Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paranormal Activity ~One direction & _____~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Paranormal Activity ~One direction & _____~
Autor: Yo
Nombre: Paranormal Activity
Adaptacion: No
Genero: Terror
Otras pag: No
Advertencias: Ninguna.
Capitulo 0:
-Jade, aceptalo, estamos perdidas-dijo Caroline desganada.
-No Caroline, ademas ya les dije que..-dijo antes de ser interrumpida
-Miren chicas! alla a lo lejos! hay una casa abandonada! vamos a ver!-dijo
Luisa. Todas abrimos los ojos como platos y Jade aceleró.
Entramos a la casa, sin pensar en las consecuencias.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~••~~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•
Terribles leyendas se cuentan de tal casa. Aquel curioso que entra,
y ELLA lo ve, jamás estara seguro de nuevo
Nombre: Paranormal Activity
Adaptacion: No
Genero: Terror
Otras pag: No
Advertencias: Ninguna.
Capitulo 0:
-Jade, aceptalo, estamos perdidas-dijo Caroline desganada.
-No Caroline, ademas ya les dije que..-dijo antes de ser interrumpida
-Miren chicas! alla a lo lejos! hay una casa abandonada! vamos a ver!-dijo
Luisa. Todas abrimos los ojos como platos y Jade aceleró.
Entramos a la casa, sin pensar en las consecuencias.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~••~~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~••~•
Terribles leyendas se cuentan de tal casa. Aquel curioso que entra,
y ELLA lo ve, jamás estara seguro de nuevo
PaoDirectionerOfHeart
Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~
holaaa!! nueva y locarraramaniatica lectora reportandose para leer
ok no... antes que nada te advierto que usare muchos emoticones y que mis comentarios seran ridiculos y sin sentido y que esta oracion sera la unica coherente ya que acontinuacion hablare no solo de la novela sino tambien llegare a hablar de unicornios duendes secuestros y hasta de narnia (si te molesta que hable de estas cosas abisame si??)... asi que a partir de aqui.... 7ERm1n0 lA COheR3n5ia... ok no.. enpecemos...
el "cap 0" esta muy bueno.. es como que WOW LAS VAN A MATAR!!!! (chan chan channn :gasp: ).... estas chicas som muy valientes... por ahora MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no... la sigues for me please?? OSEA mira lo sexi que soy!! :omg:
si no la sigues ire a tu casa a las tres de la mañana para secuestrarte y llevarte a narnia para que los unicornios te coman (te lo adverti)
pd: de donde eres?? yo de argentina :D
pd2: estoy loca lo notaste?? :meh:
pd3: SIENTO. UNA. VOZ. EN. MI. CABEZA. QUE. SE. PAUSA. DESPUES. DE. CADA. PALABRA. Y. TU??.
pd4: deves en cuando entro en mi placard haver si llego a narnia... per nada
pd5: me canse de las pd bye!!
ok no... antes que nada te advierto que usare muchos emoticones y que mis comentarios seran ridiculos y sin sentido y que esta oracion sera la unica coherente ya que acontinuacion hablare no solo de la novela sino tambien llegare a hablar de unicornios duendes secuestros y hasta de narnia (si te molesta que hable de estas cosas abisame si??)... asi que a partir de aqui.... 7ERm1n0 lA COheR3n5ia... ok no.. enpecemos...
el "cap 0" esta muy bueno.. es como que WOW LAS VAN A MATAR!!!! (chan chan channn :gasp: ).... estas chicas som muy valientes... por ahora MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no... la sigues for me please?? OSEA mira lo sexi que soy!! :omg:
si no la sigues ire a tu casa a las tres de la mañana para secuestrarte y llevarte a narnia para que los unicornios te coman (te lo adverti)
pd3: SIENTO. UNA. VOZ. EN. MI. CABEZA. QUE. SE. PAUSA. DESPUES. DE. CADA. PALABRA. Y. TU??.
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music escribió:holaaa!! nueva y locarraramaniatica lectora reportandose para leer
ANSNSNSJDJDJASHHSJSHSDBBD holo:B
jajajaxddd lalallala okayy puedes usar TODOS los emoticones que quieras;D jaajja xdd
amoo a las personas que hablan de cosas sin sentido ajnsndndjdsj comoo yo:B jajj me gustan los unicornios lalala noonkoono para nada, no me molesta ;) jajaj seee C00OOo3r3ncia 00oooOOFF(? (okay no :pokerface:) segun la gente tengo problemas mentales._. D: la otra vez dije que iba a ser el fin del mundo y solo los unicornios sensuales sobrevivirian (como yo ajsnbdhd) y me mandaron al psicologo:c lo peor es que cuando se den cuenta sera demaciado tarde y yo estare como:
I TOLD YA! pero no me creyeron, asi que ahora se joden :fuckya: y mientras ellos mueran yo estare como: :jajajaj: xdd okay ya me desvie mucho del tema._. jaja que bueno que te gusto :') jajajaxddd see las van a matar NOOO! D: see son muy valiente por ahora.. :twisted: claro la seguire solo por ti y tu sensualidad(? andndjsak nooo! no quiero que los unicornios me coman:c
Pd1: mexico ( :pokerface: ) MI MEXICO LINDO Y QUERIDO, AHRRRE(? (ahque._.)
Pd2: Lalaala un poquito pero me agrada ^^
Pd4:mm yo te llevo! tengo un unicornio:B (andndjjd la verdad es un panda-cornio con una bola disco encajada en el cuerno, con botarga de taco, hace tacos y da clases de aerobics :D jsbhdsjd es tan especial (': jajaxdd
Pd5: jaja okay>.< byee! <3xxx
Última edición por PaoDirectionerOfHeart el Mar 26 Feb 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
PaoDirectionerOfHeart
maiira1D escribió:woah
me encanto ;)
que bueno linda :D xx
PaoDirectionerOfHeart
¡Hola pequeña!, soy Natt.
Soy una chica muy extrovertida.
Así que me veras menudo aquí diciendo estupidez sin sentido.
Como decía...
Me gusto el capitulo, espero que la sigas pronto y no la canceles.
Recién acabas de empezar la novela, no vas a tener enseguida lectores. Siquiera vas un capitulo, aún no pienses en terminarla linda.
Saludos virtuales, se te quiere mucho.
¡Y síguela o me corto las venas con una zanahoria!, ×o×o.
Soy una chica muy extrovertida.
Así que me veras menudo aquí diciendo estupidez sin sentido.
Como decía...
Me gusto el capitulo, espero que la sigas pronto y no la canceles.
Recién acabas de empezar la novela, no vas a tener enseguida lectores. Siquiera vas un capitulo, aún no pienses en terminarla linda.
Saludos virtuales, se te quiere mucho.
¡Y síguela o me corto las venas con una zanahoria!, ×o×o.
NatashaHoran
NONONONONO NO LA CANSELES!!!! esque ayer tenia que estudiar :lloro: PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO GUANO... ya volvi :D si queres te puedo hacer publicidad!!! conosco a muchas lunaticas unicornias a las que le podria gustar tu nove!!! ok no..... jaja
jaja a mi tambien me mandan al psicologo... Y LE DIJE QUE SOY PETER PAN!!!! pero me dijo que peter pan no existe PEEERO no inporta igual soy forever young :aah:
aww me llevaras que tiernnaaaa!! yo quieroque tu panda-cornio me enseñe aerobics D:
mmmmm.... a Harry le encantan los tacos :scratch: entonses si tienes un panda-cornio que hace tacos y le dices a Harry que si se casa contigo tendra todos los tacos que quiera de por vida capas que acepte!!!!! :ilusion: asdfghjkl
pero GUANO hoy te dejo un mensaje cortito que tengo que estudiar :sad: (MALDITA PROFESORAAAA!!! :muere: ) PEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOO tu mas sexi y rara lectora se conectara a la noche :B y abisame si quieres que te haga publisidad!!
se me da bien lo de llamar la atencion
ok no jaja me avisas besossss!! :muack: :bye:
jaja a mi tambien me mandan al psicologo... Y LE DIJE QUE SOY PETER PAN!!!! pero me dijo que peter pan no existe PEEERO no inporta igual soy forever young :aah:
aww me llevaras que tiernnaaaa!! yo quieroque tu panda-cornio me enseñe aerobics D:
mmmmm.... a Harry le encantan los tacos :scratch: entonses si tienes un panda-cornio que hace tacos y le dices a Harry que si se casa contigo tendra todos los tacos que quiera de por vida capas que acepte!!!!! :ilusion: asdfghjkl
pero GUANO hoy te dejo un mensaje cortito que tengo que estudiar :sad: (MALDITA PROFESORAAAA!!! :muere: ) PEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOO tu mas sexi y rara lectora se conectara a la noche :B y abisame si quieres que te haga publisidad!!
se me da bien lo de llamar la atencion
ok no jaja me avisas besossss!! :muack: :bye:
mikaela_skate_music
HOLAAAA!!! NUEVA LECTORA :P
SIIII HAZ MARATON!!
SIIII HAZ MARATON!!
Boo Bear.
LLEGUE YO!!!!!!
jeje siiiii maraton!!!!!!!!
dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale....... ok no ya paresco pitbull :observo: jajaja XD
jeje siiiii maraton!!!!!!!!
dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale dale....... ok no ya paresco pitbull :observo: jajaja XD
mikaela_skate_music
#MARATON 1/- (hare todos los que pueda)
Capitulo 1:
"While you sleep.."
La casa se veia realmente aterradora. todo se veia como una tipica pelicula de terror, además parecia que iba a llover. Corrimos a la casa donde habia techo. La casa era de madera, por lo que crujia horrible.
-Tambien era necesario que lloviera? ENCERIO?-dijo Jade mirando al cielo mientras hacia muecas y manoteaba.Rei. -Y ahora que hacemos, no hay llaves.-dijo Caroline. Comenzamos a buscar las llaves y nada. O bueno, eso creia. -AJAAA!-dijo Luisa con un manojo de llaves-Oh mierda! son muuuchas!-dijo despues de observarlas bien.
-Pues ahora o nunca-dijo Jade. Comenzamos a buscar y a intentar.
-MALDITAS LLAVES DE MIERDA!-grite enoja aventando una llave que traia en las manos.
-_____! QUE TE HE DICHO DE DECIR MALDICIONES?! CUIDA ESA PEQUEÑA BOCA DE CAMIONERO NIÑA!-grito Caroline.Me carcajee.-Okay mama-rio.
-LAS ENCONTRE, LAS ENCONTREE LAS ENCONTREE! 8)-Grito Luisa bailando ridiculamente. -YEY!-gritamos todas al unisono. Inserto las llaves y la puerta se abrio soltando un leve crujido.
Entramos, la casa se veia mas antigua por dento, las paredes carecian de pintura y estaban deterioradas.-Waaao-dijo Luisa-Esta casa debe ser como del sigo XX (20)-
-creo que es mucho mas antigua, pero que impresionante. Saco su camara profesional y comenzo a tomarle fotos a todo.Cada vez que nos quejamos porque le impresiona cualquier tonteria, comienza a dar un discurso poetico.«Lo que hace a un fotografo algo especial, no solo es tomar fotos lindas, si no que puede ver los mas pequeños detalles que otras personas no se detienen a ver».
Cheque mi telefono. era la 1 am. -Chicas, ya es la 1 am, hay que dormirnos.-dije bostezando.
Y ahi fue donde comenzo todo.
Capitulo 1:
"While you sleep.."
La casa se veia realmente aterradora. todo se veia como una tipica pelicula de terror, además parecia que iba a llover. Corrimos a la casa donde habia techo. La casa era de madera, por lo que crujia horrible.
-Tambien era necesario que lloviera? ENCERIO?-dijo Jade mirando al cielo mientras hacia muecas y manoteaba.Rei. -Y ahora que hacemos, no hay llaves.-dijo Caroline. Comenzamos a buscar las llaves y nada. O bueno, eso creia. -AJAAA!-dijo Luisa con un manojo de llaves-Oh mierda! son muuuchas!-dijo despues de observarlas bien.
-Pues ahora o nunca-dijo Jade. Comenzamos a buscar y a intentar.
-MALDITAS LLAVES DE MIERDA!-grite enoja aventando una llave que traia en las manos.
-_____! QUE TE HE DICHO DE DECIR MALDICIONES?! CUIDA ESA PEQUEÑA BOCA DE CAMIONERO NIÑA!-grito Caroline.Me carcajee.-Okay mama-rio.
-LAS ENCONTRE, LAS ENCONTREE LAS ENCONTREE! 8)-Grito Luisa bailando ridiculamente. -YEY!-gritamos todas al unisono. Inserto las llaves y la puerta se abrio soltando un leve crujido.
Entramos, la casa se veia mas antigua por dento, las paredes carecian de pintura y estaban deterioradas.-Waaao-dijo Luisa-Esta casa debe ser como del sigo XX (20)-
-creo que es mucho mas antigua, pero que impresionante. Saco su camara profesional y comenzo a tomarle fotos a todo.Cada vez que nos quejamos porque le impresiona cualquier tonteria, comienza a dar un discurso poetico.«Lo que hace a un fotografo algo especial, no solo es tomar fotos lindas, si no que puede ver los mas pequeños detalles que otras personas no se detienen a ver».
Cheque mi telefono. era la 1 am. -Chicas, ya es la 1 am, hay que dormirnos.-dije bostezando.
Y ahi fue donde comenzo todo.
PaoDirectionerOfHeart
#MARATON 2/- (hare todos los caps que pueda)
Capitulo 2:
"I wanna play with you"
-Bien, nos organizaremos por parejas. Seremos ___-Yo, Luisa-Caroline vale?-dijo Jade -Vale capitana!-bromeamos.
Subimos las escaleras de una en una, pues la madera no estaba muy firme, asi que cualquier paso erroneo de dos personas juntas eso se iba a caer.
Jade y yo nos fuimos al cuarto del pasillo y entramos.El cuarto tenia 3 camas, habia una estanteria con muñecas de cera derretidas. un crucifijo en el centro del cuarto y millones de cosas freekis. Sacudi la cama y me tumbe en ella. Jade tomo su conputadora y me pregunto que si no habia problema que hiciera una tc con su novio. Le dije que no, por lo que me agradecio y comenzo a platicar con su novio.
~En donde estan amor?~ se escucho una voz desde la laptop. -Uhmm.. no se, el caso es que nos perdimos..-y le conto toda la historia. ~Asi que dices que es en la carretera?~ -Si bebe, porque- el chico abrio los ojos como plato ~Amor se dice que unas niñas se suicidaron en la azotea.~dijo el chico alarmado. -Bebe, no te procupes, no pasara nada, solo son historias ok?-dijo Jade tratando de calmarlo.
Capitulo 2:
"I wanna play with you"
-Bien, nos organizaremos por parejas. Seremos ___-Yo, Luisa-Caroline vale?-dijo Jade -Vale capitana!-bromeamos.
Subimos las escaleras de una en una, pues la madera no estaba muy firme, asi que cualquier paso erroneo de dos personas juntas eso se iba a caer.
Jade y yo nos fuimos al cuarto del pasillo y entramos.El cuarto tenia 3 camas, habia una estanteria con muñecas de cera derretidas. un crucifijo en el centro del cuarto y millones de cosas freekis. Sacudi la cama y me tumbe en ella. Jade tomo su conputadora y me pregunto que si no habia problema que hiciera una tc con su novio. Le dije que no, por lo que me agradecio y comenzo a platicar con su novio.
~En donde estan amor?~ se escucho una voz desde la laptop. -Uhmm.. no se, el caso es que nos perdimos..-y le conto toda la historia. ~Asi que dices que es en la carretera?~ -Si bebe, porque- el chico abrio los ojos como plato ~Amor se dice que unas niñas se suicidaron en la azotea.~dijo el chico alarmado. -Bebe, no te procupes, no pasara nada, solo son historias ok?-dijo Jade tratando de calmarlo.
PaoDirectionerOfHeart
Página 1 de 2. • 1, 2