O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 7:42 pm

Actividad Paranormal 8

Autora: Yo :3
Adaptación: Capas algunas partes sacaré de peliculas de horror
Genero: Terror y algo de Comedia
Advertencias: No, pero si eres de tener mucho miedo no te la recomiendo.

~Sinopsis~

____(tn) Jones, una chica por así especial, en que sentido se preguntarán? Bueno ella es una chica normal de 17 años viviendo en Londres, con su sueño de conocer a sus 5 idolos, One Direction.

Lo especial en ella era que siempre se sentía observada por una mirada pervesa, con el tiempo penso que estaba loca, se mudó a una nueva casa, por que creía que todo cambiaría,pero no era cierto. lo que ella estaba vienviendo era real, las cosas fueron empeorando cuando decidio firmar un contrato multimillonario para poder pagar su nueva casa lejos, el trato era para hacer una pelicula con el famoso y arrogante Niall James Horan, la pelicula fue nombrada: Actividad Paranormal 8- Un nuevo descubrimiento.

Ella penso que ese sería su salida a la libertad, pero fue su peor error...
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 7:45 pm

NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS, PORFAVOR COMENTEN.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 7:46 pm

Wow simplemente wow ya me tienes como lectora fiel me gusta actividad paranormal  +-+ y la trama esta muy misteriosa siguela y besos
PDT: Necesitas chicas?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 7:49 pm

Yes, necesito una chica para la amiga a distancia de ____(tn) :3.
Mandame tu ficha si quieres.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 7:54 pm

Bueno linda *-* aqui esta mi ficha si necesitas que le agregue algo me dices. Quiero que la comienzes ya!

FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 8:02 pm

Bueno el capitúlo lo subiré mañana por que son las 12 de la noche y quiero dormir hehe si lo hago moriré de miedo. Trataré de hacerlo lo mas terrorifico posible. Un adelanto:


Nirvana: __..._____(tn) quien esa nena que esta entrando a tu cuarto- ____(tn) se da vuelta sin embargo no ve nada- la nena esta ahí la ves?
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

AndreeaHoraan escribió:Bueno el capitúlo lo subiré mañana por que son las 12 de la noche y quiero dormir hehe si lo hago moriré de miedo. Trataré de hacerlo lo mas terrorifico posible. Un adelanto:


Nirvana: __..._____(tn) quien esa nena que esta entrando a tu cuarto- ____(tn) se da vuelta sin embargo no ve nada- la nena esta ahí la ves?
Ya me orine del miedo, con ese adelanto.
Creo que leyendo tu novela no podre dormir por un buen tiempo...
Bueno espero que subas mañana capitulo *-* 
ya llegara mas gente 
por cierto de que parte eres?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 9:35 pm

Soy de Narnia, pero actualmente vivo en Argentina :3 y tu de donde eres?
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 04 Mar 2014, 3:56 pm

Espero les guste, decidí hacer el prologo asi entienden por que la persiguen.

Actividad Paranormal 8.

Prologo

Ella creia que podria escapar de su pasado, sin embargo no se dio cuenta que por su culpa su querida hermanita de 8 años no puede descansar en paz como todos los otros niños, porque su alma ya no es santa, su alma esta llena de rencor y sufrimiento.

Tras la misteriosa muerte de su hermana, su madre termino suicidandose tras matar a su querido padre. Todos ellos no pueden descansar en paz. Gracias al egocentrismo de su hija,ellos se quedarán en la tierra.

Cuando todos esos sucesos sucedieron apenas tenía 16 años.

Ella se mudará a Londres trantando de que su familia la deje tranquila.

Pero no se da cuenta que ellos no podrán descansar hasta que su amada hija pague por sus acciones, y gracias a su hija todo su alrrededor tambien sufrirá.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 7:55 am

Ya ame el prologo simplemente genial lo ame 
que lleguen mas chicas! 
lo ame 
se me erizo la piel encerio 
eres mi comadre narniana entonces que raro que no nos hayamos visto 
antes bueno aparte de ser narniana vivo en españa por el momento.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 05 Mar 2014, 3:34 pm

Me alegra que te allá gustado, lamentablemente eres la única, pero la seguiré subiendo por ti comadre narniana *-*
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 05 Mar 2014, 4:18 pm

Actividad paranormal 8

Capitulo 1


Hoy me levante de mi cama como todos los días cansada, no puedo dormir, no puedo comer, no puedo hacer nada sin que mi familia me vigile, ellos son una basura me cualpan por la muerte de su hija, como lo se? Pues...

Flash back

Entre con una sonrrisa a mi hogar hoy me encontre con un chico lindo su nombre era Niall el era un chico timido de ojos celestes y lo mejor era Irlandes me dijo que le gusto y hasta nos besamos, mi primer beso.
Cuando entre al dormitorio de mi madre para avisarle de mi llegada, aunque a ella no le interese le digo para que no se asuste o algo. Miro por las paredes de su cuarto, quisiera no haberlo hecho. En todas partes decia, _____(tn) pagaras mi muerte sea como sea, mi madre lo estaba escribiendo con la sangre de mi padre quien se encontraba muerto en el piso, ella tenia el cabello alborotado, sus ojos estaban rojos de su boca salia sangre y todo su cuerpo tenia cortadas eran unos simbolos raros que no comprendía.Salí corriendo de ahí, me sente en una banca en el parque y de ahí no recuerdo más.

Fin de flash back

Quisiera jamas ver visto eso es un recuerdo que me atormenta todos los días, mi familia tenia una importante suma de dinero, todo el dinero me lo dieron a mi, lo utilize para mis estudios y pagos medicos ya que tenía un trauma muy fuerte pero en menos de un año se acabo el dinero, con ella mi oportunidad de resivirme y para terminar con mi trauma


Despues de ver aquel comercial tuve unas esperanzas de nuevo, talvez si me pueda resivir y me sobraría dinero.

Ahora me cambio para irme a firmar el famoso contrato paranormal, pagan unos $100.000.000 dolares, si lo se es mucho dinero capas pueda morir por hacer eso pero ya no me quiero quedar en este pequeño departamento en donde no cabe nada,me compraré una casa de lujo con ese dinero, lo malo de este trato es que tendre que volver a mi antigua casa,donde todo sucedio. Todos dicen que despues de la tragedia en el pueblo nadie volvío a comprar esa casa por que todos saben la historia y la ultima familia que vivio ahí termino siendo asecinada por su hija menor Clarissa para luego colgarse en aquel arbol grande y llamativo, donde antes soliamos amacarnos mi hermana y yo.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Miér 05 Mar 2014, 4:48 pm

Wow  comadre creo que no duermo hoy encerio escribes espelunatemente genial entonces  la hermana demonia de rayis la persigue?que miedo.

Gracias por seguirla por mi :c aunque quisiera que vinieran mas chicas tu novela esta muy buena, no se por que nadie viene y la lee


siguela pronto Andre te puedo decir asi?
besos desde narnia
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Miér 05 Mar 2014, 7:40 pm

No solo la hermana tambien su mama ypapa luego la familia que vivía ahí y la nena que se suicido.

Y claro que si me encanta *-* Andre :3

Pense que a nadie le gustaba, pero apareciste tu :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 06 Mar 2014, 2:56 pm

holis me encanto la idea  esta super buena  sigela plis si necesitas chicas me avisas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.