O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:44 am

LoveMalik escribió:o________________o Como la dejas ahí!! .-.

Los chicos están en un grabe problemita No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 2841648573 ¿Que harán?

Me encanto el capitulo linda c:

Besos :bye:

Da mas emocion si termina asi! xD
Gracias (:
#Mine
#Mine

No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada - Página 4 Empty Re: No love, Just Sex {Larry Stylison} {Hot} Abandonada

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:45 am

AnaHorann escribió:Oh yisus, maldito Zayn ¡Estaban por garchar!.
New reader! Analía. 16. Argentina.
Me encanta la trama, ademas uno va a romper la regla de "Nada de amor, solo sexo".
Manzanaaaaa (mentira), ellos se aman(?).

Jajajaja Hola!
Yo me llamo Aylen, tengo 15 y tambien soy de Argentina *-*
De que parte eres?
Aw gracias :$
Jajajaja ambos de aman :$
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:46 am

sofi16_1999 escribió:En el cine y en los baños ( Wow )
Me encanta cómo escribes la escenas hot ( no sabes cómo me encienden)
Pobre Zayn ( espero que no escuche ni vea nada porque segur se trauma )
Síguela pronto
Love You

Jajaja gracias!
Yo pienso que las escibo mal, pero me alegro que te gusten n.n
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:48 am

LoveLarryStylinson escribió:Nueva lectora :-w-:

BUENO ME ENCANTA ESTA NOVELA... por lo poco que lei es sumamente GENIAL♥️

POR FAVOR SIGUELA MUY PRONTO :D

:bye:

PD: Zayn que mania tienen de arruinar momentos de xxx

Bienvenida! (:
Aw gracias!
Ahora la sigo! xx
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:48 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:nueva fiel lectora siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Bienvenida!
Ahora la sigo (:
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:49 am

nadia bernal Horan escribió:OMG OMG OMG LOS ATRAPARON x.x
Siguela quiero saver que pasara

Jajaja ahora la sigo!
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:51 am

foreverbr4ve escribió:SIGUEEELA <3
Me encanto este capitulo *-* como siempre :D

Ahora la sigo!
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:52 am

AngielgatitaStylinson escribió:MRDA MRDA Y MAS MRDA PORQUE SIEMPRE LO INTERRUMPEN EN EL MEJOR MOMENTO????? ESO ES MALO PARA MI SALUD Y ES MALO PARA LOS AMIGUITOS DE LOS CHICOS SIEMPRE SE QUEDAN CON LAS GANAS JAJAJAAJAA!! YO TBM QUIERO VER TITANIC SOY TAN PIÑA QUE NUNCA E IDO A UN MALDITO CINE ME LLEVAN?? JHAJHAA OKNO

Porque es genial (?)
Jajajaajaja yo tambien queria verla!
No me llevaron T-T Lloremos juntas D: (?)
#Mine
#Mine

Mensaje por #Mine Jue 28 Feb 2013, 7:53 am

Capitulo 5.
I see you over there, so hypnotic ~

- Que quieres Zayn? -Grito enojado Louis-
- La película es aburrida y queremos irnos -Respondió- Que están haciendo?
- Nada, ya salimos -Escuchamos los pasos de Zayn alejándose-

Mire a Louis, que estaba aun con la mirada en la puerta. Al sentir mis ojos sobre él, se giro y me miro fijamente, sus mejillas habían tomado un color carmesí. Me dio ternura verlo, parecía, es, muy adorable. Tanto que no aguante mas y lo bese pero a diferencia de los demás besos, este era calmado. Era mas bien como un choque de nuestros labios, sin desesperación ni nada por el estilo, solo disfrutábamos del roce. Nos separamos con una sonrisa en nuestros rostros.

- Ahora como haremos para salir? -Pregunte, él me miro confundido y yo señale nuestras entrepiernas-
- Oh -Musito y rió- Deberemos ocultarlo o decir que la escena de Rose desnuda nos puso asi -Ahora él señalo y yo reí-
- Idiota
- Y así me amas -Se burlo-

Salimos del baño, afuera no había nadie esperando así que no tuvimos problemas ni nadie nos pillo. Nos acercamos a los chicos que estaban en la tienda de caramelos. Ahí había un espejo y me fije como estaba. Era un desastre. Mi remera estaba arrugada y mis rizos despeinados, por suerte, mis labios estaban rosas y no rojos como antes. Louis estaba igual que yo pero de alguna forma, pasaba desapercibido. Los chicos no notaron nuestras erecciones, así que no tuvimos vergüenzas.

- Hoy nos juntaremos en lo de Liam, vienen? -Nos invito Zayn una vez en el auto-
- No lo se, no tengo muchos ánimos -Dije-
- Oh Harry! -Insistió Niall- Louis hazle cambiar de opinión -Hizo puchero-
- No -Mire a Louis que tenia una sonrisa picara- No iré
- Si vas, dejare que me jodas -Susurro en mi oído, con voz ronca-
- Esta bien, iré -Suspire-

Los chicos festejaron y rieron. Louis solo me dio unas palmaditas en mi rodilla y sonrió burlonamente. Me las iba a pagar. Al final, llegamos a nuestra casa. Con el castaño bajamos y nos despedimos de los chicos con una sonrisa. Ellos se marcharon y nosotros entramos a la casa. Apenas cerré la puerta y me di vuelta ya tenia a Louis besándome. Eso no me molestaba en lo absoluto. En estas pocas horas, ya me había vuelto adicto a ellos y sinceramente, no creo que pueda parar con el tiempo.

- Harry -Gimió contra mi boca- Hazme tuyo

Eso basto para que me doliera mi erección por la presión que generaba contra mis jeans. Yo lo agarre de la mano y corriendo, prácticamente, fuimos a la habitación, la mía. Ahí, lo empuje en la cama, obligandolo a acostarse. Me mordí el labio al verlo ahí tendido, tan vulnerable, esperando por mi. Tuve que reprimir un gemido. Me puse a horcajadas de él y lo bese, ya no soportaba la soledad de mis labios. Él obviamente me correspondió y movió sus caderas para arriba así nuestros miembros se rozaban. Gemí en su boca. Me apresure, ya que no soportaba mas estar sin él. Las remeras fueron lo primero que salieron de nuestros cuerpos, seguidos por las zapatillas y pantalones.

- Eres hermoso -Elogie, él se sonrojo- Y no lo niegues -Lo mire mal al ver que estaba por hacerlo-
- Ya, date prisa -Me apuro-
- Alguien esta apurado o que? -Me burle un poco-
- Vos también lo estarías si tu erección doliera -Ahora él me miro mal-
- Shh -Lo calle y lo bese- Haré que te sientas bien

Él gimió, Dios, no había mejor sonido que ese. Y saber que soy yo quien lo provoca, lo hace mejor. Baje mis manos por todo su pecho, acariciando lentamente su bronceada piel hasta llegar a sus boxers. Bromee un poco con su elástico antes de bajar todo el pantaloncito y sacárselo. Me volví a morder el labio al ver su miembro. Me acerque a su cuello y me dispuse a hacerle marcas que demostraran que era mio y solamente mio. Él gemía y sacaba mi bóxer. Al fin, estuvimos los dos desnudos. Louis me beso y se movió para arriba creando una fricción aun mas placentera. Iba a matarme. Gire en la cama, para que él quedara encima mio. Lleve mi mano a su trasero, donde apretuje un poco pero antes de que pudiera hacer algo mas fui interrumpido por un celular.

- En serio? -Gruñí enojado-
#Mine
#Mine

Mensaje por sofi16_1999 Jue 28 Feb 2013, 10:02 am

¡ Pobre ! Siempre los interrumpan
El universo no quiere que están juntos, parece
El capítulo estuvo hermoso
¿ Habrá más bromances ?
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por believe. Jue 28 Feb 2013, 10:41 am

Creo que estoy teniendo una obsesión con las novelas Larry lol pero es que Harry y Louis son tan perfectos juntos (':
nueva lectora, siguela pronto, me encantaron los caps <3
believe.
believe.

Mensaje por foreverbr4ve Jue 28 Feb 2013, 11:25 am

siempre los interrumpen fdsjsfdasf :(
siguela pronto linda x
foreverbr4ve
foreverbr4ve

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Jue 28 Feb 2013, 12:51 pm

Nueva lectora *---*
(creo que no había comentado... o quizás si .-. no sé, soy un poco despistada .. Anyway)
Amó tu novela, sobre todo por como terminas los capitulos, me dejas con ansias esperando a que subas el siguiente, lo cual es algo genial/estresante

En fin *-*
Espero leerte soon
Xxx
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 1:05 pm

JAJAJAJAJAJA ESOS CHICOS COMO AMANTES SE MUEREN DE HAMBRE JAJAJ SIEMPRE LOS INTERRUMPEN!!! HAY LOUIS QUE HERMOSA FORMA DE CONVENCER TIENES, JUSTO ESTABA POR LA MEJOR PARTE Y LO INTERRUMPEN ESO NO ES JUSTO CASI ME CAIGO DE MI MUEBLEE! UNA PREGUNTAAAAAA ABRA OTRO BROMANCE¿
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por diemotherfucker. Jue 28 Feb 2013, 8:32 pm

Soy de zona sur, Avellaneda para ser exactos, vos?.
-----.
Oh fack, tienen demasiada mala suerte xd. Espero que ahora si garchen por que si no tienen la mala racha. JAJAJAJA. "Si vas, dejare que me jodas" me suena a traduccion de oneshots de gringas, lei uno de Larry hace poco, Hazzah decia "fuck me" & mi traductor traducia "jodeme". Por cierto malditas & geniales gringas. Las adoro(?).

Boe, seguilaxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba