O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 4:39 pm

sofi16_1999 escribió:Amo la sinopsis
Y el primer capítulo fue super interesante
Sobretodo me encantó el final. Me imagino intentar qué ( sonrojo ) , la acción empieza ahora ( yey )
Síguela pronto
Love You

Muchas gracias!
No te equivocas!
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Lun 25 Feb 2013, 5:13 pm

Capitulo 2.
All I wanna do is love your body ~

- Que fue eso? -Logre articular-

Ambos ya nos habíamos separado de aquel beso, debo admitir, uno de los mejores que he tenido. Teníamos nuestros pechos subiendo y bajando a una velocidad irregular a causa del agitamiento que una simple acción como mover los labios, nos había creado. Pero ¿Que puedo decir? Él me saco el aliento. Mis manos seguían en su cintura, sin querer separarse de allí, sin querer que él se separe. Sus manos se encontraban entrelazadas en mi cuello, erizandome la piel por el suave tacto.

- Sentía curiosidad -Fue sincero, aunque algo escondía- No te gusto? -Su tono se torno preocupado-
- No, claro que si -Me acelere en decir- Solo que no es algo común -Explique-
- Desde cuando fuimos normales? -Reímos un poco-
- Tienes razón, ahora durmamos, es tarde

Él solo bufo, no dijo nada, y se acurruco mas en mi pecho. Esa escena me conmovió, parecía tan indefenso e inocente. No parece el chico que pasa el día diciendo bromas, el que sale de fiesta todos los fines de semana, el que hace unos momentos me besaba. Trate de no darle mucha importancia a eso, solo fue un beso ¿No? Un inocente beso entre amigos. Nada mas. Mi cabeza no dejaba de recrear una y otra vez ese momento, en el que nuestros labios se unieron, en el que con delicadeza mordió mi labio inferior, en el su lengua jugo por así llamarlo, con la mía. Así estuve hasta que logre caer en brazos de Morfeo.

- Harry -Susurro alguien en mi oído-
- Mm -Me queje y trate de darme vuelta pero unas manos me lo impedían-
- Despierta dormilón -Sabia que era Louis porque, primero era el único en nuestra casa, y segundo su tono burlón lo delataba-
- Un rato mas -Pedí-
- No -Se negó- Vamos, por mi? -No era necesario abrir los ojos para saber que estaba haciendo cara de cachorrito, sabia que era mi debilidad-
- Esta bien -A regañadientes acepte-

Él salio de la habitación con la excusa de que iría a hacer de desayunar, ni sabia que hora era. Yo no le di importancia y me metí en el baño para adecentarme un poco, es decir, lavarme los dientes y la cara, peinarme aunque era imposible ya que mis rulos tenían vida propia. Sin cambiarme, baje las escaleras y me dirigí hacia donde mi compañero estaba. En efecto, ahí se encontraba de espaldas en la misma situación que yo. Solo con boxers. Me mordí el labio, fue una acción reflejo, esos pequeños pantalones negros si que acentuaban su trasero. Él siempre había sido famoso por eso, pero ellos no tenían idea de lo genial y asombroso que era. En cambio, yo podía verlo todos los días en toda su gloria. Él sabia que su tamaño no era el común y eso le gustaba pero no sabia que yo a pasar los días, fui creando una adicción hacia él. Hacia todo él. Es por eso que vivo con él, es por eso que vivo tocando "inocentemente" todo su cuerpo. Él no hace nada para negarse, es mas, lo disfruta.

- Te gusta lo que vez? -Se burlo sin darse vuelta-

Me estaba tomando el pelo. Yo no pude evitar sonreír y lentamente, me fui acercando a él, hasta llegar al punto de pegar mi pecho con su espalda y su parte frontal con el mueble de cocina que tenia enfrente. Él reprimió un gemido que se escucho un poco. Otra sonrisa pero esta era de satisfacción. Baje un poco mi cara, debido a la diferencia de altura, hasta quedar con mis labios a la altura de su oreja. Mordisquee un poco, tomándole el pelo de la misma manera que él lo había hecho segundos atrás.

- Te gusta? -Use su mismo tono de voz-
- Ha-harry -Tartamudeo-
- Que? -Susurre en su oído-
- Te-te necesito
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

Nueva lectora!!
OMGGG necesito mas capitulos, eres una de mis escritoras favoritas y agradezco que hayas hecho otra novela, aparte de la novela Mine que me encanto :D

Siguela pronto que necesito saber que pasara entre esos dos e.e
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por foreverbr4ve Lun 25 Feb 2013, 11:39 pm

me vas a matar.
Seguila por favor.
Me encanta, nueva lectora (: ah.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 26 Feb 2013, 3:31 am

Hola nueva lectora siguela pronto LA AMO QUIERO SAVER QUE PASA :D
aunque creo que ya lo se jejejeje PERO AUN ASI SIGUELA
..
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por disappear. Mar 26 Feb 2013, 7:01 am

Djbkdjbdkjbkjdbjkd ¡jo! Lo ame! En serio, además ahora 1313 quiero saber que pasara, igual me lo puedo imaginar xD.
Esperare al próximo capítulo
Síguela pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Mar 26 Feb 2013, 7:33 am

_ForeverHazza1D escribió:Nueva lectora!!
OMGGG necesito mas capitulos, eres una de mis escritoras favoritas y agradezco que hayas hecho otra novela, aparte de la novela Mine que me encanto :D

Siguela pronto que necesito saber que pasara entre esos dos e.e

Hola bienvenida! n.n
Aww muchas gracias! :$
Si, he dedicido gastar mi tiempo libre en algo productivo (?)
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Mar 26 Feb 2013, 7:34 am

foreverbr4ve escribió:me vas a matar.
Seguila por favor.
Me encanta, nueva lectora (: ah.

Jajaja gracias!
Bienvenida, ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Mar 26 Feb 2013, 7:34 am

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva lectora siguela pronto LA AMO QUIERO SAVER QUE PASA :D
aunque creo que ya lo se jejejeje PERO AUN ASI SIGUELA
..

Hola! Bievenida :3
Aw gracias :$ Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Mar 26 Feb 2013, 7:35 am

Pistachow escribió:Djbkdjbdkjbkjdbjkd ¡jo! Lo ame! En serio, además ahora 1313 quiero saber que pasara, igual me lo puedo imaginar xD.
Esperare al próximo capítulo
Síguela pronto :)
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Jajajaja es muy obvio lo que va a pasar (?)
Muchas gracias, ahora la sigo!
Yo igual linda (:
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Mar 26 Feb 2013, 7:36 am

Capitulo 3.
Lips like licorice, tongue like candy ~

Siempre hubo cierta tensión sexual entre nosotros, y sabíamos de ella muy bien. Los chicos, nuestra familia e incluso nuestras fans lo notaban. Es por eso que se creo todo esto de "Larry Stylinson". Obviamente, nos trajo problemas con los managers pero supimos ignorarlo y seguir con nuestra amistad. Nunca habíamos echo nada fuera de lo común, solo nos tocábamos y eso pero nunca nos besamos, hasta anoche. Y ahora lo seguíamos haciendo.

- Harry -Gimió en mi boca-

Él ya no estaba de espaldas, ahora se encontraba contra mio. Su pecho estaba pegado al mio y sus caderas se movían contra las mías creando una fricción entre nuestros miembros. Yo lo besaba desesperadamente, mordiendo y lamiendo sus labios, sin importarme que aquel chico sea mi compañero de banda, mi mejor amigo, un chico. Lo necesitaba y él a mi ¿Que mas queríamos? Mantuve mis manos en sus mejillas, acariciando y acercándolo lo mas posible, sin dejar siquiera espacio entre nosotros. Para lo único que nos separábamos era para tomar aire, pero al instante uno de los dos volvía a besar al otro. Por lo general era yo. Sus labios eran tan adictivos, mejor que cualquier droga.

- I’m at a payphone trying to call home -Sonó un teléfono, el de él-
- Hola? -Lo atendió con la voz entrecortada, aun seguía agitado. Se sentía bien saber que yo había logrado eso- Hola Zayn -Hizo una mueca- Como que están viniendo? -Se preocupo- Esta bien, gracias por preguntar -Dijo con sarcasmo y corto-
- Que pasa? -Pregunte aunque ya sabia la respuesta-
- Vendrán en 20 minutos -Me respondió- Iré a bañarme -Trato de irse pero no lo deje, con mi cuerpo lo seguí acorralando contra el mueble- Harry -Alargo mi nombre haciendo puchero con sus labios-
- Tu debes ayudarme con algo -Señale mi notoria erección-
- Harry no tenemos tiempo
- Entonces creo que alguien tendrá compañía en la ducha -Sonreí y lo tome de la mano-
- Eres increíble -Rió-

Ambos fuimos al baño de mi habitación, donde nos desnudamos y nos metimos a la ducha. No era la primera vez que nos veíamos así, muchas veces nos hemos visto en toda nuestra gloria, incluso hemos dormido así pero siempre de una forma inocente. Debo aclarar, en la ducha no paso nada, solo dejamos que el agua fría bajara por nuestros cuerpos y calmara nuestras erecciones. Aunque no servia de mucho ya que nos besábamos. Pero en fin, logramos hacerlo justo a tiempo. Cuando estábamos cambiándonos, el timbre sonó por toda la casa avisándonos que los chicos estaban aquí.

- Espera -Me llamo Louis antes de que dejara la habitación-
- Si? -Me di vuelta para mirarlo-
- Esto no significa nada, cierto? -Se notaba algo nervioso-
- No, claro que no -Negué-
- Solo sexo -Dijo aunque literalmente, aun no lo habíamos echo-
- Si, nada de amor, solo sexo
#Mine
#Mine


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por disappear. Mar 26 Feb 2013, 7:48 am

¡Me mentiste! (?) me dijiste que iba a ver 1313 niqui ñiqui y ¡NO! Sólo fue unos besos. Puto Zayn, arruino todo. ¡Rayos! En serio quería eso, xD. Bueno, ¡ame el capítulos como todos, y te lo voy a decir hasta que se termine la novela! Ijdbijdbhidbhidb ¡jo! Se veían desnudos, además pensé que lo iban a hacer en la ducha >.< yo y mis pensamientos. Bueno síguela pronto. Quiero saber que sucederá con los tortolitos cachondos de Harry y Louis.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 8:47 am

Pobres inocentes (?)
Ni ellos se creen esa promesa o condición o lo que sea que es
Amé lo que pasó en la cocina y yo sí creía que iba a pasar a lgo en la ducha...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por foreverbr4ve Mar 26 Feb 2013, 8:36 pm

owwwww:C yo quería 1313, creo que estoy acostumbrada a tu otro fic mine aahhahaha, me encanto ksdjksdjksdf siguela o muero.
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 2 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 9:20 pm

PERO LUEGO HARRY NO SE RESISTIO Y VIOLO A LOUIS AHI MISMO Y LOUIS GRITO TANYO QUE LOS CHICOS ESCUCHARON ENTONCES, HARRY VIOLO A NIALL, Y ZAYN NO AGUANTO Y VIOLO A LIAM, Y DESPUES FORMARON UNA ORGIA Y SE VIOLARON ENTRE TODOS, Y AHORA CADA NOCHE LO HACEN Y EN ESTA NOCHE IRE YO A PROBAR HAHAOKNOO!!! ESO FUE ESPECTACULAR QUE CALENTURIENTOS SON Y YO QUE PENSE QUE LOUIS LE IBA A DAR CONTRA LA DUCHAAAA!!! ASH LOS CHICOS INTERRUMPIERON EN EL MEJOR MOMENTO ESO ES BULLINGGGG!!! SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.