O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 8:21 pm

Conshaletumadre! Me cague toda washos! MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA! (?)

Yo estaba ahi, sentada feliz por que estaba viendo Toy Story (ñ.ñ) y veo que habia comentarios, entonces entro, leo y me quedo como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_lt0uy6VhIk1qkf4k4o1_500
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_lvozwxkDie1qlyq5po1_500

Pero igual me ENCANTO! Casi me hago pichi, pero ME ENCANTO!
Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:32 am

POR DIOS, ME CAGUE HASTA EL APELLIDO! (?) siganla, no saben lo que espere el capitulo y lo que me arrepiento de haberlo leido sola, ah JAJAJAJ Natt, viste los resultados de las audiciones? besos c:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anni. Vie 08 Mar 2013, 8:07 am

¡Holly Shit!
Lo leí antes de irme a dormir...¡Soy imbecil!
Pero eso me encanta, espero pronto el proximo
capítulo, besos. xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Ma_asu Vie 08 Mar 2013, 8:18 am

te pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. :P
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 8:43 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora,me encanta tienen que seguirlaaaaaa me hubiese gustado estar :( pero nadaaa Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 1606340316

yo soy rara me dan miedo todas esas cosas pero sigo viéndolas o leyéndolas creepygusta

yo me imagino bañandome y que se apague la luz y cuando vea el espejito este escrito eso, seria algo asi------> Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 167695056 :gasp: Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 2841648573 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 167695056 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 2841648573 :gasp: :misery: :imdead:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por _heartstyles Vie 08 Mar 2013, 8:45 am

Holaaaaaaaaaa! Os pasais por mi novela? Estoy empezando https://onlywn.activoforo.com/t36567-my-summer-love-niall-horan Graciaas!:)
_heartstyles
_heartstyles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Vie 08 Mar 2013, 9:58 am

Aww, no sabía que lo habias subido ya <3
No puedo esperar a que hagas el siguiente capitulo cielo.
Un beso <3
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 10:23 am

Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 10:58 am

valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D

holaaaaaa,me llamo heysha ¿como estas?

bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por #~Xecha~ Vie 08 Mar 2013, 12:21 pm

SUBISTE CAPP!! :corre: bueno lo vi ayer pero era de noche y estaba sólita ademas había visto una película (que no me acuerdo como se llama pero era de terror) y casi me muero, entonces estaba como :x tuve un dilema de leer el cap. o no... decidí leerlo en el colegio hoy porque aun no quiero morir de un infarto asdfghjklñ :aah: Siguelaaa!! me encanta :ilusion:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por .CrazyLady. Vie 08 Mar 2013, 1:35 pm

heysha escribió:
valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D

holaaaaaa,me llamo heysha ¿como estas?

bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:

Hola, soy Valeria (ya lo he dicho XD)
Muy bien & tú?
Pues, ya ves, hay que dejar de leerlo en los sitios narrados los sitios(?
Hay que pedirle que avise donde será el lugar y así no hacemos lo mismo que la novela XD
Jajaja :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 08 Mar 2013, 1:36 pm

¡Estuvo genial!
asjkdkj, ame la parte en que Nialler se queja porque no hay comida:N
Luego lo del espejo fue tan espelusnante!
Pero me encanto^^
Ah! Y con tema lo de la chica, manejalo como tu quieras<3.
BESOS (:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Marie Dixson Vie 08 Mar 2013, 1:59 pm

OH MY GOD

esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_inline_mj7qwlzJKj1qz4rgp Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_mj46t9t2T51qgr0sso1_400


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

Marie Dixson escribió:OH MY GOD

esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_inline_mj7qwlzJKj1qz4rgp Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Tumblr_mj46t9t2T51qgr0sso1_400


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajajajjajajajajaja
Yo soy Sunny x)
y esa fué justamente mi reacción! xDDDD
Cuando fui al baño no miré el espejo, solo por si acaso jajaj
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

valeeriieedirection escribió:
heysha escribió:
valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D

holaaaaaa,me llamo heysha ¿como estas?

bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:

Hola, soy Valeria (ya lo he dicho XD)
Muy bien & tú?
Pues, ya ves, hay que dejar de leerlo en los sitios narrados los sitios(?
Hay que pedirle que avise donde será el lugar y así no hacemos lo mismo que la novela XD
Jajaja :D

hahahaha enverdad te imaginas un ejemplo estas en tu habitación y justamente en la nove la chica esta en la habitación se apagan las luces y aparece en el piso muerta o si no aparece un niña con una gran sonrisa y un peluche diciéndote ''quieres jugar conmigo'' creepygusta esooo no se hace hahahahaha
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 8 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.