Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Actividad Paranormal |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
¿Te gusta la novela, hermosa?
Re: Actividad Paranormal |One Direction|
Conshaletumadre! Me cague toda washos! MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA! (?)
Yo estaba ahi, sentada feliz por que estaba viendo Toy Story (ñ.ñ) y veo que habia comentarios, entonces entro, leo y me quedo como
Pero igual me ENCANTO! Casi me hago pichi, pero ME ENCANTO!
Siguela!
Yo estaba ahi, sentada feliz por que estaba viendo Toy Story (ñ.ñ) y veo que habia comentarios, entonces entro, leo y me quedo como
Pero igual me ENCANTO! Casi me hago pichi, pero ME ENCANTO!
Siguela!
Sunrise.
POR DIOS, ME CAGUE HASTA EL APELLIDO! (?) siganla, no saben lo que espere el capitulo y lo que me arrepiento de haberlo leido sola, ah JAJAJAJ Natt, viste los resultados de las audiciones? besos c:
Wherever
¡Holly Shit!
Lo leí antes de irme a dormir...¡Soy imbecil!
Pero eso me encanta, espero pronto el proximo
capítulo, besos. xxx
Lo leí antes de irme a dormir...¡Soy imbecil!
Pero eso me encanta, espero pronto el proximo
capítulo, besos. xxx
Anni.
te pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. :P
Ma_asu
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora,me encanta tienen que seguirlaaaaaa me hubiese gustado estar :( pero nadaaa
yo soy rara me dan miedo todas esas cosas pero sigo viéndolas o leyéndolas
yo me imagino bañandome y que se apague la luz y cuando vea el espejito este escrito eso, seria algo asi------> :gasp: :gasp: :misery: :imdead:
yo soy rara me dan miedo todas esas cosas pero sigo viéndolas o leyéndolas
yo me imagino bañandome y que se apague la luz y cuando vea el espejito este escrito eso, seria algo asi------> :gasp: :gasp: :misery: :imdead:
heysha
Holaaaaaaaaaa! Os pasais por mi novela? Estoy empezando https://onlywn.activoforo.com/t36567-my-summer-love-niall-horan Graciaas!:)
_heartstyles
Aww, no sabía que lo habias subido ya <3
No puedo esperar a que hagas el siguiente capitulo cielo.
Un beso <3
No puedo esperar a que hagas el siguiente capitulo cielo.
Un beso <3
Andrea.∞
Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Lo estoy esperando...
.CrazyLady.
valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Lo estoy esperando...
holaaaaaa,me llamo heysha ¿como estas?
bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:
heysha
SUBISTE CAPP!! :corre: bueno lo vi ayer pero era de noche y estaba sólita ademas había visto una película (que no me acuerdo como se llama pero era de terror) y casi me muero, entonces estaba como :x tuve un dilema de leer el cap. o no... decidí leerlo en el colegio hoy porque aun no quiero morir de un infarto asdfghjklñ :aah: Siguelaaa!! me encanta :ilusion:
Beso :*
Beso :*
#~Xecha~
heysha escribió:valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Lo estoy esperando...
bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:
Hola, soy Valeria (ya lo he dicho XD)
Muy bien & tú?
Pues, ya ves, hay que dejar de leerlo en los sitios narrados los sitios(?
Hay que pedirle que avise donde será el lugar y así no hacemos lo mismo que la novela XD
Jajaja :D
.CrazyLady.
¡Estuvo genial!
asjkdkj, ame la parte en que Nialler se queja porque no hay comida:N
Luego lo del espejo fue tan espelusnante!
Pero me encanto^^
Ah! Y con tema lo de la chica, manejalo como tu quieras<3.
BESOS (:
asjkdkj, ame la parte en que Nialler se queja porque no hay comida:N
Luego lo del espejo fue tan espelusnante!
Pero me encanto^^
Ah! Y con tema lo de la chica, manejalo como tu quieras<3.
BESOS (:
PauliArcoiris~
OH MY GOD
esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Marie Dixson
Marie Dixson escribió:OH MY GOD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajajajjajajajajaja
Yo soy Sunny x)
y esa fué justamente mi reacción! xDDDD
Cuando fui al baño no miré el espejo, solo por si acaso jajaj
Keila Styles
valeeriieedirection escribió:heysha escribió:valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Lo estoy esperando...
Hola, soy Valeria (ya lo he dicho XD)
Muy bien & tú?
Pues, ya ves, hay que dejar de leerlo en los sitios narrados los sitios(?
Hay que pedirle que avise donde será el lugar y así no hacemos lo mismo que la novela XD
Jajaja :D
hahahaha enverdad te imaginas un ejemplo estas en tu habitación y justamente en la nove la chica esta en la habitación se apagan las luces y aparece en el piso muerta o si no aparece un niña con una gran sonrisa y un peluche diciéndote ''quieres jugar conmigo'' esooo no se hace hahahahaha
heysha
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14