Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La puesta de sol (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 27. • Comparte
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)
Capitulo 39.
Narrador omnisciente.
Las chicas estaban hablandose,muy entretenidas esperando a que dijeran noticias sobre Melani.
*Los chicos*
-Kimberly se volvio completamente loca-Dijo Zayn mientras los chicos observaban
-Si por su culpa paso todo esto,crei que habia cambiado pero parece que no-Termino de decir Liam.
-Que haremos con ella?-Pregunto Louis
-Creo que sera mejor no tener contacto con ella-Respondio Niall.
Harry oia todo lo que decian,estaba entretenido mirando a _______,ellos se miraban y se sonreian.
-Hola,tengo noticias de la señorita Thompson Bieber-Dijo la enfermera.
Rapidamente se levantaron y se acercaron a ella.Los padre de Melani estaban preocupados.La enfermera lo unico que hizo fue informarles de que podian pasar a verla pero tendria que ser mañana porque los medicos decidieron que se tenia que quedar mas tiempo.
-Chicos pueden irse a sus casas a dormir-Dijo la madre de Melani,con una bonita sonrisa.
-Mama no vosotros teneis que descansar-Dijo Nicky decidida a que su madre no se quedara.
-Señora puede irse a casa a descansar yo me quedara-Dijo Paula intentando convencerla.
-Yo me quedo contigo Paula-Dijo Zayn rapidamente.
-Y yo....-Iba a decir Denise.
-Tu nada,tu me tienes que acompañar a casa tenemos que hablar-Dijo Cherry
-Es cierto cariño vayamos a descansar y despues en la mañana volvemos-Dijo Robert
Todos se fueron a sus casas,Paula y Zayn se quedaron solos en aquella sala de espera vacia y en silencio.Estaban sentados juntos,de un momento a otro Zayn paso el brazo por su cuello y hizo que ella pusiera su cabeza en su hombro.
-Paula debo decirte algo-Dijo Zayn rompiendo el silencio.
-Que pasa Zayn?-Pregunto Paula timidamente.
-Queria decirte que nunca me habia pasado esto con una chica,nunca me habia gustado tanto una chica pero tu me vuelves loco y cada vez que estoy contigo me pasan cosas y me dan ganas de ....-Se cayo y directamente capturo los labios de Paula.
Paula estaba sorprendida,pero cerro los ojos y decidio continuar con el beso.Los dos se besaban hasta que una enfermera llego y tosio falsamente.
-Emmm perdon por interrumpir,queria avisarles que el doctor permitio que entren a ver a la señorita Melani-Dijo la enfermera avergonzada
-Cual es la habitacion-pregunto Zayn
-Siganme-dijo la enfermera y Zayn entrelazo la mano con Paula y se dirigieron a la habitacion.
-Es aqui-dijo la enfermera y se retiro.
Paula abrio la puerta y entraron.
-Melani como estas?-Pregunto Paula acercandose a su amiga.
-Aburrida-Respondio-Como esta tu pie?
-Bien ya no me duele tanto-respondio Paula.
-Entiendo seguramente Zayn te hizo un masaje verdad?-Dijo Melani haciendo que los dos se sonrojaran.
-Jajajajaja que graciosa-Dijo Zayn.
-No Zayn no era algo de reirse hablaba con mucha seriedad-Dijo Melani
Narrador omnisciente.
Las chicas estaban hablandose,muy entretenidas esperando a que dijeran noticias sobre Melani.
*Los chicos*
-Kimberly se volvio completamente loca-Dijo Zayn mientras los chicos observaban
-Si por su culpa paso todo esto,crei que habia cambiado pero parece que no-Termino de decir Liam.
-Que haremos con ella?-Pregunto Louis
-Creo que sera mejor no tener contacto con ella-Respondio Niall.
Harry oia todo lo que decian,estaba entretenido mirando a _______,ellos se miraban y se sonreian.
-Hola,tengo noticias de la señorita Thompson Bieber-Dijo la enfermera.
Rapidamente se levantaron y se acercaron a ella.Los padre de Melani estaban preocupados.La enfermera lo unico que hizo fue informarles de que podian pasar a verla pero tendria que ser mañana porque los medicos decidieron que se tenia que quedar mas tiempo.
-Chicos pueden irse a sus casas a dormir-Dijo la madre de Melani,con una bonita sonrisa.
-Mama no vosotros teneis que descansar-Dijo Nicky decidida a que su madre no se quedara.
-Señora puede irse a casa a descansar yo me quedara-Dijo Paula intentando convencerla.
-Yo me quedo contigo Paula-Dijo Zayn rapidamente.
-Y yo....-Iba a decir Denise.
-Tu nada,tu me tienes que acompañar a casa tenemos que hablar-Dijo Cherry
-Es cierto cariño vayamos a descansar y despues en la mañana volvemos-Dijo Robert
Todos se fueron a sus casas,Paula y Zayn se quedaron solos en aquella sala de espera vacia y en silencio.Estaban sentados juntos,de un momento a otro Zayn paso el brazo por su cuello y hizo que ella pusiera su cabeza en su hombro.
-Paula debo decirte algo-Dijo Zayn rompiendo el silencio.
-Que pasa Zayn?-Pregunto Paula timidamente.
-Queria decirte que nunca me habia pasado esto con una chica,nunca me habia gustado tanto una chica pero tu me vuelves loco y cada vez que estoy contigo me pasan cosas y me dan ganas de ....-Se cayo y directamente capturo los labios de Paula.
Paula estaba sorprendida,pero cerro los ojos y decidio continuar con el beso.Los dos se besaban hasta que una enfermera llego y tosio falsamente.
-Emmm perdon por interrumpir,queria avisarles que el doctor permitio que entren a ver a la señorita Melani-Dijo la enfermera avergonzada
-Cual es la habitacion-pregunto Zayn
-Siganme-dijo la enfermera y Zayn entrelazo la mano con Paula y se dirigieron a la habitacion.
-Es aqui-dijo la enfermera y se retiro.
Paula abrio la puerta y entraron.
-Melani como estas?-Pregunto Paula acercandose a su amiga.
-Aburrida-Respondio-Como esta tu pie?
-Bien ya no me duele tanto-respondio Paula.
-Entiendo seguramente Zayn te hizo un masaje verdad?-Dijo Melani haciendo que los dos se sonrojaran.
-Jajajajaja que graciosa-Dijo Zayn.
-No Zayn no era algo de reirse hablaba con mucha seriedad-Dijo Melani
smiledaniiela
Oww que lindo
Zayn y Paula se besaron
Wiiii me encanta
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Awwww zayn y to gracias awe que lendo encerio mrs malik aww gracias me encanto lo ame lo adore singular gracias
Invitado
Invitado
Dios la pelea se puso Algo fea no de porque pero me dio risa imaginarmdla
GabrielaCarriCova
Holaa!:aah: ! como has estado? bueno yo aca te comento q habia perdido el link por eso no comentaba pero ahora estoy debuelta!!! kimberly esa ******* okya pero tenia q hacer todo eso? :jajajaj: aww zayn y paula estan juntos lalala haa :corre: :enamorado: :ilusion: jajaja mm esas miraditas con hazza haaa ya basta q me pongo roja ha :amor: sip soy un poco loca hasta peleo con migo misma......
Ok bay :bye: :bye: :bye:
PD: siguela o terminare asi :imdead:
mysterious love
Hoooi me extrañaron? Yo a ustedes si,bueno estuve e caciones y no escribi.Pero tengo muchas ideas en mente y los capitulos que viene seran muy muy muy jugosos se averca la fiesta de Izzy
smiledaniiela
La seguiremysterious love escribió:Holaa!:aah: ! como has estado? bueno yo aca te comento q habia perdido el link por eso no comentaba pero ahora estoy debuelta!!! kimberly esa ******* okya pero tenia q hacer todo eso? :jajajaj: aww zayn y paula estan juntos lalala haa :corre: :enamorado: :ilusion: jajaja mm esas miraditas con hazza haaa ya basta q me pongo roja ha :amor: sip soy un poco loca hasta peleo con migo misma......
smiledaniiela
smiledaniiela escribió:Hoooi me extrañaron? Yo a ustedes si,bueno estuve e caciones y no escribi.Pero tengo muchas ideas en mente y los capitulos que viene seran muy muy muy jugosos se averca la fiesta de Izzy
Hola yo si siguelaaaaa
Invitado
Invitado
Capitulo 40.
Narrador omnisciente
-Ah perdona-dijo Zayn avergonzado
-JAJAJAJA tranquilo Zayn si era una broma-Dijo Melani estallando en carcajadas y Zayn tambien se empezo a reir.
Zayn y Paula se sentaron y empezaron hablar con Melani.
Las chicas se reian por las historias que contaba Zayn.Pasaron horas riendose pero fueron interrumpidos por los padres de Melani que acababan de llegar.
-Hija ¿Como te encuentras?-Preguntaron sus padres y Melani sonrio y les.respondio que se encontraba muy bien.
Paula y Zayn se retiraron.Zayn acompañaba a Paula a su casa y ....
*Narra ______*
Estaba en mi habitacion cuando recibi una llamada de ¿Niall?
*Llamada*
Yo:Diga?
Niall;Hola _____,espero no molestarte pero queria decirte a ver si me acompañabas al hospital a ver a Melani.
Yo:Claro que si,dime pasas por mi?
Niall: Si estoy a mitad de camino
Yo:Osea que esperabas que te dijera que si?
Niall:Si *Se rie*
Yo:Bueno llamame cuando llegues
Niall:Vale
*Fin de la llamada*
Me meti a la ducha rapido y sali,me cambie y espere a que Niall llegara.Mi movil empezo a sonar asi que supuse que era Niall,baje las escaleras y sali a la calle tal y como habia supuesto Niall estaba ahi fuera.
Al verme sonrio,me gusta su sonrisa el es un chico muy lindo,sus ojos son encantadores y te puedes perder en su mirada ¿Que esta pasando? ¿Me estoy fijando en Niall? No esto no puede estar pasando yo quiero a Harry.
-_______ estas ahi?-Dijo Niall riendo
-Si perdona,me quede perdida-respondi y sonrei.
Baje los escalones de mi puerta,pero no me di cuenta y tropece.
Al caer no me dolio y era porque ¿habia caido encima de Niall?
Abri lentamente los ojos y me encontre con su mirada,me quede mirandole.
-¿________? Niall? -Oi esa voz y levante la mirada vi a Harry,Zayn y Paula.
Creo que Niall y yo nos encontrabamos en una situacion rara,no voy a negar que me encanto estar ahi mirandole pero nose como acabaria esto,Harry nos vio y no solo el Paula y Zayn tambien.
Narrador omnisciente
-Ah perdona-dijo Zayn avergonzado
-JAJAJAJA tranquilo Zayn si era una broma-Dijo Melani estallando en carcajadas y Zayn tambien se empezo a reir.
Zayn y Paula se sentaron y empezaron hablar con Melani.
Las chicas se reian por las historias que contaba Zayn.Pasaron horas riendose pero fueron interrumpidos por los padres de Melani que acababan de llegar.
-Hija ¿Como te encuentras?-Preguntaron sus padres y Melani sonrio y les.respondio que se encontraba muy bien.
Paula y Zayn se retiraron.Zayn acompañaba a Paula a su casa y ....
*Narra ______*
Estaba en mi habitacion cuando recibi una llamada de ¿Niall?
*Llamada*
Yo:Diga?
Niall;Hola _____,espero no molestarte pero queria decirte a ver si me acompañabas al hospital a ver a Melani.
Yo:Claro que si,dime pasas por mi?
Niall: Si estoy a mitad de camino
Yo:Osea que esperabas que te dijera que si?
Niall:Si *Se rie*
Yo:Bueno llamame cuando llegues
Niall:Vale
*Fin de la llamada*
Me meti a la ducha rapido y sali,me cambie y espere a que Niall llegara.Mi movil empezo a sonar asi que supuse que era Niall,baje las escaleras y sali a la calle tal y como habia supuesto Niall estaba ahi fuera.
Al verme sonrio,me gusta su sonrisa el es un chico muy lindo,sus ojos son encantadores y te puedes perder en su mirada ¿Que esta pasando? ¿Me estoy fijando en Niall? No esto no puede estar pasando yo quiero a Harry.
-_______ estas ahi?-Dijo Niall riendo
-Si perdona,me quede perdida-respondi y sonrei.
Baje los escalones de mi puerta,pero no me di cuenta y tropece.
Al caer no me dolio y era porque ¿habia caido encima de Niall?
Abri lentamente los ojos y me encontre con su mirada,me quede mirandole.
-¿________? Niall? -Oi esa voz y levante la mirada vi a Harry,Zayn y Paula.
Creo que Niall y yo nos encontrabamos en una situacion rara,no voy a negar que me encanto estar ahi mirandole pero nose como acabaria esto,Harry nos vio y no solo el Paula y Zayn tambien.
smiledaniiela
Ahahahaha ZAYN NEGRO TE amo me encanto que hará no piense otra cosa ahahaha que emoción ! Síguela !!!
Invitado
Invitado
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27