O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Mar 26 Feb 2013, 6:03 pm

Chicas mañana subo el primer cap.
Esta novela va a ser narrada en su mayoría por Niall, no lo olviden ;)
Gracias por sus comentarios y por participar.
Por aqui las veo mañana
Bss XOXO :bye:

Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Manenitha1D Mar 26 Feb 2013, 6:08 pm

ya quiero el primer cap :33
se ve muy interasante :33
bueno ya besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 26 Feb 2013, 6:47 pm

SANTOS FRIJOLES MÁGICOS !!!lajskajksjak mañana hay capítulos. KAJKSJAKSJAKS creo que moriré y resucitaré en un panecillo? Okya xd WUJU GRACIAS LINDA POR ESCOGUERME:3 aquí estaré SIEMPRE .__./ :aah: :(L):
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por reginaaleman Mar 26 Feb 2013, 8:35 pm

Gracias*-* estare con el sexy malik<3
askhafgbdhgfkhfjksa mañana estare bien presente :corre:
reginaaleman
reginaaleman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 27 Feb 2013, 7:35 pm

Hola chicas!!!
Se que les dije que hoy subiría un nuevo capítulo pero paso que tuve que ir a una conferencia por parte de la escuela y acabo de llegar así que les tengo dos opciones:
1. Quieren que les suba un capítulo pequeño y antes del viernes les suba dos capítulos más?
O...
2. Me esperan hasta mañana a que les suba un capítulo más largo y completo.

Díganme que quieren y así lo hacemos ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Feb 2013, 8:51 pm

La primera opción *-* :aah: :aah: :aah: :canto: :canto: :canto: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 1857533193 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 1857533193 When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 1857533193
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 27 Feb 2013, 9:02 pm

Chicas lo siento pero hoy ya no les podre subir cap pero combinare ambas opciones subiendoles cap maana y otros 2 caps mas el viernes. Gracias por entender
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 27 Feb 2013, 9:05 pm

Bueno:c no le hace c: seguiré aquí esperando*-* :aah:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 28 Feb 2013, 8:01 pm

Capítulo 1.

Xxx: Vamos Niall, no te desanimes.
N: No puedo, simplemente fui un estúpido por dejarla ir. Debí haber visto las señales.
Xxx: Tu no podías verlo todo, hemos estado muy ocupados.
N: Si, lo se Liam pero aun así tu sigues andando con Brenda y tienes las mismas responsabilidades que yo.
L: Bueno si pero es diferente.
N: No lo creo, las dos son amigas, las dos van al mismo colegio y la única diferencia que tienen a parte del físico es que Brenda tiene un buen e inteligente novio y _______ solo tenía un estúpido que lo único que sabía hacer era alejarla hasta que la perdió.
L: Primero deja de hablar de ti en 3° persona y luego date cuenta de que tal vez cortaron por que era lo que el destino quería, si realmente su amor es fuerte y verdadero y duradero se que se volveran a estar juntos. No lo veas como una tragedia sino como una prueba.
Z: O como una misión. Siempre en cada misión hay dificultades y el chiste esta en poder resolverlas y seguir para terminar la misión con éxito o en tu caso volver con ______.
N: No se si sea tan fácil chicos.
L: Mira no decimos que sea fácil pero si que valdrá la pena.
N: Saben? Ya no quiero hablar de esto. Saldré a caminar.
No deje que dijeran más y salí de esa habitación de hotel, me puse mis lentes de sol y mi gorra y fuí a caminar. Necsitaba aire y necesitaba pensar.
Hubo un tiempo en el que tuve todo lo que pude haber deseado, a mi familia cerca de mí, viajando de país en país, haciendo felices a mis Directioner y a mi bella princesa.
Ella se llamaba ________ Bennett, su padre es inglés y su madre en latina, convinación perfecta en mi opinión.
Ella era perfecta, siempre sabía como hacerme sentir mejor cuando estaba mal, sabía como hacerme sentir relajado y como nuevo después de los conciertos y ensayos, sabía lo que me gustaba de cenar y me lo preparaba y siempre supo cuanto la amaba.
Pero lamentablemente nada es para siempre, ella se fue y yo no pude hacer nada para impedirlo. Soy un estúpido, lo sé.
Con poco que le hubiera dado, con tan solo unas horas solo dedicadas a ella, con tan solo pequeños detalles como llevarle flores o salir a cenar hubiera sido suficiente para que ella se hubiera dado cuenta que nada cambio entre nosotros y que yo la seguía amando con todo mi corazón. Pero no me di cuenta de sus necesidades o deseos y solo me fije en los míos.
Se que debe haber una forma de recuperarla pero lamentablemente eso no será hasta que regresemos a Londrés.
Hace un par de días hable con los padres de ______, dicen que ella esta bien y que sigue viviendo en su antiguo departamente lo cual me da un punto a mi favor.
Se que podré volver a conquistarla, a enamorarla. Se que podremos salir adelante y regresar a ser esa perfecta pareja que eramos hasta hace unas pocas semanas atrás.
Poco a poco empezaba a oscurecer y y seguía sentado en esa banca de aquel parque, era bonito pero le faltaba vida, luz, por lo tanto era un poco nostálgico al estar ahí y bueno, estando en mi estado de ánimo creo que no me hacía bien por lo que me paré y salí de ahí.
Llegue al hotel un poco más animado por que estaba seguro de que podría volver a conquistar a _______.
Lo: Hey! Donde estabas bro?
N: Salí a caminar un rato.
L: Bueno que les parece si vemos una pelicula?
H: Si!
En eso tocaron la puerta, no esperabamos a nadie y no sabíamos quien podría ser a esta hora.
Me pare y fui a abrir la puerta, no puedo negar que mi sorpresa fue grande al ver ahí para frente a la puerta a...
__________________________________
Chicas aqui les traigo el primer cap. Espero les guste y mañana vengo con más xD
:bye: Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 28 Feb 2013, 8:36 pm

Kajskajksjaksjs estuvo todo SWAG síguele kajskajsks. :amor:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por MuffinSykes Jue 28 Feb 2013, 11:24 pm

Perdon perdon no lo habia visto!
lo siento!
pero me encanto!!
siguela pronto!
porfis!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Manenitha1D Vie 01 Mar 2013, 6:30 am

Ahhh siguela :aah:
ya quiero el segundo cap
please siguela
ame el primer cap
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por reginaaleman Vie 01 Mar 2013, 6:17 pm

QUIERO CAP :C! :wut:
reginaaleman
reginaaleman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 7:17 pm

Hola chicas!!! Solo pasaba a decirles que es muy probable que la nove no sea muuuy larga, puede que la haga corta con aproximadamente 30 capitulos.
Además estoy en un proceso productivo en el que busco como alargar la nove de alguna forma.
No se desesperen que subo capítulo en unos minutos y esta semana subo al menos dos caps mas ;)

BSS XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 7:48 pm

Capítulo 2

Me pare y fui a abrir la puerta, no puedo negar que mi sorpresa fue grande al ver ahí parado frente a la puerta a Patrick, Patrick Bennett, el hermano de _______ y un gran amigo mío.
N: Vaya! Que sorpresa, Patrick que haces aqui?
P: Bueno Niall quería hablar contigo, supe que estabas hospedado aquí.
N: Claro pasa.
Cerre la puerta y entramos a la suite, la suite tenía una pequeña sala donde podríamos hablar. Los chicos justo ahora estaban en su habitación.
N: Me sorprende bastante verte aquí. Paso algo? ______ está bien?
P: Si Niall ella está bien, un tanto herida y enojada pero está bien.
N: Debe odiarme, fui un pésimo novio.
P: No esta enojada contigo sino con ella misma por no haber luchado por su relación. Despúes de que se fue se enojo y se puso a pensar las cosas con claridad y imparcialidad y fue cuando se dio cuenta de que probablemente tu tenías razón. Estas de gira y con los paparazzis y los fans a todas horas deber de estar cansado y cree que ella sobrereacciono y se altero demasiado y por eso te perdió. Intento llamarte un par de veces pero siempre colgaba antes de que sonara siquiera una vez. Penso que la odiabas por exagerada y por armar una escenita frente a los chicos.
N: Yo no la odio, yo la sigo amando. Tal vez deba llamarla.
P: Niall todavía no acabo, el punto es que sabes lo orgullosa que ella es y pues después lo volvió a pensar y se dio cuenta de que, aunque ella exageró, tu también no hiciste nada por tratar de pasar tiempo con ella o por recuperarla. En fin, ella esta enojada con ella misma pero tambien esta triste y herida contigo por que cree que, como no la haz llamada ni la haz intentado recuperar, estas saliendo con alguien más y que ya dejaste de quererla así que... No creo que sea fácil que confie en ti de nuevo.
N: Tengo que ganarme su confianza de alguna manera, se que no será fácil y menos arreglar las cosas entre nosotros pero se que no es imposible y podré lograrlo.
P: La cosa tambien es que _______ está aquí.
N: Como?
P: La traje conmigo con la excusa de que necesitabamos unas vacaciones. Nos estamos hospedando en el 5° piso, eso es a 3 pisos de distancia en la habitación 505, no fue fácil conseguir la habitación pero lo logré con tal de que ustedes dos se vean.
N: Yo no se realmente que hacer.
P: Se que harás lo correcto...

POV. _________
Puff... Que cansancio, acabo de llegar a España con mi hermano ya que nos merecemos unas buenas vacaciones.
Lo único que quería era ya llegar para poder tirarme a la cama y dormir hasta el día siguiente. Realmente lo merecía por todo el estrés anterior al que había estado sometida, hizce un escándalo, terminé con mi novio y el dejo de quererme. ¿Qué como lo se? Muy fácil: No hizo nada por evitar que yo me fuera.
Pero ahora estaba de vacaciones en España y estaba segura de que podría encontrar a alguien más, no como Niall, nunca alguien sería como él, pero estoy segura de que podre encontrar a alguien que en verdad me quiera y podré, tal vez, llegar a ser feliz nuevamente con alguien nuevo.
Después de un rato de seguir pensando en todo lo que podría hacer en estos días me deje llevar y acabe totalmente dormida.

Al día siguiente me desperté temprano y me di cuenta de que no había nadie en la piscina asi que me cambie de ropa y baje a divertirme un rato en el agua para después tomar el sol. Me puse esto: http://www.polyvore.com/beach_day_4/set?id=51600962&lid=1639100
Y una vez en la piscina, deje mi bloqueador solar y mi toalla en una silla de playa y ahi me quite mi playera y short y me metí a la piscina.
El agua estaba algo fría ya que no debían ser más allá de las 9 am.
A mi siempre me había gustado bucear y todo eso y así era feliz: debajo del agua.
Yo iba tranquilamente buceando de un lado a otro de la piscina para poder entrar un poco en calor cuando de repente escuche unas voces a lo lejos, eran voces de chicos y eso me puso un poco nerviosa. Probablemente no estaba lista para conocer nuevos chicos o bueno, tal vez era hora de tambien cambiar de mentalidad y ser positiva ante todo.
Xxx: Espera!
Sentí un escalofrío al escuchar esa voz, esa voz se me hacía tan conocida y eso en verdad me aterrorizaba. Esa voz se parecía mucho a la de Liam, un amigo de Niall y un viejo amigo mio tambien.
Salí un poco del agua y voltee poco a poco pero mi preocupación fue innecesaria ya que era un chico totalmente distinto aquel que había hablado.
Salí un poco más del agua y me di cuenta de que el Sol ya empezaba a calentar lo cual me dio una idea aproximada de que había estado nadando por un buen rato.
Iba a sumergirme de nuevo cuando escuche que me hablaban.
Xxx: Hey! Linda!
Voltee y me encontre con que aquel chico con voz parecida a la de Liam estaba junto con otros 3 chicos más.
_: Me hablan a mi?
Xxx: Claro, no hay otra chica linda por aqui.
Yo fui nadando poco a poco hacia ellos hasta que llegue a la orilla de la piscina y me recargue en la bardita.
_: Que necesitan?
Xxx: Que te parece si tu y nosotros vamos esta noche a divertirnos un rato.
_: No puedo salir con ustedes si no me dicen su nombre.
Xxx: Hehe, cierto. Yo soy Noah o Puck y ellos son Finn, Ryder y Sam.
_: Hola chicos! Yo soy ______.
Pude ver a los chicos y todos eran muy distintos entre ellos pero aun así todos eran muy guapos.
Ellos eran así: http://blstb.msn.com/i/F1/6B37A8512F7DA267252756BAA6D65.jpg Finn
http://images2.fanpop.com/images/photos/8200000/Noah-Puck-Puckerman-quinn-and-puck-8290409-2048-1538.jpg Puck
http://img.neeerd.com/40566/40566-0-glee-personajes.jpg Sam
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/2012/12/Blake-Jenner.jpg Ryder.

Todos eran muy guapos pero el que verdadermente me llamó la atención fue Finn, él en verdad era muy guapo y alto. No podía quitar mis ojos de él.
_: Bueno entonces, creo que nos veremos esta noche.
S: Por que esperar hasta esta noche? Estas en la piscina, divirtamonos un rato.
Ellos se empezaron a quitarse sus playeras quedando nada mas con su traje de baño.
Estos chicos si que eran musculosos, no sabía si realmente podría nadar con ellos sin distraerme.
Ellos se aventaron a la piscina salpicando a todos lados el agua.
_: Jejejeje
S: Bueno que les parece si...
R: Jugamos a derrivarnos
_: Pero somos 5
P: No importa, _______ subete a los hombros de Finn y Ryder a los de Sam y yo seré el referi.
_: Jejeje estan locos chicos.
Finn se sumergio y yo me subi a sus hombros, me agarre de sus hombros y el me agarro de las piernas para que no me cayera.
Ryder se subio en Sam y ellos se empezaron a acercar a nosotros.
Ryder y yo nos tomamos de las manos tratando de derribarnos y Puck giraba al rededor de nosotros viendo que nadie hiciera trampa.
Finn se giro hacia un lado y eso me ayudo a derribar a Ryder unos segundos después.
Mientras Finn y yo reiamos Ryder se subía de nuevo en los hombros de Sam.
R: Te deje ganar _____, se llama ser un caballero.
_: Eso es una excusa y se llama no saber perder Ryder.
R: Esta vez te ganaré.
_: Ya lo veremos.
De nuevo ellos se acercaron a nosotros y Ryder y yo nos tomamos de la mano tratando de derrivarnos por segunda vez.
De repente escuche unas voces venir hacia la piscina y no le di mucha importancia hasta que vi a los 5 chicos que acababan de entrar al área de las sillas de playa. Pensé que sería imposible encontrarme con ellos justo ahora pero parece que me equivoque.
Yo estaba tan distraída viendolos que cuando menos me di cuenta ya estaba en el agua.
Salí de ahí y dejé mis pensamientos de lado para seguir diviertiendome con los chicos. Finalmente puede y no me hayan visto aquellos 5 chicos de los cuales, alguna vez, nunca me apartaba.
_: Hey! Eso fue trampa, me distraje.
R: Espera Sam. Que escucho? Una excusa?
_: Jajaja que chistoso – Ironicé - Quiero la revancha.
S: Si así lo quieres...
Me subí de nuevo a los hombros de Finn tratando de ignorar a los chicos que estaban tan solo a unos cuantos metros de mí.
Tome a Ryder por las manos y con un poco de fuerza lo logre empujar hacia atras provocando que se cayera de Sam. Esta vez fue un poco más rápido.
P: Admitelo hermano, te gano una chica.
R: De nuevo estaba siendo caballeroso.
_: Jejeje, chicos son geniales.
F: Y eso que todavía no llega la noche.
Finn me ayudo a bajarme de sus hombros y nos acercamos a los chicos.
_: Bueno chicos, creo que ya debería irme.
S: Vamos _____, quedate un ratito más. La diversión acaba de empezar y el Sol ya esta calentando. Mira pidamos algo de beber y platiquemos un rato.
_: Mmm... - Tal vez era mejor quedarme y no verme muy sospechosa con la llegada de los chicos – Esta bien, me quedo.
P: Mesero, traiganos 5 piñas coladas.
M: Disculpe, que edad tiene usted y sus compañeros. Deben por lo menos tener 17 para poder tomar bebidas alcoholicas.
F: Nosotros tenemos 19 y _______ tiene 18 así que no veo problema alguno.
M: Enseguida les traemos sus bebidas.
R: Que edad tienes?
_: Cumpli los 17 hace un par de meses.
S: Bueno, supongo que ese será nuestro secreto.
_: Jejeje claro que sí.
Voltee disimuladamente a ver hacia donde estaban aquellos 5 chicos, pude ver a Harry viendo directamente hacia donde estabamos nosotros pero no quise darle tanta importancia.
F: A quien ves linda? - Dio Finn viendo en la misma direccion que yo – Conoces a esos chicos?
_: Algo así... Ellos son unos viejos amigos y uno de ellos es mi... Mi ex. Probablemente haz escuchado de ellos, ellos son One Direction.
F: Ya se quienes son, la hermanita de Sam los adora.
_: Jejeje, no es algo nuevo. Son muy buenos.
F: No quieres ir con ellos?
_: No realmente, mi ex y yo no terminamos de una buena manera y supongo que incluso ya se olvido de mi. Mejor hay que dejarlo así. Tampoco quiero que me vean.
F: Quien es tu ex?
_: El rubio, se llama Niall.
F: Ya se quien es - En lo que Finn decía aquellas palabras, Harry nos señalaba y Niall volteaba hacia nosotros, yo no sabía que hacer y me puse nerviosa.
Probablemente Finn lo noto ya que se acerco a mi rápidamente, me susurro un “tranquila” entre sus labios y simplemente me beso.
Yo no sabía que hacer, estaba congelada hasta que me di cuenta de que esta probablemente era la única forma de que Niall no me reconociera.
Enrede mis brazos en el cuellos de Finn, cerré mis ojos y le segui el beso. El era un muy buen besador y de la manera en que quedamos abrazados seguramente los chicos no podrían ver más mi cara....
______________________________

Chicas aqui el cap. 2.
Espero les guste y recuerden que no es una nove muy larga. Espero sus comentarios tambien jejeje ;)
Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man (Niall Horan & _______) 1° Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.