Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)
lol Andre la pobre rayita esta por decirlo asi maldecida toda la familia encerio?
y no soy la unica se aparecio otra chica *u*
bueno comadre narniana espero que la sigas pronto!
y no soy la unica se aparecio otra chica *u*
bueno comadre narniana espero que la sigas pronto!
vani.
Actividad Paranormal 8
Capitulo 2
Llegue al elegante edificio, entre y me fuí a la officina que me dijeron los de resepción, toque 3 veces la puerta y luego de un rato escuche un "pase"
Abrí la puerta y hable lo más rapido posible.
Yo: Hola vine por el aviso de la nueva pelicula paranormal-dije sería y rapido- mi nombre es ____(tn)
Xxx: Bueno pase-entre a la habitación-cientese
Yo: Bueno y que quiere saber sobre la casa?
xxx: Primero digame Raul
yo: ok Raul que quiere saber para que me de el empleo?
Raul: Quiero saber la historia, le importa si grabo-mientras sacaba una grabadora-
Yo: No claro que no-dije haciendo una mueca-Bueno en esa casa murieron 8 personas.-dije con un tono de nostalgia-
Raul: quienes eran?
Yo: Eran mi padre, mi madre, mi hermana, luego una familia que no conocí, eran el padre, la madre, el hijo y la hija.
Raul: Como murierón?-dijo algo asustado-
Yo: mi madre se suicido luego de matar a mi padre, escribio con sangre de mi padre en las paredes y se mato, mi hermana murio ahorcada y la familia no se muy bien la historia por el barrio se dice que su hija mas pequeña Clarissa mato a toda su familia y luego se suicido en el arból del patio de mi casa.-dije mienstras se me escapaban algunas lagrimas-
Raul: Bueno y como te enteraste lo de tus padres?
Yo: Yo iva entrando a mi casa feliz por que conocí a un chico su nombre es Niall Horan, nunca podré olvidarlo salia del colegio y entre al cuarto de mi madre y padre en mi casa-no pude evitar llorar- perdón-dije en medio de las lagrimas-
Raul: No importa sigue
Yo:Entre y vi a mi madre escribir palabras en las paredes con la sangre de mi padre, el estaba tirado en el piso, sabe el dolor que pase? Ni se imagina. Bueno luego sali corriendo de mi casa y me desmaye en una banca de la plaza central, luego no recuerdo nada más, yo perdí la mayor parte de mi memoría.
Raul: Sabe lo que paso con Niall Horan?
Yo: No-dije secandome las lagrimas- Que paso con el?
Capitulo 2
Llegue al elegante edificio, entre y me fuí a la officina que me dijeron los de resepción, toque 3 veces la puerta y luego de un rato escuche un "pase"
Abrí la puerta y hable lo más rapido posible.
Yo: Hola vine por el aviso de la nueva pelicula paranormal-dije sería y rapido- mi nombre es ____(tn)
Xxx: Bueno pase-entre a la habitación-cientese
Yo: Bueno y que quiere saber sobre la casa?
xxx: Primero digame Raul
yo: ok Raul que quiere saber para que me de el empleo?
Raul: Quiero saber la historia, le importa si grabo-mientras sacaba una grabadora-
Yo: No claro que no-dije haciendo una mueca-Bueno en esa casa murieron 8 personas.-dije con un tono de nostalgia-
Raul: quienes eran?
Yo: Eran mi padre, mi madre, mi hermana, luego una familia que no conocí, eran el padre, la madre, el hijo y la hija.
Raul: Como murierón?-dijo algo asustado-
Yo: mi madre se suicido luego de matar a mi padre, escribio con sangre de mi padre en las paredes y se mato, mi hermana murio ahorcada y la familia no se muy bien la historia por el barrio se dice que su hija mas pequeña Clarissa mato a toda su familia y luego se suicido en el arból del patio de mi casa.-dije mienstras se me escapaban algunas lagrimas-
Raul: Bueno y como te enteraste lo de tus padres?
Yo: Yo iva entrando a mi casa feliz por que conocí a un chico su nombre es Niall Horan, nunca podré olvidarlo salia del colegio y entre al cuarto de mi madre y padre en mi casa-no pude evitar llorar- perdón-dije en medio de las lagrimas-
Raul: No importa sigue
Yo:Entre y vi a mi madre escribir palabras en las paredes con la sangre de mi padre, el estaba tirado en el piso, sabe el dolor que pase? Ni se imagina. Bueno luego sali corriendo de mi casa y me desmaye en una banca de la plaza central, luego no recuerdo nada más, yo perdí la mayor parte de mi memoría.
Raul: Sabe lo que paso con Niall Horan?
Yo: No-dije secandome las lagrimas- Que paso con el?
AndreeaHoraan
Por que la dejas asi :O :O que paso con niall? por que lo dejas asi!!
ame el capitulo siguela andre por fa!
ame el capitulo siguela andre por fa!
vani.
Holaaaas nueva lectora me encanta todo lo sobrenatural y de one direction asi queeeeeeeeeeeeeee ME ENCANTA TU NOVE!!!!!!!!!
PD: SIGUELA
PD: SIGUELA
camilatomlinson
Hoola ya pronto la sigo yo me estoy traumando con ustedes :o.
NUEVA LECTORA? wiii Me gusta :3
NUEVA LECTORA? wiii Me gusta :3
AndreeaHoraan
SIGUELA ME ENCANTA, QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAAA!!!!!!!!!
camilatomlinson
olaaa! nueva lectora
tu nove esta genial
me encantan las noves de terror son no se..... son tan....interesantes?
y ya jajaj ya ps me calmo
siguela pronto
rossy se despide
besos!
tu nove esta genial
me encantan las noves de terror son no se..... son tan....interesantes?
y ya jajaj ya ps me calmo
siguela pronto
rossy se despide
besos!
rossy tomlinson
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camilatomlinson
Woow tengo muchas lectoras, shoro de felicidad :'). Gracias por su apoyo ya mismo empieso el capitulo 3, perdón por desaparecer es que no tenía internet :3... Las amoo
AndreeaHoraan
OOOMMMMGGGGGG!!!!!!!! AMO TU NOVELAAAAAAAA!!! Amo el terror y esto.. aaaaaaahhhhhhh adssdfasdgasfdgjhasdgkjasdhgkajsdhgkjfda me encanta!!!! COMO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!!!!???????
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!!!!!
Pd: necesitas chicas? si es así, me apunto a Zayn, avísame cualquier cosa y te mando mi ficha ;)
Bye!
Mar xx
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!!!!!!
Pd: necesitas chicas? si es así, me apunto a Zayn, avísame cualquier cosa y te mando mi ficha ;)
Bye!
Mar xx
matty
Hoola nueva lectora :') ahora capas no necesite pero mandame tu ficha por las dudas capas te incluya en la novela más al rato :3. Gracias por comentar
AndreeaHoraan
Actividad Paranormal 8
Capitulo 3
Raul: Bueno el...ahora es famoso y arrogante, el Niall que conociste ahora ya no existe-suspiro- el trabajará contigo en la pelicula, de hecho...vivirá contigo en tu casa.
Yo: ¿Porque lo tiene que hacer?-lo mire algo confundida-debe de haber una razón,digo nose...
Raul: Te lo digo por que confio en ti y pareces buena persona-asentí levemente y el suspiro- Le agarro un ataque de asma y abandono un concierto- Me sorprendí gratamente-
Yo: Que yo sepa el tenía asma,pero dijo que no le daba un ataque desde los 8 años-dije algo incredula-
Raul: El fuma...-suspiro cansado ya- Los asmaticos no pueden fumar, no deben fumar-dijo algo alterado- No sabiamos que era Asmatico... lo llevamos a emergencias,hoy le dan de alta.
Yo: Ooh Lo siento mucho-dije apenada-
Raul: Yo tambien...yo tambien
Yo:Le puedo pedir un favor-dije timida-
Narra Raul:
____(tn) me agrada parece ser muy buena persona, la adoptaría como una hija pero no creo que ella quiera quedarce con este viejo, mi familia me abandono. Me ah pedido un favor timidamente creo que ella me cae bien y no parece ser engreida.
Raul: Pues claro hija- dije tranquilo- ¿Que necesitas?
Yo: Es que no tengo donde quedarme-dijo apenada- Ya no tengo más dinero para pagar el hotel y preguntaba...si...
Raul: Claro que te puedes quedar en mi casa-dije interumpiendola- No temas no te aré nada- la tranquilise- esperame aca, despues que atienda a Niall nos vamos a casa.
Yo: Muchas gracias encerio...nadie en mucho tiempo me a tratado así,gracias.
Narra tn:
Estaré eternamente agradecida por lo que hace por mi, hoy veré a mi Nayal estoy tan feliz, bueno un poco ya que dijo que era un arrogante.
Esperé unos 30 min y el famoso Niall Horan entro por la puerta, estaba muy cambiado, ahora tenía tatuajes y se veía más rudo, cuando sonrrio me dí cuenta que se arreglo los dientes pero su sonrrisa era seca y sentimientos, prefiero mil veces la de antes y el chico de antes, vi que se acercaba a mi?
Niall: Hola preciosa, como te llamas?-dijo seductor-
Raul: Ya deja a mi hija-dijo serio- Alejate
Esperen ¿dijo hija? ¿A mi me dijo hija?
Capitulo 3
Raul: Bueno el...ahora es famoso y arrogante, el Niall que conociste ahora ya no existe-suspiro- el trabajará contigo en la pelicula, de hecho...vivirá contigo en tu casa.
Yo: ¿Porque lo tiene que hacer?-lo mire algo confundida-debe de haber una razón,digo nose...
Raul: Te lo digo por que confio en ti y pareces buena persona-asentí levemente y el suspiro- Le agarro un ataque de asma y abandono un concierto- Me sorprendí gratamente-
Yo: Que yo sepa el tenía asma,pero dijo que no le daba un ataque desde los 8 años-dije algo incredula-
Raul: El fuma...-suspiro cansado ya- Los asmaticos no pueden fumar, no deben fumar-dijo algo alterado- No sabiamos que era Asmatico... lo llevamos a emergencias,hoy le dan de alta.
Yo: Ooh Lo siento mucho-dije apenada-
Raul: Yo tambien...yo tambien
Yo:Le puedo pedir un favor-dije timida-
Narra Raul:
____(tn) me agrada parece ser muy buena persona, la adoptaría como una hija pero no creo que ella quiera quedarce con este viejo, mi familia me abandono. Me ah pedido un favor timidamente creo que ella me cae bien y no parece ser engreida.
Raul: Pues claro hija- dije tranquilo- ¿Que necesitas?
Yo: Es que no tengo donde quedarme-dijo apenada- Ya no tengo más dinero para pagar el hotel y preguntaba...si...
Raul: Claro que te puedes quedar en mi casa-dije interumpiendola- No temas no te aré nada- la tranquilise- esperame aca, despues que atienda a Niall nos vamos a casa.
Yo: Muchas gracias encerio...nadie en mucho tiempo me a tratado así,gracias.
Narra tn:
Estaré eternamente agradecida por lo que hace por mi, hoy veré a mi Nayal estoy tan feliz, bueno un poco ya que dijo que era un arrogante.
Esperé unos 30 min y el famoso Niall Horan entro por la puerta, estaba muy cambiado, ahora tenía tatuajes y se veía más rudo, cuando sonrrio me dí cuenta que se arreglo los dientes pero su sonrrisa era seca y sentimientos, prefiero mil veces la de antes y el chico de antes, vi que se acercaba a mi?
Niall: Hola preciosa, como te llamas?-dijo seductor-
Raul: Ya deja a mi hija-dijo serio- Alejate
Esperen ¿dijo hija? ¿A mi me dijo hija?
AndreeaHoraan
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8