O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:14 pm

Gene escribió:Te odio, te odio. ¡Me corrompes la mente, Helio! ¡Ese avatar no es apto para menores de 15! Y yo tengo 13 :ccc okno._. Te amo muchísimo, y'know. Sólo quería decirte que hoy sueño con ese avatar, esposa.  :llama:
JAJAJAJAJAJAJA, tu mente ya está corrompida :meh:Sí es apto :AA:JAJAJA. Yo sí que te amo, esposa ILY <33 Yo también soñaré con el avatar.. tranquila Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 285151902
¡Eh! Tu firma te he dicho que me vuelve loca y.. asifojasgfwoegiw ¡Y NO LA CAMBIAS, WEONA! :fry:No la cambies nunca Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:15 pm

Genius amor, ¿has visto el avatar de mi otra esposa, Kurt? aisdjgfgwirhwr Ese avatar sí está para violarlo, joder. ¿Ves? Hasta hace que diga palabrotas, yo que nunca digo (? mentira 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:17 pm

Gene escribió:¡Me he sacado la lotería! Qué hermosa que eres, Helio cc: Recién hoy que me paso a acosarte veo las fotos. I luv u so much♥️
Esposa, tú ya deberías saber cómo soy xd. AIOFJGWI gracias <3 tú sí que eres hermosa, amoura Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 Oh, que honor que me acoses Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Oct 2013, 3:19 pm

Helenna escribió:
Genius amor, ¿has visto el avatar de mi otra esposa, Kurt? aisdjgfgwirhwr Ese avatar sí está para violarlo, joder. ¿Ves? Hasta hace que diga palabrotas, yo que nunca digo (? mentira 
¡Yo iba a decir eso! ¿Esposa? #CelosModeOn Estaba revisando y cuando vi ese avatar me quedé como: "¿Es legal poner esos avatares?" ¡Yo también le doy al Tommo! Día, tarde, noche, madrugada, ¡no importa! Él hace que me vuelva salvaje. Tú eres una persona angelical, Helio c: .
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por rutherford. Dom 20 Oct 2013, 3:21 pm

Helenna escribió:
Esposa, tú ya deberías saber cómo soy xd. AIOFJGWI gracias <3 tú sí que eres hermosa, amoura Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 Oh, que honor que me acoses Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573
 
Oh, claro que lo sé Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2529252940 . Ajnkjsanfkj, gracias ccc': Es un honor acosarte Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 1857533193 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:35 am

Es mejor afrontar los errores e intentar arreglarlos que poner tu orgullo por delante de cualquier tontería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:37 am

Nadie me quitará nunca el placer de dormir la siesta Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:40 am

Ayer limpié todo mi ordenador de mierda, lo arreglé {programas..} e incluso cambié el fondo de pantalla. También desmonté la torre y le limpié toda la placa base y el puto ventilador. Ahora quiero recortar un gif y tengo que descargarme otra vez el Photoshop, ¡menuda mierda! Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:41 am

Tengo mucha pereza para descargar el programa :c Alguien quien lo tenga, ¿me lo manda por correo? :c ¿Se podrá mandar por correo? Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:45 am

Gene escribió:
¡Yo iba a decir eso! ¿Esposa? #CelosModeOn Estaba revisando y cuando vi ese avatar me quedé como: "¿Es legal poner esos avatares?" ¡Yo también le doy al Tommo! Día, tarde, noche, madrugada, ¡no importa! Él hace que me vuelva salvaje. Tú eres una persona angelical, Helio c: .
Como sigas poniendo esos avatares morirás pronto, ¿lo sabes, no?
ajfhaufahufahf sí, esposa :fiu:¡Exacto! aifjafwef, aquí todas queréis que muera por falta de ovarios, ¿no? :fry:JAJAJAJAJAJA, ¡Dios con mi esposa! Que se ha vuelto salvaje :1313:Sí, angelical.. :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peralta. Lun 21 Oct 2013, 11:48 am

HELENNA ESTÁS BIEN HERMOSA Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 1440745896 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 1440745896 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 837735280 una de las personas más bonitas que eh conocido<3 te pareces a Lorde o:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:52 am

Ay, moriré, en la misma colectiva audiciono contra mi partner {Cam.} y Mir {ºAgetheº} asdfkljdasigjwio. No quedaré, verás como no quedaré :cc 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:53 am

Alouette. escribió:HELENNA ESTÁS BIEN HERMOSA Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 1440745896 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 1440745896 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 837735280 una de las personas más bonitas que  eh conocido<3 te pareces a Lorde o:
Oh, ¿en serio? asfjheuwg. Muchas gracias, Steph<3 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 Me halagas, la verdad xd. Yo no te conozco :c Quiero saber cómo eres :c ¿Quién es Lorde? :c 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peralta. Lun 21 Oct 2013, 12:08 pm

Helenna escribió:
Oh, ¿en serio? asfjheuwg. Muchas gracias, Steph<3 Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 2841648573 Me halagas, la verdad xd. Yo no te conozco :c Quiero saber cómo eres :c ¿Quién es Lorde? :c 
Enserio Helenna, tus ojos están muy *-* hermosos, no sé, es raro ver ese color de ojos, mi hermano los tiene azulwa y alrededor de la pupila están grises, luego verdes y lo demás azul, a mi me tocó la mala suerte de tenerlos café claro, que cuando el sol me ilumina se ven verdes, pero dicen que cuando nací los tenía azul fuerte:c y soy como Selena Gomez(8 nah mentira xD después me van a conocer, van a ver :A:Tienen un cierto parecido, mira ella es Lorde
Spoiler:
es la que canta 'and we're never be royaaaaaaals'
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:03 pm

Lore. escribió:Nadie, absolutamente NADIE sabe qué es enfrentarse a una Helenna enojada, pero enojada de verdad :que:ténganle miedo a la cabrona esta(?) :c
Exacto :meh: Y lo dice en serio, y no ha visto ni la mitad. Suerte que estás tras un ordenador..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 35 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.