—Le tapé la boca, cuando eramos chiquitas siempre andaba maldiciendo.
Reí.—Voy a pedir algo, ¿Que quieres?—Sentí un flash, cada vez somos más famosas y los paparazzis nos presiguen más.
—Capuccino.—Sonrió.

Me fui a la fila, tenía a unas 7 personas delante mio. Estaba 'concentrada' mirando el suelo, sentí que alguien tocó mi hombro, un chico de rulos... sexys, linda sonrisa y unos bellos ojos. Me resulta conocido... ¿George?

—¿_____ Blair?—Preguntó dudoso.
—La misma. Em... ¿George Shelley?—Me sonrió ampliamente.
—El mismo. ¿Que andas haciendo por aqui?—Preguntó.
—¿Haciendo un pedido?—Contesté entre risas, el se unió.
—Eso es algo obvio. ¿Como andan las chicas?—George Shelley, integrante de Union J la banda que compitió contra nosotros en The X-Factor. Ellos quedaron en 4to lugar pero Simon les dió una oportunidad. Durante TXF, con George tuvimos una especia de 'relación' nos besamos un par de veces pero no más que eso.
—Bien, ¿Y los chicos?—
—Se quedaron en casa, ya sabes hace mucho frio y... me mandaron a comprar capuccino para todos.—Reimos.


—¿Por qué tardaste tanto?—Preguntó Lau.
—Me quedé hablando con un... viejo amigo.—Sonreí.
—Ya veo y... ¿es lindo?—Levantó sus cejas graciosamente.
Dudé en contestarle pero que más da, ya no tengo a nadie que se ponga celoso.
—Si, demasiado diria yo.—Reimos.

Así pasó la tarde, entre risas y bromas. Jamás creí que alguien me hiciera reir tanto, llegó la maldita hora de volver a casa, en donde seguramente esten los chicos y... Taylor.
Y aquí yo, frente a mi casa dudando si entrar o no porque creanme, si entro mi corazón va a estallar en mil pedazos. Suspiré, tenía la mano en la manija de la puerta. -¡No seas gallina!- Otra vez esa maldita conciencia, que importa debo entrar en algún momento.

—¿Por qué tan tarde?—Preguntó Andre cuando entré.
—Soy lo suficientemente grande como para volver a la hora que quiero.—Me miraron sorprendidos, era la primera vez que le contestaba así a alguna de ellas.
—¿Que te pasa _____? ¿Por que cambiaste?—Preguntó Sasi realmente enojada.
—¿Quieres saber? Porque ustedes se siguen juntando con 'Haylor'—Hice comillas en el aire.—sabiendo que me duele y demasiado. Ninguna me preguntó si estaba bien, solo se preocupan por sus novios. A estas alturas, ya no se que pensar...—Todos me miraban.—Eh estado pensando en dejar The Girls.—Estaba llorando como un bebé. Kitty se levantó del sillón y me miro fijamente.
—¿Estas bromeando?—Estaba seria, muy seria.
—N-no... pero creo que... Esto es absurdo. Tengo 16 años y... Debería estar estudiando, no cantando y... Sufriendo por alguien que sólo me ultilizo—Harry hiba hablar pero Zayn le tapo la boca.
—¡¿Qué hay de mi, _____?!—Azul me grito realmente enojada.—Que no se te olvide que también tengo 16 años, también debería estar estudiando pero ¿sabes qué? No lo haré porque AMO lo que hago. ¿Recuerdas lo que te dijo Simón el día en que te acompañe a audicionar? "¿No deberías estar estudiando?" ¿Recuerdas lo que le respondiste? "Lo se, pero amo cantar y tengo esperanzas de llenar un MSG" ¿Qué paso con eso? ¿Qué paso cn la _____ que nunca se rendía?—
—Se fue... Junto con mi corazón y mis sentimientos.—Sin decir nada más, me fui a mi habitación. Lloré por horas, dias no lo sé, ya nada ni nadie me importa. Me quede dormida, pensando en todo lo que había pasado hoy.

-Rock me, rock me, rock me, yeah- Mi celular sonaba, debería cambiar el tono de llamadas.

-Llamada-
—Hola.—
—Hola.—Su voz ronca sonaba del otro lado del teléfono.
—¿Que quieres? Son las 12 del mediodia, dejame dormir.—Le dije fria.
Se quedó en silencio por unos segundos, solo sentia su respiracion.
—No quiero que cambies solo por... ya sabes, lo de...—Lo interrumpí.
—Eso no te interesa, es mi vida.—
—Bien, entiendo que me odies porque creeme yo me odio por hacerte esto pero... ¿no crees que estas exagerando?—
¿Que si tiene razón? Si, creo que me estoy equivocando. Le estoy dando mucha importancia y estoy exagerando. Debo pedirle a las chicas y a los chicos una disculpa.
—D-debo irme... adiós.—Dije con la respiración entrecortada.
-Fin de la llamada-


Me levanté de la cama rapidamente, corri hasta el baño, me bañe, vesti y maquille al natural. Bajé las escaleras corriendo, busqué en la sala, cocina, habitaciones y no... estaba sola. ¡Genial! ¿En donde estaran? Me coloqué el abrigo, agarré mi celular y salí disparada hasta la casa de los chicos.

Toqué el timbre una y otra vez, ya me estaba estresando. Se escuchaban gritos dentro de la casa, bueno, es lo común entre nosotros. Golpee fuertemente la puerta haciendo que los gritos calmaran, sentí unos pasos acercarce a la puerta y finalmente, Louis me abrió la puerta.

—Hola.—Me dijo cortante. Yo sin más vuelta, me lanzé sobre el para abrazarlo.
—Lo siento, Lou. Soy la peor persona del mundo, mi enojo no debia ser con ustedes.—Le dije sollozando, si soy de esas personas que lloran por todo.
Louis no contestó solo me abazó fuertemente y besó mi frente.—Disculpada.—Me susurró y entré a la casa, en donde estaban los demás sentados en la sala riendo, hasta que me vieron entrar... sus sonrisas se borraron.



_________________________________________
¡Hola! Perdonen el retraso. Em... ¿les gusto el capitulo? A mi no, es más lo calificaria como el peor de toda la novela. Pero, sinceramente, no tengo ganas de borrarlo y volver a escribirlo sabiendo que tarde 3 dias en escribirlo.
George Shelley, uno de mis idolos esta en el capitulo. :3
Un beso.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Mar 11 Jun 2013, 7:30 pm

yafsdhagdhsagfjkdshfkjsgruiesrfgeyhrfuety EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, C: lo ame, no esta feo, encerio ando maldicienod? si ya los e soy una tierna C:, jajajaja seguilaa
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Mar 11 Jun 2013, 8:41 pm

lo ameeeeeeeeeeeee, siguelaaaaa añuñuñu
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por katara. Miér 12 Jun 2013, 9:15 am

Looo ameee sinceramente eres muy buena escritora! nunca haces un capitulo mal o aburrido todos son perfectoss!!! SIGUELA PLIIIS <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Miér 12 Jun 2013, 10:42 am

ame el cap ,siguee me encanta!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 1857533193
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por catadejonas Miér 12 Jun 2013, 10:44 am

Holaaaaaaaa! Me encanta tu novela, seguilaaa:3
catadejonas
catadejonas


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Miér 12 Jun 2013, 12:02 pm

Ame el capitulo debes seguirla
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Miér 12 Jun 2013, 3:35 pm

me encanto el capi ! siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 12 Jun 2013, 3:50 pm

Un comentarios mas y hago maratón!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 37 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.