O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 10:44 am

Jajajajajajaja siempre los interumpen
ahora quien sera?
SIGUELA :D LA AMO
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 5 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por Anne Hale Vie 01 Mar 2013, 2:47 pm

Hola! Nueva lectora por aquí!!! Me en canta, me encanta, me encanta!! Hahahahahaha por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA Vale la pena que la SIGAS!!!

Me llamo Anne, tu fiel lectora :)
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por disappear. Vie 01 Mar 2013, 3:05 pm

Perdón por no comentar ._. últimamente me esta sucediendo :p En fin, ame los capítulos. Harreh y Lou son tan perfectos juntos <3
Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:33 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Pobre ! Siempre los interrumpan
El universo no quiere que están juntos, parece
El capítulo estuvo hermoso
¿ Habrá más bromances ?
Síguela pronto
Love You

Jajajaja mal
No se, quieres otro bromance? n.n
Ahora la sigo! (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:33 pm

Yaz∞ escribió:Creo que estoy teniendo una obsesión con las novelas Larry lol pero es que Harry y Louis son tan perfectos juntos (':
nueva lectora, siguela pronto, me encantaron los caps <3

Jajaja son los feels, se como se siente n.n
Bievenida! Gracias :$ Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:34 pm

foreverbr4ve escribió:siempre los interrumpen fdsjsfdasf :(
siguela pronto linda x

Soy tan malota (?)
Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:35 pm

Bravery* escribió:Nueva lectora *---*
(creo que no había comentado... o quizás si .-. no sé, soy un poco despistada .. Anyway)
Amó tu novela, sobre todo por como terminas los capitulos, me dejas con ansias esperando a que subas el siguiente, lo cual es algo genial/estresante

En fin *-*
Espero leerte soon
Xxx

Bienvenida!
Creo que no comentaste :$
Aw muchas gracias!
Jajaja xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:35 pm

AngielgatitaStylinson escribió:JAJAJAJAJAJA ESOS CHICOS COMO AMANTES SE MUEREN DE HAMBRE JAJAJ SIEMPRE LOS INTERRUMPEN!!! HAY LOUIS QUE HERMOSA FORMA DE CONVENCER TIENES, JUSTO ESTABA POR LA MEJOR PARTE Y LO INTERRUMPEN ESO NO ES JUSTO CASI ME CAIGO DE MI MUEBLEE! UNA PREGUNTAAAAAA ABRA OTRO BROMANCE¿

MAL!
Jajajaja ya van a garchar!
Si ustedes quieren si n.n Diganme y hare de ese tambien (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:37 pm

AnaHorann escribió:Soy de zona sur, Avellaneda para ser exactos, vos?.
-----.
Oh fack, tienen demasiada mala suerte xd. Espero que ahora si garchen por que si no tienen la mala racha. JAJAJAJA. "Si vas, dejare que me jodas" me suena a traduccion de oneshots de gringas, lei uno de Larry hace poco, Hazzah decia "fuck me" & mi traductor traducia "jodeme". Por cierto malditas & geniales gringas. Las adoro(?).

Boe, seguilaxx.

Cordoba n.n
Jajajaja si, ya van a garchar
Yo tambien las traduzco! shdsadjhas Es que me gusta mas poner "Jodeme" que "Follame"
Me parece mas sutil, hay palabras que evito porque me parecen algo desubicadas xD
Hacen buen smut decia xD
Ahora la sigo! (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:39 pm

nadia bernal Horan escribió:Jajajajajajaja siempre los interumpen
ahora quien sera?
SIGUELA :D LA AMO

Mal!
Ya lo veras :$
Gracias! :D Ahora la sigo xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:40 pm

Anne Hale escribió:Hola! Nueva lectora por aquí!!! Me en canta, me encanta, me encanta!! Hahahahahaha por favor SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA Vale la pena que la SIGAS!!!

Me llamo Anne, tu fiel lectora :)

Hola! Bienvenida n.n
Me llamo Aylen, mucho gusto (:
Aw muchas gracias :$ Ahora la sigo!
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 4:40 pm

Pistachow escribió:
Perdón por no comentar ._. últimamente me esta sucediendo :p En fin, ame los capítulos. Harreh y Lou son tan perfectos juntos <3
Seguila pronto babe :3
¡Besos! ¡Te quiero! C:

No te preocupes, esta bien!
Graciaaas :3
Ahora la sigo n.n
Yo tambien! x
#Mine
#Mine

Mensaje por foreverbr4ve Vie 01 Mar 2013, 4:48 pm

hola, hacela con ziam tambien:$ ah.
foreverbr4ve
foreverbr4ve

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

foreverbr4ve escribió:hola, hacela con ziam tambien:$ ah.

Hola! Ahora veo si las otras chicas me responden algo diferente .-.
Pero si no, hago Ziam tambien n.n
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

¿Quieren otro bromance? ¿Cual?

Capitulo 6. [Hot]
Getting drunk of the thought of you naked ~

- Ignóralo -Me dijo Louis, refiriéndose al teléfono-
- Y si es algo importante? -Trate de razonar, aunque mucho no podia porque lo tenia a él encima mio-
- De seguro es Liam por lo de esta noche, por favor -Hizo puchero con los labios, adorable-

No respondí, solo lo bese y deje que el celular siguiera sonando, que luego de un minuto paro. Me separe de la boca de Louis un segundo para poner mis dedos en ella. Tenia lubricante pero prefería su saliva, una perversión mía supongo. Él chupo y mojo mis dedos, como si de un miembro se tratara. Su mirada no se despego de la mía provocando pequeños gemidos de mi parte. Cuando estuvieron lo suficientemente lubricados lo saque de su boca y los dirigí a su trasero. Tontee un poco, tomándole el pelo hasta llegar al punto en que me tenga que gritar para que haga algo. Metí un dedo, él hizo una mueca de dolor pero al instante empezó a adaptarse al tamaño.

- Has hecho esto antes? -Pregunte en su oído, luego de que tuviera 3 dedos dentro de él-
- Si-i -Tartamudeo, esa respuesta no me gusto, así que mordí su lóbulo robandole un grito-
- Con quien? -Gruñí-
- Conmigo mismo -Logro responderme-

Gemí ante su confesión, el solo imaginármelo tendido en su cama con un consolador o sus dedos en él me ponía al mil. Retire mis dedos, él se quejo por la perdida pero lo ignore. Tendí mi mano hacia mi mesita de luz, allí tenia lubricante, no pregunten porque. Esparcí en mi mano y lo desparrame por mi longitud, tratando de que quede lo mejor lubricada para que le duela menos aunque basándome en lo que me dijo, esto no seria desconocido para él. Metí primero la punta y luego el resto, con lentitud para que se estire lo suficiente y se adapte a mi tamaño.

- Muévete -Me ordeno cuando ya se había acostumbrado-

Empece a mover mis caderas con un ritmo no muy rápido pero tampoco lento, medio. La posición era incomoda por lo cual lo di vuelta, quedando yo encima de él. Puse sus pies en mis hombros para tener mejor acceso y angulo, justo en su próstata. Él gritaba mi nombre e insultaba. Se veía extremadamente caliente. Su frente con una fina capa de sudor, sus pelos esparcidos sobre su rostro, sus ojos cerrados y su boca abierta soltando gemidos.

- Ha-harry -Gimió- Tócame -Pidió desesperado, decidí jugar un poco-
- Ruega -Una sonrisa burlona apareció en mi rostro-
- Por favor, Harry, lo necesito tan mal -Empezo a rogar con la voz algo entrecortada- Por favor, necesito que me toques

Decidí hacerlo, yo también me moría por hacerlo, a ser sinceros. Despegue mi mano derecha de su hombro y la lleve a su hombría, que estaba roja y erecta. Me contuve a gemir, solo me mordí el labio. Empece a acariciarla lentamente, de arriba a abajo hasta que sentí un cosquilleo en mi estomago, avisándome que iba a llegar pronto. Así que, acelere el movimiento de mis caderas y de mi mano, al mismo ritmo. Quería que llegara conmigo. Ambos empezamos a gemir y jadear.

- Ven cariño, llega conmigo -Le dije, acariciándolo mas fuerte-

Así como dije, él vino en mi mano y en su pecho. Unos segundos después, llegue yo dentro de él. Nos quedamos quietos, tratando de recuperar el aire. Salí de él lentamente, sabia que si lo hacia rápido iba a haber una fricción y se crearía sobre estimulación. Me acose a su lado, ambos teníamos una sonrisa y nuestros cuerpos sudados.

- No creo que sea capaz de caminar en linea recta en lo que resta de la semana -Bromeo, reí-
- Puedo hacerte una pregunta?
- Dime -Giro su cabeza para verme-
- Haremos esto mas a menudo? -Pregunte algo avergonzado-
- Depende -Se encogió de hombros- Quieres seguir con esto? -Nos señalo-
- Si
#Mine
#Mine

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba