O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Sáb 29 Mar 2014, 3:54 pm

Bueno perdón por mi aucencia es que realmente no eh tenido tiempo hoy retomaré todas mis novelas de nuevo, así que dentro de un rato tendran capitulo.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Sáb 29 Mar 2014, 4:44 pm

Capitulo 11:

Necesesito aclarar mis dudas y se quien podrá ayudarme. Una chica hermosa de ojos mieles y cabello ondulado.

-Oye Liam -Dije volviendo a la realidad- No tienes una Laptop para prestarme?

-Claro, espera -Dijo Liam mientras subia las interminabes escaleras hasta su dormitorio, lo veía irse lejos, luego de minutos regresar con una Laptop en la mano- Ten toma. -Contesto desinteresado entregandome la Laptop-

-Muchas gracias Liam -Le dije mientras el se retiraba por el pasillo, estaba centada en el sofa esperando que Nirvana conteste la videollamada, hasta que porfin una chica de melena ondulada y ojos azules con una pequeña capa violeta se digno a contestar- Hola Nirvana, tanto tiempo.

-Hola _____(tn) -Grito una chica feliz del otro lado del monitor- Hasta que te dignas a aparecer.

-Si sabes que me metieron a un internado -Dije obvia, Nirvana puede ser un poco olvidadisa-

-En el loquero dices? -Contesto Indignada- Pense que te metieron a una correccional.

-Sabes que no, aun no se como cuando llegarón a la casa no vieron lo que paso -La verdad nunca lo supe- Aun nose donde fueron a parar los cuerpos de mis padres.

-Bueno olvidalo amiga es para tu bien -Dijo aconsejandome, creo que despues de todo la extraño a ella y a sus consejos maternales- Y donde te encuentras?

-Ahora despues te digo -Realmente quería cambiar el tema, ya saben para ahorrar preguntas- Necesito tu ayuda.
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Sáb 29 Mar 2014, 5:29 pm

no te preocupes,me alegro que estes bien  ya estaba preocupándome
cortico pero me encanto :3 Apareci! Gracias!
Las pocas personas con la que hablo dicen que soy como su segunda madre. Que casulidad

Cual sera ese favor? NO LO DEJES ASI!

SIGUELA!
Besos!yAbrazos
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 30 Mar 2014, 8:01 am

Sigela plisss ame el capítulo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 30 Mar 2014, 4:29 pm

Vanikenan: Hoola aww :3 te preocupaste por mi? Asdasd que tierna, yo extrañaba sus comentarios, ya se muy corto pero para esta noche será más largo o eso intentaré :) tkm.

AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 30 Mar 2014, 4:32 pm

Mili: Hoola gracias por comentar, y me encanta que te aya encantado :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Dom 30 Mar 2014, 7:15 pm

Capitulo 12


-Para que necesitas mi ayuda? -Dice sin poder creerselo aun, ya que desde que conocio a la famosa _____(tn) Jones Jamas pidio ayuda para nada, era muy orgullosa para hacerlo- Tan importante es?

-Si es muy importante -Contesta cansada no quería regañar a su amiga por su sarcasmo muy notado- Me ayudaras?

-Claro no hace falta que roges -Dijo en forma de broma, pero tras recibir la mirada fulminante de su amiga tras la pantalla, sabia que su broma no le había hecho gracia alguna- Ya saca esa cara de boba y dime que quieres, que la intriga mata, y si necesitas mi ayuda no creo que me quieras muerta.

Hahahaha -Se reía ____(tn) falsamente, segun ella prefería reirse antes de matar a la pobre chica que estaba atras de la pantalla- Tu chiste no me hiso gracia alguna, solo por que deverdad te necesito osino ya estabas muerta -Le dijo en forma de amenaza pero todo el mundo sabe que ella no sirve mucho para las amenazas- Entiendes?


-______(tn) todo el mundo sabe que no sirves ni para amezar a mi perrito -Dijo en forma graciosa- bueno ahora si que quieres?

-Te acuerdas de mi hermana? -Nirvana acintio lentamente, aun no sabia a que se refería su amiga pero ya tenía una idea- Se le aparecio al chico con quien vivo -Le dijo tratando de no decir nombre alguno,y su amiga no preguntara, pero ya sabia que su amiga lo haría igual- Se llama Eduardo.


-Desde cuando vives con un chico? -Le dijo su amiga sin creerlo aun- Y ensima se llama Eduardo, que nombre ridiculo.

-Si es un nombre ridiculo -Dijo ___(tn) tratando de despistar a su amiga, sabia que se daría cuenta pero no tan rapido- Bueno se le aparecio a el.

- _____(tn) ya dime cual es su nombre -Dijo su amiga, sabia que no se creería el nombre que le decia- Encerio? Eduardo, sabes que tu detestaste ese nombre de un principio.


-Bueno ya me descubriste, se llama Liam -Dije resignada sabia que a ella no la podría engañar nunca- Liam Payne, Feliz?

-Espera estas con Liam Payne? -Dijo asombrada su amiga castaña- Estas en su casa?.

-Estoy en la casa de Raul -Dijo ____(tn) Sin importarle su amiga emocionada- aunque el tambien vive aqui.

-Es Paul ___(tn), PAUL -Dijo su amiga remarcando el nombre Paul- Raul? Donde sacaste eso?

-Bueno tranquila chica, el tema es que grabaré una pelicula para Raul,Paul como sea -Dijo ocultando que Niall Tambien estará en la pelicula, aunque no le agradaba "Era La Estrella" De la pelicula- En mi casa.

-Espera hablas de tu casa, la casa donde ya sabes? -Pregunto aun más sorprendida de lo normal, su amiga había jurado no poner um
Pie ahí jamas, nunca más- Encerio?.



AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por AndreeaHoraan Mar 01 Abr 2014, 10:36 am

Hoola, ahora tengo internet así que capas suba capitulo
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por vani. Mar 01 Abr 2014, 6:15 pm

Claro linda que me preocupe por ti, las narnianas nos preocupamos mucho por nuestras comadres.
askjaklja OMG! pobre raya no puede amenzar a lennon :3 
Eduardo?? me hicisteis reir mucho. 
Nirv toda shokeada por leeyum *-* 

Espero el siguiente con ansias. 
Siguela prontico. Tkm  Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por camilatomlinson Jue 03 Abr 2014, 7:49 pm

ESTUVO BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERO SABER CUAL VA A SER EL PRIMER EVENTO SOBRENATURAL EN LA CASA DE LA RAYIS (ESTOY TRAUMADA) SIGUELAAAAAAAAAAAA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por rossy tomlinson Dom 06 Abr 2014, 12:19 am

yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss...   Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 3305821808  para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada   Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 167695056   jejee mas aparte mi computadora se puso gay   :¬¬:   y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo   Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 3619577255  Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 343344823  Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 2039594227  pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible...   
ahora tu noveee se esta poniendo buena aaaaaahh ya uiero saber q pasara jajajme tienes con la intriga siguela linda

rossy se despide  :yeyeah:
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por camilatomlinson Dom 06 Abr 2014, 10:45 am

SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por camilatomlinson Mar 08 Abr 2014, 6:43 pm

Porfavor siguela, por que si no la sigues me voy a morir de la intriga y voy a ir a tirarte de los pies mientras duermas (asi como en CONJURO) , y despues de eso te voy a perseguir hasta que la sigas y juro que no te vas a poder librar de mi

PD: sos muy buena escritora
PD2: me encanta tu novela
PD3: Te recomiendo que la sigas porque mi advertencia es totalmente cierta(? Okno
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por camilatomlinson Dom 20 Abr 2014, 5:08 am

Siguela plissssssss
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Potatos Lun 21 Abr 2014, 5:55 pm

Hola!!

sorry por no haber comentado,he estado muy ocupada

me encanto los caps!!

tienes que seguirla o si no esa cosita de abajo morira!!
Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Tumblr_mf0gq3eHrr1rjcfxro1_500

no estoy jugando!!

okey, me despido!! :bye:

besos con sabor a nutella!!

PD: la advertencia va muy enserio!!
PD2: enserio losiento por nno haber comentado
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu) - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal 8 (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.