O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 17 Mar 2013, 7:47 am

Que romántico :amor: tortolitos :3 awww, soy de Morelia hija :happuy:y tu c:? Ahora si tu chocolate esta----> 🍌 ah no esa es una banana .___. Igual se disfruta x3 hahaha, besos linda aquí espero ansiosa la novela *-* :corre:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por ginapao202 Dom 17 Mar 2013, 11:37 am

Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela por favor y de paso te pasas por mi nove
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por I Love Me Miér 20 Mar 2013, 7:07 pm

Sigela Me encanto
Te Puedes Pasar por mi Novela No Tengo Lectoras por que es Nueva!!
https://onlywn.activoforo.com/t38510-fue-dificil-enamorarte-d-niall-horan-tu-hot#2053740
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por LoveThaPayne Jue 21 Mar 2013, 8:02 pm

Ayyyyy no mio<33 awwwwwww voy a llorar, que tierno es el pequeño irlandés.....amo esa canción y moments es una d mis canciones favoritas d 1D.
Sigue la cuando puedas cariño<3

PS: Yo hago fiesta pq vivo en Puerto Rico y Bruno viene en Séptimaembre...... jaja estoy tratando d conseguir los tickets 🍌 :maloso: wish me luck<3 luv yuh.
LoveThaPayne
LoveThaPayne


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Jue 21 Mar 2013, 8:12 pm

WOWOWO PERDON!! When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 2039594227 tu subes cappsy yo no comente!
una disculpa!
Awww Niall y ___ se quedaron dormidosss coossoo!!
fue tan hermoso!
Ellos son el uno para el otro y nadie lo puede negar..!
Xxx: Yo lo niego, no merecen...
Yo: (sacando un rifle) callate perro! puiff
Xxx....
X__X okno .-.
Ando medio loca (mas)
Y luego la cancion qaaaa hermosos
ternuras!
SIGUELA
Besines
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por reginaaleman Sáb 30 Mar 2013, 10:12 am

OH POR DIOS!
perdon por irme :c
es que se me descompuso la PC muchos problemas :'/
pero ya estoy aqui:3
siguela pronto esta genial! besos:* :aah:
reginaaleman
reginaaleman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm

I Love Me escribió:Oww Nueva Lectora me encanta
Sigela
Pasae por mi novela te va a encantar https://onlywn.activoforo.com/t38003p45-esto-parece-ser-un-sueno-pero-es-la-vida-real-niall-horan-tu

Hola linda!!! Gracias por pasarte, me alegra que te guste, es una novela un poco corta pero ya la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:05 pm

mimi94 escribió:me encanta :)

Me alegra que te guste, ya la sigo linda.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:06 pm

Naiara1D escribió:Nueva lectora, por faavoor siguelaaa <3!

Hola linda!!! Bienvenida, me alegra que te guste y ya la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:07 pm

XimeLoveNutella escribió:Que romántico :amor: tortolitos :3 awww, soy de Morelia hija :happuy:y tu c:? Ahora si tu chocolate esta----> 🍌 ah no esa es una banana .___. Igual se disfruta x3 hahaha, besos linda aquí espero ansiosa la novela *-* :corre:

Hola linda, gracias por mi banana jejejejeje Ya voy a seguir la nove, disculpa la tardanza. Yo soy del D.F.
Y soy una cursi que escupe romanticismo jejeje ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:08 pm

ginapao202 escribió:Sigela
Sigela
Sigela
Sigela
Sigela por favor y de paso te pasas por mi nove

Ya la sigo linda, lamento la demora
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:10 pm

LoveThaPayne escribió:Ayyyyy no mio<33 awwwwwww voy a llorar, que tierno es el pequeño irlandés.....amo esa canción y moments es una d mis canciones favoritas d 1D.
Sigue la cuando puedas cariño<3

PS: Yo hago fiesta pq vivo en Puerto Rico y Bruno viene en Séptimaembre...... jaja estoy tratando d conseguir los tickets 🍌 :maloso: wish me luck<3 luv yuh.

Tambien son de mis canciones preferidas Y si ese pequeño duende es todo un amor jejeje. Ya la sigo linda, disculpa la demora.

Tal vez sea un poco tarde pero Suerte!!! Y si ya conseguiste tus boletos celebremos juntas. Yo ire a ver a los chicos aqui en Mexico el 9 de junio, estoy tan emocionada ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:11 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOWOWO PERDON!! When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 2039594227 tu subes cappsy yo no comente!
una disculpa!
Awww Niall y ___ se quedaron dormidosss coossoo!!
fue tan hermoso!
Ellos son el uno para el otro y nadie lo puede negar..!
Xxx: Yo lo niego, no merecen...
Yo: (sacando un rifle) callate perro! puiff
Xxx....
X__X okno .-.
Ando medio loca (mas)
Y luego la cancion qaaaa hermosos
ternuras!
SIGUELA
Besines
Bren

Jejejeje linda no te preocupes, yo tambien te pido disculpas por la tardanza pero he tenido un par de problemas con un profesor y ahora tengo que planear mi fiesta de XV años asi que ando un poco ocuada pero prometo seguirla mas seguido jejejeje

Ya se que son hermosos, nayita es mi pareja favorita jejejeje

Ya la sigo ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:12 pm

reginaaleman escribió:OH POR DIOS!
perdon por irme :c
es que se me descompuso la PC muchos problemas :'/
pero ya estoy aqui:3
siguela pronto esta genial! besos:* :aah:

No te preocupes linda, yo entiendo. Yo tambien he tenido muchos problemas con un profesor y se acercan mis XV años asi que ando un poco loca pero ya la sigo.
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 18 Mayo 2013, 6:13 pm

Capítulo 16

POV. _______.

Desperté desorientada y tardé un par de minutos en darme cuenta de donde estaba, me senté en la cama y froté mis ojos para ver con claridad. No entraba luz por las cortinas por lo que probablemente era bastante tarde.

Cuando gire la cabeza y lo ví ahi acostado junto a mí todo quedo claro de repente y fue cuando recorde todo.
Yo me había quedado dormida en los brazos de mi famosos ex-novio debiendole más que una explicación pero no podía hacer eso, que tal si él aún me odiaba pero por ser el caballero que es solo se quedo conmigo por eso?

Con rapidez pero con delicadeza me levante de la cama intenando de no despertarlo, salí de la habitación cuando en una mesa vi papel y pluma, sin pensar mucho lo tome y escribí con claridad:
“Se que te debo una explicación, siento todo esto.
Nos vemos mañana a mediodía en la entrada del hotel.
Con amor: ______”

Deje ahí la nota y sali corriendo de ahí.
Una vez fuera de esa habitación y fuera de ese hotel que parecía que no quería dejarme descansar me sente en una pequeña banca que había ahí, puse mi cabeza entre mis manos tratando de pensar con claridad.
El sol se estaba metiendo lo que significaba el fin de un día lleno de emociones fuertes.

En realidad le había pedido una cita a Niall, no fue ningun sueño y en realidad lo hice.
¿Pero que estupidez había cometido? ¿Qué le diría? ¿La verdad?

Una mano en mi hombro me asusto e hizo que levantara mi cabeza de entre mis manos pero al ver de quien se trataba el susto se convirtio en nerviosismo, ¿por qué justo ahora que se suponía que descansaría de todo era cuando todo se complicaba?
Finn estaba frente a mí probablemente queriendo una explicación por lo sucedido anteriormente.

_: Hola Finn
F: Lamento asustarte
_: No paso nada, solo estaba pensando
F: Paso algo?
_: Lo mismo de antes pero peor
F: Que paso despues de que te fuiste con tu hermano?
_: Lo ví, supo quien era y que hice y lo lastime peor de lo que él me había lastimado a mi. Después de eso sali corriendo y me encontre con un viejo amigo, platicamos sobre lo que era lo mejor y lo que debía hacer. Después de eso vimos a una pareja y fue cuando me acorde de él, de nuevo salí corriendo y me encontre de él. Yo estaba mal, llorando y sufrendo por los recuerdos así que deje que me consolara. Fuimos a su habitación y después de un rato de llanto nos quedamos dormidos.
Quiero aclararlo todo pero tengo miedo.
F: A que le temes?
_: A que regresemos y pase lo mismo que antes o a que no regresemos y seguir sufriendo por saber que el dejo de quererme por mi culpa. Parece que yo soy el problema.
F: Arriesgate, puedes ganar o puedes perder pero sabrás que lo intentaste, sino te arriesgas, dejame decirte... que ya perdiste.
_: Finn se que es poco lo que nos conocemos pero quiero agradecerte por todo pero tambien quiero que quede claro que yo amo a Niall y que tu y yo no podremos tener más que una linda amistad.
F: _____ eso lo tuve claro desde el momento en que Niall llego a la piscina y te pusiste nerviosa. Solo quiero tener una amistad contigo, yo igual que tu tengo el corazón roto y te pareces mucho a ella, por eso actue de esa manera.
_: Bueno, los dos tenemos algo en común.
F: Que harás?
_: Lo cite mañana a mediodía, no se si este lista para hablar con él pero creo que será lo mejor. Tampoco se que le diré ni como espero que pasen las cosas. Solo esperare a que pase como deba ser.
F: Bueno ______ esta anocheciendo y debes descansar, mañana tendrás un día un poco agitado y lleno de emociones.
_: Ve tú a dormir, yo quiero caminar un poco y aclarar todo.
F: Estas segura? Tu hermano y seguramente Niall me mataría si algo te pasara.
_: Si, no te preocupes, no ire muy lejos.
F: Esta bien, hasta mañana.

Nos dimos un beso de buenas noches y el entro al hotel, me levante de la banca y camine un poco sin saber realmente hacia donde me dirigía.
Pase cerca de un restaurante y pedí una soda para llevar. Después de eso no ví ningun otro restaurante pero si varios hoteles y tiendas de ropa, no llevaba mucho dinero encima así que sería para la proxima cuando me compraría un poco de ropa.
Cada vez se hacía mas oscuro y hacía mas frío por lo que decidí que era hora de regresar al hotel.

Iba de regreso pero era poco lo que veía, había oscurecido más de lo que creía y encontrar ahora el hotel sería un poco más dificil, y si aumentamos mi mala suerte podría ser posible que tuviera que para y quedarme en algun lugar de paso para poder encontrar el hotel de día y con luz pero esa era una opción un tanto peligrosa por lo que preferí continuar caminando.
Sentí un poco de tranquilidad despues de pasar el pequeño restaurante donde había comprado mi soda, el hotel no debería estar muy lejos de aquí.
Camine, camine, camine y camine, cada vez estaba mas cansada y con más miedo, no sabía donde estaba y no encontraba nada con tanta oscuridad.
De repente tropece con algo y me di cuenta de que era una banca, era la banca donde había estado con Finn.
Había llegado al hotel y eso me había hecho la persona más feliz del mundo pero justo antes de entrar tropece con algo y me caí, me dolía muchisimo mi tobillo y no me podía levantar.
Grite por ayuda, pero parecía que nadie me escuchaba. Volví a gritar y a gritar y justo cuando estaba a punto de rendirme aparecio él
¿Acaso era mi angel guardían?

Xxx:__________?
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.