O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Feb 2013, 8:23 am

Nombre: El amor es una locura
Autor: No sé quien la hizo puesto que cuando yo la leí era adaptada
Adaptación: Sí
Género: Drama y Romance pero más que nada Drama
Advertencias: No es mía, Subiré cada día un capítulo
Otras páginas: Sí, pero con otro nombre
Chicas ya sabéis que yo tengo muchas novelas, pero de todas solo acabé dos o tres, y dos adaptadas que también tengo , sin embargo yo soy pésima ya que me estreso a la hora de escribir y bueno..... Entonces ayer me dispuse a leer y encontré una nove super buena así que decidí adaptarla con Logan para las que le encanta tanto como a mi , así que por favor si os gusta comentar, me da igual si es un comentario largo o corto solo con un me encanta o algo así me basta, comentar y ser felices:)

ESTRENO EL 27 DE FEBRERO
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:45 pm

Aww Rachel me alegra verte tanto de nuevo por el foro!
Me hacías mucha falta.
Y ya quiero que empiece la emoción e.é kdjklasjdas ¿narrada por Logan? awww :3
Ya quiero que empiecee yyuuupii! (?
Me encnato el triler (? :aah:
Espero verte así como antes, y que no volvamos a hablar.
Sabes que te quiero mucho.
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Feb 2013, 2:32 pm

•Little Giяl• escribió:Aww Rachel me alegra verte tanto de nuevo por el foro!
Me hacías mucha falta.
Y ya quiero que empiece la emoción e.é kdjklasjdas ¿narrada por Logan? awww :3
Ya quiero que empiecee yyuuupii! (?
Me encnato el triler (? :aah:
Espero verte así como antes, y que no volvamos a hablar.
Sabes que te quiero mucho.
Besos!

Pequueeeña yo también me he dado cuenta de que me hacías mucha falta, y por cierto ¿ Te ha llegado mi mensaje ? ahí te explica muchas cosas, oye y gracias por pasarte aunque la nove se estrena el 27 de febrero por qué aquí en España ( Andalucía ) Dan fiesta el 28 y 29 y lo siguiente es sábado así que imagina hahaha Te quiero y te echo de menos un mundo
Pd: Estoy viendo Big Time Rush ahora en Clan estrenan dos capítulos diarios bueno...de Lunes a Viernes es decir 10 capítulos a la semana, el problema es que casi ni se ven por qué hay mala señal pero bueno....Acaba de salir el capítulo donde James se echa el spray este al que es alérgico y el siguiente no lo sé por qué no se ve Te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Feb 2013, 1:42 pm

VERY IMPORTANT
Bien , espero que esta novela tenga lectoras, a mi de hecho me encantó, creo que enseña algo muy valioso, y que es la Vida, y sin más como dice el vídeo-trailer o vrailer como yo decidí ponerle hace un rato No sé si ya existía este nombre ``Vrailer´´ La cosa es que allí dice se estrena el 27 de Febrero y Voilà 27 de Febrero es hoy, algo que no he dicho es que cada día subiré UN Capítulo, Y como siempre os recuerdo que la novela es adaptada y que quien la hizo merecería un ....Un....Un grammy , dentro de un tiempo subiré el primer capítulo, que para mi es dramático como en sí es la novela , Y Que es también como la sipnosis :) Si alguien lee que disfrute Logan empezará a salir en el segundo capítulo, y si alguien quiere salir en la novela solo debe decírmelo Pero con tiempo:)
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Feb 2013, 2:00 pm

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA La-fashion-week
SIPNOSIS O Primer Capítulo ( Es mejor Sipnosis ya que es algo corto

Arriesgarse puede acarrear consecuencias, consecuencias que no tienen segundas oportunidades y oportunidades que se pierden por arriesgarse -Raquel-

Aquí empieza todo


______ era libre. Si, un alma rebelde. Y ahora su pelo volaba libre, al viento. Esas ondas tan definidas de un color castaño muy peculiar, eran acariciadas por la brisa del aire, que soplaba al ritmo que corría la moto. Iba agarrada a la cintura de Kendall. Si, Kendall Schmidt. Los rumores de la gente hablan por sí solos. Quizás él la volvió rebelde. Quizás no. Quizás solo fue ella. La vida tiene diferentes etapas. Nacemos, crecemos y morimos. Y en cada una de las etapas hay cambios. Y ella lo ha hecho. De niña a mujer.

La moto gira, en un brusco movimiento. Y el pelo de ______ se alborota. Ella cierra esos grandes ojos azules y apoya una mejilla contra la espalda de su novio.

- No corras tanto…

- No te preocupes, la se manejar bien.

______ aún no creía que hubiera aceptado subir a su moto con él. Y lo mejor, es que no traía ninguno de los dos cascos. Confió en él. Eso es lo que pensaba ______. Y era normal, pues estaba completamente enamorada. Una rotonda. Las carreteras de Los Ángeles acostumbran a estar transitado. Y todo pasa en una milésima de segundo. Un tráiler. Enorme, intenta girar. No puede, es demasiado largo. Se desvía, se va a caer. Kendall se altera, se asusta. Y aún lo complica más. La Aprilia sr50 da la vuelta. Intenta desviarse en dirección contraria, pero lo único que consigue es chocar contra un coche. Y ¡Pum!

Tan solo un segundo. Un accidente. Un muerto. Nueve heridos leves. Una grave.

*

David estaba sentado en una de las sillas de la habitación. A lado, Cloe. Los dos tristes, muy tristes. David puso su mano encima de la de su mujer. Esperaban algo, una señal, la llegada del doctor, la de una enfermera, su hija, que despertara. Solo esperaban.

- Logan… - dijo David, abatido – James , Harry, Carlos, Eleanor y Danielle gracias por acompañarnos… Es mucho ya lo que hacéis por nuestra hija…

- No nos las de… - dijo Logan – ______ es nuestra amiga… y al oír alboroto, nos asustamos, como es normal. – Y dirigió una leve sonrisa al padre de ______.

En este momento se abrió la puerta. Y todos apuntaron con la mirada, hacia ella. El doctor entró.

- Bueno… - dijo, en un suspiro - La situación es un poco… crítica… - dejó los papeles encima de la mesa, su padre estiró el cuello para averiguar de qué se trataba, pero no logró ver las letras. – Seré breve… - cogió una silla y se sentó delante de las siete personas. – ______ se dio un fuerte golpe en la cabeza. El tumor se extiende cada vez más y creemos… - hizo una pausa. Larga. Demasiado.

- ¡¿Qué creen doctor?! – David alzó la voz, pero Cloe lo agarró del brazo izquierdo.

- David Hale… haz el favor… deja… que termine de hablar – dijo, casi con un hilo de voz.

- A su hija solo le quedan dieciséis días de vida. – dijo finalmente. Y David deseó no haber insistido para oír aquellas horribles palabras.
__________________________________________________
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Jue 28 Feb 2013, 12:10 pm

Primer Dia

______ tenía los ojos llenos de lágrimas. Y nadie, ahora, podía decirle nada. Porque sabían cómo era. Aún así, seguía cabezota.

- No puede ser… - dijo fregándose los ojos – No…

- Cariño, lo siento mucho… - le dijo su padre, sin mostrar la inmensa tristeza, no por el novio de su hija, si no, por ella. Porque el sí que no lo podía creer.

- Tendría que haber sido yo… y no Kendall… - dijo _____ tirando los mocos hacia arriba.

- No digas eso ______. – le dijo Logan, alcanzándola. – Nadie se merece la muerte. Y tu deberías haberte puesto un casco… y si no, nisiqui…

- Déjame en paz. Tú no eres mi padre, ni él me hecha la bronca por esto. – le dijo ______ enfadada.

- No tienes por qué tratar así a Logan. – dijo Carlos. – él solo quiere apoyarte, desagradecida.

______ no quiso discutir. Se metió a casa, directamente, seguido de un portazo.

- Está intocable.

- No… solo sensible. – les dijo David – y por favor… - dijo ahora con un destello de lágrimas en sus ojos – nada de lo otro… delante de ella. – todos asintieron.

- No te preocupes David… - dijo Logan – Y ya veras, como todo sale bien.

- Eso espero. – dijo David. Y dedicándoles una última sonrisa, se metió en la casa.

Pronto se escuchó algo de alboroto. Logan negó con la cabeza. Conocía perfectamente a ______ y el enfado no se le pasaría rápidamente.

- Yo me voy ya… - dijo Logan dirigiéndose a su casa. James y Liam lo siguieron después de despedirse de Carlos, Louis, Eleanor y Danielle.

*
______ estaba echada en la cama. La almohada estaba húmeda por las lagrimas, y a su lado estaban la mayoría de las fotos de Kendall y ella. ¿Por qué tuvo que pasar esta mierd.a?. Solo quería despertarse de esa pesadilla.

Su padre entró sin picar en la puerta antes.

- Hija, no te tortures de esta manera… - le dijo David viendo que no quitaba ojo de las fotos – él ya no está y nadie puede arreglarlo…

- Lo sé… - ella se recostó y rodeó las piernas con los brazos – Si pudiera echar el tiempo hacia atrás.

- ¿Te crees que yo no lo haría? – suspiró su padre, acariciando la mejilla de ______ – sé que tú no te mereces todo esto, pero no quiero que estés así… quiero que estés contenta, de nuevo con una sonrisa… de esas que tanto me gustan.

- Será difícil… - dijo ______. Alzó la mirada hacia su padre y sonrió, aun temblorosa. – pero lo intentaré.

- Así me gusta. – dijo David. El timbre de la puerta sonó. – Ahora vengo… no sé quien será. – le dijo guiñándole un ojo a ______. Ella no entendía.

Pronto comprendió todo. Logan apareció por la puerta.

- Logan … - murmuró - ¿Qué haces aquí?

- Oye, ______… - le dijo sentándose a su lado, en la cama – No quise que te enfadaras conmigo… de veras… ¿me perdonarás si esta noche te invito a algo? – le dijo ofreciéndole su brazo. ______ agachó la cabeza.

- Logan … yo… claro que te perdono… pero no estoy para citas… ahora que…

- No es una cita, solo es una salida, como amigos ¿te parece?.
___________________________________

Chicas es el primer capítulo y veo que no hay lectoras salvo 1 ( A la cual quiero con toda mi alma ) Así que por favor si alguien lee comentad, os recuerdo que no es mía por este motivo sé que se merece tener muchas lectoras , por que sé lo buena que es,
Pd: He Puesto a los chicos de One Direction Por que no sabía a quien poner, si alguien quiere salir que lo diga :)
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 28 Feb 2013, 1:01 pm


Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

NEW READER HERE!!

¿Tengo que presentarme?

Hola, soy Karla y amm... Me Encanta lo que he leido....

hahaha!! Tiaaaaaaaa.. muerooooooooooooo!!! esto esta increible!!!

waaaa, casi lloro con lo de Kendo :sad:

Nooooo, pero si son un pocito de dias! no puede ser.... ahhhh!!!! no, nadie tiene que morir.. ah pero que cosas digo, todos mueren, en su determinado timpo, pero mueren! ah...

Sister me encanta. Sere fiel lectora.

Te Amo Demasiado mi Lou! :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Vie 01 Mar 2013, 12:40 pm

karlita henderson maslow escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

NEW READER HERE!!

¿Tengo que presentarme?

Hola, soy Karla y amm... Me Encanta lo que he leido....

hahaha!! Tiaaaaaaaa.. muerooooooooooooo!!! esto esta increible!!!

waaaa, casi lloro con lo de Kendo :sad:

Nooooo, pero si son un pocito de dias! no puede ser.... ahhhh!!!! no, nadie tiene que morir.. ah pero que cosas digo, todos mueren, en su determinado timpo, pero mueren! ah...

Sister me encanta. Sere fiel lectora.

Te Amo Demasiado mi Lou! :(L):

Hahaha no hacían falta las presentaciones, pero ya que insiste Yo me Llamo Raquel, -como bien usted sabe-
Hahaha , No llores por lo de Kendall -Mira que conducir sin casco, aunque haya cosas peores, ya saben es una ley-ir en moto y llevar casco--
Te amo Hazza, Gracias por estar conmigo en todas -Te amo Haz -

Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

Primer Dia
Parte 2




______ no contestaba.

- Venga, ______, anímate. – Logan se acercó y la abrazó. El corazón de ella se aceleró sin saber por qué. Hacía tiempo que su piel no rozaba, tan intensamente, la de Logan.
Para colmo, le dio un fuerte beso en la mejilla. – No me gusta verte así.

- Bueno… va…vale. – Se dirigió hacia las escaleras – pero espérame ¿Sí?

- Tranquila, no me voy sin ti. – le sonrió Logan. Una sonrisa esplendida, como solo él la sabía hacer.

______ corrió hacia su habitación. Abrió su grande armario.

- Joder, no sé ni a donde vamos. – miró de arriba abajo la ropa - ¿Qué me pongo?
Se volvió a asomar por la escalera.

- ¿Logan? – él se apoyó a la barandilla - ¿Dónde vamos? ¿Qué me pongo?

Él se rió, tirándose el tupé hacia atrás.

- Con cualquier cosa basta… ¿te parece si vamos al cine? Necesitas distraerte con algo.

- Vale… - ella arqueó la boca – Me sigues diciendo lo mismo de cuando salíamos: ‘con cualquier cosa basta’ – intentó poner voz de hombre, haciendo un gesto gracioso.

- Porque es verdad, con cualquier cosa estás bien… - ______ se sonrojó –

Se volvió a meter en su cuarto y sacó algo de ropa. La tendió en su cama.

- Esto está bien. – cogió las prendas que mejor quedaban y se metió en el baño.

______ dejó caer el vestido que llevaba, lleno de polvo y medio roto, por el accidente. Igual que sus tacones favoritos.

- Ya los puedo tirar… - murmuró, maldiciendo lo que había pasado.

Se miró, desnuda en el espejo. Y como había pasado el tiempo. Inclinó la cara. Hacía poco estaba con Logan… hacia apenas cuatro años. El agua caliente llenó la bañera. Ella se metió dentro. No se entretuvo mucho como lo solía hacer. Porque esta vez no la esperaban las amigas. Esta vez la esperaba Logan .

*

Logan alzó la vista cuando escuchó el ruido de los tacones chocar contra las baldosas de la escalera.
- ¿Ves? Todo te queda bien.
- No seas pelota. – le dijo ______ cogiendo algo de un cajón.
- No lo soy, solo soy sincero… ya sabes – ______ llevaba un billete de cien dólares en la mano – deja eso. – le dijo Logan frunciendo el ceño – Invito yo.
- Por Dios, estamos en el siglo veintiuno, Logan.
Las mujeres tenemos derecho a pagar.
- Sé que estamos en el siglo veintiuno, pero quiero pagar yo. – ______ negó con la cabeza. Testaruda como siempre – Enserio ______…
- Enserio, Logan. – repitió ella. Pero en cuanto se dio cuenta, Logan le había quitado el dinero de las manos. – Devuélveme eso.
- Ah, ah… - dijo él negando con la cabeza.
______ intentó cogerlo. Peleando como dos niños pequeños. Logan tropezó cayendo al suelo.
- Oh madre mía. – ______ se agachó a su altura. No pudo evitar reír. Logan se acarició la cabeza - ¿Estás bien?
- Si… me podrías ayudar en más de reírte de mí, ¿no? – dijo sonriendo.
- Lo siento… - dijo ______ tendiéndole su mano. Logan tiró de ella, haciendo que cayera encima de su fornido cuerpo.
- Toma anda… - le alcanzó el billete – Vamos a hacer como en Italia… ni para ti, ni para mi – le dijo susurrando. ______ tuvo un escalofrió. Y aun tendida encima de Logan, no se dispuso a levantarse – Lo pagamos a medias y ya. Parecemos niños discutiendo así. – no cambió el tono de voz. Haciendo que el corazón de ______ acelerara, como si fuera una adolescente de doce años frente a su primer amor. Logan enroscó uno de sus dedos en un largo mechón del pelo de ______, retirándoselo, hacia atrás.
- Oh, perdonad... – David se giró – llegué en mal momento.
- No, no, ¡papá! – ______ se levantó rápidamente. Logan riendo, más pausadamente – No...
- No estábamos haciendo nada, David. – le dijo Logan, y ______ aun se sonrojó más.
David los miró algo extraño.
- Papá… de veras.
- Vale, vale… - dijo observando a su hija. ______ cogió las llaves de casa y se dirigió a la puerta.
Se volvió a girar antes, le dio un beso en la mejilla a David.
- Hasta luego.
- Ten cuidado – miró a Logan – Cuídala. Y no llegues tarde, señorita.
- No, papá… - dijo poniendo los ojos en blanco.
Logan la siguió. Abrió la puerta de su coche y dejó entrar a ______. Ella se sentó en el asiento del copiloto.
- ¿Y qué película vamos a ir a ver? – le preguntó ______.
- ¿Qué te parece la nueva de ‘Predators’?
- ¿De miedo? – dijo ______ arqueando una ceja.
- Ajá. – Logan miró por el retrovisor, haciendo maniobra para salir del puesto donde había aparcado. – Así si tienes miedo te puedes abrazar a mi.
Logan se rió, mientras ______, se volvía a sonrojar. Una vez más. Giró la cara, avergonzada por que se le subieran los colores, tan seguidamente con Logan.
- No te avergüences. – le dijo Logan – yo adoro cuando te sonrojas. – y le volvió a dedicar una de esas perfectas sonrisas.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Dom 03 Mar 2013, 8:14 am

Haré maratón de 6 capítulos
Primer Dia
Parte 3




Gente, mucha gente. Un viernes por la noche, y el cine, está repleto. Logan y ______ se dirigen hacia la taquilla. Dos para la sala ocho.
- Serán en total, doce cincuenta. – le dijo la chica rubia de al lado de la vidriera.
- Tome.
- Gracias.
- A usted. – Logan le sonrió, cogió las entradas y se fueron hacia el estante de las palomitas. Ahora las compró ______, junto a las dos Coca- Colas grandes.

El chico llenó dos recipientes de tamaño grande y se los dejó en el mostrador.
- Ocho con setentaicinco, por favor. – le pidió el chico.
- Aquí está.
- El cambio.
- Gracias.
Cogieron las palomitas y se dirigieron hacia la sala. La peli estaba a punto de empezar.
- Logan, aguanta esto. – ______ le entregó sus palomitas y la Coca-Cola. – tengo que ir al baño.
A Logan casi no se le veía la cara con tantas cosas en las manos.
- Date prisa. – le dijo.
Logan se sentó en un peldaño de la escalera que daba a los baños de mujeres, y dejó las cosas allí. ______ intentó tardar lo menos posible. Se lavó las manos y volvió a salir del baño de mujeres.
Logan volteó la cabeza, al sentir los tacones. Y la vio, allí, preciosa. Bajando las escaleras, con el reflejo de la luz, que volvía de un azul como el cielo, sus hermosos y grandes ojos. Su boca arqueada, mostrando la blanca dentadura, sonriéndolo. A él. Y esos labios, que hacía unos años, habían tenido la oportunidad de besar. Entonces Logan se dio cuenta. Se dio cuenta, de que ______, era lo más parecido a la perfección, que sus ojos habían visto.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Dom 03 Mar 2013, 8:26 am

Segundo Dia


______ se movió en la cama. Se levantó despacio. Mirándose en el espejo de pie. El pelo alborotado, el maquillaje sin quitar. Dormida con la ropa.

No me cambié… no me quité el maquillaje. Ahora me acuerdo… me dormí en el coche de Logan. Él debe haberme subido.

______ se sonrojó al imaginársela en brazos de Logan. Pobre… me tuvo que cargar hasta mi cuarto. Bajó despacito a bajo, frotándose los ojos. Escuchó sus padres discutir, no quiso intervenir y se quedó sentada en un peldaño de la escalera.

- Pero David… será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…

- No por ahora… ella ya tiene bastante con la muerte de Kendall para que le diga que ella también sufrió graves consecuencias.

- Por Dios, amor… Es una cosa que debe saber…

______ escuchaba atenta. Estaban hablando de ella. De algo que le pasaba. ¿Pero el que? Un calor le subió hasta el vientre. Siguió escuchando para saber que más podría descubrir. Aun que hubo suficiente con la siguiente frase de su padre.

- Cloe, no soy capaz… no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que le queda poco más de dos semanas de vida… - dijo su David con voz ahogada.

______ abrió los ojos. Intentó no chillar. Dejó ir el aire, lentamente. Las lágrimas se acumularon en sus ojos. Poco más de dos semanas de vida. Esa frase se repetía vez tras otra en su cabeza. No pudo más. Apoyó la frente en la pared de la escalera, y dejó que las lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas, terminando por caer en la pierna.

*

Logan picó en la puerta de los _____{ta}. David lo abrió, con una tristeza en su rostro.
- ¿Pasó algo? – dijo Logan, cambiando la expresión de su cara.
- ______ no quiere salir de su cuarto… creo que nos escuchó discutir a mí y a Cloe… - se corrió de la puerta y dejó pasar a Logan.
- ¿Dejas que vaya a hablar con ella?
David asintió, cerrando la puerta. Logan subió las escaleras.
- ¿______? – dijo dando suaves golpes en la puerta de su habitación.
- ¿Qué? – dijo ______ al otro lado, con frialdad.
- Soy Logan… abre…
Se escuchó como retiraba el pestillo. ______ abrió un poco la puerta y se asomó, con lágrimas en los ojos. Seguido, lo abrazó, fuerte. Como nunca antes había abrazado a otro hombre.
- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – dijo Logan besándole la cabeza con dulzura.
- Escuché a mis padres… - Logan se heló. David tenía razón… había descubierto la otra parte de la historia. Lo que le pasaba a ella. – descubrí que… - empezó a llorar más fuerte – me queda poco más de dos semanas de vida… - estrujó fuerte el jersey de Logan, con los puños, desahogándose. Mojando el hombro de él. Pero a Logan eso le era diferente. Lo que le preocupaba era ______. Y a ella le extrañó que no dijera nada. Se supuso lo peor. - ¿Tu también lo sabías? – dijo apartándose de Logan.
Él no sabía que decir. Pero el silencio lo delató.
- Vaya mier.da – masculló ______, volteándose y entrando a su cuarto de nuevo, acompañado de un portazo.
- ______, por favor… - dijo Logan acercándose a la puerta de nuevo – No te cabrees… déjame que te explique…
- ¿Qué me expliques el que? ¿Qué me muero dentro de nada? – dijo poniendo algo de música. Alta.
- ¡______! – gritó ahora Logan – ¡ábreme o tiro la puerta!
- ¡Tírala! – sintió un fuerte golpe en la puerta. Ella giró el pestillo, y para el próximo empujón de Logan, la puerta se abrió y él cayó en el parquet de la habitación de ______. Ella no pudo evitar reír.
- Que gracia, que me haga daño ¿eh? – dijo Logan levantándose. Pero al fin y al cabo sonrió, también. Se acercó a ella y la abrazó. ______ esta vez no se zafó de sus brazos.
Al contrarió. Envolvió la espalda de Logan con los suyos. Empezó a llorar de nuevo en su hombro. Logan abajó el volumen del equipo de música y besó la cabeza de ______.
- Si no te lo dije es porque no quería que estuvieras así… - Apoyó su barbilla en la cabeza de ella – Y si tu padre no te lo dijo tampoco es por que buscaba el momento oportuno… porque él tampoco quería verte así.
______ no dijo nada. No podía con la garganta ardiendo por la tristeza.
- Shh… shh… venga, ya verás que todo sale bien. – le alzó la cara a ______ y le retiró unos mechones de pelo hacia atrás. – solo son supersticiones de los médicos.
- Pero siempre aciertan. – agachó la vista de nuevo.
- ______. – Logan se puso serio. – Mírame.
Ella dirigió esos ojos Marrones. Los ojos color miel de Logan se clavaron en los de ella. Y los labios de Logan se acercaron a los de ______. Las palabras salieron de la boca de él, despacio, en un susurro.
- No te vas a morir. – posó su mano en el lado derecho de la cara de ______. Con el pulgar acarició su mejilla. – Yo estaré aquí… pase lo que pase. Siempre me tendrás.
______ no pudo más. A tan poca distancia, para colmo, las palabras de Logan. Tenía el corazón en un puño, pero este le latía fuerte. Más que nunca.

______ se alzó y pulsó sus labios contra los de Logan. Al fin. Logan puso sus manos en las húmedas mejillas de ______ y abrió su boca, dando paso a la dulce lengua de ella, entrelazándola con la suya, explorando aquellas bocas ajenas… o no tan ajenas. Logan bajó una de las manos hasta la espalda de ______ y la apretó contra su cuerpo. Suya, suya como siempre. ______ se separó apoyando su frente contra la barbilla de Logan. ¿Qué pasaba? Se volvía a sentir bien, se sentía feliz de nuevo. ¿No tendría que estar resentida por lo de Kendall? No, para nada… miró a Logan, con los ojos brillantes de orgullo, por debajo de las pestañas. Él sonrió, y esa sonrisa le transmitió la misma felicidad que ella sentía en esos instantes. Volvió a alzarse, y esta vez fue él, quien no pudo contener otro deseable beso. Los labios terminaron hinchados, rosados, impregnados de la saliva del otro, deseosos por más, mucho más.
- ______… - dijo jugueteando con su pelo. - ¿Estás bien? – fue lo único que se le ocurrió preguntar, a centímetros de su boca, sin quitar la mirada de esos labios que lo volvían loco.
- Mejor que nunca… - sonrió ella mordiéndose el labio interior, haciendo que Logan la deseara más. – Sigo enamorada.
Logan agachó la mirada. _______ supo lo que eso significaba.
- De ti, tonto. – dijo acariciándole la cara y alzándosela para que la mirara justo a los ojos. – Mi corazón no ha dejado de latir por ti.
Logan se ruborizó ante el comentario.
- Solo digo la verdad. – negó con la cabeza – No he estado enamorada de Kendall. Nunca. Era verte a ti, lo que me ponía feliz, eres tú el que hace que me ponga nerviosa.
Él se pasó la mano por el pelo, sin palabras.
- ______… yo… no sé qué decir… - pero ella pudo ver el destello en sus ojos, el mismo destello de orgullo.
- No digas nada, solo siente. – atrapó la cara con las manos y este fue el tercer beso. Y a la tercera va la vencida. Cojonudo. Logan sintió como ______ le entregaba toda su dulzura por allí, como le daba hasta su última gota de sinceridad.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Dom 03 Mar 2013, 8:37 am

Tercer Dia


Logan estaba acostado en la hamaca de su patio. El cielo estaba completamente despejado, se veía cada y una de las miles de estrellas. Algo parpadeó. Sonrió. Recordó la noche de hace un par de años, donde besó a ______ por primera vez, cuando empezaron a salir. ¿Y ahora? De nuevo. Pero la historia se volvería a repetir, ella se iría.
Y esta vez para siempre. Los ojos se le humedecieron. Joder, lloraba cuando era niño…¿Por qué ahora de vuelta?. Parpadeó para hacer desaparecer las gotas saladas, pero el pensamiento no sació. No quería perder a ______, no quería… no quería que ella muriera. Porque si ella moría, él también. En ese momento le taparon los ojos.

- ¿Quién soy? – dijo una voz algo de falsete.

- Mmh… no sé. – dijo Logan sonriendo porque pensaba que ______ se había colado en su patio para darle una sorpresa. Las frías manos desaparecieron, Logan se giró, sentándose en la hamaca. – Ah, hola Bella. – sonrió, y ella a él también.

Desilusionado. No veía a ______ desde ayer por la tarde. Dijo que necesitaba pasar tiempo con su familia… si es que de verdad su cuenta atrás había empezado, y no tenía tiempo que perder.

- ¿Cómo estás? – dijo Bella.

- Bueno, ya sabes…

- ¿Ya sé? Pensé que me dirías… que te alegras de verme, o algo así.

- Bella, no es buen momento.

- ¿Por qué? – dijo arqueando una ceja – Ah ya entiendo. Es por lo de ______ ¿no?

Logan asintió, intentando ignorar el nudo que se le hizo en la garganta.

- No te preocupes, todo irá bien.

- ¿Qué no me preocupe? El médico…

- Ya sé que dijo el médico. ¿Por qué te pones así? ¿Es que aún la amas?

- Si, Bella… - dijo Logan sin dudar, mirándola fijamente en los ojos.

- Entonces ahora sí que lo nuestro ha acabado ¿no?

- Lo nuestro terminó hace más de un año.

- No mientas.

- No miento. Es la verdad. Yo siempre… siempre amé a ______.

Bella abrió la boca para decir algo pero Logan volteó. No quería seguir escuchando nada. Solo quería ver y pasar tiempo con ______. Era la única persona que necesitaba en estos momentos. Bella lo abrazó por detrás.

- Oye, lo siento… - murmuró besándole el hombro – no quería que te enfadaras.

- Ni yo quiero enfadarme. Pero debes comprenderme…

- Y te comprendo. – dijo apoyando su frente en la espalda de Logan – pero entiéndeme tu a mí, de igual modo. Yo… - se acercó a Loganl, mirándolo compadecida – Yo te quiero a ti.

Se alzó un poco y le dio un suave beso en los labios.

Logan la retiró un poco.

- ¿Qué haces? – murmuró – Bella, yo...

- Oh, creo que llegué en mal momento... – Logan se puso más pálido que la propia luna llena. – mejor me voy y seguís con lo vuestro.

Logan siguió a ______, que segundos antes estaba apoyada en el marco del balcón, frente al jardín. Y había presenciado parte de la escena. Logan la cogió por el brazo, pero el fuerte carácter de _______ no cesó y se zafó de su mano, yéndose, cabreada, celosa, hasta la puerta.

- ¡______, joder! – la cogió, esta vez por la cintura, y la atrajo, hasta que quedo su espalda contra el pecho de Logan. - Me quieres escuchar…

- No.

- No era una pregunta, nena.

A ______ le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la adorable voz de Logan llamarla ‘nena’. Intentó no sonreír, pero no pudo. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

- Ei… - Logan la volteó viendo que había sonreído – Bella me robó un beso, eso fue todo.

- No hace falta que me des explicaciones. – dijo agachando la mirada, volviéndose a poner seria. – de un buen principio tuve que saber que lo de ayer por la tarde fue un error y que tu y yo no volveremos jamás.

Se giró nuevamente, pero Logan la empotró contra la pared, de una manera brusca y posesiva.

- Mírame a los ojos y repite eso. – ______ miró hacia otro lado. – Mírame.

Sus ojos azules se clavaron en los miel de el. A ______ le entraron ganas de llorar por la dura expresión de Logan. Esos treinta segundos parecieron una eternidad. Sentía la respiración de Logan acariciar sus labios. No, joder, no, no había sido un error… nunca hubiera sido un error. Logan se abalanzó, pulsó sus labios con fuerza contra los de ______, cerró los ojos y la apretó contra su cuerpo. Le abrió la boca con la lengua y acarició la suya con esta. ______ se rindió. Llevó sus manos entre los encantadores mechones de pelo de Logan y lo acercó más a ella, dentro de lo que cabía. Lo quería todo para ella, todo. No había ni Bella, ni Kendall, ni nadie. Logan era de ______ y ______ era de Logan.

*

______ se había quedado dormida en la hamaca, al lado de él, bajo las estrellas. Logan le acariciaba el brazo, lentamente, con la yema del dedo índice y corazón. Es hermosa, es… es preciosa. Le bastaba con observarla. ______ se movió y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Logan y su mano agarró el jersey de algodón violeta de él. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en la flexible tela de la hamaca.
Pasó un brazo alrededor del cuerpo de ______. El jersey de le había arremangado y dejaba ver el ombligo con el pearcing. Logan negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Le tiró el jersey de nuevo hacia abajo.

-Eres la persona más loca que he conocido, y por eso me gustas.- Dijo el en susurros

Logan siguió observando las estrellas. En ese momento pasó una fugaz.
Cerró los ojos y tragó saliva.

-Que se quede- Deseo el con el corazon.

Volvió a abrir los ojos. La estrella había desaparecido y solo quedaba una fina línea blanca, testigo de su paso por California. ______ frunció el ceño en sueños. Gimió. ¿Dolor? Logan se incorporó de nuevo. ______ abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de daño. Algo le dolía. El corazón de Logan se aceleró.

- ¿Qué te pasa?

- Me… me… - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele… mucho… ¡Logan! –

Logan se levantó, cogiendo a ______. Pero ella se paró a mitad, cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.

- Mier.da… ______, no me asustes… - Logan se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después ______ perdió el conocimiento en brazos de Logan.
Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche, con toda prisa, hasta el hospital más próximo.
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por alicia vega Dom 03 Mar 2013, 9:24 am

olissss nueva lectora! :P
me llamo alicia pero me llaman ali ( o como quieras) hahaha
en resumen.... la nove me encanta!!!! :enamorado:
aunque sea una adaptación te llevas todo le mérito por el trabajo,esfuerzo y pasión por leer estas historias tan increíbles!! :hug: :(L):
después de leerme el último capi subí un poco arriba y vi unas palabras que decían MARATON DE 6 CAPISS!!!!! El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA 167695056 y me he puesto supere contenta!! :ilusion:
espero que puedas subir pronto :P
muchos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 03 Mar 2013, 10:50 am

Hola Nueva y fiel lectora Siguela xfavor
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Dom 03 Mar 2013, 12:48 pm

alicia vega escribió:olissss nueva lectora! :P
me llamo alicia pero me llaman ali ( o como quieras) hahaha
en resumen.... la nove me encanta!!!! :enamorado:
aunque sea una adaptación te llevas todo le mérito por el trabajo,esfuerzo y pasión por leer estas historias tan increíbles!! :hug: :(L):
después de leerme el último capi subí un poco arriba y vi unas palabras que decían MARATON DE 6 CAPISS!!!!! El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA 167695056 y me he puesto supere contenta!! :ilusion:
espero que puedas subir pronto :P
muchos besos :(L):

Ali ⭐

Aliiiii que bien una lectora más (solo hay 2 y contigo 3 ya es algo) Enserio pensaba que nadie leería y/o comentaría , gracias por decir lo del mérito, aunque créeme , si yo hubiera escrito esta novela me sentiría eternamente orgullosa de mi, pero no, no la escribí yo, aunque cuando la leí después de quedarme en shock pensé en adaptarla ya que es una historia increíble , Gracias por leer y comentar, ahora subo los otros tres que dije :)
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.