O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por LoveThaPayne Jue 14 Mar 2013, 7:32 am

Aaayyyy!!!, Liz me encanto!!! Aww pobesito de mi Irish cupcake!! :misery: Ay se tiene que parar de ahi y pelear por ell.... estoy muy violenta en estos momentos, quiero pelea!!. Jaja okno! Siguela porfa!! Cuando tengas el tiempo, y sigue la de Alone, me quede con lla intriga!!<3 bueno..... te deseo suerte en tus clases.
Cuando puedas pasate por mis novelas: Little unknown: Justin Bieber y Fabiola Benjamin, y Employee of the Summer ~Harry Styles y ____ Payne~

Siguela cuando puedas hermosa!! :ilusion: :bye:
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por LoveThaPayne Jue 14 Mar 2013, 7:33 am

Jeje pase a nueva pagina!! lol
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Jue 14 Mar 2013, 2:20 pm

O perdoname lindura!
Pero aqui toy!}
fue tan O.0
cdj nj cjb bou
lo ame con a de AMOR? :roll:
OKNO .-.
JEJE
me encanta!
siguela porfis!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Mar 2013, 2:49 pm

Sube CAP, o me suicido :gasp: Okno :c es que vengo esperando y creo que cuando no veo CAP me jalo los cabellos de la desesperación D: :jojojo: síguela, y te doy un chocolate (?) Jojo besos:3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:17 pm

XimeLoveNutella escribió:Wacha!!! La mejor novela kajsksj síguela :D suerte en escuelita:3 :aah: besos desde México. xx ❤️

Hola!!! Tu comentario me alegro el día. Gracias, la escuela ya esta un poco mas tranquila.
Ya la sigo.
Jejeje yo tambien soy de Mexico, de que parte eres???

Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:19 pm

Camy414 escribió:Ay pobrecito del duende tienes que seguirla y saber porque se fue llorando la rayis y tienes que subir un maraton para compensar que pense que nos habias abandonado :misery: siguela y besos que no se te sequen los sesos

Jejejeje nunca las abandonaría, te prometo que pronto subire un maraton tal vez no sea muy largo por que la novela es un poco corta pero te prometo que les hare un maraton.
No te preocupes que mis sesos estan bien ;)
Ya la sigo linda.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:21 pm

LoveThaPayne escribió:Aaayyyy!!!, Liz me encanto!!! Aww pobesito de mi Irish cupcake!! :misery: Ay se tiene que parar de ahi y pelear por ella.... estoy muy violenta en estos momentos, quiero pelea!!. Jaja okno! Siguela porfa!! Cuando tengas el tiempo, y sigue la de Alone, me quede con lla intriga!!<3 bueno..... te deseo suerte en tus clases.
Cuando puedas pasate por mis novelas: Little unknown: Justin Bieber y Fabiola Benjamin, y Employee of the Summer ~Harry Styles y ____ Payne~

Siguela cuando puedas hermosa!! :ilusion: :bye:

Hola!!! Me encanta que te encante. Amo esa frase jejejeje. Si pobre del bello Irlandes pero bueno las cosas pasan por algo no? Ya la sigo linda y pronto seguire la de Alone, les tengo preparada una sorpresa ;)
Gracias, espero que la suerte sea suficiente :D
Yo me paso por tus noves. :omg:

Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:23 pm

BrenLittleStar <3 escribió:O perdoname lindura!
Pero aqui toy!}
fue tan O.0
cdj nj cjb bou
lo ame con a de AMOR? :roll:
OKNO .-.
JEJE
me encanta!
siguela porfis!
Besis
Bren

Que bueno que te guste, eso me inspira a seguir escribiendo.
Perdoname tu por la tardanza pero ya la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:24 pm

XimeLoveNutella escribió:Sube CAP, o me suicido :gasp: Okno :c es que vengo esperando y creo que cuando no veo CAP me jalo los cabellos de la desesperación D: :jojojo: síguela, y te doy un chocolate (?) Jojo besos:3

No te suicides, te extrañare mucho.
Ya subire cap, no desesperes. (Ademas quiero mi chocolate ;) jejeje)

Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 16 Mar 2013, 11:30 pm

Capítulo 4

POV._________

Me sentía horriblemente mal, primero había tratado de evitar a Niall, luego me dejo besar por Finn, luego Niall me ve y descubre que soy yo y ahora mi única compañera no solo es la soledad sino tambien la culpa.
Yo seguía amando a Niall y saber que le hice daño fue lo más estúpido que había cometido en mi vida entera. Eso en verdad me dolía.
Salí a caminar un poco cuando de repente me encuentro con aquel cabello café que jamás olvidaría: Liam.
En verdad necesitaba hablar con él, se que el sabrá que hacer de alguna forma u otra.
_: Hey! Liam!
Dije corriendo lo más rápido que podía tratando de alcanzarlo, el voltee pero ya era muy tarde: no logre detenerme y él no logro apartarse de mi camino por lo que tropeze con él y los quedamos en el piso riendonos.
_ y L: Jejeje
L: _______ que bueno que nos vemos, ya te extrañaba.
_: Jejeje y yo a ti.
L: Como estas?
_: Pues... para serte franca estoy mal.
L: Lo sé, bueno solo un poco.
_: Podemos ir a tomar un café y platicar.
L: Claro que sí, sabes que cuentas conmigo sin importar las cosas.
_: Jejeje, esta bien, vamos.
Liam y yo fuimos a un pequeño café a solo unas pocas cuadras del hotel, claro que el llevaba una gorra y lentes de sol y hoy estaba el día perfecto y soleado por lo que no desentonaba.
L: _______ quieres contarme que paso?
_: Lo vieron todo?
L: Si, y lo vimos todos.
_: Soy una pésima persona. - Dije agachando la cabeza, realmente no podía verlo a los ojos.
L: Claro que no ______, solamente haz tomado las desciciones equivocadas.
_: Liam realmente no se que hacer, siento que enloquecere.
L: Cuentame que ha pasado.
_: Ok... Despúes de haber terminado con Niall yo solo quería alejarme de todo y no saber nada de ustedes. Aun lo amo y me dolía saber que no hizo nada por estar conmigo pero mas me dolía que uno de mis caprichitos era el causante de todo.
L: Tu solo querías divertirte verdad?
_: Si, salir a bailar, ir de compras, subirme a una montaña rusa, etc. Ya no quería estar en esas horribles habitaciones de hotel. Siempre todo era igual pero tambien tenía que entender a Niall, ustedes hacen tantas cosas que de seguro estaban agotados al terminar el día. Lamentablemente me di cuenta de esas cosas mucho despúes.
Patrick me dijo que unas vacaciones nos harían bien para olvidarnos de todo, para tomar un respiro y pensar con claridad.
L: Así que vinieron aca?
_: Yo nunca supe que ustedes estaban aquí y menos en el mismo hotel que nosotros.
Esta mañana lo que paso no fue nada parecido a lo que ustedes vieron. Yo estaba en la piscina del hotel sola.
L: Y esos chicos?
_: Llegaron más tarde cuando yo ya estaba dentreo de la piscina. Comenzaron a hacerme la platica y ha decir verdad me agradaron mucho por lo que decidí no estar sola y divertirme. Me deje llevar para olviderme de todo.
L: Como fue que tu y ese chico llegaron a besarse?
_: Estabamos jugando y debo admitir que en un principio me llamo la atención. Digo es alto, musculoso y guapo. Pero no es el chico que amo.
Cuando ustedes llegaron estaba decidida a ignorarlos pero tambien a evitar que me vieran. Cuando empezaron a fijarse en nosotros yo me puse muy nerviosa y Finn me dijo que la única manera de evitar que me vieran era que me besara y que pareciera que eramos novios.
Despúes de que nos besamos me senti peor de como ya me sentía asi que le pedi a Finn que me sacara de ahí.
Ibamos llegando al elevador para subir a mi habitación cuando nos encontramos con Patrick, él me tomo de la mano y me jalo para ir con él, no tuve más remedio que despedirme con Finn e ir con Patrick pero cuando me di cuenta de que me llevaba con ustedes no me quedo mas remedio. Me plante en el piso y eso fue mi perdición. Ustedes me vieron y supieron que era yo aquella chica que había huido de ahí hace solo unos minutos.
L: Así que eso fue lo que paso verdaderamente?
_: Totalmente pero te pedire que no digas nada a nadie.
L: ______ no te das cuenta de que si aclaras todo es la única forma de que puedas regresar con Niall... Yo se que aun lo amas y que quieres regresar con él, lo veo en tu mirada.
_: Y es verdad pero creo que lo mejor es estar separados, nos hemos lastimado demasiado. Yo a él y él a mi.
L: Y todo ha sido un mal entendido.
_: Necesito aclarar todo. Por favor no le digas nada a nadie.
L: Esta bien, no dire nada pero si tu no arreglas esto antes de que nos marchemos de España, yo dire todo y yo lo arreglare con tal de que Niall y tu sean felices.
_: Gracias! Aunque no sera necesario que digas nada, no se que hare pero algo haré.
L: ______ solo nos quedaremos aquí una semana más.
_: Lo entiendo. Solo dame un par de días, aclarare todo y veras como las cosas se arreglaran.
L: Y tu regresaras con Niall.
_: Eso aun no lo se...
Terminamos de platicar y aunque no consumimos nada Liam dejo una propina en la mesa. Nos levantamos y nos fuimos.
Ibamos caminando en silencion, cada uno sumido es sus pensamientos hasta que derepente chocamos con una pareja.
_: Lo siento, no fue mi intención. - Dije parandome del piso con ayuda de Liam.
Xxx: No te preocupes, no paso nada. - Volteo a ver a su novia y le extendio su mano – Estas bien princesa?
Xxx: Si amor, no me paso nada.
Justo es ese momento no lo pude resistir mas y de nuevo empezaron a salir esas estúpidas y traicioneras, yo me aleje de ahi corriendo trantando de llegar lo mas pronto posible al hotel, ya no queria estar ahí.
Princesa... Así era como me decia Niall, debo admitir que estar sin él me dolía pero el daño ya estaba hecho por parte de ambos. Que podía hacer yo?
Podía escuchar a Liam a lo lejos llamandome, diciendome que parara pero simplemente no hacia caso a esos llamados.
Llegue a la entrada del hotel pero ahí había muchos fotógrafos. Como no? Estaba hospedada en el mismo hotel que la boy-band del momento.
Luche un poco con ellos pero una vez que ya estaba en el vestíbulo empecé a caminar un poco más tranquila, las lágrimas todavía estaban en mis ojos pero ya no se derramaban, limpie mis ojos y fue ahí cuando lo ví con claridad.
Estaba a tan solo unos pasos de mí, con sus ojos color azul observandome y sus labios rosados llamandome.
N: ______....

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Medium_0kuNkX

_______________________________________
Chicas gracias por estar aqui y esperar el cap, si termino esta noche el sig. capítulo se los subo enseguida y si no a más tardar el Lunes ya que no tengo clases ;) y ya estoy a solo una semana de mis vacaciones de Semana Santa.

Gracias por sus comentarios!!!

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 17 Mar 2013, 12:03 am

Capítulo En Proceso... :canto:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 17 Mar 2013, 12:29 am

Capítulo 5

POV. Niall


Decidí salir de la habitación a caminar un poco, estar encerrado no me hacía bien y menos sabiendo que eso fue una de las razones por las cuales _______ se harto de mi.
Iba caminado por el vestíbulo cuando de repente la veo llegar con sus ojitos hinchados y rojos, lloro pero por que? Le habra hecho algo ese chico? Si fue así juro hare que se arrepienta por haber hecho llorar a mi princesa.
N: _____ que te paso?
Ella no dijo nada, solo se acerco a mi a un paso rápido y se lanzo a mis brazos, yo la abrace y al hacerlo pude oler su perfume, olía justo y como la recordaba, ese olor a vainilla que la caracterizaba.
Justo cuando la abrace vinieron a mi mente miles de recuerdos.

*FLASHBACK 1*

_: Mi amor, que haremos hoy?
N: Mmm... Que te parece si... Vamos al parque de diversiones?
_: Como decir que no si tendre las dos cosas que amo juntas.
N: Locura y juego mecánicos?
_: Juegos mecánicos y a mi novio.
N: Eso me gusta más – Dije abrazandola por la cintura y dandole un pequeño beso en la frente.

*FIN FLASHBACK*

*FLASHBACK 2*


N: Vamos princesa, despierta.
_: No guapo, quiero dormir más.
N: Ya se que soy todo un modelo pero no podrás ver mi guapura si no abres los ojos.
_: Oh perdoneme Señor Ego pero no abrire mis ojos, tengo sueño.
N: Vamos, por favor linda. Necesito que despiertes.
_: Para que?
N: Para darte tu beso de buenos días.
Ví como ella aún sin abrir sus ojos estiraba sus labios, me acerque a ella y le dí un pequeño beso, ella sonrio y se giro dandome la espalda acomodandose mejor.
_: Gracias por el beso, ahora seguire durmiendo amor.
N: No más ______.
Rápidamente la tome por la cintura y la alcé en mis hombros llevandola hacia una pequeña fuente que había en el hotel. Al pasar la gente se nos quedaba viendo pero eso realmente no me imporaba por que ahora quería que mi princesa estuviera despierta.
Llegue a la fuente y la deposite con cuidado, ella de inmediato se levanto toda escurriendo y me miro con furia, yo me acerque a ella y la bese...

*FIN FLASHBACK*

*FLASHBACK 3*


_______ y yo ibamos a ir caminar por un parque muy lindo que había cerca de su casa para alejarnos un poco de los paparazzis y de la vida de cantante que llevaba justo ahora.
Ella se veía hermosa con unos shorts de mezclilla y una playera azul que llevaba puesta. Estabamos con los chicos listos para salir cuando la ví vestida, no quería que saliera así y menos si su ex-novio era su vecino y podía verla.
N: ____ te puedes cambiar por favor?
_: Por que? Hace calor y asi me siento agusto.
N: Por favor? Por mi si? Creo que no es la ocasion para tu atuendo.
_: Si lo es, es un día soleado y caluroso.
N: Por favor, no quiero que tu ex-novio te vea así
_: Esta bien pero solo por ti guapo.
N: Te amo.
_: Y yo a ti – Dijo mandandome un beso desde las escaleras.

*FIN FLASHBACK*

Esos recuerdos se fueron tan rápido como llegaron pero fue ahí cuando me di cuenta de que ______ estaba entre mis brazos y sollozando, tratando de contestar a mi pregunta anterior.
_: Yo .... Mmm... Na... Nada.
N: Hey princesa, relajate un poco. No me gusta que llores.
Justo en esos momento ella empezo a llorar un poco más, me separe de ella y la abrace por los hombros, entramos al elevador y la lleve hasta el cuarto de hotel. Parecía que los chicos no estaban así que la metí a mi habitación y la sente en mi cama. Una vez estando allí la abracé fuertemente, no la quería dejar ir de nuevo, no más.
Tal vez ella estaba de novia con aquel otro chico pero yo lograría que se volviera a enamorar de mí. Se que podría...
Ella seguía llorando en mis brazos.
N: _____ por favor no llores, me duele verte así.
_: Niall... Porfavor... No digas nada... Solo abrazame...
N: Eso hare hermosa.
Nos recostamos en la cama y la abracé, solamente la abracé y dejé que llorara y lo sacara todo. Todo lo que llevaba dentro y que la estaba lastimando. Todo lo que no podía contener más. Todo lo que solo estaba sacando estando conmigo.
Estabamos abrazados y yo no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas recordando que en una ocasión ya habíamos estado justo de la misma manera pero por circunstancias distintas.

*FLASHBACK 4*

N: Princesa no llores, yo se que ellas te aman.
_: No es cierto, ellas me odian. Yo no les he hecho nada.
Hace unos minutos _____ había entrado a twitter y lo había dejado rápidamente pues lo comentarios de odio eran cada vez más, a ella le dolía que la insultaran y la agredieran pues apesar de todo ella era una Directioner más. La única diferencia era que ella había conseguido mi corazón pero eso no era excusa para aceptar el odio que le enviaban.
N: Mira que te parece si hablamos con ellas?
_: No Niall, eso solo lo empeorara.
N: Pero princesa no quiero que llores.
_: Ya se me pasara, solo deja que pueda desahogarme...
N: Esta bien.
Y así pasamos todo ese día, abrazaditos, ella derramando lágrimas y yo haciendo todo lo posible por consolarla.
Jamás olvidare ese día, fue tan doloroso para ambos...

*FIN FLASHBACK*

Podía sentir a _________ tranquilizarse en mis brazos y eso me alegro. Yo empece a cantarle lentamente para poder tranquilizarla y consolarla un poco más.

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

De repente sentí que esa, a pesar de todo no era la canción indicada. Recorde una canción que escuche en la radio y decidí cantarsela.

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the
radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good, strong woman like you to walk out my life
Now I’ll never, never get to clean up the mess I made ooh
And that haunts me every time I close my eyes

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man

Although it hurts
I’ll be the first to say that
I was wrong
Oh I know I’ll probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
when he has the chance
Take you to every party
Cause I remember how much you love to dance
Do all the things I should’ve done
When I was your man
Do all the things I should’ve done
When I was your man ....

_: Amo esa canción – Dijo ella un poco más tranquila.
N: Siempre que la escucho me acuerdo de ti.
_: Niall, te extraño.
N: Y yo a ti princesa.
_: Shhhh.... Disfrutemoslo.

Ella y yo estabamos abrazados sin siquiera notar el pasar del tiempo, sin estar atentos a lo que pasaba a nuesto alrededor, sin darnos cuenta cuando fue que nos quedamos dormidos...

______________________________
Chicas aqui les tengo un nuevo cap. Pronto la seguire.
Espero les guste ;)

Gracias por sus comentarios.

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por I Love Me Dom 17 Mar 2013, 1:21 am

Oww Nueva Lectora me encanta
Sigela
Pasae por mi novela te va a encantar https://onlywn.activoforo.com/t38003p45-esto-parece-ser-un-sueno-pero-es-la-vida-real-niall-horan-tu
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Dom 17 Mar 2013, 3:58 am

me encanta :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Naiara1D Dom 17 Mar 2013, 6:13 am

Nueva lectora, por faavoor siguelaaa <3!
Naiara1D
Naiara1D


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.