O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Dom 03 Mar 2013, 7:58 pm

Ntp! PERO?!?! COMO QUE LA BESO!
si estan sexys pero?!?!?! :wut:
Jaja okno
yyy que que se encuentra con el ex! TOMALA okno .-.
jaja
bueno esperare con ansias el ´prox cap!
Beshotes
Bren =)
PD. TE AMO CON LOCURA Y PASION .-.
ntc! ;)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por reginaaleman Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

SIGUELA :C :lloro:
reginaaleman
reginaaleman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Camy414 Mar 05 Mar 2013, 6:26 pm

Holiiis nueva y fiel lectora aqui y lista para leer XD jeje me gusto mucho tu novela y aunque me gusta glee clpudiste haber elegido a alguien mas sexy que este a la altura de besar a la ex de niall jeje esta muy buena y siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

Kajakajkajakajs A SU MAYE JAJSKAJSK SUGUELA perdón si no aparecía u.u es que la escuela de shit t.t Anyway, síguela linda o explotare ._. :wut:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Camy414 Vie 08 Mar 2013, 1:18 pm

Siguelaaaaaa porfaaaaa :ilusion:
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Vie 08 Mar 2013, 2:44 pm

HI I'M NEW READER!!!!! Siguela me encanta tu nove :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:05 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ntp! PERO?!?! COMO QUE LA BESO!
si estan sexys pero?!?!?! :wut:
Jaja okno
yyy que que se encuentra con el ex! TOMALA okno .-.
jaja
bueno esperare con ansias el ´prox cap!
Beshotes
Bren =)
PD. TE AMO CON LOCURA Y PASION .-.
ntc! ;)

Jejejeje Lo se estan sexys jejejeje

Ya la sigo xD

Ya veran que todo se aclarara ;)


Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:05 pm

reginaaleman escribió:SIGUELA :C :lloro:

Ya la sigo linda ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:06 pm

Camy414 escribió:Holiiis nueva y fiel lectora aqui y lista para leer XD jeje me gusto mucho tu novela y aunque me gusta glee clpudiste haber elegido a alguien mas sexy que este a la altura de besar a la ex de niall jeje esta muy buena y siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiis

Hola!!! Bienvenida jejejeje lo se solo que necesitaba a alguien que causara impacto y creo que Finn por ser muy alto era el indicado ;)

Ya la sigo xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:08 pm

XimeLoveNutella escribió:Kajakajkajakajs A SU MAYE JAJSKAJSK SUGUELA perdón si no aparecía u.u es que la escuela de shit t.t Anyway, síguela linda o explotare ._. :wut:

Jejeje lo se, apenas da tiempo de respirar con la escuela.

Ya la sigo linda, no explotes ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:08 pm

Camy414 escribió:Siguelaaaaaa porfaaaaa :ilusion:

Ya la sigo linda :)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:09 pm

paula-4ever1d escribió:HI I'M NEW READER!!!!! Siguela me encanta tu nove :)

Hola!!! Bienvenida. Me alegra que te guste. Ya la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 10 Mar 2013, 7:12 pm

Capítulo 3.

POV. Niall

Después de mi platica con Patrick él se fue a su habitación ya que se había hecho muy tarde.
A la mañana siguiente los chicos y yo fuimos a desayunar al buffett del restaurante después de que Simon nos dijo que hoy tendríamos el día libre.
Puff... Todos habíamos quedado llenisimos con ese delicioso desayuno.
Lo: Que les parece si vamos al cuarto por nuestros trajes de baño y vamos a la piscina.
H: Sería genial, antes de bajar vi por la ventana y solo había una chava con unos 4 chicos.
N: Bueno vamos.
Subimos muy rápido al cuarto donde nos estabamos hospedando y nos cambiamos de ropa para ir a nadar. Ya era cerca de mediodía y era raro que la psicina estuviera así de vacía por lo que queríamos aprovechar.
H: Ven? Les dije que practciamente esta vacío.
Y asi era , pudimos ver a los 4 chicos de los que hablo Harry con aquella chica. A ella no la podía ver muy bien ya que estaba arriba de los hombros de uno de los chicos tratando de derribar a otro.
Ella tenía el cabello café claro pero me daba esa sensación de familiaridad y de repente cuando iba a dar vuelta fue derribada...
Nos fuimos a sentar a unas sillas de playa para dejar nuestras cosas.
Z: Saben chicos, yo creo que mejor se meten primero ustedes y me dicen que tan honda esta la piscina
L: No creo que este muy honda, digo ve a esos chicos, se ve que estan parados.
Z: Pues sí.
H: Miren.- Dijo señalando a los chicos, al parecer la chica quería la revancha ya que se subió a los hombros del chico otra vez.
Y a los pocos segundos su contrincante ya estaba en el agua.
N: Jejeje
Harry siguio viendo a los chicos mientras Liam y Louis hablaban con Zayn sobre la piscina.
Voltee a ver a los chicos y estaban platicando en una esquina de la piscina. Después de unos segundos Harry se acerco a mi y me susurro en el oido – Que te dijo Patrick exactamente?
N: Que estaba aquí en España con ________.
H: No crees que sea ella? Siento que se parecen mucho.
Nos quedamos viendo a la chica que estaba platicando con el chico con el cual esta jugando hace unos momentos.
De repente él lentamente se acerco a ella y la beso, ella al principio parecía sorprendida pero después de unos segundos se relajo y le siguió el beso.
N: No creo, Patrick me hubiera dicho si vinieron con alguien más o si tenía... tu sabes... nuevo... nuevo novio.
Seguimos observandolos por unos minutos más y ellos se separaron y se dieron la vuelta para ir con los otros 3 chicos.
De repente todos se salieron de la piscina y fueron a unas sillas al otro lado de donde estabamos nosotros, ella sin duda era muy guapa.
Z: Guapa! - Le grito Zayn a aquella chica cuando salio de la piscina. No tenía nada que perder ya que el y Harry, como yo, estaban solteros.
Ella siguió caminando hasta tomar sus cosas y se secó con una toalla que tenía ahí y se puso su short y su playera color azul.
El chico con el que se beso volteo y vio fijamente a Zayn aunque solo fue un momento ya que separo su mirada y abrazo a la chica y juntos se fueron fuera de aquí.
Lo: Ja! Parece que esta vez no te funciono.
L: Zayn no deberías hacer eso, ese chico era inmenso al igual que sus amigos.
Todos volteamos a ver a los 3 chicos que se habían quedado sentados en las sillas y platicando entre ellos.
N: Vieron su short, se parecía mucho a uno que _______ compro con Brenda.
L: Uno que ______ compro en azul y Brenda en rosa?
N: Si
L: Ya se cual! No lo vi.
Z: Daaaa...
H: Y su playera no se parecía mucho a una que hiciste que se cambiara cuando a penas llevaban como 1 mes de novios?
N: Si, creo que sí. Y si era ella? Osea que ya que tiene nuevo novio y yo no podré recuperarla.
Z: Relajate un poco si? Puede que no haya sido ella.
Lo: Tendrías que preguntarle a su hermano.
De repente ví a Patrick entrar y venía justo hacía a nosotros pero detrás de él venía ______. Solo podía ver su rostro, se veía bellísima, justo como hace unos meses cuando terminamos, ella se detuvo de pronto y Patrick siguió caminando.
Solo eso basto, sí era ella. Ella era la chica que se había besado ante mis ojos hace unos minutos con otro hombre. Solo eso basto para que mi corazón se hiciera mil añicos de nuevo.
Los chicos también lo vieron y se hizo un silencio sepulcral. Hasta que Patrick le grito a ________.
P: _______ ven!
_: No!
Y sin más ella salió corriendo de ahí y claramente ví como las lágrimas caían por sus ojos.
Patrick trató de ir trás ella pero los 3 chicos que se quedaron aquí lo detuvieron.
P: Hey! Que les pasa? Dejenme pasar, soy su hermano!
Xxx: Pues parece que no entendiste que no quiere ir contigo!
P: Y ustedes me lo van a impedir? Ja! Ella es mi hermana y hace lo que yo diga.
Xxx: Ya ves que no!
Xxx: Esa no es manera de tratar a tu hermanita - Dijo otro chico, un chico rubio y con grandes abdominales.
Patrick trató de darle un golpe a ese chico para poder pasar pero él lo esquivo y de un momento a otro lo lanzaron a la piscina.
Xxx: _______ es nuestra amiga y si ella dice No, es No.
Xxx: Y asi seas el mismisimo Rey de Inglaterra, si _____ no quiere, nosotros la apoyaremos y defenderemos.
Dicho esto los 3 chicos tomaron sus cosas y se fueron.
Patrick salió de la piscina y vino hacia nosotros.
P: Que es lo que saben?
Yo no podía ni pronunciar palabra.
H: No mucho, ella esta aquí con esos chicos divirtiendose. Luego un chico alto la beso, regresaron con sus amigos y ella y el chico alto se fueron.
P: La vi con el chico alto, venían muy abrazaditos para mi gusto.
N: Son novios, claro que se van a abrazar.
P: Ellos no son novios.
N: Entonces por que se besaron y ella se fue con él? Claro que porque son novios.
P: Debe haber una explicación. Se que _________ los acaba de conocer por que ella y yo ayer llegamos solo nosotros 2. Solos. Además de que sabría de si son de la escuela donde estudia y claramente no lo son. Estos chicos deben de estar por entrar a la Universidad cuando _______ apenas va en 2° año de preparatoria.
N: Esta bien Patrick, en algún momento pasaría. Ella se conseguiría un nuevo novio y yo tendré que seguir adelante. No es el fin del mundo, bueno solo de MI mundo pero no pasa nada.
P: Tengo que hablar con ella. Niall no debes darte por vencido, ustedes dos estan destinados, lo se. Previo al mes en que cortaron ustedes dos eran la pareja perfecta. Y si ambos se siguen amando es por algo.
N: No podemos estar seguros de que me siga amando, digo quedo bastante claro que no ya que se beso con un tipo frente a mí.
Sin mas que decir me pare de ahí y me fuí directamente hacia mi habitación, estaba destrozado. La vida se hizo aun peor en tan solo unos segundos. Hubiera preferido mil veces no saber que había sido ella. La había tenido tan cerca, debí haberme acercado y evitar eso pero lamentablemente no pude.
Llegué y me tire a mi cama, solo quería dormir y nos despertar por mucho tiempo o por el contrario despertar de esta pesadilla. Eso debe de ser, una pesadilla y cuando despierte yo estaré dormido en el sofá del hotel y ahí en mis brazos estará mi pequeña ______. Yo la abrazare muy fuerte y seré el mejor novio del mundo para que nunca pase lo de mi pesadilla...
_________________________________
Hola chicas!!! Lamento continuarla apenas pero el colegio apenas me da tiempo de poder seguirla y por el celular es un poco incómodo escribir.

En fin, espero les guste ;)

Pronto la sigo...

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 10 Mar 2013, 8:48 pm

Wacha!!! La mejor novela kajsksj síguela :D suerte en escuelita:3 :aah: besos desde México. xx ❤️
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Camy414 Lun 11 Mar 2013, 6:11 pm

Ay pobrecito del duende tienes que seguirla y saber porque se fue llorando la rayis y tienes que subir un maraton para compensar que pense que nos habias abandonado :misery: siguela y besos que no se te sequen los sesos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.