Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Actividad Paranormal |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
¿Te gusta la novela, hermosa?
Re: Actividad Paranormal |One Direction|
¡HOLA NUEVA LECTORA!, soy Mahia, Mahi, Mahu como quieras ;).
¡Me encantó la novela!, ¡Siguela!.
¡Me encantó la novela!, ¡Siguela!.
Travis.
Chat desconocido... 'Bienvenida al chat del infierno, te guardamos un lugar...' |
Abrieron la puerta y, lo que vieron, los dejo impactados, Zayn se encontraba con el brazo en la garganta de Logan, haciendo que su cuello se partiera si solo movía un solo musculo para atrás. Suny grito horrorizada y Micaela corrió al lado de Zayn y lo empujo, provocando que este se golpeara contra un muebla, Logan se soltó y se paro rápidamente, tomo todo el aire que pudo y respiro anormalmente, estaba nervioso. Andrea se despertó y miro a todos, luego a Zayn, se paro rápidamente y los miro a todos, intento ayudar a Zayn pero enseguida Natasha la agarro del brazo.
-Es mejor no hacerlo, Andrea, duerme con Sunny, yo me encargare de Zayn junto a... Louis -dijo la de las puntas celestes y luego agarro a Zayn de un brazo y Louis del otro-
Un jarro cayo al suelo, justo al lado de Natasha, casi cortando un brazo por el filo, si no fuera porque Louis la empujo para un lado, ella y el ojiazul se miraron agitados y luego miraron a un lado, Zayn estaba con los ojos abiertos y miraba a una esquina, Natasha nerviosa miro a Louis nuevamente y vio que el miraba a la misma esquina, ella miro lentamente allí y grito con todas sus fuerzas, al instante Harry llego y corrió a sus brazos, mientras ella lloraba, allí, en la esquina, había una sombra alta y negra. La castaña se puso en el pecho del rizado y luego miro nuevamente, no había nada, su respiración se entrecorto, Louis se puso con miedo a su lado y le acaricio el cabello, todos se pararon y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, dejando la de Andrea sola.
El sol salió, ya había amanecido, todas las chicas se despertaron, todos los chicos igual menos Zayn, se sentía mal, su estomago estaba revuelto y en cualquier momento, juraría, que iba a vomitar. Andrea, Natasha y Keila se quedaron cuidándolo mientras los demás iban a sacar fotografías de New York, todas maldicientes de no poder ir fueron a la habitación de Zayn, tenían que cuidar a Malik ya que era uno de sus mejores amigos, nunca lo dejarían solo.
-Hola, ¿que haces? -dijo Keila a Zayn, el cual solo se tapo los oídos, le dolía la cabeza-
Keila se sentó a un lado con su tablet, mientras que Andrea buscaba un trapo para ponerle a Zayn en la frente y Natasha se entretenía en la computadora. Entro a Facebook y se encontró con un nuevo mensaje, realmente le aparecía desconocido, así que sin más leyó el mensaje; 'Bienvenida a el nuevo mundo, seguramente no te gustara, pero luego te acostumbraras, ¿querías disfrutar?, déjame decirte que para hacer eso primero ahí consecuencias Natasha, así que cuídate... ', la chica se tenso, trato de entrar al perfil del desconocido y su computadora empezó a echar humo. Keila agarro su computadora y la apago rápidamente.
-Fue el, cof, cof -dijo la voz débil de Zayn, Natasha y Keila lo miraron y Andrea trataba de apagar el humo-
-¿Quien, Zayn? -dijo la ojiazul, Natasha-
-Fue el, el hizo eso de tu computadora... -dijo Zayn, se acomodo en su asiento y cerro los ojos, quería dormir-
Keila se paro de su asiento y lo movió bruscamente, haciendo que Zayn se sentara en la cama y la mirara molesta, Natasha se sentó a su lado y lo miro, ya no tenía ese brillo en sus ojos, algo le pasaba a Zayn, estaba segura.
-¿Quien es 'el', Zayn? -dijo nuevamente Natasha-
-Ninguno de nosotros sabe su nombre, pero es el líder de la maldad... -dijo Zayn, antes de que empezara a toser, le faltaba el aire-
Y Zayn se desmayo...
-Es mejor no hacerlo, Andrea, duerme con Sunny, yo me encargare de Zayn junto a... Louis -dijo la de las puntas celestes y luego agarro a Zayn de un brazo y Louis del otro-
Un jarro cayo al suelo, justo al lado de Natasha, casi cortando un brazo por el filo, si no fuera porque Louis la empujo para un lado, ella y el ojiazul se miraron agitados y luego miraron a un lado, Zayn estaba con los ojos abiertos y miraba a una esquina, Natasha nerviosa miro a Louis nuevamente y vio que el miraba a la misma esquina, ella miro lentamente allí y grito con todas sus fuerzas, al instante Harry llego y corrió a sus brazos, mientras ella lloraba, allí, en la esquina, había una sombra alta y negra. La castaña se puso en el pecho del rizado y luego miro nuevamente, no había nada, su respiración se entrecorto, Louis se puso con miedo a su lado y le acaricio el cabello, todos se pararon y se dirigieron a sus respectivas habitaciones, dejando la de Andrea sola.
El sol salió, ya había amanecido, todas las chicas se despertaron, todos los chicos igual menos Zayn, se sentía mal, su estomago estaba revuelto y en cualquier momento, juraría, que iba a vomitar. Andrea, Natasha y Keila se quedaron cuidándolo mientras los demás iban a sacar fotografías de New York, todas maldicientes de no poder ir fueron a la habitación de Zayn, tenían que cuidar a Malik ya que era uno de sus mejores amigos, nunca lo dejarían solo.
-Hola, ¿que haces? -dijo Keila a Zayn, el cual solo se tapo los oídos, le dolía la cabeza-
Keila se sentó a un lado con su tablet, mientras que Andrea buscaba un trapo para ponerle a Zayn en la frente y Natasha se entretenía en la computadora. Entro a Facebook y se encontró con un nuevo mensaje, realmente le aparecía desconocido, así que sin más leyó el mensaje; 'Bienvenida a el nuevo mundo, seguramente no te gustara, pero luego te acostumbraras, ¿querías disfrutar?, déjame decirte que para hacer eso primero ahí consecuencias Natasha, así que cuídate... ', la chica se tenso, trato de entrar al perfil del desconocido y su computadora empezó a echar humo. Keila agarro su computadora y la apago rápidamente.
-Fue el, cof, cof -dijo la voz débil de Zayn, Natasha y Keila lo miraron y Andrea trataba de apagar el humo-
-¿Quien, Zayn? -dijo la ojiazul, Natasha-
-Fue el, el hizo eso de tu computadora... -dijo Zayn, se acomodo en su asiento y cerro los ojos, quería dormir-
Keila se paro de su asiento y lo movió bruscamente, haciendo que Zayn se sentara en la cama y la mirara molesta, Natasha se sentó a su lado y lo miro, ya no tenía ese brillo en sus ojos, algo le pasaba a Zayn, estaba segura.
-¿Quien es 'el', Zayn? -dijo nuevamente Natasha-
-Ninguno de nosotros sabe su nombre, pero es el líder de la maldad... -dijo Zayn, antes de que empezara a toser, le faltaba el aire-
Y Zayn se desmayo...
NatashaHoran
WTFFF :wut:
TIENES QUE SEGUIRLAAA :enamorado:
OK SI ME ASUSTE :sad:
heysha
heysha escribió:WTFFF :wut:
Hahaha, si si, muere de intriga.
Andrea la seguira muy pronto amor.
Me alegra, amo que te asustes*o*, okey ya.
NatashaHoran
Officialmente...¡Me he cagado viva!
La madre que te pario, me has asustado!:'''(
¿La tablet a comenzado a soltar humo? OMG! O.O
Pues espero capítulo soon, kisses!
La madre que te pario, me has asustado!:'''(
¿La tablet a comenzado a soltar humo? OMG! O.O
Pues espero capítulo soon, kisses!
Anni.
Me encantó el cap como siempre!
OMG Zayn está poseído o algo
no es normal esto :/
Ya quiero seguir leyendo *_*
OMG Zayn está poseído o algo
no es normal esto :/
Ya quiero seguir leyendo *_*
Keila Styles
No puedo describir mi cara mientras leia el capitulo. ¡Por favor, siganla! no nos pueden dejar con la intriga ):
Y ya quiero aparecer, osea, amo las peliculas de terror y bueno (?)
Ahora si me despido ¡chauchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
Y ya quiero aparecer, osea, amo las peliculas de terror y bueno (?)
Ahora si me despido ¡chauchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
Wherever
NatashaHoran escribió:heysha escribió:WTFFF :wut:
hahahahahaha
heysha
OMG!! OMG!! OMG!! ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR...TIENES QUE SEGUIRLA O MORIREE!! PLIIS...BESOS
María Malik_Directioner
MUJER, NO LA PODES DEJAR ASÍ...
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
SEGUILAA!!
ME ENGANCHEE!!
ADEMÁS QUE ME ASUSTÉ!!
ESE CHAT...
UHG! QUE MIEDO, DIOS!!
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
SEGUILAA!!!
DIOOSS!!
ME VA A DAR ALGO!!
ESTA NOCHE MANDARÉ A Chucki A TU HABITACIÓN COMO NO LA SIGAS...
OK, ESO ERA BROMA, ESE MUÑECO LE TENGO UN MIEDO INCREÍBLE...
HAHAHA, SOY UNA MIEDOSA XD
SEGUILAA!!
ME ENGANCHEE!!
ADEMÁS QUE ME ASUSTÉ!!
ESE CHAT...
UHG! QUE MIEDO, DIOS!!
BESOS, Valeria!
Te pasas por mi nueva nove?
Smooth Talk {ZM}
.CrazyLady.
Bueno, al parecer me perdí de mucho ¡PERDON! pero la escuela, y ademas de que estoy castigada, afecta a no poder conectarme.
Bueno, me encantaron los capítulos.
Los estaba leyendo a noche, y nose porque razón me acamaba en la silla, parecía una loca psicópata.
En fin, me encantaron los capitulos, y espero que la sigan chicas ¡son unas grandes escritoras!
¡Las quiero! Besitos x
Bueno, me encantaron los capítulos.
Los estaba leyendo a noche, y nose porque razón me acamaba en la silla, parecía una loca psicópata.
En fin, me encantaron los capitulos, y espero que la sigan chicas ¡son unas grandes escritoras!
¡Las quiero! Besitos x
.Camila.
NatashaHoran escribió:heysha escribió:WTFFF :wut:
HOLUUUUUUUU!! *-* Soy nueva lectora de tu novela y me ha gustado demasiado ya me atrapo!!! :pokerface:
No puedo describirte lo que siento en este momento, estaba realmente asustada, andaba de miedosa HAHAHA
YO ESTABA DE CONCHA MIRANDO Y LEYENDO TODO LA NOVELA Y BAAAAH :wut: ESTABA ATERRADA CON LA PARTE DONDE LA NIÑA SE APODERA DEL CUERPO DE ZAYN Y OOOH DIOS ESTABA QUE ME CAGABA DEL SUSTOO :gasp: SI NO FUERA PORQUE AMO LAS COSAS DE TERROR ESTARIA EN UNA ESQUINA DE MI PIESA LLORANDO COMO MAGDALENA :misery:
HAHAHA :xd:
Pasate por mi novela linda :D
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction
aissaMillanes
WOW, no soy DIRECTIONER pero tu novela si que me gustó y mucho, te ruego que la sigas, si no lo haces llegaré a tu casa acompañada de SLENDERMAN (mi mejor amigo, okno) y te secuestraré, y luego te amenazaré con que la sigas y si no lo haces te matamos (pero solo un poquito) y luego te vamos a revivir y te llevaremos a un bosque donde no hay televisión, internet, celulares ni señal, para que vivas allí el resto de tu vida (bosque sin tecnología, la peor pesadilla de una adolescente). OKNO, no te haré nada, pero enserio quiero que la sigas, XFA hazlo por todas tu lectoras.
SarahGomez:):3
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14