O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:41 pm

foreverbr4ve escribió:Hola (:
No tengo palabras, ah. Fue genial, el smut fdsjksdfasf. Dios.
me encanto o_o
Siguela pronto <33
PD: Ya dije, yo quiero ziam, ah. Bc soy ziam & larry shipper (creo que son reales:3)
Beso.

Hola!
Muchas gracias :$
Ahora la sigo! (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG POR FIN YA GRACHARON AJAJAJAJAA OH SHOI OH SHI LO HICIERON! SISIS OTRO BROMANCE QUE SEA ZIAM O ZIALL!! ESQUE AMBOS SON LINDOS Y TIERNOS ! Y WAAAA ME EMOCIONOOOOO AL FINALL TUVIERON 1313 OH SHII, QUE EL BROMANCE SEA ZIALL PORQUE ELLOS SON LOS QUE MAS PARAN JUNTOS, COMO EN LA PELICULA ESTUVIERON ELLOS DOS, SIGUELAAAAAAA!

Jajajaja BUENA!
asldhsadkjdhasd
Ahora la sigo! :D
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

AnaHorann escribió:¿Otro Bromance?

ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL <3333333.

Me emocione(?). Seguila.

Jajaja hare Ziall ;)
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:43 pm

larry_forevah escribió:we hola nueva lectora,tambien soy de Argentina pero yo soy de Buenos Aires :c,ah ¿Louis se daba placer solo? OMG "No creo que sea capaz de caminar en linea recta en lo que resta de la semana" JAJAJAJAJA pobre criatura,bueno fiel lectora desde ahora y bueno eso bai :* seguila cuando puedas, TKM MUSHO,el bromance que mas me gusta es ZIALL! :-w-:

Hola! Oh :c
Es un trauma mio xd
asdñaskdhjas Gracias!
Ahora la sigo!
SHO TMB!
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:44 pm

Melibstyles escribió:Hola ahhhh nuev alectora!!!!
siguelaaaaaaaaaa!

Bienvenida!
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:44 pm

julyALC escribió:has subido como mil capitulos y yo sin leerla :lloro:

jamas habia entrado... dije um otra novela igual a las demas.
y me equivoque. es unica. es perfecta. :hug: continua pronto porfavooooor.

me encantaaaaaaaaaaaa.
:happuy:

Aww gracias!! :D
Ahora la continuo n.n
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:45 pm

gomi de fresa escribió:holaaaa nueva lectora me encanta tu novela me llamo Lucia y soy de Argentina yo ya leia tu otra novela y cuando me enctere que tenias este entre rapidisimo, la verdad nose porque pero quiero que haya lilo o zouis para asi tener mas drama entre larry PORFIS HACE LILO O ZOUIS en fin siguelaaaaa!!!!!!!!

Hola, bienvenida!
Mucho gusto, mi nombre es Aylen y tambien soy de Argentina *-*
De que parte eres? :D
Muy buena idea ;) Gracias ! n.n
Zouis *-*
Ahora la sigo!
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:46 pm

Pistachow escribió:
Jojojo 1313 duro(?) XD. Verdaderamente ame el capítulo. O sea, al fin lo hicieron, estuve esperando el momento(? asdasdadas. Y Harreh tan lindo, quiere mas :p. Y Lou también, okya. Se que serás muy linda con nosotras y nos darás otro genial capítulo, para tus belias lectoras(?) sadasd. Bueno, me voy. Pero volveré XD.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Jajajaja muchas gracias ! :D
asdhlasdjkasd :$
Yo tambien! :D
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Sáb 02 Mar 2013, 1:47 pm

Hare Ziall por mayoria, Smut quizas no porque lo veo inocente a Niall xD Mas adelante vere bien, gracias por responder n.n

Capitulo 7. [Hot]
Tease me, please me, before i have to go ~

Me estaba poniendo la remera, ya estaba duchado y listo para irnos. Louis aun se seguía bañando ya que rechazo mi petición de bañarnos juntos, dijo que quería por lo menos disimular un poco su dolor trasero. Yo acepte a regañadientes, quería bañarme con él. No de una forma pervertida, si no, con él ahí. Aprecio su compañía y realmente me gusta besarlo a todo momento ¿Por que quisiera separarme?

- Te ves bien -Me elogio cuando salio del baño-
- Tu no te ves nada mal -Lo agarre de la cadera y lo pegue a mi cuerpo-
- Te aprovechas de la diferencia de altura -Hizo puchero con sus labios-
- Obvio que si -Reí- Aunque amo tu altura y nos es útil para muchas cosas -Le guiñe un ojo-
- Pervertido -Susurro- Solo piensas en eso?
- Yo me refería a abrazarnos -Lo apegue mas a mi cuerpo- Tu pensaste mal -Me burle, él se sonrojo- Aunque eso también -Susurre en su oído-

Salimos de casa, maneje yo hasta el hogar de Payne. En el viaje, él me tomo el pelo. Estábamos tranquilamente charlando por la carretera hasta que él decidió "Jugar". Primero fue palmear sobre mi entrepierna un par de veces, trate de decirle que pare porque lo ultimo que quería es llegar a casa de los chicos con una erección, pero fui ignorado y no podía hacer mas ya que manejaba. Luego, desabrocho mi pantalón, los botones y el cierre, y empezó a acariciar sobre los boxers. Para ese momento yo ya estaba gimiendo.

- Louis para -Pedi aunque sabia que era mentira-

Él no hizo ni dijo nada, solo siguió acariciando, logrando una erección. Bien, perfecto. Llegue a la casa de Liam a los minutos, pare el auto en frente, por suerte los paparazzis no sabían donde vivíamos por lo cual la calle estaba desolada. Louis saco su mano e hizo el ademan para bajarse pero antes de que pudiera abrir la puerta, la trabe. Él giro a verme divertido, con su típica sonrisa burlona y sus ojos oscuros por la lujuria. Iba a pagar a caro.

- Arreglalo -Señale allí abajo-

Sin hablar, volvió a acercar sus manos pero esta vez para bajar un poco mi pantalón y bóxer, y así, dejar mi erecto miembro libre. Primero, acaricio lentamente, haciéndome sufrir por la leve fricción. Después se apiado de mi y acerco su rostro para tomar la mitad de este con su boca. Gemí fuertemente. Su mano derecha sostenía la base ya que no cabía todo en su boca por el tamaño. Me siento orgulloso de eso. Él hizo movimientos de arriba a abajo, con sus mejillas ahuecadas y su lengua lamiendo en todos lados. No tarde mucho en venir, él trago todo y me dedico una sonrisa.

- Eres asombroso -Lo bese, ignorando el hecho de que tenga mi semen en su boca-
- Cuando volvamos a casa me lo pagaras -Me guiño un ojo- Ahora vamos -Señalo la casa- Espero que no noten mi cojera
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por PatriLoveTomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:28 pm

nhgtaksjhdfruewiq OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!! ¿Sabes como estoy ahora? A las 23.23 leyendo esto uff dios mío, no se que hacer, decir o comentar no tengo palabras para descibrir lo que siento, Por favor siguela por favor, me he viciao a ella en diez minutos que he tardado en leermela te lo suplico, me pongo de rodillas ?)
me llamo Patri pero me dicen (muuuucha gente) Patrick... Como Tanner Patrick jijijijiji xD soy española y ... tengo 14 años (Lo se soy pequeña) AMO las historias Larrys,Niam,Zialls, Nouis etc etc etc etc (MUCHAS ETC XD) Que sepas que ya tienes una nueva y FIEL lectora que te re amaaaa. Siguela prontito o moriré ahogada jajaja no hombre, pero la necesito para vivir ehhhhh. (Sí estoy un poco loca...) I'm over the moon!!!!!!!!!!!!! Cuidate y besosssss.
~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Mar 2013, 8:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIII AMO A ZIALL! Y JAJJAA QUE PERVERTIDOS HASTA EN EL COCHE! Y AJAJA LOUIS NO PUEDE CAMINAR JAJA HAY QUE RISAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 02 Mar 2013, 9:53 pm

Apa, como son e_e, no se aguantan, ni paso mucho desde que tuvieron 1313(?).
Niall inocente? Para mi es el mas pervertido, pero me conformare con partes sin smut *hace cara de perrito*.
Seeeeeguila; <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

PatriLoveTomlinson escribió:nhgtaksjhdfruewiq OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!! ¿Sabes como estoy ahora? A las 23.23 leyendo esto uff dios mío, no se que hacer, decir o comentar no tengo palabras para descibrir lo que siento, Por favor siguela por favor, me he viciao a ella en diez minutos que he tardado en leermela te lo suplico, me pongo de rodillas ?)
me llamo Patri pero me dicen (muuuucha gente) Patrick... Como Tanner Patrick jijijijiji xD soy española y ... tengo 14 años (Lo se soy pequeña) AMO las historias Larrys,Niam,Zialls, Nouis etc etc etc etc (MUCHAS ETC XD) Que sepas que ya tienes una nueva y FIEL lectora que te re amaaaa. Siguela prontito o moriré ahogada jajaja no hombre, pero la necesito para vivir ehhhhh. (Sí estoy un poco loca...) I'm over the moon!!!!!!!!!!!!! Cuidate y besosssss.
~Patri~

Jajajajajaj muchas gracias! :D
No conozco a Tanner Patrick :l
Mi nombre es Aylen y soy de Argentina, tengo 15 años y mucho gusto n.n
Aww ahora la sigo! xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 04 Mar 2013, 4:22 pm

AngielgatitaStylinson escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII AMO A ZIALL! Y JAJJAA QUE PERVERTIDOS HASTA EN EL COCHE! Y AJAJA LOUIS NO PUEDE CAMINAR JAJA HAY QUE RISAA!

Me alegro ! :D
saskdjhakdhjas Son unos pervertidos u.u
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 7 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 04 Mar 2013, 4:23 pm

AnaHorann escribió:Apa, como son e_e, no se aguantan, ni paso mucho desde que tuvieron 1313(?).
Niall inocente? Para mi es el mas pervertido, pero me conformare con partes sin smut *hace cara de perrito*.
Seeeeeguila; <3.

Jajajajaja no lo se, no me lo imagino garchando con alguno de los chicos pero tratare de hacer, mas adelante, smut de ellos n.n
Ahora la sigo!
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.