Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paranormal Activity ~One direction & _____~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paranormal Activity ~One direction & _____~
Oww, la ame, unas niñas se suicidaron y la foto, ¡chingado!, acabo de ver Voces Anónimas y ahora esto, ngnjdf, listo, hoy no duermo, saludos hermosota, se te quiere.
NatashaHoran
NatashaHoran escribió:Oww, la ame, unas niñas se suicidaron y la foto, ¡chingado!, acabo de ver Voces Anónimas y ahora esto, ngnjdf, listo, hoy no duermo, saludos hermosota, se te quiere.
jajajajjaxd yo me traume con este gif la primera vez que lo vi
(y luego me parecio muy estupido, pero esque era muy de noche y estaba sola._. dnndjs)xdd jaja ni yoD: jaja saludosc: igual:3
PaoDirectionerOfHeart
ATENCION:
ESTE CAPITULO ES REALMENTE SANGRIENTO Y PUEDE DEJAR TRAUMAS.
Capitulo:
~Amor, encerio no quiero que les pase nada.~dijo el chico ~Vamos bebe, solo sera una noche~dijo Jade ~Bueno, esta bien.~ -Amor muero de sueño, hablamos mañana. ~Dale te amo~ -yo mas, bye- Jade cerro la compu y las dos nos dormimos, se escucho un horrible grito. Nos despertamos de golpe y prendimos la luz. Salimos y fuimos donde estaban Caroline y Luisa. Caroline estaba trepada en la esquina de la pared, tenia los ojos negros como la noche, su piel era palida y sus venas resaltaban.
Tenia unos grandes dientes filosos alrededor de toda la boca y una lengua de serpiente.
-Quien eres-dije valientemente. Pues era mas que obvio que Caroline estaba en medio excorsismo. -Ella las encontro-dijo una voz de ultratumba. -No debieron entrar, vayanse, de todos modos moriran, ELLA LAS VIO-dijo -Quien es ella?-dije el demonio apunto a un lugar. Una niña (la de la foto) estaba parada en la puerta. riendose. se avalanzo sobre Jade, abrio su boca y se la trago entera.
ESTE CAPITULO ES REALMENTE SANGRIENTO Y PUEDE DEJAR TRAUMAS.
Capitulo:
~Amor, encerio no quiero que les pase nada.~dijo el chico ~Vamos bebe, solo sera una noche~dijo Jade ~Bueno, esta bien.~ -Amor muero de sueño, hablamos mañana. ~Dale te amo~ -yo mas, bye- Jade cerro la compu y las dos nos dormimos, se escucho un horrible grito. Nos despertamos de golpe y prendimos la luz. Salimos y fuimos donde estaban Caroline y Luisa. Caroline estaba trepada en la esquina de la pared, tenia los ojos negros como la noche, su piel era palida y sus venas resaltaban.
Tenia unos grandes dientes filosos alrededor de toda la boca y una lengua de serpiente.
-Quien eres-dije valientemente. Pues era mas que obvio que Caroline estaba en medio excorsismo. -Ella las encontro-dijo una voz de ultratumba. -No debieron entrar, vayanse, de todos modos moriran, ELLA LAS VIO-dijo -Quien es ella?-dije el demonio apunto a un lugar. Una niña (la de la foto) estaba parada en la puerta. riendose. se avalanzo sobre Jade, abrio su boca y se la trago entera.
PaoDirectionerOfHeart
Nuevaaa lectoraaaaa oh goood siguelaaaas me encantooo esta novelaaaa.... esperareee el proximo capituloooooo....
Laura Horan69
HOLAAAAA!!!! perdon por no comentar ni nada esque tengo mucho que estudiar para el colegio y por eso no comente..... soy la peor lectoralocamaniaticaamantedeponys del mundo :lloro: y te dejo este cortito (y con demasiado sentido) mensaje porque me obligan a estudiar mates PERO GUANOO!! al mal tiempo :misery: buena cara :corre:
seguila y :bye:
seguila y :bye:
mikaela_skate_music
Página 2 de 2. • 1, 2