O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Vie 05 Jul 2013, 7:28 pm

Capitulo 39.

Narrador omnisciente.

Las chicas estaban hablandose,muy entretenidas esperando a que dijeran noticias sobre Melani.

*Los chicos*

-Kimberly se volvio completamente loca-Dijo Zayn mientras los chicos observaban

-Si por su culpa paso todo esto,crei que habia cambiado pero parece que no-Termino de decir Liam.

-Que haremos con ella?-Pregunto Louis

-Creo que sera mejor no tener contacto con ella-Respondio Niall.

Harry oia todo lo que decian,estaba entretenido mirando a _______,ellos se miraban y se sonreian.

-Hola,tengo noticias de la señorita Thompson Bieber-Dijo la enfermera.

Rapidamente se levantaron y se acercaron a ella.Los padre de Melani estaban preocupados.La enfermera lo unico que hizo fue informarles de que podian pasar a verla pero tendria que ser mañana porque los medicos decidieron que se tenia que quedar mas tiempo.

-Chicos pueden irse a sus casas a dormir-Dijo la madre de Melani,con una bonita sonrisa.

-Mama no vosotros teneis que descansar-Dijo Nicky decidida a que su madre no se quedara.

-Señora puede irse a casa a descansar yo me quedara-Dijo Paula intentando convencerla.

-Yo me quedo contigo Paula-Dijo Zayn rapidamente.

-Y yo....-Iba a decir Denise.

-Tu nada,tu me tienes que acompañar a casa tenemos que hablar-Dijo Cherry

-Es cierto cariño vayamos a descansar y despues en la mañana volvemos-Dijo Robert

Todos se fueron a sus casas,Paula y Zayn se quedaron solos en aquella sala de espera vacia y en silencio.Estaban sentados juntos,de un momento a otro Zayn paso el brazo por su cuello y hizo que ella pusiera su cabeza en su hombro.

-Paula debo decirte algo-Dijo Zayn rompiendo el silencio.

-Que pasa Zayn?-Pregunto Paula timidamente.

-Queria decirte que nunca me habia pasado esto con una chica,nunca me habia gustado tanto una chica pero tu me vuelves loco y cada vez que estoy contigo me pasan cosas y me dan ganas de ....-Se cayo y directamente capturo los labios de Paula.

Paula estaba sorprendida,pero cerro los ojos y decidio continuar con el beso.Los dos se besaban hasta que una enfermera llego y tosio falsamente.

-Emmm perdon por interrumpir,queria avisarles que el doctor permitio que entren a ver a la señorita Melani-Dijo la enfermera avergonzada

-Cual es la habitacion-pregunto Zayn

-Siganme-dijo la enfermera y Zayn entrelazo la mano con Paula y se dirigieron a la habitacion.

-Es aqui-dijo la enfermera y se retiro.

Paula abrio la puerta y entraron.

-Melani como estas?-Pregunto Paula acercandose a su amiga.

-Aburrida-Respondio-Como esta tu pie?

-Bien ya no me duele tanto-respondio Paula.

-Entiendo seguramente Zayn te hizo un masaje verdad?-Dijo Melani haciendo que los dos se sonrojaran.

-Jajajajaja que graciosa-Dijo Zayn.

-No Zayn no era algo de reirse hablaba con mucha seriedad-Dijo Melani




smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Jul 2013, 9:26 pm

Oww que lindo
Zayn y Paula se besaron
Wiiii me encanta
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:12 pm

Awwww zayn y to gracias awe que lendo encerio mrs malik aww gracias me encanto lo ame lo adore singular gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 13 Jul 2013, 1:09 pm

 Waaaa....Me encanto  Siguelaa
-Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 14 Jul 2013, 5:08 pm

Dios la pelea se puso Algo fea no de porque pero me dio risa imaginarmdla
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 15 Jul 2013, 6:34 pm

Hoooli preciosas estoy escribiendo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:28 pm

Siguelaaaa please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por mysterious love Vie 19 Jul 2013, 6:30 am

Holaa!:aah: ! como has estado? bueno yo aca te comento q habia perdido el link por eso no comentaba pero ahora estoy debuelta!!!  kimberly esa ******* okya pero tenia q hacer todo eso?    :jajajaj:   aww  zayn y paula estan juntos lalala haa :corre: :enamorado: :ilusion:     jajaja  mm esas miraditas con hazza haaa ya basta q me pongo roja ha  :amor:  sip soy un poco loca hasta peleo con migo misma...... 

Ok bay :bye: :bye: :bye: 

PD: siguela o terminare asi    :imdead:
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Hoooi me extrañaron? Yo a ustedes si,bueno estuve e caciones y no escribi.Pero tengo muchas ideas en mente y los capitulos que viene seran muy muy muy jugosos se averca la fiesta de Izzy
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

mysterious love escribió:Holaa!:aah: ! como has estado? bueno yo aca te comento q habia perdido el link por eso no comentaba pero ahora estoy debuelta!!!  kimberly esa ******* okya pero tenia q hacer todo eso?    :jajajaj:   aww  zayn y paula estan juntos lalala haa :corre: :enamorado: :ilusion:     jajaja  mm esas miraditas con hazza haaa ya basta q me pongo roja ha  :amor:  sip soy un poco loca hasta peleo con migo misma...... 

Ok bay :bye: :bye: :bye: 

PD: siguela o terminare asi    :imdead:
La seguire
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:31 pm

smiledaniiela escribió:Hoooi me extrañaron? Yo a ustedes si,bueno estuve e caciones y no escribi.Pero tengo muchas ideas en mente y los capitulos que viene seran muy muy muy jugosos se averca la fiesta de Izzy

 Hola yo si siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Jue 01 Ago 2013, 4:43 pm

Capitulo 40.

Narrador omnisciente

-Ah perdona-dijo Zayn avergonzado

-JAJAJAJA tranquilo Zayn si era una broma-Dijo Melani estallando en carcajadas y Zayn tambien se empezo a reir.

Zayn y Paula se sentaron y empezaron hablar con Melani.
Las chicas se reian por las historias que contaba Zayn.Pasaron horas riendose pero fueron interrumpidos por los padres de Melani que acababan de llegar.

-Hija ¿Como te encuentras?-Preguntaron sus padres y Melani sonrio y les.respondio que se encontraba muy bien.

Paula y Zayn se retiraron.Zayn acompañaba a Paula a su casa y ....

*Narra ______*

Estaba en mi habitacion cuando recibi una llamada de ¿Niall?

*Llamada*

Yo:Diga?

Niall;Hola _____,espero no molestarte pero queria decirte a ver si me acompañabas al hospital a ver a Melani.

Yo:Claro que si,dime pasas por mi?

Niall: Si estoy a mitad de camino

Yo:Osea que esperabas que te dijera que si?

Niall:Si *Se rie*

Yo:Bueno llamame cuando llegues

Niall:Vale

*Fin de la llamada*

Me meti a la ducha rapido y sali,me cambie y espere a que Niall llegara.Mi movil empezo a sonar asi que supuse que era Niall,baje las escaleras y sali a la calle tal y como habia supuesto Niall estaba ahi fuera.

Al verme sonrio,me gusta su sonrisa el es un chico muy lindo,sus ojos son encantadores y te puedes perder en su mirada ¿Que esta pasando? ¿Me estoy fijando en Niall? No esto no puede estar pasando yo quiero a Harry.

-_______ estas ahi?-Dijo Niall riendo

-Si perdona,me quede perdida-respondi y sonrei.

Baje los escalones de mi puerta,pero no me di cuenta y tropece.
Al caer no me dolio y era porque ¿habia caido encima de Niall?
Abri lentamente los ojos y me encontre con su mirada,me quede mirandole.

-¿________? Niall? -Oi esa voz y levante la mirada vi a Harry,Zayn y Paula.

Creo que Niall y yo nos encontrabamos en una situacion rara,no voy a negar que me encanto estar ahi mirandole pero nose como acabaria esto,Harry nos vio y no solo el Paula y Zayn tambien.





smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 6:44 pm

Ahahahaha ZAYN NEGRO TE amo  me encanto que hará no piense otra cosa ahahaha que emoción ! Síguela !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Miér 14 Ago 2013, 5:23 am

Emmm seguire subiendo mas capitulos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:01 pm

Seee porfabor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 26 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.