O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Miér 06 Mar 2013, 2:01 pm

Septimo Dia
Parte 2


Sus besos hicieron que se olvidara de todo. Hasta se le alivió el gran dolor de cabeza que tenía a causa del… de su problema. No le gustaba llamarlo trauma, tampoco cáncer, no le gustaba llamarlo de ninguna de esas formas. Era su pequeño problema, su gran error. Y ya está. Estaba pagando por su descuido… _____ pensaba que en esta vida cada uno tenía lo que se merecía. Y ella se incluía en ese pack
.

- ¿Estás segura? – dijo Logan, aun sorprendido por su petición. Ella asintió, energéticamente. Si hablaba, se iba a poner a llorar. – Cielos, cuanto te amo… - besó su frente. – ten en cuenta que no he hecho esto nunca… soy… un inexperto.

- Dejémonos llevar, a ver lo que pasa. – Ella buscó su boca, en medio de la oscuridad de la madrugada, en aquella cala de Los Ángeles, encima de la arena, después de una extraña ‘cena’ perfectamente preparada, para ellos dos… ¿Y qué más perfecto que terminarlo con esto?

_____ lo deseaba como nunca había deseado a un hombre. Quería sentirlo… más suyo que nunca. Y quería que él la sintiera.

Sintió como las calientes manos de Logan le quitaban el traje de baño. Sería la primera vez que se veían completamente desnudos, el uno al otro. Pero eso le daba igual… la vergüenza se había esfumado, dando paso a la pasión y el amor. No, el amor nunca desaparecía, siempre permanecía allí, tanto de ella, como de él, como de los dos… suyo. Sintió como su mano bajaba, deslizando el húmedo traje de surfista por su cintura. Sus pechos estaban descubiertos. Pequeños, redondos, perfectos… pensó Logan. Suyos. Se quedó sin aliento, al observar los rosados pezones. Un rubor cubrió la semi bronceada piel de _____. Dudaba entre cubrirse o no. Cuando Logan se inclino, por instinto propio, para besarle los senos. Y reprendió la pasión de nuevo, un pequeño bache, una pequeña vergüenza, superada. Ya no más. Buscó la cremallera del traje de Logan, la bajó, y hizo lo mismo que él había hecho con ella, lo deslizó, suavemente por su cuerpo. Dejando ver los trabajados músculos del cuerpo de él. Ella, desintencionadamente, pasó el dedo por el definido musculo del brazo. Lo bajo, atravesando el pecho, los pequeños pezones oscuros, por los abdominales. Cada onda de ese formado abdomen era un suspiro. Se detuvo. El traje terminaba allí, solo quedaba bajárselo por las piernas. _____ dudó de nuevo. Nunca… dios, nunca había hecho esto antes. Tenía dieciocho años, igual que él. Tenía anillo de castidad, igual que él. Y estaba rompiendo su promesa. Pero con él. Además… juraba, prometía a dios, que él, que Logan, era el amor de su vida. Así ¿Qué más daba? ¿Unos papeles, un matrimonio por medio, cuando ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, con o sin anillo de casados? Logan la observaba. Entrelazó sus dedos en su pelo, en su melena larga, preciosa, perfecta. Como ella. Y sus ondas, parecían una cascada chocolate con destellos de oro. Suspiró y miró hacia abajo, donde las pequeñas manos de _____ yacían, quietas, sin saber muy bien qué hacer. Por un lado quería, y tanto si quería, quería perder la virginidad con Logan, quería que le hiciera el amor. Ahora, en este preciso instante. Pero por el otro, tenía miedo. No sabía muy bien porque… pero una pelotilla de nervios se acumuló en su estomago, haciéndola sentir mal y bien a la vez.

- Si no te sientes preparada… no tenemos por qué hacerlo. – Dijo él, abrazándola y besándole la cabeza.

- ¿Tú quieres? – Dijo _____, apoyando su frente en el hombro.

- Claro.

- Romperás tu promesa conmigo.

- Me da igual. Te amo, y eso es todo. Y quiero hacerlo, pero solo si tú estás dispuesta.

- Entonces, si. – Ahora, más decidida que nunca, bajó de un tirón el traje de Logan y él se lo terminó de quitar, dejándolo tirado por la arena.

Un suspiró salió de la boca femenina. Intentó no parecer sorprendida, pero lo estaba, ¡dios, si lo estaba! Logan no pudo evitar soltar una carcajada. Algo que inundó los oídos de _____ de pleno placer. Y él la abrazó entonces.

- Creo que me toca. – dijo Logan hurgando hasta donde llegaba el traje de _____.

Ahora él estaba completamente desnudo, pero ella no. El traje de surfista le quedaba hasta por un poco debajo del ombligo, decorado por un coqueto piercing. Deslizó el traje por sus piernas y Logan volvió a suspirar. – Eres hermosa. – dijo, plantando un beso, sin pensarlo, en su depilado Monte de Venus, ahora descubierto. _____ se sonrojó.

- Tú también… eres guapísimo.

Alguien los podría ver, a pesar de ser casi las cuatro de la madrugada. Pero en ese instante, todo daba igual. Logan acarició la espalda desnuda de _____, e hizo que se fueran tumbando, medio en la arena, medio en el mantel. Hacía frío, calor, una mezcla de los dos. Ella se arqueó debajo de su cuerpo cuando la excitación los abrumó. Logan abrió los ojos, después de una cálida ronda de besos compartidos, con lengua, o quizás pequeños, con algún mordisquito de por medio.

- No tengo preservativos. – dijo incorporándose. _____ pasó sus brazos alrededor de su espalda y lo volvió a apegar contra ella.

- Da igual, mañana tomaré la píldora del día después. – le sonrió, complaciente.

- Ya te acompañaré al hospital.

- Crearemos polémica.

- No tiene por que saberlo nadie. Somos famosos, pero no tontos. – concluyó Logan. – De algo servirá chantajear al médico, si es una mala persona. – entrecerró sus pequeños ojos, luego, terminó por encogerse de hombros.

A _____ le pareció tan adorable que no pudo evitar volver a besarlo, tan intensamente que todo pareció empezar de nuevo. O esta vez, empezar de verdad. Y algo más extraño, y algo que empezaba a llenarla, y humedad, y dureza a la vez. Y la despedida de la luna, y la entrada del sol que los iluminaban a mitades diferentes, haciendo que la escena fuera aún más romántica. Y el sonido de las olas del mar, de fondo, relajantes, a la vez morbosas, sin dejar de recordar que estaban en una playa. Y el entrelazamiento de brazos. Y el de piernas. Y más besos, y más caricias. Y él… que se hundió en ella. Y un gemido. Y dolor, agudo, intenso. Y Logan que intenta relajarla, y él que tan tierno, lo hace lento, para que no le duela más. Pero ya está, la dulce cereza de _____ estalló, y es de Logan, solo de él, de él y nadie más. Para siempre.

Y el dolor parece avivarse por un instante en el cuerpo de _____, y joder, no pensé que fuera así. Pero no es desagradable, al contrario. Es algo que se puede aguantar, porque es él, y es por amor. Y Logan que se mueve lento. Y _____ que se adapta. Y más besos, y más caricias. Y más y más y más. Y el sol y la luna, pareja del cielo, testigos del amor, de todo aquello que sucedía allí. Y ahora el dolor desaparece y una agradable sensación, más aun, se extiende por toda ella. Y se da cuenta, de lo juntos que están. Y él mira sus ojos, y los ve, de un azul, profundo a la vez, que no dice nada y todo al mismo tiempo. Y sus caderas que se juntan. Y sus cuerpos, que forman uno. Y sonríe. Y placer, y juego y amor, amor, amor, amor… Y todo eso compartido, por él, para él.

Y no paran, y siguen, y quieren más y su primera vez es hermosa, demasiado, perfecta.

-Y Dios… que estoy haciendo. Y cielo santo… que es lo que siento… algo diferente, algo extraño, algo nuevo. Y me lo hace sentir… él. Solo él. -Penso ella en su interior

Y resulta que en aquel momento él, está pensando en lo mismo. Y comparten… un primer orgasmo, una ráfaga de sensaciones, como una enorme explosión, juntos. Y más gemidos, y jadeos, y susurros, piel de pollo. Y mordiscos, juguetones, y sonrisas complacientes. Y más besos tranquilizadores, y más caricias. Y más… amor.

_________________________________________________-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Miér 06 Mar 2013, 2:03 pm

alicia vega escribió:ouooooo! a donde hemos llegado! hahaha El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 167695056
no sabes la alegria que me vio entrar en el foro y ver 2 capis listos para ser leídos!!!! :ilusion:
y.......DIOS MIO!!!!!!! que va a pasar en el próximo capi??? El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 1857533193 El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 2841648573
porque lo que le ha pedido a logan... :amor:
hahah besos

Ali ⭐

Siii pero quedan 9 días ''en la novela'' aquí no sé cuantos para acabar, a no ser que haga maratón suelo subir uno por día Gracias por leer ...Ahiiiiiiii Logan....Haahahaha
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Mar 2013, 3:59 pm

Hello Sister!

Jksjksjksjksjks ame los cap!!! awww estan tan... awww!!

la primera vez... aww!!

esto es un amor... hahaha!

ame los cap, en serio <3

PS1: Te amo
PS2: Perdon por no comentar, es que el -ex- presidente Chavez murio, y todo colapso, no habia internet ni se podian mandar mensajes nada, todo colapso con la noticia!
PS3: amo nuestra amitad Magia <3
PS4: te amooooo
PS4: ILYSM <3


xoxoxoxoxo

Att;
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Miér 06 Mar 2013, 6:20 pm

ME ENCANTO siguela..!
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Jue 07 Mar 2013, 2:54 pm

Octavo Dia


_____ despertó, de nuevo en su cama. No recordaba nada, y a la vez, recordaba todo.
Su boca aún tenía el gusto de mar salado… mezclado con el gusto a la piel de Logan. Era increíble, se sentía bien, francamente, de maravilla. Y parecía que lo llevara, en lo alto, en un cartel, gravado en su frente: Ha sido la noche más espectacular de mi vida. He hecho el amor… con él.

- ¿_____? – la voz de David sonó al otro lado de la puerta.

- ¿Sí? – preguntó ella, aun mirándose en el espejo. Estaba descabellada. Pero se sentía diferente, se sentía más mujer. Llevaba el pijama, pero aún se sentía desnuda, ante Logan.

- ¿Puedo pasar? – Preguntó David.

- Claro.

- ¿Cómo estás? – dijo su padre cerrando la puerta tras él. – Hace tiempo que no hablamos… últimamente la pasas mucho con Logan.

- ¿Algún problema? – masculló ella. – Creo que es el único que me da el apoyo que necesito. – hizo una mueca y cogió ropa para irse a duchar. Aun que aun dudaba, si ducharse o quedarse impregnada de las sensaciones de ayer. - ¿Tienes algo que decirme? Porque creo que a las once hay que ir a la jodida quimio. – gruñó.

- Hija… sé que esto es difícil para ti.

- ¡No! No empieces con que, hay pobre _____, debe estar pasándolas mal. Yo tengo lo que me merezco, y voy a afrontarlo. Sola o acompañada. He aprendido a ser fuerte, y así seguiré siendo, hasta que me muera, dentro de ocho días más o dentro de dos años o de los que haga falta. Y paso ya de dar penita. – dijo con un rintintín algo amargado. –Sigo con mi jodida vida durante estos días que me quedan. Si te gusta bien, si no también. Yo de ti aprovecharía los últimos momentos que te quedan de pasar conmigo.

David se la miró entristecido.

- Lo siento papá… - se arrepintió durante dos segundos, _____ – no quería decir eso último…

- No, no, _____. – Él negó con la cabeza y tiró hacia atrás alguno de sus mechones castaños y lacios – tienes razón, cielo… - se acercó y la abrazó. – después de la quimio, si no estás muy cansada, pasaremos el día juntos. ¿Te parece?

- Perfecto. – sonrió _____. – Voy a ducharme. – le dio un beso en la mejilla.

David asintió y se dirigió hacia la puerta de la habitación de su hija mediana, para salir.

- Ah, y papá… - dijo _____ antes de entrar en su cuarto de baño.

- Dime.

- Te quiero.

Y sin esperar respuesta, se encerró en el baño. Con pestillo. Como solía hacer. Sin saber que había dejado a David con una tierna sonrisa en la boca. Y con un par de lágrimas suspendidas por unas cortas pestañas.
_______________________________________________________-


Última edición por Zanahoria el Jue 07 Mar 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Jue 07 Mar 2013, 2:56 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello Sister!

Jksjksjksjksjks ame los cap!!! awww estan tan... awww!!

la primera vez... aww!!

esto es un amor... hahaha!

ame los cap, en serio <3

PS1: Te amo
PS2: Perdon por no comentar, es que el -ex- presidente Chavez murio, y todo colapso, no habia internet ni se podian mandar mensajes nada, todo colapso con la noticia!
PS3: amo nuestra amitad Magia <3
PS4: te amooooo
PS4: ILYSM <3


xoxoxoxoxo

Att;
Karlita :)x

Pd: Yo más
Pd2:Ya lo he leído
Pd3:Yo más hahahaha
Pd4: Y yoo
Pd5:Magia

Siempre tantos Pd algún día llegaré hasta el pd100
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Jue 07 Mar 2013, 2:58 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:ME ENCANTO siguela..!

A miiii también me encanta y este cap el de ayer quiero decir es...
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:54 am

Awww Mi Querida Rachel como puedes ver hasta ahora me paso en el foro, (si tengo tiempo respondo tu MP, por cieerto gracias por preocuparte eres una gran amiga)
La novela, Bueno aun me falta terminar de leer, así que este mensaje es solo para decirte que va increible!!!
Oh My God un tumor :gasp: asdjkljdfkljasdklf Un muerto :wut: nueve heridos :lloro: Awww fue un gran impacto pero lo que más me sorprendió DIECISÉIS (? DÍAS DE VIDA :imdead: :misery: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 1926951358 Es doloroso, y ya va por el cuarto día (creo como te dije no he leído todo) Pero Logan ha sido una gran compañía es tan *-* :ilusion:
Espero poder terminar de desatrazarme de leer xD.

Te quiero amiga :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por alicia vega Vie 08 Mar 2013, 3:58 pm

preciosooo!! me encantan esas cosas tan tiernas :enamorado:
me encanta que a la rayis tenga confianza en ella misma y que no se morirá....o eso espero.... El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 2039594227 :(
hahah muhos besos :(L):

Ali ⭐
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Vie 08 Mar 2013, 5:16 pm

Noveno Dia



_____ se subió las medias de rejilla. Seguido, su bodi negro sin mangas. Acompañado de un cinturón de bajo pecho color plata con la hebilla negra. Un chaleco, igual, negro. Y sus queridos botines que la habían acompañado en tantísimos eventos. La maquilladora y la peluquera hicieron el resto. Se miró al espejo. Era modesta, pero se encontraba guapa. Y las criticas le daban, ahora más
que nunca, igual. Se vestía como quería, se peinaba como quería y hacía lo que quería. No lo que la gente quería que hiciera. No era como ese tipo de estrellas superficiales y falsas. Alguien la rodeó por detrás. Cruzaron miradas.

- Hola mi amor. – sonrió, inclinando la cabeza para que Logan la pudiera besar.

- Hola… - él aprovechó el vestuario de _____ para darle una cachetada en el culo.

- ¡Ai! – se quejó.

- Mmmh… ¿Así que otro espectáculo en Good Morning America y no me avisas?

- Es solo un evento más. – contestó, cariñosa. – Además, tengo que aprovechar el tiempo que me queda…

- ¿Otra vez con eso? – Logan pareció enfadado.

Alguien entró en el camerino.

- _____, treinta segundos.

Ella le dio un rápido beso a Logan y se fue corriendo.

- Espera ¿Qué canción cantarás?

- Ya lo verás. – le guiñó el ojo y salió corriendo hacia el escenario.

Logan se quedó en el backstage. Apoyado en una de las cortinas interiores, observaba como _____ hacía su culminante presentación, saliendo de una plataforma enorme. Y preciosa, como solo ella sabía serlo. Logan repasó todo sus movimientos. Ella se plantó frente al público, una marea de gente, que chillaban a la vez y desiguales, a coro, su nombre, o simples gritos.

- Buenos días. – saludó _____ – antes de empezar… - el piano ya se escuchaba des de fondo. – Quiero decirles… - Dedicó una mirada a Logan, justo donde él estaba – que esta canción se la dedico a la persona más importante de mi vida. – suspiró, y ahora el tono de la música subió un poco y ella susurró, lo suficiente como para que él lo pudiera escuchar – Logan.

La letra de Stay empezó a salir de sus cuerdas vocales. La gente la aclamaba, los fans la idolatraban, parecía brillar como nunca. Y ella, ella, _____, perfecta princesa, le ponía la pasión que siempre le ponía cuando daba un concierto. Pero ahora con más emoción.

Sus ojos se cristalizaron, con cada estrofa a la que avanzaba. Porque aquella letra expresaba lo que sentía de verdad, como lo había pasado sin él, su respuesta hacia la letra de Logan, pues ellos siempre habían hablado mediante las canciones. Enamorados, sabían que nunca habían perdido el contacto, el cariño, aquella chispa que los unía.

Sabían que algún día retornarían a estar juntos. Sabían que estaban hechos el uno para el otro.

La gente balanceaba los brazos al compas de la natural voz de _____. Y lo hacía prácticamente perfecto, en vivo, aquella potente voz. Cuando la canción disminuyó por el final y solo se sentían los últimos susurros de _____, al ritmo del piano, la multitud de público pareció volverse loca. Aplausos retumbaron en todo el espacio. Ella volvió a recuperar el sentido, la orientación, se colocó bien algún mechón.

- Gracias. – saludó. – Y antes de irme, quería comunicarles algo, a todos los fans, sea aquí, que estén en el maravilloso público en este momento, o sea en casa.

Se aclaró la garganta. Logan negó con la cabeza y se pasó la mano por el pelo, nervioso, suponiendo lo que iba a hacer.

- No lo hagas. – murmuró.

- Quería decirles que… bueno hace unos días como sabrán…

logan no podía dejar que comunicara a sus fans que dentro de ocho días podía morir por el trauma que se había desarrollado en ella. Salió corriendo, como nunca había hecho, se encontró en medio del escenario, junto a _____. Ahora era el centro de atención. El publicó pareció ponerse de acuerdo para callar.

- Eh… - murmuró el presentador - ¡Y aquí nuestro invitado especial! ¡Un aplauso para Logan Henderson!

- ¿Qué haces? – dijo _____, apartando la cara del micro, alzando una ceja.

- No dejaré que les des la noticia a tus fans ¿sabes el sarao que se organizaría? Además, no estamos seguros de nada.

- Hay un setenta y cinco por ciento de posibilidades de que no salga viva de la operación, dentro de una semana. Si eso no te convence…

- La esperanza es lo último que se pierde. – se olvidó del público, del programa, de todo lo que los rodeaba. Cogió a _____ de las manos. – Te quiero, _____.

- ¡Bésala ya! – gritó alguien del público. Todos los aclamaron.

- ¡Logan! – gritaron un grupo de chicas más cercano a ellos.

_____ y Logan se miraron, divertidos. Logan no lo dudó, no esta vez, no más escondidas, no más pensamientos superficiales. No más. La cogió de las mejillas y la besó. Dominante, fuerte, atractivo, para ambos. El micro cayó al suelo, y los gritos de la gente, de fondo, parecieron que por momentos, iban a romperles los tímpanos. Logan se separó de ella, y sin dejar el coraje a un lado, con el corazón a mil, cogió el micro.

- _____ quería decirles que hace unos días que _____ y yo volvimos. – el publico chilló más al escuchar a Logan. Silvidos de aprobación, y la emoción y los chillidos de los fans de esta hermosa pareja cubrían los abucheos que lo desaprobaban. – Y esta vez, para siempre.

Entrelazó los dedos de su mano con los de _____, con un brillo en los ojos, contento de la reacción de apoyo del público.

- Gracias. – terminó Logan. Y se volvió para irse con _____, en esa gran plataforma.

_____ lloraba.

- No creo lo que acabas de hacer. – dijo riendo y llorando a la vez. Lo abrazó. Sintió la calidez de su cuerpo.

- Ya es hora de dejar de esconderse. Y si hay algo que he aprendido de ti, entre otras cosas, es tener el valor de seguir adelante, y expresar lo que sientes, sin temores. – se balancearon un poco, y quedaron reclinados en un mueble. Buscó el mentón de _____ con los dedos y levantó su rostro. – Todo lo que he dicho ahí afuera es verdad.

Y terminó por besarla. Y _____ se moría… estaba segura, se moría, dios, se moría. Pero no de un jodido tumor. No. Si no de amor… de deseo, de pasión, de todo lo que sentía por su niño, por Logan, porque él era su propia vida.


Última edición por Zanahoria el Vie 08 Mar 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Vie 08 Mar 2013, 5:17 pm

alicia vega escribió:preciosooo!! me encantan esas cosas tan tiernas :enamorado:
me encanta que a la rayis tenga confianza en ella misma y que no se morirá....o eso espero.... El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 2039594227 :(
hahah muhos besos :(L):

Ali ⭐

Hahahaha sii la esperanza como dice Logan, es lo que hay que tener


Última edición por Zanahoria el Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

•Little Giяl• escribió:Awww Mi Querida Rachel como puedes ver hasta ahora me paso en el foro, (si tengo tiempo respondo tu MP, por cieerto gracias por preocuparte eres una gran amiga)
La novela, Bueno aun me falta terminar de leer, así que este mensaje es solo para decirte que va increible!!!
Oh My God un tumor :gasp: asdjkljdfkljasdklf Un muerto :wut: nueve heridos :lloro: Awww fue un gran impacto pero lo que más me sorprendió DIECISÉIS (? DÍAS DE VIDA :imdead: :misery: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 1926951358 Es doloroso, y ya va por el cuarto día (creo como te dije no he leído todo) Pero Logan ha sido una gran compañía es tan *-* :ilusion:
Espero poder terminar de desatrazarme de leer xD.

Te quiero amiga :3

¿ Dónde estuviste? Me tienes más que asustada ...Después de leer lo que leí y que no me respondieras el mensaje pensé que no sé que pensé....Contesta cuando puedas el mensaje siii mira que es largo.... Por su puesto que me preocupo tu sabes que eres mi amiga, siempre lo serás ¿ Vale ? Así que ya sabes siempre me tendrás, y hablando de la nove, no te preocupes , créeme que lo que más me importa es que estés bien, lee cuando puedas :)
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Sáb 09 Mar 2013, 5:54 pm

Decimo Dia


- ¿Puedo ya? – dijo _____, divertida.

- No, aun no. – Logan la guiaba, con las manos en su cintura. – vigila, hay unas escaleras…

_____ casi se tropieza.

- Vigila, te dije.

- Tonto. – masculló _____ haciendo puchero. – si me dejaras caminar sin los ojos vendados, me sería más fácil ¿sabes?

Logan rió. _____ sintió alboroto.

- ¿Dónde estamos? – dijo ella, ya algo agobiada.

- Ahora lo verás.

Logan quitó la venda que tapaba sus ojos.

- ¿Una feria? – dijo _____ haciendo una mueca. - ¿Y no podríamos haber venido normal?

- Es que esto aún no es la sorpresa. – Logan le enseñó la lengua, gracioso.

- ¿Entonces? ¿A que esperamos? – frunció el ceño. De repente, esos ojos azules se perdieron, detrás del hombro de Logan. - ¡Ohhh! ¡Yo quiero!

Fue corriendo a la paradita de algodón de azúcar. Sacó su cartera y compró uno que tapaba por completo su cara.

- ¿Todo eso vas a comerte?

- No, tú me vas a ayudar. Sé que adoras el algodón de azúcar. – Cogió un trozó y se lo alcanzó a Logan, él se manchó la nariz. Los dos rieron.

- Venga, ven. – le cogió de la mano y se la llevó hasta cerca de la noria.

- Hola Logan. – saludó el hombre que cobraba las entradas. – te esperaba.

- Gracias, Jack. – _____ los miró alternativamente, algo extrañada. – Vamos, nena, sube.

La empujó con prisas hacia una cabina. Ese tal Jack les cerró la puerta con seguridad.

- Disfruten del viaje. –

Logan le guiñó un ojo.

- ¿Qué pasa Logan? – preguntó _____ frunciendo el ceño.

- No lo sé. – Logan se encogió de hombros. – solo disfruta de las vistas. – le sonrió y inclinó la cabeza.

_____ vio que estaban llegando a lo alto de la noria.

Logan se sentó al lado de _____. Cogió un trozo de algodón de azúcar y se lo metió en la boca. Cogió la cara de _____ por el mentón y la provocó a que lo ayudara con ese enorme trozo que aguantaba con los dientes. _____ sonrió y cogió de la otra punta, hasta llegar a los dulce labios de Logan.

- Esta es mi sorpresa… - susurró Logan.

- ¿Sí? ¿No me digas? – dijo _____ irónica.

Logan asintió.

- Solo que tendrás que mirar por la ventanilla para verla.

La noria se paró. La cabina se balanceó un poco. _____ miró. Se veía la espléndida ciudad de Los Ángeles a lo lejos, oscura. Y un mantel oscuro en el cielo, precioso. Con miles de estrellas y ahora, media luna. De repente, algo en lo lejos. Una bengala, subía, recorriendo todo ese cielo teñido de un azul marino. Detrás, sentía la sonrisa de Logan. El petardo explotó. Pareció el más precioso del mundo, un instante, que duró eterno. La sonrisa de _____ que se agrandaba. Y ese brillo en los ojos de pura ilusión. Y ahora el cielo, también iluminado con unas simples pero sentidas letras ‘Por siempre tu y yo.’
__________________________________
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Mar 2013, 6:57 pm


Hola!

Aww sister, ame los cap... ¿he dicho que amo esta novela? Pues para estar segura de que lo sepas, lo dire... ¡AMO ESTA NOVELA!


Es demasiado hermosa, venga, la sorpresa... la declaracion... los detalles... el amor. Es perfecto.

"Por siempre tu y yo" <3


PS1: Te extraño
PS2: Te amo.
PS3: por favor, hazme reir
PS4: amo esta novela.
PS5: Nobody compares to you <3
PS6: me matas cada vez que dices "Magia"
PS7: Muackkk
PS8: he soñado "contigo"
PS9: Yo Love You hahaha
PS10: ILYSM

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Zanahoria Lun 11 Mar 2013, 11:40 am

karlita henderson maslow escribió:
Hola!

Aww sister, ame los cap... ¿he dicho que amo esta novela? Pues para estar segura de que lo sepas, lo dire... ¡AMO ESTA NOVELA!


Es demasiado hermosa, venga, la sorpresa... la declaracion... los detalles... el amor. Es perfecto.

"Por siempre tu y yo" <3


PS1: Te extraño
PS2: Te amo.
PS3: por favor, hazme reir
PS4: amo esta novela.
PS5: Nobody compares to you <3
PS6: me matas cada vez que dices "Magia"
PS7: Muackkk
PS8: he soñado "contigo"
PS9: Yo Love You hahaha
PS10: ILYSM


Holla Karla te echo de menos , ENSERIO ¿ Qué la amas ? Des de que nos conocemos amamos mucho eh ?

SIiii si a la vez de amor fuera amistad seríamos you and I

Pd: Esto te lo dedicooooo yo ''Por Siempre Tu Y Yo ''
Pd1:Yooooo un mundo
Pd2: Recuerdas el baile de Zayn ooo espera ¿ Recuerdas cuando vi el poster de Niall, y tenía que ir al baño ? , O Aquella vez que yo encontré un directioner boy, y comenzamos a decirle Te quiero hahahahaha, pero tenía novia...Y tantas historias que habremos pasado
Pd3: Nooo he puesto números en los Pd tendré que hacerlos, así que cuando tu los veas tendrán número, entonces no sé por qué lo digo en este Pd:3
Pd4:Yo a ti
Pd5: Le cantaba en el oido susurrando muy despacio tanto tiempo he naufragado y yo se que no f ue en vano...
Pd6:¿ El qué ? Que diga Magia....Ui espera lo he dicho he dicho Magia hahaha
Pd7:Tu esposa quiere conocer más información
Pd8: Me cansé de escribir Pd's
Yo Love you Yo Love You

-Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA - Página 3 Empty Re: El amor es una locura Logan Henderson Y Tu ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.