O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Abr 2013, 7:45 am

Dia Quince


______ despertó. Se levantó deprisa. Correteó hasta a bajo y encendió una ducha con agua caliente. Se preparó la ropa y se quitó el pijama. En diez minutos estuvo fuera, con la piel empapada. Tarareaba alguna canción mientras se escurría el pelo y se vestía con lo que había preparado. Se estaba abrochando las sandalias romanas cuando tuvo un puntazo en el pecho. No hizo mucho caso, solo se frotó la zona dolorida y se empezó a peinar. Se echó hacia adelante, tirando todo el pelo para aplicarse algo de espuma y lo secó un poco con la toalla. De nuevo un puntazo, mucho más fuerte. Algo ardía dentro de ella, subía y bajaba, del estomago, por la garganta. Le entraron ganas de llorar. De chillar. De dolor… pero su voz no salía. Se sentía mal, fatal. Parecía que tuviera la borrachera de su vida, se mareó en pocos instantes, su cabeza iba a estallar. Su mente quedó en blanco, sus parpados sostenían un par de lágrimas cada uno. Su labio inferior temblaba. ¿Se había adelantado? Sabía que estaba a un paso de la muerte. Y resulta que esta le estaba haciendo una visita, en esos mismos instantes. Las lágrimas resbalaron por su mejilla. Dolor, dolor, dolor… sus piernas cogieron flojera, tubo que doblarlas, apoyarse en el suelo, aún lleno de vapor. Algo nubló su vista. Lo último que sintió fue el ruido de su cuerpo caer contra las baldosas del lavabo. No era justo… aún quedaba un día.
____________________________________
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Abr 2013, 7:46 am

Sé que es corto, por esto subo de inmediato el capítulo final, y algo más -Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Abr 2013, 8:00 am

Dia 16
El Final
Os recomendaría escuchar una song que os haga llorr, y esto


Un simple once de junio de un año que ni se recordaba. ______ abrió los ojos. Tenía un vendaje en la cabeza. Algunos mechones de pelo se escapaban de allí, correteando por su hombro. Tenía ganas de vomitar. Miró a su alrededor. Sus padres dormidos en una silla. Oía las voces de sus hermanos, fuera. Se cruzó con la mirada de Logan. Que estaba quieto. Inmóvil. Delante de e
lla. Se acercó y se sentó en la cama. Nunca había visto el rostro de Logan tan pálido. Nunca lo había visto tan mal, nunca lo había visto tan triste. Por sus ojos rojos sabía que había estado llorando. Él le cogió la mano, temblorosa.

- ¿Cuánto hace que estoy aquí? – susurró ______.

- Desde ayer por la mañana. Te encontré desmayada, en el lavabo…

- Vaya… -sonrió. – Siempre eres tú el que me lleva al hospital.

Logan empezó a llorar. Quería abrazarla, quería decirle, nena, quédate conmigo, no te vayas. Quería sonsacarle de nuevo lo bonito que era verla sonreír. Quería… quería tanto a ______. Ella tiró de él, haciendo que la abrazara. Él sabía que no podía abusar, que no estaba bien, que era frágil, más en esos momentos.

- ¿Por qué lloras, pequeño? – le susurró ______, despacio. Él la miró a los ojos.

Apoyó su frente contra la de ______, mientras sus lagrimas aún no saciaban. Y no tenían intención de hacerlo. – Tendrías que estar feliz, de que estoy aquí viva.

- Lo sé. – Logan hizo una mueca de dolor, intentando no llorar más. El labio inferior le temblaba. – Pero…

- ¿Pero…? – ______ lo estriñó más contra ella. Quería sentirlo, quería sentirse. Quería gritar estoy viva. Pero algo sucedía. - ¿Qué pasa Logan?

- Que… - él tragó saliva

- ¿Dijo algo el doctor? – le acarició la mejilla. Él asintió. - ¿Qué dijo el doctor, Logan?

- Joder, esto es difícil… - agachó la mirada, hacia sus labios. Los besó, suave, delicadamente. – ______…

- Dímelo… - suplicó ella. – dímelo, nada puede estar peor…

- Si, si lo está… - más lagrimas rebozaron por sus parpados. – el doctor dijo que si vives es gracias a la conexión que tienes con la máquina…

______ se quedó perpleja.

- La operación no salió bien… - dijo él, sollozando, con voz ahogada.
______ sonrió. Aun que las lagrimas también inundaron sus ojos.

- Hey… - dijo alzando el rostro de Logan. – No pasa nada, se veía venir… - suspiró. –Logan, hazme un favor.

El negó con la cabeza.

- Si pasa, _____… eres mi completa vida… no puedes irte.

- Logan, escúchame… - le pidió _____, entrelazando los dedos de su mano con los de él. – Vas a levantarte, vas a dejar de llorar. Vas a desenchufarme de la máquina, y lo último que voy a ver antes de morir, va a ser a ti, sonriéndome.

Logan quedó aún más perplejo. No podía ser que ella, ella... su amor, su vida, su todo... le estuviera pidiendo que la... no. Logan negó con la cabeza de nuevo.

- Por favor… - le pidió ______. Sus lágrimas resbalaron, enmarcaron su hermosa cara sin maquillar. Era preciosa.

- No me puedes pedir que te mate. – susurró Logan, con la garganta, que le ardía. – Debe haber otra jodida solución… tu no… tú no puedes…

- Logan, asúmelo… - le pidió ______, pidiéndole con la mano que volviera. Él volvió a sentarse a su lado y le acarició un costado de la cara. – Estoy muerta, esto ya no durará mucho más… acabalo tu.

- No, no puedes pedirme eso… - susurró. – _____, por favor… - sus pequeños ojos color celeste se inundaron de nuevo, más lagrimas cayeron por su barbilla, ya no intentaba esconderse, las facciones en su cara se marcaban, ella podía sentir todo el dolor que tenía Logan encima.

– te amo tanto… tanto…-______ se inclinó y besó sus labios. Por última vez. Para siempre.- Logan… - le apretó la mano. – si alguien tiene que hacerlo, ese eres tu… ayúdame…

- No. – Logan se negó a hacerlo. – si tu mueres yo también.

_____ empezó a llorar, intentando no hacer escándalo para no despertar a sus padres.
Logan se apartó las lagrimas con el pulgar. Alzó la cabeza de ______ por la barbilla y la miró, serio.

- Solo arrancaré esos cables si dejas que me vaya contigo.

- Nunca desearía tu muerte. – admitió _______. – no puedo darte el sí.

- ______, por favor… - Logan agachó la vista, pero pronto volvió a mirarla. – quiero estar junto a ti para siempre. No puedes irte sin mí…
Ella apretó los labios, intentando no romper a llorar por enésima vez. Lo abrazó fuerte. Logan suspiró. Seguidamente inspiró el usual olor de _______. No a perfumes, no a champú.

Simplemente a ella… a su amor, a su princesa, a su niña. Se separó lentamente y fue a buscar algo de su bandolera. ______ apoyó la cabeza en la pared. Sabía lo que él buscaba. Lo esperó sentada en la cama. Pronto él volvió con ella. Dejó a un lado la jeringuilla cargada de una dosis excesiva de insulina.

- Logan…

- Shht… - la miró, arremangándose una de las mangas. – sí, estoy seguro.

_______ miró hacia arriba, como si buscar algo. Como si esperara un milagro. ¿Enserio él estaba haciendo eso por ella?

- No puedes morir por mí.

- Tonta… - él la miró y sonrió. – sabes que si te marcharas sola… yo ya no tendría motivos para vivir.

Cogió la jeringuilla y la clavó en su brazo. Apretando. Inyectando hasta la última gota del medicamento. Torturándose… abriéndose paso hacia la muerte… Pronto toda aquella insulina haría que la sangre parara de circular por sus venas, sin llegar así a su corazón.

Logan apartó los cables de alarma del cuerpo de ______. Si los médicos sentían el compás anormal del cardiograma, aquella habitación sería como una diana. Los dejó a un lado y se sentó en una silla, al lado de ______. Apoyó su cabeza en el vientre de ella. Con una mano agarraba la de ______. Y con la otra, los cables que permitían que ella siguiera con vida.

- En cuanto sienta que la sangre ya no corre por mis venas… - susurró con dificultad. – tiraré de los cables.

_______ asintió. Si hablaba, se iba a poner a llorar. Logan estaba envuelto en una capa de sudor. Le costaba respirar. Ella sintió como apretaba su mano. Dirigió la otra hacia el rostro de Logan y acarició su cara, tirando algunos mechones hacia atrás.

- Logan… esto es una locura… - dijo ______ entre sollozos. – no deberías…

- Ya está. – él la miró, sonrió, a pesar de todo. – El amor es locura, mi vida.

Ella ladeó la cabeza.

- Sonríeme. – le pidió él. – quiero ver por última vez la sonrisa más preciosa del mundo.

Ella le hizo caso, a pesar de lo mojada que estaba su mirada, sus mejillas, su barbilla.

- La volverás a ver dentro de nada. – le explicó ella. – allí arriba… disfrutaremos del reencuentro. – Logan asintió, complaciente de sus palabras optimistas.

Sintió como la presión de la mano de él aflojaba. Ella se estiró, acompañó la otra mano de Logan, que cogía los cables y tiró de ellos. Desconectándose. Logan la miró.

- Te amo. – susurraron los dos al unísono.

Y una última sonrisa. Y una última mirada. Y las respiraciones que se agotaban, el aire que no llegaba a los pulmones, la circulación irregular, la escasez de sangre en las venas. Y los dos corazones… que a la vez, dejaron de latir.

______________________________


Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 08 Abr 2013, 8:05 am

¡Noticia de última hora!


El periódico cayó en la acera de su casa. Raquel cogió el diario. Lo ojeó por encima. La portada hizo que los ojos se le humedecieran de nuevo. ``Logan y ______ pasaron a la historia´´.
Empezó a leer. ``El pasado once de junio, el doctor Carlos Pena se encontró con los cuerpos de ________ (18, cantante y actriz) y Logan Henderson (18, cantante, músico y compositor) en una
de las habitaciones del hospital. No cabe duda de que esto ha hecho más que crear polémica y especulación entre la sociedad. Y algo más que histeria y desesperación para los fans de ambos artistas. El doctor asegura que la muerte de ______ no era ninguna novedad, pero le sorprendió lo de Logan. Con palabras textuales, el admitió: ‘Esto tiene pinta de ser un juego... un juego de amor. Él la amaba y sabía que ella no tenía posibilidades de sobrevivir.’ Sin duda, esta será la anécdota más bonita que perdurará por siempre en la historia de la música, de la actuación, de Los ángeles. Y que siempre estará en nuestros corazones. Logan y ______ mueren, pero siguen viviendo en algún lugar de este mundo. ´´

Raquel miró al cielo, con lágrimas en los ojos. Y sin saber porque, en aquel mantel limpio de nubes, la constelación de la osa mayor, la constelación del amor, brillaba más que nunca. Con conexiones en ambos lados… Virgo y Sagitario estaban unidos. Por primera vez. Pero para siempre.

♥ Logan y _____ ♥

Muchas gracias a quienes leyeron, y por supuesto a quiénes lloraron, hasta morir :)
I lovveeee youuu -Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por alicia vega Lun 08 Abr 2013, 10:09 am

..............
o..o ...dioss.s...m..i.o....!!!!!!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

hhaha lo siento es que sigo llorando y la verdad es que no puedo parar.... :( :( :(
ha sido muy triste y tierno a la vez este final!
debo decir que aun tenia esperanzas que rayis viviera o que al menos logan fuera feliz... :sad:

zanahoriitaa! me ha encantadooo l nove!! gracias por haberla adaptado con logan!! de verdad me encanto... :(L):

espero volver a verte por el foro!
muchisimosss besos y hasta pronto! :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 08 Abr 2013, 3:35 pm

Gracias!! Por subir la novela Es Hermosa Créeme que aun sigo llorando GRACIAS...!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 2:36 pm

Hola.

Primero: Lo que dire ya es algo normal contigo, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS. Jo, estoy anonada. no puedo creer que esto haya ocurrido.

Segundo: Tenia todas las esperanzas de que la operacion saldria bien, que _________ se recuperaria, que al final los dos quedarian viviendo, juntos, felices. Pero no, no fue asi.

Tercero: considero una locura lo que hizo Logan, una estupidez que solo que se comete por amor, una gran... *Suspiro* fue por amor. Amor verdadero.


Cuarto: Perfecto, los dos estan muertos. Lo unico que me alegra es el hecho de que la sonrisa de la persona a quien amaban con todo el corazon fue lo ultimo que vieron. Una sonrisa forzada, pero fue una sonrisa. El rostro entre lagrimas, pero es preferible a no verlo.

Quinto: Juntos, eso es lo importante. Un amor que perduro hasta sus muertes, y quizas despues de esta.

Sexto: El imaginar una escena tan... triste, me provoca dolor, es muy emocional.

Septimo: "Ha!" una risa ironica aparecio en mi mente. ¿Por que? no lo se. Quizas por el hecho de que estoy evitando llorar.

Octavo: Esta ha sido una historia hermosa, sin duda, de las mas bonitas y tragicas que he leido. ¿Sabes? me recuerda a Romeo y Julieta.

Noveno: espero que publiques o continues una novela, o quizas adaptes. Lo que quiero saber de ti en este ambito, en este foro.

Decimo: Mil gracias. En serio gracias por adaptar tan hermosa historia. Gracias, mi bella zanahoria :)


Te amo!

Gracias por todo. Gracias por traernos esta historia, por compartirla. Gracias


Besos y abrazos. (I love you so much)


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Andybtr* Mar 09 Abr 2013, 9:18 pm

Oh dios!!! No puedo dejar de llorar fue tan linda tu novela te quiero besos!!! :lloro:
Andybtr*
Andybtr*


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 5 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.