O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Marie Dixson Miér 13 Mar 2013, 8:31 pm

oh dios, me orine Haha
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por G-susNate. Vie 15 Mar 2013, 1:20 pm

Hola, me encontré vagando por el foro y ésta novela llamó mi atención.
Mi nombre es Nicolás, pero mis amigos suelen decirme Nate.
Escribes muy bien, y sinceramente espero leer más pronto :)


Nate.
G-susNate.
G-susNate.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Sáb 16 Mar 2013, 6:38 am

Ho-hola :)
¿Todo bien? Espero que sí... es que te extraño. ¿Cuándo seguirás la novela? No puedo esperar para ver qué va a pasar.
Supongo que sabes que adoro tu nove, y que es una de las mejores que leí... No vas a abandonarla, ¿verdad? Espero que no...
¡Seguila pronto!
PD: Te quiero, Natt.
PD2: ¿En verdad hay un chico en el foro? ¡Joder, qué emoción!
PD3: Steph te extraña.
PD4: Un beso.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Dom 17 Mar 2013, 5:29 pm

Corazones, se supone que tiene que subir Andrea, pero no me contesta los mensajes ni nada, tendre que subir yo, pero si el capitulo esta un poco corto lo lamento, es que por eso ahi dos escritoras, porque no tengo tanto tiempo y mañana tenia que estrenar una novela, pero ahora no podre porque la escritora no sube, pero todo por ustedes, las amo<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Dom 17 Mar 2013, 5:44 pm

Oh por dios, noooooooooooooooooooooooo! suban capitulo chicas :c ajssjaskajs las quiero bye
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Capitulo 001; Parte 2

Mensaje por Andrea.∞ Lun 18 Mar 2013, 10:14 am


Capitulo 001
{Segunda Parte} La venganza es un plato que se sirve frío. -




Stephanie solo salio corriendo del comedor, tal vez estaba cansada, tal vez, no, no estaba cansada, ¡Natasha también lo había visto!, ¡lo vio!, vio todo y... abrió los ojos, solo había sido un tonto sueño, miro a su alrededor, estaba Louis acostado a su lado, giro su cabeza a todos los lados y rincones de su habitación, pero no había nada, no había nada, rió para ella misma, la casa no estaba embrujada, solo la sugestiono lo que le había pasado a Sunny, solo eso. Y sin más, cerro sus ojos para caer en un profundo sueño.

{Pov. Zayn}

Abrí mis ojos, los talle suavemente y mire a mi alrededor, ¿que hacía despierto a las cuatro y treinta y cinco de la mañana?, que raro, pero no me puedo dormir, mire a mi closet, inesperadamente ya me encontraba frente a el, ¿com...?, bueno, no importa, debe ser por el cansancio de estar despierto a esta hora, unos ojos me miraban, lo sentía mis espaldas, cuando menos me lo espere, unas pequeña manos me sujetaban, la piel me ardía, dios, ¿que esta pasando?, no puedo reaccionar, no tengo fuerza, estoy abrumado, adolorido y cansado... solo... quiero dormir.

{Pov. Logan}

Me desperté exaltado; mirando a todos lados en busca de algo, ¿el qué? no lo sabía. De lo unico de lo que estaba seguro era de que no iba a poder volverme a dormir. Giré un poco mi cabeza y miré el despertador. 4:52 de la madrugada. 'Genial' pensé.
Bufé y salí de la habitacion con los ojos entrecerrados y rascándome la cabeza. Me dispuse a bajar las escaleras cuando un ruido me llamo la atención. Fruncí el ceño y seguí bajando. Otra vez el maldito ruido, era como de algo que caía al suelo y se rompía. Subí lentamente y me acercé a las habitaciones. Fuy abriendo las puertas una a una silenciosamente para no despertar a nadie. Todos estaban dormidos, me dispuse a entrar en la habitación de Zayn. Estaba de pie, junto a la cama observando a Andrea detenidamente. La miraba con ¿odio? como si en cualquier momento fuese a matarla. Me acerqué lentamente a él, alomejor estaba sonambulo.
-Zayn..Zayn...Za...

{Pov. Sunny}

Un grito agudo me despertó, sin pensarlo dos veces salí de la habitacion para encontrarme con los demas chicos en el pasillo, corrimos hacia la habitacion de la que provenian los gritos,la de Zayn,la cual tenia la puerta medio abierta. Entramos,
para quedarnos helados, con lo que vimos.


Espero que os guste, es un poco cortito,pero no tengo ánimos de escrbir.
Autora: Andrea.∞ {yo}
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Mar 2013, 12:23 pm

OMG No me puedes dejar así! T-T
Que vimos? Que fue lo que vimos?
Dime que Zayn no le hizo nada a Andrea!
Ni a Logan! :O
Menudas vacaciones que manos a pasar V_V
MY GOD me tensiono cuando leo los caps x)
Me encantó de verdad! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Lun 18 Mar 2013, 2:16 pm

Carajo ¡NO LA DEJES ASI! Espero que no le hayan hecho nada a mi logan, si no se pudre todo -.- (?) me encanto aksjkajskaj siganla (:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Lun 18 Mar 2013, 5:24 pm

¿¿¿¿¡Whaaaaaaaaaaaaaaat!???

¿ENSIMA QUE ME CAGO TODA, ME LA DEJAN AHI??????

No se vale!

NO, NUNCA DEJAR A MIA CON LA INTRIGA, NUNCA, NEVER! (?)

jfhsdfjkhdshgfsdhgfhsdhfjshfdj

Me encanto!

La verdad me meo, PERO IGUAL!

SOY MASOQUISTA! (?)

.___.

fjshfjkhgsjkdfgkjhs

Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 8:26 pm

mujersotaaaaaaaa cómo me la dejas ahí? D:
El capitulo estuvo genial, mis ojos ahí pegados a la pantalla, cada vez más orrorizada y me la cortas ahí? :( que maldad! :lloro:

¡ESPERO EL SIGUIENTE CHICAS HERMOSAS! adoro esto <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Mar 19 Mar 2013, 8:51 am

Keila Styles escribió:OMG No me puedes dejar así! T-T
Que vimos? Que fue lo que vimos?
Dime que Zayn no le hizo nada a Andrea!
Ni a Logan! :O
Menudas vacaciones que manos a pasar V_V
MY GOD me tensiono cuando leo los caps x)
Me encantó de verdad! ;)

¿Que vista? ¡Dimelo!
Unas vacaciones,muy, entretenidas (?
Me encanta que te encante amor, pronto la seguiremos.
Gracias por leer xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Mar 19 Mar 2013, 8:54 am

Anto-1dforever escribió:mujersotaaaaaaaa cómo me la dejas ahí? D:
El capitulo estuvo genial, mis ojos ahí pegados a la pantalla, cada vez más orrorizada y me la cortas ahí? :( que maldad! :lloro:

¡ESPERO EL SIGUIENTE CHICAS HERMOSAS! adoro esto <3

Mujeeeeeer de mi corazón.
No llores, que me pongo a llorar :(
¿Mala? ¿yo? :muere:

El siguiente capitulo le toca a Natt, yo tambien quiero saber que pasará (?
Gracias por leer amor, un beso xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Mar 19 Mar 2013, 8:55 am

Mia2000 escribió:¿¿¿¿¡Whaaaaaaaaaaaaaaat!???

¿ENSIMA QUE ME CAGO TODA, ME LA DEJAN AHI??????

No se vale!

NO, NUNCA DEJAR A MIA CON LA INTRIGA, NUNCA, NEVER! (?)

jfhsdfjkhdshgfsdhgfhsdhfjshfdj

Me encanto!

La verdad me meo, PERO IGUAL!

SOY MASOQUISTA! (?)

.___.

fjshfjkhgsjkdfgkjhs

Siguela!


MAAAAAASOQUISTAS <3

alfnwqeifhqetlihqel; te has hecho pipí (?
NEEEEEEVER SAY NEEEEVER,NEVER,NEVER,NEVER.
Pronto la sigo amor, gracias por leer la nove xxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Mar 19 Mar 2013, 8:56 am

Wherever escribió:Carajo ¡NO LA DEJES ASI! Espero que no le hayan hecho nada a mi logan, si no se pudre todo -.- (?) me encanto aksjkajskaj siganla (:

JAJAJAJAJA; ¿lo verás en el siguiente capitulo? Tan,tan,tan Ok,no ._.
Me encanta que te encante amor, pronto la sigue Natt, besis xxxxx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 19 Mar 2013, 11:01 am

Me encanto el capitulo:33
Si me llega a pasar eso, nose que hago x:
Besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 12 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.