Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62. • Comparte
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Puto personaje de los cojones, ¿por qué mierda tienes que ser muda? Es que si no eres muda es igual al de todas y quiero algo diferente, nuevo, original. Pero no veas lo que me está llevando el hacer tu maldita ficha. asifjasiofjajifiajfafaf. Y no, no serás la típica persona que nace muda, eso no tiene gracia, verás lo que te pasará ahqué. TeamomuchoKira. {Kira es mi personaje}
Invitado
Invitado
easdjhgfuwehgw yo también pequeña Lía <3Fantasy. escribió:Te quiero mucho, Hele<33
Invitado
Invitado
¿Qué decir? Amo la canción de Melendi. No puedo dejar de escucharla, es tan... Perfecta. Como él aifojagfw. Amo a Ramón Melendi xd ¡Español tenía que ser el cabrón!
Invitado
Invitado
Esta canción se la dedico a la persona que me dio la vida, a la persona que más amo del mundo, a la persona más valiente y fuerte del mundo, a quien me ha enseñado que tengo que luchar por lo que quiero, a la persona que me ha sacado hacia delante con sangre y sudor, a quien ha pasado por muchas cosas en su larga vida; desde mi padre, hasta problemas con su salud. A quien me ha enseñado que no debo rendirme nunca, quien me ha sacado muchas sonrisas y risas, quien me ha dado todo su apoyo y cariño en mis diecisiete años de vida, quien en estos momentos en una de las pocas personas que me apoyan en mi sueño de llegar a entrar en las Fuerzas Armadas, quien me ama con todo el amor que una persona puede guardar.
Ésto va para ti, mamá. Te amo y nunca te lo he dicho pero sé que saber que te amo.
Invitado
Invitado
Probablemente la publicación anterior sea la más importante que he puesto en todas las 37 páginas y la que más sentimiento y lágrimas lleve.
Invitado
Invitado
Al fin he terminado la ficha del propio Satanás. Nunca en mi vida me había costado tanto una maldita ficha ajifdghwrwrih. Ahora no puedo dejar de adorarla
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Estoy muy ocupada en estos momentos y durante los próximos días pero, tenía que subir la canción. Es que tenía que hacerlo
Invitado
Invitado
Desconectada del mundo durante unos días. Me extrañaréis, admitirlo ahquesequeríahacerquererella.
Invitado
Invitado
Ponerme celosa de que mi esposa Kurt mencione a todo el foro en su pvt menos a su esposa Si muriera ni se enteraría, y yo que le iba a regalar una noche de sexo caliente...
Invitado
Invitado
Encontrarte 48381381374585 páginas pasadas en el pvt de Kurt y explotar por no haber podido pasar ni una de ellas. (? mequeríahacerlainteresante.
Invitado
Invitado
Estoy tan ocupada cojones y aún así estoy mirando pvt's en los que he comentado o he pinchado '' vigilar este tema ''. Maldita sea, el foro será mi ruina.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:En serio, el que se mete con Maggu se mete con Connú, el que se mete con Connú, se mete con Cam, el que se mete con Cam, se mete con Deya, el que se mete con Deya, se mete con el completo staff, y el que se mete con el staff... Hmmm... ¿bye bye? ¡Dios! son una mafia ._.
Nosotras contra el mundo, cojones. Si al final el foro gobernará el mundo Lo conquistaremos todo, pondremos a mi esposa Deya de líder y yo seré el Alcalde en el episodio cuando Homer es Rey y el Alcalde se pone bajo sus pies y tiembla Sí, esos seremos nosotras. Pero no nos olvidemos, si alguien se mete con alguna de mis esposas, con alguna persona que ha comentado en mi pvt o con alguien a quien le haya cogido cariño en este foro, no sabrá las crueles consecuencias que le espera. O si no, preguntarle a Lore si soy pacífica o no :meh:
Invitado
Invitado
Llevar una semana agobiada con exámenes prácticos del curso y no conectarse en unos días y encontrar que Lore y Kurt se van del foro indefinidamente. ¿Qué cojones ocurre cuando no aparezco por unos días? Solo espero que vuelvan pronto, las amo demasiado como para dejar que se vayan así porque sí.
Invitado
Invitado
Esperando que sean las 20.30 para mandarle un Whassap a Bere. Mierda de diferencia horaria..
Invitado
Invitado
Página 37 de 62. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 62.