Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Gene escribió:Te odio, te odio. ¡Me corrompes la mente, Helio! ¡Ese avatar no es apto para menores de 15! Y yo tengo 13 :ccc okno._. Te amo muchísimo, y'know. Sólo quería decirte que hoy sueño con ese avatar, esposa. :llama:
JAJAJAJAJAJAJA, tu mente ya está corrompida :meh:Sí es apto :AA:JAJAJA. Yo sí que te amo, esposa ILY <33 Yo también soñaré con el avatar.. tranquila
¡Eh! Tu firma te he dicho que me vuelve loca y.. asifojasgfwoegiw ¡Y NO LA CAMBIAS, WEONA! :fry:No la cambies nunca
Invitado
Invitado
Genius amor, ¿has visto el avatar de mi otra esposa, Kurt? aisdjgfgwirhwr Ese avatar sí está para violarlo, joder. ¿Ves? Hasta hace que diga palabrotas, yo que nunca digo (? mentira
Invitado
Invitado
Gene escribió:¡Me he sacado la lotería! Qué hermosa que eres, Helio cc: Recién hoy que me paso a acosarte veo las fotos. I luv u so much
Esposa, tú ya deberías saber cómo soy xd. AIOFJGWI gracias <3 tú sí que eres hermosa, amoura Oh, que honor que me acoses
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Genius amor, ¿has visto el avatar de mi otra esposa, Kurt? aisdjgfgwirhwr Ese avatar sí está para violarlo, joder. ¿Ves? Hasta hace que diga palabrotas, yo que nunca digo (?mentira
¡Yo iba a decir eso! ¿Esposa? #CelosModeOn Estaba revisando y cuando vi ese avatar me quedé como: "¿Es legal poner esos avatares?" ¡Yo también le doy al Tommo! Día, tarde, noche, madrugada, ¡no importa! Él hace que me vuelva salvaje. Tú eres una persona angelical, Helio c: .
rutherford.
Oh, claro que lo sé . Ajnkjsanfkj, gracias ccc': Es un honor acosarteHelenna escribió:Esposa, tú ya deberías saber cómo soy xd. AIOFJGWI gracias <3 tú sí que eres hermosa, amoura Oh, que honor que me acoses
rutherford.
Es mejor afrontar los errores e intentar arreglarlos que poner tu orgullo por delante de cualquier tontería.
Invitado
Invitado
Ayer limpié todo mi ordenador de mierda, lo arreglé {programas..} e incluso cambié el fondo de pantalla. También desmonté la torre y le limpié toda la placa base y el puto ventilador. Ahora quiero recortar un gif y tengo que descargarme otra vez el Photoshop, ¡menuda mierda!
Invitado
Invitado
Tengo mucha pereza para descargar el programa :c Alguien quien lo tenga, ¿me lo manda por correo? :c ¿Se podrá mandar por correo?
Invitado
Invitado
Gene escribió:¡Yo iba a decir eso!¿Esposa? #CelosModeOnEstaba revisando y cuando vi ese avatar me quedé como: "¿Es legal poner esos avatares?" ¡Yo también le doy al Tommo! Día, tarde, noche, madrugada, ¡no importa! Él hace que me vuelva salvaje. Tú eres una persona angelical, Helio c: .
Como sigas poniendo esos avatares morirás pronto, ¿lo sabes, no?
ajfhaufahufahf sí, esposa :fiu:¡Exacto! aifjafwef, aquí todas queréis que muera por falta de ovarios, ¿no? :fry:JAJAJAJAJAJA, ¡Dios con mi esposa! Que se ha vuelto salvaje :1313:Sí, angelical.. :chkt:
Invitado
Invitado
HELENNA ESTÁS BIEN HERMOSA una de las personas más bonitas que eh conocido<3 te pareces a Lorde o:
peralta.
---------
Ay, moriré, en la misma colectiva audiciono contra mi partner {Cam.} y Mir {ºAgetheº} asdfkljdasigjwio. No quedaré, verás como no quedaré :cc
Invitado
Invitado
Alouette. escribió:HELENNA ESTÁS BIEN HERMOSA una de las personas más bonitas que eh conocido<3 te pareces a Lorde o:
Oh, ¿en serio? asfjheuwg. Muchas gracias, Steph<3 Me halagas, la verdad xd. Yo no te conozco :c Quiero saber cómo eres :c ¿Quién es Lorde? :c
Invitado
Invitado
Enserio Helenna, tus ojos están muy *-* hermosos, no sé, es raro ver ese color de ojos, mi hermano los tiene azulwa y alrededor de la pupila están grises, luego verdes y lo demás azul, a mi me tocó la mala suerte de tenerlos café claro, que cuando el sol me ilumina se ven verdes, pero dicen que cuando nací los tenía azul fuerte:c y soy como Selena Gomez(8 nah mentira xD después me van a conocer, van a ver :A:Tienen un cierto parecido, mira ella es LordeHelenna escribió:Oh, ¿en serio? asfjheuwg. Muchas gracias, Steph<3 Me halagas, la verdad xd. Yo no te conozco :c Quiero saber cómo eres :c ¿Quién es Lorde? :c
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peralta.
---------
Exacto :meh: Y lo dice en serio, y no ha visto ni la mitad. Suerte que estás tras un ordenador..Lore. escribió:Nadie, absolutamente NADIE sabe qué es enfrentarse a una Helenna enojada, pero enojada de verdad :que:ténganle miedo a la cabrona esta(?) :c
Invitado
Invitado
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62.