O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Vie 21 Jun 2013, 12:01 pm

claro que quiero que subas los siguientes me encanta !!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Jun 2013, 7:27 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Sii sii ahora los necesito!
hermosa me encantaronnn!
:P:oops::enamorado: fue tan hermosooo Niall jhdcnfdvjh gri vn jaja la señora Esther awww que tierno!
enbfrivneivn y el conicerto
hermoso
porfas siigue hasta ahora comento ya que me encontraba en la escuela haciendo relajo y un examen :p jaja ok ya
yo si quiero segunda temporadaaa!
andaa sii?
un beso enorme
Bren


Hola!!! Bueno, estoy escribiendo los últimos capítulos y el epílogo. Me alegra que te haya gustado y gracias por estar siempre aqui sin importar mis retardos.

Sobre la 2° temporada aun no estoy muy segura, tengo algunas ideas, así que lo pensare a profundidad jejeje. Los capítulos probablemente si no los subo a medianoche, los subire hasta el domingo.

Gracias por todo!!!

Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Jun 2013, 7:29 pm

mimi94 escribió:claro que quiero que subas los siguientes me encanta !!!!!!


Hola!!! Me alegra que te haya gustado, justo ahora estoy a medio proceso productivo así que sino subo los capítulos a media noche, los subo hasta el domingo por que mañana es el bautizo de mi sobrino *.*

Gracias por estar aqui y por todo!!!

Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Jun 2013, 11:15 pm

Capítulo 20
Penúltimo Capítulo.


Cada vez estaba más cerca de él y podia oler su fragancia hasta donde yo estaba.
Cuando esuve a solo unos pasos lo abracé por la cintura para sorprenderlo.


De inmediato el dio la vuelta y me vio ahí y me dio un abrazo que yo queria que fuera eterno.


_: Vamos a la playa?
N: Claro.


Nos separamos y nos dirigimos en silencio hasta la playa, en una parte bastante privada que estaba de parte del hotel, ví un lugar perfecto para irnos a sentar y platicar tranquilamente y a gusto.


Una vez no sabía que hacer o que decirle, así que le dije lo primero que se me ocurrió.


_: Perdon!
N: Por que? - Dijo desconsertado.
_: Pues anoche te pedi perdón por hacerte sufrir durante le tiempo que estuvimos separados y hoy te pido perdón por lo que paso ante-ayer creo que fue. El mal rato que pasamos en la piscina el otro día.
N: Esta bien _____, eres libre. Te puedes besar con quien quieras y salir con quieras. No me debes explicaciones.
_: Pero yo quiero dartela!!! Él y yo no estamos saliendo, ese beso no fue nada más que una estupidez. - Dije exasperada.
N: Espera como?
_: Me estaba diviertiendo con los chicos pero cuando los ví entrar a ti y a los demás no quería que me vieran. Pensaba que me odiabas y me daba verguenza verte.
N: Nunca te odiaría.
_: Escucha, él me dijo que lo besara para que no nos vieran y pudieramos huir de ahí y todo estaba saliendo bien hasta que Pratick me hizo ir con ustedes. Yo lo pedí ayuda, me avergozaba verte y saber que te había hecho daño y que probablemente me odiabas. No sabía que más hacer. Despúes de todo lo que paso en la piscina yo salí corriendo y me encontre con Liam, fuimos a tomar café y le conte todo y él me conto a mí. En serio lamento mucho haberte echo sufrir. Yo tambien sufri como no tienes idea y no quería que quedara en mi consciencia el hecho de que tuve al amor de vida entre mis brazos y por una estupidez lo deje ir. Yo no sabía que Patrick me había traído aquí por que estaban aquí, solo pense que eran una vacaciones para distraerme. Antes de venir ya estaba un poco indecisa sobre enviarte un mensaje o no para vernos. No sabía que hacer pero el destino, mejor llamado Patrick, me trajo aquí para hablar contigo. Por favor di algo, por favor dime que me perdones, por favor...


Yo ya estaba al borde las lágrimas y no sabía que ma hacer así que puse mis manos en mi cara y seguí hablando.


_: Cuando salí de la cafetería a la que fui con Liam yo iba distraída, me dijo que lo mejor para lo dos era aclararlo todo. Denuevo no sabía que hacer e iba viendo al piso tratando de buscar una respuesta, fue cuando chocamos con una pareja y él ayudo a su novia y le dijo “Princesa”, fue cuando recorde todo lo que pasamos juntos y que era así como tu me llamabas y me fui corriendo de ahí hacia el hotel, fue cuando te ví. Fuí débil y corri a tus brazos como cada vez que estaba mal. En serio perdoname...


Era un silencio sepulcral, yo no podía decir nada, se me acabaron las palabras y las lágrimas, despúes de todo, hablarlo y sacar todo lo que llevaba dentro si había servido de desahogo pero ahora estaba junto a un Niall, que más parecido a un humano paracía una estatua, y con un silencio que ninguno de los dos podía romper.


Levante mi cabeza y me voltee para verlo y no tuve ni tiempo ni de respirar por que en ese mismo instante tenía sus labios sobre los mios formado el más dulce y tierno beso.
Al principio la sorpresa no me dejo reaccionar, pero una vez que esta paso le devolvi el beso como el gesto más sincer y más lleno de amor que alguna vez había dado.


Nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirandonos a los ojos y con nuestras frentes pegadas, ambos sonreimos y nu pude evitar sentirme llena de felicidad, como hace mucho no me sentía.


N: No hay nada que perdonar _______, ahora lo entiendo todo. Te amo y eso es lo único que sé y lo único que quiero que sepas. Yo tambien fui un tonto, creo ambos tuvimos la culpa pero se que un verdadero amor debe superar este tipo de obstaculos como tu y yo estamos haciendo ahora.


En ese momento yo estaba llena de dicha, fue cuando él se paro e hizo que me parara de donde nos habíamos sentado.
Tomó mis manos y de su bolsillo saco una pequeña caja, se arrodillo frente a mí y me dijo:


N: Mi amor, mi vida y me princesa, no sabes cuanto te amo y cuanto me encantaría que regresaramos. Hoy quiero hacerte este regalo como símbolo de una promesa de mi amor, como símbolo de una relación a largo plazo, como símbolo de todo lo que deseo justo ahora. Quiero que seas mi novia y más adelante mi prometida, mi esposa y la madre de los hijos tan hermosos que tendremos, se que sueno como un cursi adolescente pero es esto lo que me hace sentir _________ Bennett, tu y solo tu puedes hacer que mi corazón se acelere de esta forma, que quiera besarte y tenerte entre mis brazos todos el día y solo tu haz sabido como hacerme feliz y ayudarme en los momento más felices de mi vida.
Este aún no es un anillo de matrimonio o compromiso, si no es un anillo de amor, fidelidad, de una relación a largo plazo para después se reemplazado por uno de matrimonio. TE AMO!!!! _________ Bennett.
Te amo como no tienes idea, te amo más que Edward Cullen a Bella Swan, te amo más que Hugo Olivares a Babi, te amo más que el Sr. Darcy a Elizabeth Bennett y te amo más que a la comida.
TE AMO!!!!
Por favor aceptame de nuevo como tu novio, el hombre de tu vida y si es posible como el amor de tu existencia.
Por favor...


No supe que decir, estaba sorprendida y sin más, él abrio esa pequeña cajita dejandome ver el hermoso contenido...
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 _font_b_infinity_b_font_font.summ

_....
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 21 Jun 2013, 11:19 pm


Chicas!!!! Aqui les dejo el penúltimo capítulo. El gran final lo tengo preparado para el domingo!!!
Espero les guste el cap, y he estado pensando... Y que creen?!?!?!?!


Si habra SEGUNDA TEMPORADA!!!!


Este amor aún no puede tener final!!! :enamorado:


Creen que esto acaba???? Pues NO!!!!:maloso:


Gracias por todo!!!


Bss XOXO Su Escritora Liz
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Sáb 22 Jun 2013, 4:33 am

me encantoo!!!!!!!:))) sube pronto el ultimo capitulo me quede con ansias de mas!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 23 Jun 2013, 9:43 pm


Chicas!!! Lo siento muchisisisimo pero me dejaron una tarea de último momento y necesito terminarla así que el GRAN FINAL lo subire mañana por la tarde-noche.


En serio lo lamento pero no se preocupen que mañana antes de esta hora el final ya esta aqui!!!


Gracias por todo.


Bss XOXO.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por angie07_garcia03 Sáb 06 Jul 2013, 11:54 am

cuando subes el final??? me dejas con la intriga!! estoy esperando hace mas de 1 semana!!! AHHHH, que le dijo ____ a Nialler? btw... AMO LA NOVE, amo como escribes, tambien me lei las otras pero no comente:(
espero que subas pronto!
-Angie
angie07_garcia03
angie07_garcia03


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul 2013, 6:46 pm

angie07_garcia03 escribió:cuando subes el final??? me dejas con la intriga!! estoy esperando hace mas de 1 semana!!! AHHHH, que le dijo ____ a Nialler? btw... AMO LA NOVE, amo como escribes, tambien me lei las otras pero no comente:(
espero que subas pronto!
-Angie

 


 Hola!!!! Lamento la demora pero estuve castigada por un 7 que saque en español y no tuve la oportunidad de subirles el capítulo final. Me alegra tanto que hayas comentado y te hayas pasado por mis otras noves.

Enseguida subo el final y espero verte aqui para la proxima temporada Cx
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul 2013, 6:48 pm

 Capítulo 21
GRAN FINAL!!!







No supe que decir, estaba sorprendida y sin más, él abrio esa pequeña cajita dejandome ver el hermoso contenido...








_: Mi amor!!! Por supuesto que quiero que regresemos, tambien te amo!!!








Sin esperar más me lance a sus brazos y le di un beso, inmediatamente el correspondio besandome como solo él sabe hacerlo.








Despúes del intenso beso de reconciliación que tuvimos nos levantamos del piso y colocó aquel bello anillo en mi dedo.








N: Cariño, me gustaría que fueramos a algún lado.








POV. Niall








Ibamos tomados de las manos y corriendo directamente hacia la joyeria donde estaba trabajando y donde conoci a Esther.








________, mi princesa, me dijo que sí y yo le prometí a Esther presentarsela.








Estaba más que contento por el sí que me dio mi preciosa ______.








Llegamos a la joyería y entre tomado de la mano de la mas bella mujer de todo el mundo.








N: Esther!!! - Dije viendola detrás de un mostrador acomodando unos brazaletes.


E: Niall!!! Hijo, asi que ella es la afortunada?


N: Jejejeje si, ella es ______. MI NOVIA!!!


E: Que emoción cariño! Asi que si te dio el si.


N: Si, ______ ella es Esther, la señora que me vendio el anillo que tienes en tu mano ahora.


_: Oh! Hola, mucho gusto – dijo mi princesa tomandole de la mano y dandole un dulce apreton.


E: Y bien??? Como estuvo todo??? Cuentame _______.


_: Fue hermoso, bellísimo. En la playa y no bastaron mas que unas pocas palabras.


E: Me alegro que le hayas dado el sí a Niall, es un chico tan bueno y dulce. Y eso que a penas lo conzco jejeje.


_: Si, así es él. Tiene los sentimientos más lindos.


N: Ok, basta de hablar de mí como si no estuviera aquí. Esther solo quería pasar a presentartela por que me gustaría llevar a ______ a comer.


E: Oh claro cariño, vayan y diviertanse mucho.


_: Gracias por todo. Nos veremos luego.


E: Así lo espero chicos, nos vemos.








Salimos de ahí y la lleve hasta un bello restuarante que había visto anteriormente cerca de la playa, era lindo y muy especial ahora que compartiría mi comida con el amor de mi vida.


Enseguida que llegamos nos atendieron y nos dieron una mesa con vista al mar donde se podía apreciar el esplandor del día y del sol lanzando sus rayos a las aguas cristalinas.








Estabamos comiendo y pasando un lindo momento, ella hablaba de que tan pronto terminaran las vacaciones le encantaria terminar la prepa y hacer alguna actividad extraescolar. Ella amaba el ballet así que yo me encargaría de buscarle a la mejor profesora de ballet para que se convierta en la mejor y mas bella bailarina.








Era hermoso estar así con ella, de pronto ella puso su mano en la mesa y no me pude resistir a tomarla. Su mano era cálida y encajaba perfectamente en la mía, al igual que nuestros labios. Habíamos nacido para estar juntos, era nuestro destino. Bien dicen que después de la tormenta sale el sol, y así es. Yo lo he comprobado.








Después de ir a comer fuimos al hotel hablando de tonterías y riendonos como en los viejos tiempos. Hace tanto que no me divertia de esta manera.








POV. _______








_: Amor, vamos a tu habitacion si???


N: Claro princesa.








Estaba tan contenta, amaba que me dijera de esa forma. Se escuchaba tan lindo saliendo de sus perfecto labios con su perfecta voz.


No podía creer que después de un loco día de tencion y de un mes de sufrimiento haya regresado con el amor de mi vida.








Ciertamente nuestra separación fue una prueba de Dios, que de una manera u otra supimos resolver, aunque hayamos tardado xD








Llegamos a su suit y nos dimos cuenta de que estaba vacía. Me sorprendía por que a las 3 de la tarde esperaría que los chicos estuvieran aqui como locos, rompiendo cosas o saltando por los sillones.








Nos sentamos en la sala y empezamos a ver una película de romance. Amaba “3 Metros Sobre El Cielo” aunque el final no era tan bello como el inicio o el desarrollo de la trama.








Al final no pude más y emepce a llorar, en verdad me apasionaba con esa película y esa clase de final no es el que sueles ver en una pelicula romantica.








Niall estaba ahí abrazandome hasta que de repente no soporte más y lo bese, lo bese y lo bese.


Era un beso lleno de amor y de cariño que había guardado por tanto tiempo.








Pude oir como se abria la puerta y como los chicos entraban pero no me importo por que yo estaba ocupada haciendo otra cosa. Besando a MI chico.








Z: Coff... Coff..


H: Chicos, consiganse otra suit.


L: Osea que ya regresaron.








Niall y yo seguiamos en nuestro beso sin importar los comentarios de los chicos pero llegaron a distraerme tanto que les lance un cojin sin ver realmente a quien le habia dado o como.








Lo: Chicos, no se supone que ya comieron?


L: Hey! Aqui no! No enfrente de niños.


H: Creo que nosotros nos iremos a otra habitacion.


Z: Vamonos antes de que empiecen a desvestirse.








Niall y yo ya no estabamos tan adentrados en nuestro beso como antes asi que nos separamos y los miramos con ojos de pistola.








_: ¬.¬ hola chicos.


H: Suponemos que ya regresaron.


_: Ya!!! Es oficial.


L: Que emocion!!








Y asi pasamos el día, platicando y jugando. No pude haber pedido mejor vacaciones que recuperar a mis mejores amigos y a el amor de mi vida.








No sabíamos lo que pasaría despues o lo que harias el mes siguiente pero no nos importaba por que teníamos lo más importante: AMOR Y AMISTAD.




FIN... POR AHORA
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 11 Jul 2013, 6:59 pm

Esta temporada habrá acabado pero no es el final de esta historia.


_____ y Niall a lo largo de su relación se van a encontrar con muchas sorpresas inesperadas que puede que sean dificultades en su camino pero no por eso que lo desvíen de su meta: EL FELICES POR SIEMPRE.


Habrá muchas personas que deseen separarlos pero también habrá personas que los ayuden a estar juntos.


Pronto la 2° temporada de esta historia de una pareja con muchos obstaculos pero tambien con muchos buenos momentos.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Vie 12 Jul 2013, 12:49 am

Ayy linda me encanto el final dbnfjkebgri fue tan uebfkrjbf hermoso Niall y la rashaaa! aww :33 en serio espero ansiosa la segunda temporada!
Te quedo chulisima la primera!
Te amodor!
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 7 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.