O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Dom 24 Feb 2013, 7:23 pm

Nombre: No love, Just sex
Autor: #Mine
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Escenas explicitas, vocabulario fuerte, relaciones homosexuales.
Otras páginas: No


No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Oie_253648s3fhkdat_by_lostinparadiseeds-d5w4v1w

Mi boca tenia su sabor.

Mi mente su recuerdo.

Mi piel su perfume.

Mi cuerpo sus marcas.

Mis oídos su voz.

Mi corazón su nombre.

Todo era un juego.

Un puto simple juego.

Uno rompió la única regla.

Nada de amor, solo sexo.



Última edición por #Mine el Lun 11 Mar 2013, 3:16 pm, editado 1 vez
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 7:34 pm

OME ME ENCANTAAA SOLO SEXO? OH SHI VIOLACION AUTORIZADA ME ENCANTAAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por mariixyeuxame Dom 24 Feb 2013, 9:49 pm

-El primer capitulo por fis !!!!! :P
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 24 Feb 2013, 10:03 pm

OMG Me Encantaaaaa !!! xq subi el primer capi!!! Soy larry shipper
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 7:28 am

AngielgatitaStylinson escribió:OME ME ENCANTAAA SOLO SEXO? OH SHI VIOLACION AUTORIZADA ME ENCANTAAAAA

Jajaja muchas gracias! xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 7:29 am

mariixyeuxame escribió:-El primer capitulo por fis !!!!! :P

Ahora lo publico n.n
Gracias por leer y comentar! (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 7:30 am

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:OMG Me Encantaaaaa !!! xq subi el primer capi!!! Soy larry shipper

Yo tambien! Obviamente xD
Gracias ! Ahora lo subo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 7:31 am

Capitulo 1.
And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck ~
(Créditos a una amiga por escribirme el inicio)

Era viernes, habíamos pasado la semana trabajando duramente en el nuevo álbum. Realmente queríamos que fuera un gran álbum, queríamos que nos dejaran de ver como "La típica boyband" que solo tendría un solo éxito. Queríamos romper con las expectativas. Como decía, nos encontrábamos en mi casa, bueno la de Louis y yo, compartíamos hogar. Los chicos venían todos los viernes para un "Tiempo de hombres" Aunque nos viéramos todo el día en el trabajo, seguíamos siendo mejores amigos y disfrutábamos de nuestra compañía.

- Pizza? -Pregunto Niall desde la cocina-
- Otra vez? -Me queje-
- Por favor -Aunque no lo veía, podía saber que estaba haciendo cara de cachorrito-
- Esta bien -Bufe-

Liam y Zayn solo reían mientras charlaban en quien sabe que. Niall pidió una pizza y se quedo en la cocina, seguramente comiendo algo de entrada. Y yo, yo me encontraba sentado al lado de mi compañero de piso. Él noto mi mirada fija en él, y se dio vuelta para sonreírme. Yo no pude evitar sonrojarme, no se porque razón.

- Ya van a empezar? -Pregunto divertido Zayn-
- Con que? -Me hice el inocente-
- Con su "Bromance" -Hizo comillas aéreas-
- Tenes envidia de que Ziam no sea tan reconocido y amado como Larry -Le replico el castaño-

Él solo bufo y abrazo a Liam, quien gustoso acepto. Era un amor de chico. La puerta sonó, avisándonos a todos que la pizza había llegado. Niall, salio de la cocina corriendo, y fue a atender. La noche paso tranquila, entre pizza y cerveza, sobrevivimos hasta las 2 am. Temprano, para lo que usualmente acostumbramos a quedarnos. Los chicos se fueron, ninguno pasado en alcohol, quizás el rubio pero estábamos seguros de que llegaría bien a su casa ya que Liam lo llevaba.

- A dormir -Canturree-

Subí a mi habitación, no sin antes despedirme de Louis que se quedo acomodando. Algo raro en él, ya que siempre es el mas desordenado pero bueno, limpiar una vez en su vida no lo va a matar. Me prepare para dormir, me saque la ropa, y me lave los dientes, dejándome un peculiar sabor a menta en la boca. Lo amaba y lo odiaba a la vez. Me acosté en mi cama y apague la luz, cerré los ojos y espere a caer dormido. Pero no pude hacerlo, ya que los minutos otro peso se hizo presente en el colchón.

- Louis? -Pregunte algo adormilado-
- Si, tenia miedo -Admitió-

Yo solo sonreí. Coloque mis manos en su pequeña cintura, la cual solo se encontraba vestida con el elástico del bóxer, vistiendo solo eso como yo, lo acerque a mi cuerpo, pegando nuestros pechos. Él entendió lo que intentaba hacer y se acurruco en mi pecho, creo que podía escuchar los latidos de mi corazón por la poca distancia y por la rapidez en que estos latían. Subí mis manos hasta un poco mas arriba, y lo abrase. Así, nos quedamos en silencio un rato. Sentía su respiración en mi pecho, era cálida, y sus pelos picaban levemente mi barbilla, lejos de crear una molestia. Y sus labios posaban contra mi cuello, dando la sensación de que me estaba dando un largo beso. Placentero.

- Harry -Susurro-
- Mmm? -Pregunte sin usar palabras-
- Quiero intentar algo
- Que co.. -Antes de que pudiera terminar de hablar, tenia sus labios sobre los míos-
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por disappear. Lun 25 Feb 2013, 7:55 am

Klsdhfkjdshfks ¡Nueva lectora! :3
Amo esta novela, se ve tan sdhfjhfvgkdf. Me encanto el primer capítulo.
Además Larry<3 Espero que la sigas pronto
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por .Future. Lun 25 Feb 2013, 8:02 am

*------------* Nueva lectora! c:

Me encanto tu novela *w* Creo que sera una de mis favoritas jeje$:

Síguela cuando puedas

PD: Me llamo Elizabeth pero dime Beth ;)

Besos
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 10:34 am

lo beso lo beso? oh shiiiii mrdaaaaa lo beso lo beso sisisisiss!!! y luego 1313 hahaokya que pervertida soy! siguelaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 1:26 pm

Amo la sinopsis
Y el primer capítulo fue super interesante
Sobretodo me encantó el final. Me imagino intentar qué ( sonrojo ) , la acción empieza ahora ( yey )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 4:36 pm

Pistachow escribió:Klsdhfkjdshfks ¡Nueva lectora! :3
Amo esta novela, se ve tan sdhfjhfvgkdf. Me encanto el primer capítulo.
Además Larry<3 Espero que la sigas pronto
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Bienvenida!
Aw muchas gracias (:
Ahora la sigo, igual! xx
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 4:37 pm

LoveMalik escribió:*------------* Nueva lectora! c:

Me encanto tu novela *w* Creo que sera una de mis favoritas jeje$:

Síguela cuando puedas

PD: Me llamo Elizabeth pero dime Beth ;)

Besos

Jajajaja pervertida :$
Bievenida!
Ahora la sigo!
Pd: Mucho gusto, mi nombre es Aylen n.n
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 4:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:lo beso lo beso? oh shiiiii mrdaaaaa lo beso lo beso sisisisiss!!! y luego 1313 hahaokya que pervertida soy! siguelaaa

Si :DD
Jajaja como me conoces :$
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.