O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 6:50 pm

jhgjfksgkdjhgjkdfghgjkfghjkrsutyritjkdghsjkngf ¡OOOOOU SHET! es queeeee sdkfhkadhfk primero que nada WOW, y segundo WOW al cuadrado x) dsjkfhjkdgh moriiiiiiiiiiiiii del miedoooooo, son muuuuy buenas chicas hermosaaaas! enserio me eh enamorado de la nove, pronto es mi boda con ella(? ah ajajajaaj no pero enserio que me encanta, Zayncho poseido D: meamooool, y casi mata a Logan :( dfkjfg despues la macha en la esquina Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 2039594227 y para rematarla el mensaje por facebook santa pachuchaaaaaaaaa 3: dfjkhg siganla si?? no sean malitas :( un besoooo chicas! Aquí su fiel lectora<33
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty NEW LECTORAAAAAA!!

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 14 Abr 2013, 7:43 am

o.O OH!!my goshh!!amo tu novela te juro que por el miedo estaba llorando ahhh!!mrd y estoy sola en casa solo mi primilla¬¬que la muy mendiga se le ocurre tocarme el hombro mientras yo muy metida leyendo la nove!!solo parapedirme nieve!!oh my gosh te juro que ahi quedaba de un infarto y con el grito que pegue cuando me agarro el hombro la pobre salio gritando y ya no la vi y yo con cara de akjakjasfkjfaskjfas :wut: tienes que seguirla!!yo no soy de esas que veo cosas de terror ya que mi primer peli y video de terror te juro que me queria morir me pasaban cosas feas me imaginaba cosas lo bueno esque solo era mi imaginacion o no lo se!!!!ahhh esto es un poco traumante!!pero amo tu novela!!tienes que seguirla...que paso con valeria??ya no la mencionaste!!
bueno ya como sea!!omgshh!!siguela o ahora si me da un infarto!!bye's
:bye:
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por .CrazyLady. Vie 19 Abr 2013, 9:09 am

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

Lo siento mucho!
Enserio!! No he podido conectarme!
Hoy he podido, y bueno, no muy temprano que digamos, pero aca en España estamos a finales, de curso
y bueno, pues es muy complicado, lo siento!!
Me perdonas?


COMENTARIO DE LA NOVE

Dios!
Está increíble!
Ojalá yo escriba algún día a si de bien!
Hahhaha! Me ha encantado SEGUILA!!


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Sáb 20 Abr 2013, 5:19 am


Nadie os obligo a venir.
Atentos a las consecuencias, Vais a desaparecer todos, uno por uno.


Andrea volvio a entrar en la habitacion junto con un poco de agua y otro trapo para la cabeza de Zayn, el cual se encontraba tirado el cama durmiendo.
Tras un momento de silencio, Micaela coloco la camara apuntando completamente a la habitacion de Zan.
-¿Que estas haciendo? - Le pregunto la morena.
- No tenemos ni idea de que pasa aqui mientras dormimos. ¿Porque no grabarlo? Asi estariamos seguras de que en verdad hay algo extraño en la casa.
-¡Pero es que ya estamos seguras de ello!-Exclamó la de las puntas celestes exaltada.-Asi solo harás que se enfade mas lo que quiera que sea que nos este atosigando. -Comenzó a gritar la chica.
Despues de un par de sgundos, Natasha dejo de gritar y hubo un pequeño silencio breve,que terminó pronto. Las chicas se quedaron petrificadas al Escuchar un sonido de pasos pesados subiendo las escaleras. La tension se notaba mas en el ambiente cuando los pasos se acercaban cada vez mas a la habitacion. La puerta se abrió levemente con un crujido para dejar ver al pelo rizado asomandose por ella.
-Hey, ¿y esas caras? - Exclamó el rizado - Las chicas simplemente le mandaron una mirada asesina al chico. Zayn desperto y se guiro sobre su cuerpo para poder ver a Harry quien todavia se mantenia apoyado en el borde de la puerta.
- Deberias quitarte de alli, a el no le gusta. - El rizado frunció el ceño
-¿A que te refieres Zayn?
Después de otro breve silencio, el cuerpo de Harry fué lanzado violentamente hacia a habitacion.
El moreno simplemente sonrio y volvio a caer en un profundo sueño. Las chicas solo pudieron gritar.

Sunny termino de poner el ultimo plato en el lavavajillas despues de que todos terminasen de desayunar, Natasha se acerco a ella para ayudarla mientras los demas, volvian
al salon principal a terminar de ver una película.Todos, menos Harry. Quien se encontraba en su habitacion intentando recuperarse del golpe de su cabeza.
- Todo esto es demasiado extraño, ¿porque no volvemos a casa? - Preguntó la de las puntas celestes.
- Hemos planeado este viaje por meses,no voy a perder mis vacaciones porque un maldito ''algo'' este atosigandonos, tarde o temprano tendra que irse, ¿no?
Natasha asintio levemente sin estar todavia muy seguro de lo que su amiga decia. Cogió el pequeño cuenco de sopa que se encontraba
a un lado del microondas y subió hasta la habitacion del rizado. Al abrir la puerta, las chicas se quedaron de piedra. El no estaba alli, pero al lado de las ventanas, estaba de nuevo esa pequeña niña. Esta vez con la ropa ensangrentada.

- El no volverá, se ha ido, para siempre.
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por aissaMillanes Dom 21 Abr 2013, 1:13 am

OMG! omg que le pasooo a HARRY!!! DIME QUE NO MURIOOOOOOO :'(
que intrigante es tu novela enserio, tiene mucho suspenso y miedo dios no puedo esperar para el proximo capitulo!!!
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Lun 22 Abr 2013, 8:27 am

Solo ha comentado una persona, ¿no os ha gustado el capi? :(
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Lun 22 Abr 2013, 11:48 am

NO QUE NO QUE NO QUE NO QUE NOOOOO! :gasp:
OSEA NO HARRY NO HARRY NO! Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 1926951358
Juro que me he pasado como media hora diciendo eso. :muere:
No eh no en serio Harry donde está?
No no no no no le puede haber pasado nasa, no puede
Donde me metieron a mi rizos bonitos encantador? :lloro: :wut:
Osea malditas vacaciones y maldita casa del demonio
cosa chunga suelta a mi niño ya! :misery:
Tengo que ir a rescatarlo como sea, osea no puede ser!

Con respecto a no haber comentado antes
este trasto de ordenador me está fallando
y no me llegó el correo avisándome
que habían nuevos comentarios
so, hasta ahora que entré de casualidad no lo vi
Lo siento mucho de verdad, si me gustó el cap!
Bueno en realidad no me gustó
que mi niño desapareciera
y menos que la niña esa dijera que no va a volver :misery:
LE ENCONTRARÉ SEA COMO SEA!

Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Itzamara. Dom 28 Abr 2013, 12:25 am

¡Perdón por no comentar! D:

¿Cómo puedes preguntar eso? ¡Claro que nos gusto el capítulo! Sólo que algunas somos resentidas con las escritoras: si no suben capítulo por mucho tiempo no comentamos :33

Síguela pronto! :D
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por DaiLLHZN Dom 23 Jun 2013, 2:53 pm

HOLA COMO VERAS SOY NUEVA LECTORA, ME LLAMO DAI Y AMO TU NOVELA!!!!
POR FAVOR SEGUILA, ES LA MEJOR QUE ESTOY LEYENDO , PORFIS SEGUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 14 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.