O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 7:58 am

*------------*

Dios muero x_x Tienes que seguirla!!! >:B

Plisss, esperare con ansias el próximo capitulo *u*

Besos :bye:
.Future.
.Future.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:11 am

Pistachow escribió:¡Me mentiste! (?) me dijiste que iba a ver 1313 niqui ñiqui y ¡NO! Sólo fue unos besos. Puto Zayn, arruino todo. ¡Rayos! En serio quería eso, xD. Bueno, ¡ame el capítulos como todos, y te lo voy a decir hasta que se termine la novela! Ijdbijdbhidbhidb ¡jo! Se veían desnudos, además pensé que lo iban a hacer en la ducha >.< yo y mis pensamientos. Bueno síguela pronto. Quiero saber que sucederá con los tortolitos cachondos de Harry y Louis.
¡Besos! ¡Te quiero! C:

Jajaja es que pense que iba a haber accion pero no salio eso de mi mente!
Soon ;)
Aw muchas gracias :3
No tenian tiempo (?)
Ahora la sigo!
Yo igual :3
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:12 am

sofi16_1999 escribió:Pobres inocentes (?)
Ni ellos se creen esa promesa o condición o lo que sea que es
Amé lo que pasó en la cocina y yo sí creía que iba a pasar a lgo en la ducha...
Síguela pronto
Love You

Jajajaaja
Gracias!
Yo tambien pero no habia tiempo !
Ahora la sigo! (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:13 am

foreverbr4ve escribió:owwwww:C yo quería 1313, creo que estoy acostumbrada a tu otro fic mine aahhahaha, me encanto ksdjksdjksdf siguela o muero.

Todos querian 1313 ;)
Este va a ser igual! Incluso peor xD
Gracias, ahora la sigo!
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:14 am

AngielgatitaStylinson escribió:PERO LUEGO HARRY NO SE RESISTIO Y VIOLO A LOUIS AHI MISMO Y LOUIS GRITO TANYO QUE LOS CHICOS ESCUCHARON ENTONCES, HARRY VIOLO A NIALL, Y ZAYN NO AGUANTO Y VIOLO A LIAM, Y DESPUES FORMARON UNA ORGIA Y SE VIOLARON ENTRE TODOS, Y AHORA CADA NOCHE LO HACEN Y EN ESTA NOCHE IRE YO A PROBAR HAHAOKNOO!!! ESO FUE ESPECTACULAR QUE CALENTURIENTOS SON Y YO QUE PENSE QUE LOUIS LE IBA A DAR CONTRA LA DUCHAAAA!!! ASH LOS CHICOS INTERRUMPIERON EN EL MEJOR MOMENTO ESO ES BULLINGGGG!!! SIGUELAAAA

Y TODOS GARCHARON Y FUERON FELICES <3
Ah
JAJAJAJAJAJAJA No :$
No me gusta escribir 1313 de muchas personas (?)
Lo maximo es un trio xD Ahi llegan mis limites
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:15 am

LoveMalik escribió:*------------*

Dios muero x_x Tienes que seguirla!!! >:B

Plisss, esperare con ansias el próximo capitulo *u*

Gracias !
Ahora la sigo ñ.ñ
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Miér 27 Feb 2013, 8:15 am

Capitulo 4.
But we're still losing control ~

Estábamos en el cine, habíamos decido, junto a Zayn y Niall, ir a ver una pelicula. Liam, según ellos, estaba con Danielle por lo cual seriamos solo nosotros 4. Les voy a explicar un poco, desde hace un año mas o menos, nos hemos echo muy reconocidos mundialmente. Antes lo eramos solo en Europa, pero ahora en todo el mundo. Por lo cual, tenemos fans en todos lados, de todas las edades así que debemos mantener una imagen limpia. Decía, esto no solo provoco que las ganancias aumentaran si no que nuestra privacidad disminuyera. Ahora cada vez que salimos, debíamos o ocultarnos o soportar una oleada de fans. Lo cual estaba bien, gracias a ellas estábamos hoy aquí pero es molesto no poder hacer cosas normales.

- Que película veremos? -Pregunto Niall-
- Titanic? Esta en 3D! -Me emocione-

Los chicos rieron y aceptaron, sabían que por mas que se negaran, iríamos a ver esa. La sala del cine estaba casi vacía, dado a que era sábado por la mañana, y todos estarían durmiendo o haciendo sus cosas. Nos sentamos al ultimo, Louis y yo, Niall y Zayn quisieron estar mas de cerca pero Louis insistió en estar atrás. Así que nos separamos.

- Por que querías venir atrás? -Le pregunte antes de que la película empezara-
- Ya lo veras -Respondió-

A la mitad de la película lo supe. Yo me encontraba muy entretenido viendo las escenas, que miles de veces las habré visto pero el hecho de que este en 3D las hacían mas emocionantes. Mientras yo miraba, una mano empezó a acariciar mi pierna. Al principio me sobresalte pero Louis me calmo con una sonrisa picara. Oh no. Su mano iba subiendo de a poco, desde mi rodilla hasta mi cintura. Finalmente paso por mi miembro, palmeando un par de veces. Yo solté un pequeño gemido que lo incito a mas.

- Louis -Susurre agitado-
- Sh lo disfrutaras -Murmuro en mi oído antes de morder el lóbulo de este-

Con agilidad, bajo el cierre y metió su mano dentro de mi pantalón, ahora acariciaba por encima del bóxer. Yo en esos momentos, ya tenia una erección. Cerré los ojos y apoye mi cabeza contra la pared, no había gente a nuestro alrededor así que no había nada de que preocuparme. Él siguió acariciando por encima del bóxer un rato mas hasta que paro. Yo abrí los ojos de golpe, con miedo de que me dejara así. Él rió ante mi reacción.

- Vamos al baño -Me dijo, yo solo pude asentir-

Me subí al cierre y salimos de la sala, en el trayecto de salida sentimos la miradas confundidas de los chicos pero las ignoramos, después inventariamos una excusa. Nos adentramos al baño y cerramos la puerta, que por suerte, tenia una traba del lado de adentro así que nadie nos interrumpiría. Él me empujo contra la pared y empezó a besarme con desesperación, yo gustoso le correspondí.

- No sabes lo duro que me tienes -Gruño en mi oído-

Gemí cuando empezó a frotar nuestros miembros, aun cubiertos por ropa. Él aprovecho para meter su lengua en mi boca y con eso, se me fue toda la cordura. Decidí dominar, aunque sea por un segundo, y lo tire contra el lavabo. Haciendo se sentara ahí. Él enrollo sus piernas en mi cintura, acercándome lo mas posible. Baje mi boca hasta su cuello, dejando marcas rojas y alguna que otra mordida, él solo gemía. Dios, era tan caliente. Moví mis manos por dentro de su remera, acariciando su formado torso. Este chico iba a matarme.

- Chicos, están ahí? -Sentimos la voz de Zayn a través de la puerta-

Mierda.
#Mine
#Mine

Mensaje por .Future. Miér 27 Feb 2013, 8:23 am

o________________o Como la dejas ahí!! .-.

Los chicos están en un grabe problemita No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 3 2841648573 ¿Que harán?

Me encanto el capitulo linda c:

.Future.
.Future.

Mensaje por diemotherfucker. Miér 27 Feb 2013, 9:21 am

Oh yisus, maldito Zayn ¡Estaban por garchar!.
New reader! Analía. 16. Argentina.
Me encanta la trama, ademas uno va a romper la regla de "Nada de amor, solo sexo".
Manzanaaaaa (mentira), ellos se aman(?).
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por sofi16_1999 Miér 27 Feb 2013, 9:39 am

En el cine y en los baños ( Wow )
Me encanta cómo escribes la escenas hot ( no sabes cómo me encienden)
Pobre Zayn ( espero que no escuche ni vea nada porque segur se trauma )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por LoveLarryStylinson Miér 27 Feb 2013, 10:25 am

Nueva lectora :-w-:

BUENO ME ENCANTA ESTA NOVELA... por lo poco que lei es sumamente GENIAL♥️

POR FAVOR SIGUELA MUY PRONTO :D

:bye:

PD: Zayn que mania tienen de arruinar momentos de xxx
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson

https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 10:40 am

nueva fiel lectora siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 27 Feb 2013, 4:21 pm

OMG OMG OMG LOS ATRAPARON x.x
Siguela quiero saver que pasara
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por foreverbr4ve Miér 27 Feb 2013, 4:37 pm

SIGUEEELA <3
Me encanto este capitulo *-* como siempre :D
foreverbr4ve
foreverbr4ve

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Feb 2013, 6:10 pm

MRDA MRDA Y MAS MRDA PORQUE SIEMPRE LO INTERRUMPEN EN EL MEJOR MOMENTO????? ESO ES MALO PARA MI SALUD Y ES MALO PARA LOS AMIGUITOS DE LOS CHICOS SIEMPRE SE QUEDAN CON LAS GANAS JAJAJAAJAA!! YO TBM QUIERO VER TITANIC SOY TAN PIÑA QUE NUNCA E IDO A UN MALDITO CINE ME LLEVAN?? JHAJHAA OKNO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba