O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 18 Mayo 2013, 6:32 pm

Liz_Beliectioner escribió:
XimeLoveNutella escribió:Que romántico :amor: tortolitos :3 awww, soy de Morelia hija :happuy:y tu c:? Ahora si tu chocolate esta----> 🍌 ah no esa es una banana .___. Igual se disfruta x3 hahaha, besos linda aquí espero ansiosa la novela *-* :corre:

Hola linda, gracias por mi banana jejejejeje Ya voy a seguir la nove, disculpa la tardanza. Yo soy del D.F.
Y soy una cursi que escupe romanticismo jejeje ;)

[color=red]

VOLVISTE When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316

OH DIOS QUE HABÍA PASADO CONTIGO :ccc? :lloro: :lloro: :lloro:

Pensé que te habían secuestrado extraterrestres :misery: :misery: :misery:

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

PERO HAS VUELTO *CCCC* :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Oh si linda, siguela cuando TU puedas 🍌 🍌 🍌

no problem :corre: :corre: :corre:

Besos c:

Yo también soy cursi :amor: :amor: :amor:

Es bueno serlo *3* :oops: :oops: :oops:

a los hombres les gustan las romanticas *3* y así <6 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 [/color
]
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 9:19 pm

XimeLoveNutella escribió:
Liz_Beliectioner escribió:
XimeLoveNutella escribió:Que romántico :amor: tortolitos :3 awww, soy de Morelia hija :happuy:y tu c:? Ahora si tu chocolate esta----> 🍌 ah no esa es una banana .___. Igual se disfruta x3 hahaha, besos linda aquí espero ansiosa la novela *-* :corre:

Hola linda, gracias por mi banana jejejejeje Ya voy a seguir la nove, disculpa la tardanza. Yo soy del D.F.
Y soy una cursi que escupe romanticismo jejeje ;)

[color=red]

VOLVISTE When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 1606340316

OH DIOS QUE HABÍA PASADO CONTIGO :ccc? :lloro: :lloro: :lloro:

Pensé que te habían secuestrado extraterrestres :misery: :misery: :misery:

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

PERO HAS VUELTO *CCCC* :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Oh si linda, siguela cuando TU puedas 🍌 🍌 🍌

no problem :corre: :corre: :corre:

Besos c:

Yo también soy cursi :amor: :amor: :amor:

Es bueno serlo *3* :oops: :oops: :oops:

a los hombres les gustan las romanticas *3* y así <6 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 2841648573 [/color
]

No te preocupes que los extraterrestres no me secuestraron, lo que paso es que una miss tenía problemas conmigo y ademas pronto seran mis XV años y eso de planear una fiesta me trae loca.
Pero es cierto que estoy aqui y no pienso volver a irme por tanto tiempo. Lo prometo.

Pronto la seguire ya que ahora tengo un poco mas de tiempo.

Y si, somos unas cursis pero al parecer a mi todavia no me llega mi principe azul jejejeje debe estar perdido. ;)

Besos XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por sandy12127 Dom 19 Mayo 2013, 2:53 pm

Holaaa! Nueva lectora AQUI
Me llamo Sandy :D AMO TU NOVELA!
Siguelaaa :3
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 19 Mayo 2013, 8:53 pm

sandy12127 escribió:Holaaa! Nueva lectora AQUI
Me llamo Sandy :D AMO TU NOVELA!
Siguelaaa :3

Hola!!! Bienvenida!!! Es bueno tener lectoras nuevas por que son pocas las que tengo :D jejeje

Yo me llamo Lizet, pero prefiero Liz ;)

Dentro de unos momentos traigo capítulo nuevo.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 19 Mayo 2013, 9:55 pm

Capítulo 17

Xxx:__________?
_: Por que siempre que me sucede algo tienes que aparecer tu?
Xxx: Te prometi siempre estar para ti cuando lo necesitaras.
_: Niall pareces mi ángel guardián.
N: Dejame te ayudo, te lastimaste?
_: El tobillo nada más.
N: Ok.

Y sin decir un palabra más me alzo entre sus brazos.

_: No sabía que eras tan fuerte.
N: Ha decir verdad linda, tú eres la que esta más delgada.
_: Puede que sea verdad, últimamente no he tenido mucho apetito.
N: Y donde quedó esa comelona que salía conmigo?
_: Jeje supongo que fue de vacaciones.
N: Por que te fuiste?
_: Estabas dormido – dije algo confundida.
N: No me refería a eso, me refería a cuando tu y yo terminamos.
_: Niall en serio quieres hablar de eso?
N: Que más da si lo hacemos ahora o a mediodía?
_: Sabes lo pervertido que sono eso?
N: Jejeje ya veo, pero tu sabes a que me refiero jeje.
_: Bueno me fui por que estaba harta de los paparazzis y de lo aburrido que se volvio nuestra relacion pero fui una estúpida. Una vez que estaba en mi casa fue cuando entendí que debí haberte entendido. Tu eres una superestrella con millones de cosas por hacer y con muchisimas fans a las cuales hacer felices. Fui muy egoista y lamento mucho haberte hecho daño.
N: Eso ya paso y debo admitir que yo tambien fui un estúpido. Me volví todo un amargado y también fui egoísta, solo pensaba en mí y ambos sabemos que en una relación también se hacen sacrificios, tú los hacías quedandote conmigo por las tardes despúes de los días de estudio o de conciertos, pero yo jamás hice un sacrificio por tí. No me costaba nada amplazar un poco mi descanso por estar contigo.
_: Tenías muchas cosas que hacer, no lo entendí hasta despúes.
N: Si, pero tenía que hacer las mismas cosas que Liam y Louis y eso no imedía que salieran con sus chicas.
_: Somos distintos a ellos.
N: Ni me lo digas.



POV. Niall

Después de ver la nota de _____ cuando me desperte sentí un poco de esperanz, tal vez ella si seguía amandome y mañana podríamos hablar y regresar pero por otra parte estaba mi lado negativo que me decía que ella solo quería hablar conmigo para decirme que me odiaba y que deseaba alejarse de mí y no volver a vernos nunca.
La primera opción me tenía contento pero la segunda pción era tan posible como la primera y eso me preocupaba.
Era ya muy tarde, probablemente las 3 d la mañana pero no me importo y sali a caminar por que cuando lo intente me encontre con una ______ herida y que lloraba hasta el alma.

No sabía que pensar, en verdad quería recuperar a mi princesa y estar sin ella me hacía mal. No podía siquiera pensar con claridad aumentando mis nervios y preocupaciones por nuestra plática dentro de unas horas.
Probablemente no debería estar caminando por ahí sabiendo que dentro de 9 horas vería a mi princesa y no quería estar desvelado para nuestro encuentro o llegar tarde por haberme quedado dormido.

Estaba muy oscuro y eso no me ayudaba mucho a pensar. En la oscuridad me sentía vacío, sin esperanza y con el corazón más herido que nunca.
Baje al lobby con un poco de esperanza pero no había nadie y la luz era escasa al igual que en los pasillos, solo era iluminado el área por la luz del ascensor pero en cuento se cerró la luz ceso.
Podía ver un poco gracias a una lámpara que alumbraba la entrada del lugar, pensaba en irme pero algo me decía que debía estar por aquí, era como un insitinto o una corazonada.

De repente, después de unos 15 minutos o lo que parecieron para mi 15 minutos escuche un grito. Ese grito era inconfundible, al menos para mí y fue cuando de nuevo vino un recuerdo a mi como esta tarde.

*FLASHBACK*

_: AHHHHHHHHHHH!!!! Viste eso!!!!!!
N: Princesa relajate un poco jeje.
_: Es que...!!!! Oh My God!!!! Era Rihanna!!!!
N: Todos nos ven linda.
_: Y...??? Conocí a Rihanna!!!!
N: Jejeje creo que sí, que importa la gente.
Sin tiempo de pensar a ella ya la tenía entre mis brazos y sus labios junto a los míos. Amaba la emoción de mi princesa y que no le importara lo que los demás dijeran de ella, se veía tan linda con esa sonrisa en el rostro que haría hasta lo imposible por que no se le borrara.

*FIN FLASHBACK*

Corri hacia donde se escuchaban los gritos y me encontre con ______ en el suelo.

N:__________?
_: Por que siempre que me sucede algo tienes que aparecer tu?
N: Te prometi siempre estar para ti cuando lo necesitaras – dije recordando aquella promesa que ahora parecía tan lejana.
_: Niall pareces mi ángel guardián.
N: Dejame te ayudo, te lastimaste?
_: El tobillo nada más.
N: Ok.

Con mucho cuidado la alce del suelo para llevarla a mi habitación que era el único lugar al que a esta hora podía ir.

_: No sabía que eras tan fuerte.
N: Ha decir verdad linda, tú eres la que esta más delgada.
_: Puede que sea verdad, últimamente no he tenido mucho apetito.
N: Y donde quedó esa comelona que salía conmigo?
_: Jeje supongo que fue de vacaciones.
N: Por que te fuiste?
_: Estabas dormido – dije algo confundida.
N: No me refería a eso, me refería a cuando tu y yo terminamos.
_: Niall en serio quieres hablar de eso?
N: Que más da si lo hacemos ahora o a mediodía?
_: Sabes lo pervertido que sono eso?
N: Jejeje ya veo, pero tu sabes a que me refiero jeje.
_: Bueno me fui por que estaba harta de los paparazzis y de lo aburrido que se volvio nuestra relacion pero fui una estúpida. Una vez que estaba en mi casa fue cuando entendí que debí haberte entendido. Tu eres una superestrella con millones de cosas por hacer y con muchisimas fans a las cuales hacer felices. Fui muy egoista y lamento mucho haberte hecho daño.
N: Eso ya paso y debo admitir que yo tambien fui un estúpido. Me volví todo un amargado y también fui egoísta, solo pensaba en mí y ambos sabemos que en una relación también se hacen sacrificios, tú los hacías quedandote conmigo por las tardes despúes de los días de estudio o de conciertos, pero yo jamás hice un sacrificio por tí. No me costaba nada amplazar un poco mi descanso por estar contigo.
_: Tenías muchas cosas que hacer, no lo entendí hasta despúes.
N: Si, pero tenía que hacer las mismas cosas que Liam y Louis y eso no imedía que salieran con sus chicas.
_: Somos distintos a ellos.
N: Ni me lo digas. Pero sigo creyendo que todo fue mi culpa, ahora perdoname tu a mi _____, yo tambien te hice daño. Te quería solo para mí y eso estaba mal, ahora veo que la forma correcta de quererte es que seas mía pero aun siendo tuya. No se si me explique pero fue la única manera que encontre de decirtelo.
_: Bueno supongo que esto son nuestras confesiones.
N: Creo que sí.

Para este momento ya estabamos llegando a mi habitacion pero me asombre por que en realidad no me di mucha cuenta del camino.

N: Puedes tocar por favor?
_: Jeje claro.

Ella toco bastante fuerte pero parecía que nadie abría, ella tocaba y tocaba hasta que después de un rato de estar parados aparecio un adormilado Liam por la puerta.

L: Niall pero que horas son estas para... Oh! Hola ______! - dijo sonriendo.
N: Liam necesito tu ayuda.
L: Que necesitas bro?
N: Necesito pasar.
L: Ah si, cierto. Lo lamento.

Pasamos a la sala y deposite a _____ en el sofa con cuidado.

L: Que paso?
N: Salí a caminar y me encontre con _____ tirada en el piso. Se lastimo pero ha decir verdad no se que paso con ella.
_: Sali a caminar tambien pero cuando regrese choque con algo y me caí y me lastime.
L: Voy por un poco de hielo.
Xxx: Por que no dejan dormir?
_: Zayn? Que gusto verte!!
Z: ______!! Preciosa que haces por aqui? - dijo abrazando a _____.
_: Me lastime y me ayudo Niall a venir hasta acá.

En ese momento quería estrangular a Zayn, como se atrevía a decirla así a mi princesa? Bueno calmate Niall, ellos siempre han sido muy buenos amigos, como hermanos y si es como hermano creo que no debería preocuparme de nada.
En ese momento aparecieron Louis y Harry y se lanzaron a _____, esto era lindo, me recordaba a cuando nos veíamos despues de algún tour y despúes de una semana llena de trabajo y _____ venía a casa a verme y a saludar a los chicos.

L: Ire por un poco de hielo para tu tobillo.
H: Que te paso?
_: Tropece, recuerdenme nunca salir a pasear de noche.
Lo: Que te lo recordemos depende de ti.
_: Por que?
Lo: Vas a seguir viendonos, vas a venir con nosotros a lo que resta del tour?
_: Aun no lo se.

Ahora tenía 5 pares de ojos viendo hacía mi y un nudo en mi garganta, que decía ahora?

N: ...
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Miér 22 Mayo 2013, 2:54 pm

AHHHH LO AME!! enserio me encanto!!1 me encanta que rayis y nialler ya comiencen a hablar y llevarse bien!!
pillines!
esque la rasha es el destino de Niall! si hay faltas de ortografía disculpa mi compu tiene el teclado muy pequeño y delgado... ¬¬
jejej bunooo hermosaaa tienes que seguirla!
me encantaaa!
un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 8:45 am

BrenLittleStar <3 escribió:AHHHH LO AME!!  enserio me encanto!!1 me encanta que rayis y nialler ya comiencen a hablar y llevarse bien!!
pillines!
esque la rasha es el destino de Niall! si hay faltas de ortografía disculpa mi compu tiene el teclado muy pequeño y delgado... ¬¬
jejej bunooo hermosaaa tienes que seguirla!
me encantaaa!
un beso
Bren


Hola!!! Que bueno que te sigas pasando, yo últimamente no he podido por falta de tiempo, he tenido mil y un trabajos y ahora mi tutora decidio que formara parte de la escolta y los ensayos me traen cansadisisisisisisima. Tengo un maratón listo para subirse, espero sigas aqui para cuando lo suba, que sera como a las 11:00 am, hora México.

Gracias por seguir aquí comentando y leyendo
P.D. No se si se publique bien la respuesta por que todavía no se muy bien como manejar la cajita de respuestas nueva :33 jejeje

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 9:19 am

me encantaron los capitulos por favor sube mas seguido que hace mucho que no subes please!! me encanta la novela!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 10:01 am

Capítulo 18
Maratón 1/?

N: Mmm... ________ por que no vas a mi recámara y descansas un poco? Estas lastimada y el reposo es lo mejor en estos momentos.
_: Ok...
Z: Yo te llevo.




Y sin más Zayn levanto entre sus brazos a _______ y se la llevo a la recámara para que pudieras descansar, una vez que ellos salieron todos nos sentamos en la sala sin saber que hacer o decir.
El silencio me estaba matando pero no sabía que hacer, romperlo o esperar a que alguien más lo hiciera?




Yo seguía pensando en lo que dijeron los chicos, si ella viniera con nosotros sería lo mejor pero ella seguiría evitandome? O tal vez me daría otra oportunidad? No lo sé, ella había dicho que un no sabía si nos acompañaría. De una manera u otra ella y yo teníamos una cita al mediodía y puede que se solucione todo y me de esa oportunidad que de nuevo busco. Puede que despúes de este día todo vuelva a ser como todo era antes, ella y yo juntos y felices.




Despues de un rato salio Zayn de la habitacion y se sento con nosotros.




Z: Esta dormida.
L: Que paso?
N: De que?
L: Despues de que la encontarste en el piso.
N: La traje.
Lo: Daaaa, eso es obvio pero nos referimos a que si hablaron o algo así. Como quedaron?
N: Ahhhh, si hablamos pero quedamos en un punto muerto. Digamos que nos confesamos y nos disculpamos por nuestros errores pero nada más, aunque de todas formas ella y yo tenemos una cita o algo así a mediodía para poder hablar con claridad.
H: Lo podran arreglar todo?
N: A decir verdad, no lo se pero espero que así sea. De hecho tengo 2 teorías: la 1° sería que pudiera conseguir mi segunda oportunidad con ella, la otra sería que me dijera que se quiere ir y no saber nada más de mí
L: Obvio será la 1°, sino no te hubiera dicho que quería verte.
N: No se que hacer, esto me tiene vuelto loco y siento que voy a enloquecer.
L: Vamonos a dormir, Niall duerme conmigo en mi habitación, mañana tienes una cita y no querras perdertela por quedarte dormido o si?
N: Por supuesto que no.




Todos nos fuimos a dormir, esperando por lo que sucedería al día siguiente.




POV. _________




Amaneci al siguiente día con dolor en mi tobillo pero no tanto como para no poder levantarme, de nuevo fui sigilosa y al ver que no había nadie cerca decidí dejar otra nota e irme. Eso de escabullirme no deberia hacerseme costumbre.




Llegué a mi cuarto de hotel y entre directamente a darme una ducha, me desprendí de mi ropa y deje que todo se lo llevara el agua dejandome en un estado de plena paz.




Cuando sentí que estaba lo suficientemente tranquila y relajada salí de la ducha para vestirme así




Ví la hora y me asegure de tener todavía tiempo para ir a desayunar y tener mi reunion con Niall, baje por el elevador y llendo hacia el restaurante me encontre con Zayn desayunando con una linda chica, no pude verla muy bien por que desde donde estaba solo la veía de perfil, me fui a sentar a una mesa un tanto alejada de ellos y de todas las personas ahí para poder pensar en lo que pasaría con Niall más tarde.




Le daría otra oportunidad? Me tragaría mi orgullo? Regresaríamos? O quedaríamos peor de como estabamos?




Estaba pensando en eso cuando la mesera se me acerco para darme mi menú y tomar mi pedido, tenía mucha hambre así que pedí un plato de coctel de frutas, enchiladas y un vaso de leche y uno de jugo de naranja.




Ese desayuno me recordó a cuando mi mamá cocinaba por que sabía que Niall iría a comer a la casa con nosotras.




Recuerdo cuan emocionada estaba mi mamá por que Niall probara su nueva receta o viera su nuevo libro de cocina, a pesar de ser una mjuer ocupada por el trabajo siempre tenía tiempo para nosotros dos.




Cuando llego mi desayuno no pude evitar verlo con nostálgia, en verdad extrañaba esos tiempos y fue cuando decidí tragarme mi orgullo para ir y hablar con Niall sobre retomar nuestra relacion o al menos intentarlo y ver que pasaria...




Pero no si antes comer hehehe.


Última edición por Liz_Beliectioner el Jue 20 Jun 2013, 10:05 am, editado 1 vez
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 10:04 am

mimi94 escribió:me encantaron los capitulos por favor sube mas seguido que hace mucho que no subes please!! me encanta la novela!!


Hola!!! Claro que seguire en unos momentos, estoy a punto de publicar un maraton y probablemente subir el último capítulo. 

Gracias por comentar, enseguida continuo :33

Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 10:11 am

me encanto :)!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 10:32 am

Capítulo 19
Maratón 2/?


POV. Niall


Me desperte después de un hermoso sueño y con una sonrisota en mis labios, hoy por fin hablaría con ella y le pediría de nuevo ser mi novia sin importar el pasado, eso quería, dejar ir el pasado y seguir adelante con ella como si nunca hubieramos terminado.


Me levante de buen humor con el tiempo suficiente para hacer todo lo que tenía planeado, sería el re-encuentro de nuestros corazones por así decirlo y no quería que nada fallara.


Me di una ducha y me arregle en 20 minutos, despues de eso desayuno algo rápido pero satisfactorio y sali corriendo hacia las calles de España para encontrar el hermoso regalo que le daría a ______. No buscaba nada ostentoso, sino un poco más sencillo pero muy hermoso. Algo que quedara perfecto en ella.


A un par de calles del hotel pude ver una joyería. PERFECTO!


Entre y me encontre con una amable señora un poco ya grande pero con una gran sonrisa y un brillo en los ojos, que me atendió.


Sra: Buenos días joven, en que le puedo ayudar.
N: Buenos días, busco un regalo para una chica.
Sra: Que le parece alguno de nuestros collares?
N: Estan lindos pero en realidad busco algo más especial, quiero que ella sea mi novia.
Sra: Estas muy enamorado cierto? Lo puedo ver en tus ojos.
N: Si, ella y yo ya eramos novios pero por dificultades tecnicas tuvimos que dejarlo, quiero recuperarla y que ella regrese conmigo.
Sra: Ay hijo! Como me recuerdas a mi amado, él es muy parecido a tí. Siempre lucho por lo que quería. Ven por aca por que creo tener lo indicado para tí.


Esa señora esta igual de enamorada que yo, había encontrado la ayuda perfecta para encontrar el regalo ideal para mi princesa.


Fuimos a un area más privada donde podía ver brazaletes y anillos bellisimos que me encantaron.


Sra: Mira hijo, creo que este es perfecto, cuando me contaste que quería recuperarla inmediatamente este regalo vino a mi mente.
N: Cree que es el indicado?
Sra: Sin dudas, tu puedes darle el significado que quieras a este tipo de regalos.
N: Esta bien, envuelvamelo por favor. Me lo llevare!
Sra: Muy bien, pero con una condición. Cuando la hayas recuperado, quiero que vengas con ella y me la presentes, yo me llamo Esther por cierto. Jijiji.
N: Me llamo Niall, y no se preocupe, le prometo que la traere para que la conozca.
Sra: Si es así, este corre por mi cuenta.
N: No! Como cree? Yo lo pago.
Sra: Insisto, nunca había visto una persona tan enamorada como tú, un amor como el suyo merece un regalo y yo se los quiero hacer.
N: Esta bien, pero dejeme compensarselo de algun modo.
Sra: Traela en cuanto te diga que sí y yo estare pagada con eso.
N: Ok, muchisimas gracias Sra. Esther. Volvere con ella.


Y sin más sali con mi corazon y mi regalo listo para ser entregado...


POV. __________


Después de desayunar, pague el desayuno y me dirigí a la entrada del hotel.


Estaba ya solo a unos pasos cuando lo ví ahí parado, cuanto lo había extrañado y aun hoy en día cuanto lo amaba, lo amaba como el primer día en que lo ví.


*FLASHBACK*


Estaba yo haciendo fila con mi amiga Brenda para un M&G de los chicos de One Direction aquí en Londrés, no podíamos esperar para verlos en persona, cuando nos pasaron yo estaba super contenta.


Vi a los cuatro chicos mas lindos, aunque me faltaba uno. Mi debilidad, Niall Horan, estaba hasta atrás del cuarto junto a una mesa de aperitivos, me acerque a él para poder darle un abrazo y cuando se dió vuelta fue cuando me enamore, de esos ojos azules, profundos y llenos de secretos y amor, de esos labios ahora embarrados de chocolate y de esa dulce risa que lleno mis oidos.


Estaba ENAMORADA <3


*FIN FLASHBACK*



Y sin un rastro más de duda o inseguridad, me acerque a él lista para luchar por lo que más quería: Su Amor...
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 10:41 am

me encanta es tan romantico!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 20 Jun 2013, 10:46 am

Chicas!!!! El final probablemente sea dentro de 2 capítulos, osea el capítulo 21, quieren que suba ahora los 2 capítulos finales???

Es muy probable que no haya 2° temporada, dejenme sus comentarios aquí abajo sobre lo que les gustaría!! :33

Antes de terminar quiero agradecerles a todas las que estuvieron aqui conmigo después de haber tardado en seguirla, agradecerles a todas sus comentarios y sus animos que me daban para seguirla y quiero pedirles una disculpa por haber tardado tanto y por si a veces los capítulos eras torpes o aburridos.

Gracias por estar aqui y espero sus comentarios sobre lo que quieren, desean y piensan

Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Jue 20 Jun 2013, 2:36 pm

Sii sii ahora los necesito!
hermosa me encantaronnn!
:P:oops::enamorado: fue tan hermosooo Niall jhdcnfdvjh gri vn jaja la señora Esther awww que tierno!
enbfrivneivn y el conicerto
hermoso
porfas siigue hasta ahora comento ya que me encontraba en la escuela haciendo relajo y un examen :p jaja ok ya
yo si quiero segunda temporadaaa!
andaa sii?
un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.