Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La puesta de sol (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)
Capitulo 34
Narrador omnisciente.
Harry deja de mirar a _______ y se dirige con los demas a comprar la entrada,pero alguien evita que siga caminando.
-Harry dime quien es esa chica?-Pregunta Kimberly mirandolo fijamente.
-A quien te refieres Kimberly?-pregunta Harry nervioso.
-A esa chica a la que mirabas,como era que se llamaba?-pregunta
-Es _______,por que la pregunta?-responde Harry girandose a ver a los demas.
-Nada simple curiosidad y ahora voy a esperar a mis amigos puede que nos encontremos dentro asi que adios-Dice y se despide de el con un beso en la mejilla.
Harry se dirige con los demas y decide darle un pequeño susto a Cherry que esta mirando el cielo.Se acerca y la asusta,cuando Justin la oyo gritar se asusto pensando que le habia pasado algo.Los demas se giran y ven a Harry tirado en el suelo y empiezan a reirse y a preguntar que habia pasado.
-Harry estas bien?-Pregunta Christian levantandolo del suelo.-Que ha pasado? y porque tiene la cara roja.
Cherry reacciona y le pide perdon a Harry mientras que Justin la abraza.
-No pasa nada solo decidi darle un susto a Cherry pero ella me golpeo,pero no importa -Dice Harry riendo-Justin ten cuidado que pega muy fuerte-dice riendose a carcajadas.
Los chicos compran sus entradas y entran al parque de atracciones.______ miraba disimuladamente a Harry,aunque estaba viendo que todavia tenia la carita roja y eso le hacia gracia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El capitulo es un poco corto pero importante es que escribi bieeeen un aplauso hahaha okno
Bueno lo que pasa es que estoy en examenes finales pero siempre me acuerdo de ustedes.Asi que hoy antes de que me durmiera decidi escribir algo cortito PRONTO LA SEGUIRE no os preocupeis cada koche antes de irme a dormir ire escribiendo.
Narrador omnisciente.
Harry deja de mirar a _______ y se dirige con los demas a comprar la entrada,pero alguien evita que siga caminando.
-Harry dime quien es esa chica?-Pregunta Kimberly mirandolo fijamente.
-A quien te refieres Kimberly?-pregunta Harry nervioso.
-A esa chica a la que mirabas,como era que se llamaba?-pregunta
-Es _______,por que la pregunta?-responde Harry girandose a ver a los demas.
-Nada simple curiosidad y ahora voy a esperar a mis amigos puede que nos encontremos dentro asi que adios-Dice y se despide de el con un beso en la mejilla.
Harry se dirige con los demas y decide darle un pequeño susto a Cherry que esta mirando el cielo.Se acerca y la asusta,cuando Justin la oyo gritar se asusto pensando que le habia pasado algo.Los demas se giran y ven a Harry tirado en el suelo y empiezan a reirse y a preguntar que habia pasado.
-Harry estas bien?-Pregunta Christian levantandolo del suelo.-Que ha pasado? y porque tiene la cara roja.
Cherry reacciona y le pide perdon a Harry mientras que Justin la abraza.
-No pasa nada solo decidi darle un susto a Cherry pero ella me golpeo,pero no importa -Dice Harry riendo-Justin ten cuidado que pega muy fuerte-dice riendose a carcajadas.
Los chicos compran sus entradas y entran al parque de atracciones.______ miraba disimuladamente a Harry,aunque estaba viendo que todavia tenia la carita roja y eso le hacia gracia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El capitulo es un poco corto pero importante es que escribi bieeeen un aplauso hahaha okno
Bueno lo que pasa es que estoy en examenes finales pero siempre me acuerdo de ustedes.Asi que hoy antes de que me durmiera decidi escribir algo cortito PRONTO LA SEGUIRE no os preocupeis cada koche antes de irme a dormir ire escribiendo.
smiledaniiela
Hola hermosa
Que buen cap
Me encanto enserio
Pobre Harry jeje
Siguela cuanto antes
:bye:
Que buen cap
Me encanto enserio
Pobre Harry jeje
Siguela cuanto antes
Sirena&Rhoze
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POD FIIIIII :33
POD FIIIIII :33
Itzel Directioner♣
Ah pobre harry
Síguela no nos dejes esperando !
Síguela no nos dejes esperando !
Invitado
Invitado
Capitulo 35.
Narrador omnisciente.
-Izzy ven vamos a sacarnos fotos-Le dice Melani
-Es una buena idea vayamos-responde
Las chicas entran dentro y empiezan a sacarse fotos,Louis decide meterse dentro y sacarse fotos con ella,Paula no se queda atras y tambien se mete y el ultimo que entra es Christian.Al cabo de un rato Paula intenta salir pero tropieza y se cae haciendo que Melani que venia detras caiga encima de ella y los demas tambien,acaban en el suelo adoloridos mientras los demas se rien a carcajadas.
-Levantense,vamos!-dice Nicky ayudando a que se levanten del suelo.
Habian pasado una tarde genial habian montado en todas las atracciones y ahora habian decidido ir a un restaurante que habia dentro y comer.
Las chicas se sentaron en un lado y los chicos en otra mesa.Era un restaurante muy bonito,sobre todo porque habia una pista de baile.
Las chicas estan tomando batidos mientras que esperaban la comida.Sono la primera cancion fue una lenta....
En la mesa de los chicos.
-Vamos Louis saca a bailar a Izzy,yo hare lo mismo con Gaby-repetia Liam
-Bueno esta bien vamos-responde Louis mientras los demas les dan animos.
-Yo tambien voy-dice Josh y se levanta.
......
Los chicos sacaron a bailar a las chicas.Las demas miraban,Harry estaba dispuesto a sacar a bailar a _______,pero Kimberly aparecio de la nada y se lo llevo a bailar.
______,se quedo observando con tristeza como Harry bailaba con Kimberly
.....
La cancion termino y terminaron de bailar las chicas se fueron a sentar a su mesa y los chicos a la otra y Kimberly se fue a sentar con los chicos y a Izzy le entraron ganas de pegarle.
-Que se cree esa Kimberly? -Repetia una y otra vez Izzy,mirandola con odio.
-_______ Harry iba a sacarte a bailar a ti pero Kimberly se le interpuso-Dijo Denise mirando a Harry.
-Eso es verdad,Harry se dirigia hacia ti pero Kimberly se interpuso en su camino-Termino de decir Gaby.
-De que estaran hablando?-se preguntaba Paula.
-No tengo ni la mas minima idea pero quiero enterarme-responde Nicky mirando hacia la otra mesa.
Kimberly estaba sentada al lado de Niall y enfrente suyo estaba Harry.
-Tengo una idea voy a enterarme de que hablan-Dice Malani y se levanta y se dirige a la mesa de los chicos.
Melani se acerca a ellos,mira a kimberly pero como no tenia donde sentarse se sento encima de su primo,Justin.
-Hola de nuevo Kimberly....Que haces aqui con los chico de nuevo-dice Melani.
-Bueno espero a mis amigos,hemos quedado en encontrarnos aqui y bueno he decidido hablar con los chicos.....Y tu que haces aqui?-responde Kimberly de la misma manera.
-Bueno he visto que estabas aqui con ellos y me he dicho vamos a ver que quiere Kimberly.Y pues he vinido-responde Melani mientras que los chicos observan hay mucha tension entre las dos.
-Claro y has decidido venir a interrumpir y molestar a este chico osea Justin.No te da verguenza sentarte encima de el cuando ni si quiera lo conoces,ademas tiene novia!-dice Kimberly intando que Melani le responda.
-Para empezar si conozco a Justin porque es mi primo asi que ai no estas informada te callas-responde Melani molesta mie tras que Justin se rie y intenta calmarla.
-No lo sabia pero tampoco es para que me hables asi-responde Kimberly haciendose la victima.
-Tranquila estas perdonada,tampoco es que me importe los comentarios de los DESCONOCIDOS-responde marcando la ultima palabra-Por cierto Harry necesito que vengas a nuestra mesa,es para que te entretengas mas y puedas hablar con ______-responde giñandole un ojo.
-Y nosotros que?-dice Louis
-Vosotros nada asi que shhh-responde Melani llevandose a Harry.
Kimberly observa a Melani,ella habia conseguido sacarla de sus casillas y se las iba a pagar habia arruinado sus planes. piensa Kimberly.
[center][center][justify][center]
Narrador omnisciente.
-Izzy ven vamos a sacarnos fotos-Le dice Melani
-Es una buena idea vayamos-responde
Las chicas entran dentro y empiezan a sacarse fotos,Louis decide meterse dentro y sacarse fotos con ella,Paula no se queda atras y tambien se mete y el ultimo que entra es Christian.Al cabo de un rato Paula intenta salir pero tropieza y se cae haciendo que Melani que venia detras caiga encima de ella y los demas tambien,acaban en el suelo adoloridos mientras los demas se rien a carcajadas.
-Levantense,vamos!-dice Nicky ayudando a que se levanten del suelo.
Habian pasado una tarde genial habian montado en todas las atracciones y ahora habian decidido ir a un restaurante que habia dentro y comer.
Las chicas se sentaron en un lado y los chicos en otra mesa.Era un restaurante muy bonito,sobre todo porque habia una pista de baile.
Las chicas estan tomando batidos mientras que esperaban la comida.Sono la primera cancion fue una lenta....
En la mesa de los chicos.
-Vamos Louis saca a bailar a Izzy,yo hare lo mismo con Gaby-repetia Liam
-Bueno esta bien vamos-responde Louis mientras los demas les dan animos.
-Yo tambien voy-dice Josh y se levanta.
......
Los chicos sacaron a bailar a las chicas.Las demas miraban,Harry estaba dispuesto a sacar a bailar a _______,pero Kimberly aparecio de la nada y se lo llevo a bailar.
______,se quedo observando con tristeza como Harry bailaba con Kimberly
.....
La cancion termino y terminaron de bailar las chicas se fueron a sentar a su mesa y los chicos a la otra y Kimberly se fue a sentar con los chicos y a Izzy le entraron ganas de pegarle.
-Que se cree esa Kimberly? -Repetia una y otra vez Izzy,mirandola con odio.
-_______ Harry iba a sacarte a bailar a ti pero Kimberly se le interpuso-Dijo Denise mirando a Harry.
-Eso es verdad,Harry se dirigia hacia ti pero Kimberly se interpuso en su camino-Termino de decir Gaby.
-De que estaran hablando?-se preguntaba Paula.
-No tengo ni la mas minima idea pero quiero enterarme-responde Nicky mirando hacia la otra mesa.
Kimberly estaba sentada al lado de Niall y enfrente suyo estaba Harry.
-Tengo una idea voy a enterarme de que hablan-Dice Malani y se levanta y se dirige a la mesa de los chicos.
Melani se acerca a ellos,mira a kimberly pero como no tenia donde sentarse se sento encima de su primo,Justin.
-Hola de nuevo Kimberly....Que haces aqui con los chico de nuevo-dice Melani.
-Bueno espero a mis amigos,hemos quedado en encontrarnos aqui y bueno he decidido hablar con los chicos.....Y tu que haces aqui?-responde Kimberly de la misma manera.
-Bueno he visto que estabas aqui con ellos y me he dicho vamos a ver que quiere Kimberly.Y pues he vinido-responde Melani mientras que los chicos observan hay mucha tension entre las dos.
-Claro y has decidido venir a interrumpir y molestar a este chico osea Justin.No te da verguenza sentarte encima de el cuando ni si quiera lo conoces,ademas tiene novia!-dice Kimberly intando que Melani le responda.
-Para empezar si conozco a Justin porque es mi primo asi que ai no estas informada te callas-responde Melani molesta mie tras que Justin se rie y intenta calmarla.
-No lo sabia pero tampoco es para que me hables asi-responde Kimberly haciendose la victima.
-Tranquila estas perdonada,tampoco es que me importe los comentarios de los DESCONOCIDOS-responde marcando la ultima palabra-Por cierto Harry necesito que vengas a nuestra mesa,es para que te entretengas mas y puedas hablar con ______-responde giñandole un ojo.
-Y nosotros que?-dice Louis
-Vosotros nada asi que shhh-responde Melani llevandose a Harry.
Kimberly observa a Melani,ella habia conseguido sacarla de sus casillas y se las iba a pagar habia arruinado sus planes.
[center][center][justify][center]
smiledaniiela
Estupida Kimberly me cae mal !!!
Gracias Melani por alejar a ESA bitch de Harry
Y ni se te ocurra meterte con zayn o te mato literal
Hermosa me encanto el cap siguela cuando puedas
Gracias Melani por alejar a ESA bitch de Harry
Y ni se te ocurra meterte con zayn o te mato literal
Hermosa me encanto el cap siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
OMGGG!! ME ENCANTOOOOO KIMERLYY MUERE BITCH!!! TE ODIOOOO!!! MUERREEE!!
GRACIAS! Melani ;)
Y HARRY DATE CUENTA QUE ES UNA BITCH MALDITAAA!
besitos
Izzy
GRACIAS! Melani ;)
Y HARRY DATE CUENTA QUE ES UNA BITCH MALDITAAA!
besitos
Izzy
Izzy-Fate
Odio a Kimberly
Pero que bien que alejaron a Hazza de ella
Siguela pronto
Me encanta
Pero que bien que alejaron a Hazza de ella
Siguela pronto
Me encanta
Sirena&Rhoze
ESTUPIDA KIMBERLY ES UNA BITCH
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Itzel Directioner♣
Hoooli me encantaron sus comentarios sobre todo por que insultan a Kimberly bueno creo que la odiaran mas despues de lo que pase ...... POR CIERTO LES DEJO MI TWITTER @smiledaniiela
smiledaniiela
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27