O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Lun 17 Jun 2013, 11:43 pm

Hoooli ya estoy de vacaciones osea que habran mas capitulos seguidos
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 10:55 pm

Yehi !!! Si siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 22 Jun 2013, 11:36 am

si siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Jul 2013, 12:56 pm

Chicas matenme por no haber subido capitulo me perdonan?
No quiero que me abandonen asi que ahora mismo estoy escribiendo.
Les hare maraton
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Jul 2013, 1:44 pm

Capitulo 36.

Narrador omnisciente.

Harry se acerca a la mesa de las chicas,mientras que Melani le da animos.Harry timidamente sonrie y Melani lo sienta a la fuerza.

-Chicas que les parece si vamos a bailar con los chicos-Dice Melani llevandose a las chicas y dejando a ______ y Harry solos.

Harry timidamente pero con confianza coge la mano de ______.

-Linda,yo queria bailar contigo pero bueno Kimberly ....-No pudo hablar mas porque _______ lo interrumpio con un beso en la mejilla.

-Tranquilo Harry,yo tambien queria bailar contigo.

Harry acaricia su pelo y roza su mejilla,estaba a punto de acercarse y darle un beso pero oyeron un ruido y se giro para saber que habia pasado.

*Con los demas*

-Miralos se ven tan lindos-Decia Cherry mientras Justin la abrazaba.

-Hacen una pareja estupenda-Nicky dijo esto mirando a Kimberly.

-Si ahora nadie se puede meter en su camino-Dice Gabby mientras mira a Kimberly al igual que Denise.

-Quiero escuchar que dicen-Dice Paula y se tira sobre la mesa.

-Te vad a caer-Dice Izzy y la sujeta de las piernas.

Paula estaba al borde de la mesa,Kimberly se canso de oir los comentarios que hacian y movio bruscamente la mesa haciendo que Paula se caiga.______ y Harry al oir el ruido se giran y ven a Paula en el suelo.

_______ se levanta rapidamente para ayudar a su amiga y Harry la sigue.Las chicas estaban enfurecidas porque Kimberly se habia pasado.Los chicos se quedan atonitos mirando.

-Pero a ti que te pasa?-Dice Izzy furiosa.

-Nada no ha sido a proposito,no pense que se fuera a caer-Responde Kimberly de lo mas normal.

-Mira se que tus neuronas estan obstruidas pero PIENSA mas antes de actuar-Dice Denise muy furiosa.

-Calma chicas talvez Kimberly lo hizo sin querer-Dice Louis con un poco de miedo.

-Louis Tomlinson estas defendiendola?-Pregunta Nicky.

-No yo solo dije que....-Decia Louis con mucho miedo.

-Tu nada Louis,no te metas.-Dijo Izzy lanzandole una mirada que mataba.

Louis se sento rapidamente y se quedo callado.Mientras las chicas lanzaban miradas de furia.





smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Jul 2013, 2:40 pm

 Ohhhhh....Danni Regresaste
 que bueno,me encanto el capitulo
 siguela ponto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 4:55 pm

Oww extrañaba los caps
Que bien que la seguiste
Me encanta
Espero puedas subir pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Jul 2013, 5:48 pm

Chicas gracias por el apoyo claro que la sigo es mas estoy escribiendo otro cap.
Osea no se que me paso y no escribi pero he vuelto ademas estoy de vacaciones y no me pienso olvidar de ustedes mis pequeñas florecillas.
Bueno no se si ustedes tengan Whatsapp pero avisenme si tienen
Besitos voy a seguir escribiendo.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Jul 2013, 6:28 pm

Capitulo 37.

Narrador omnisciente

-Hola? Estoy en el suelo,alguien me ayuda a levantarme creo que me he torcido el tobillo-Paula hablo por primera vez despues de su caida.

Zayn se levanto rapidamente y no dudo en levantarla y sentarla.Harry se agacho y toco su tobillo y Paula solto un grito de dolor.

-Mira lo que le hiciste a Paula,te vas arrepentir-Dijo Nicky acercandose a Kimberly.

-Creo que esto se va a poner realmente feo-Dijo Gaby riendose de Kimberly.

-Para empezar no es mi culpa que Paula sea tan ingenua y se suba al borde de la mesa,ademas eso le pasa por hacer tonterias,Sigo tu a mi no me vienes amenazar y no te me acerques porque eres alguien superior a mi y para terminar Tu-Dijo Kimberly señalando a Gaby-No te ries en mi cara porque te puede ir mal.

-Eso ha sonado a amenaza?-Dijo ______.

-No solo era una advertencias-Dije Kimberly-Por cierto se nota que ustedes dos son hermanas-Decia dirigiendose a Melani y Nicky-Las dos son un par de atrevidas e ingenuas.

-Ahora si que llegaste lejos-Dijo Nicky dispuesta a matarla pero Josh la sujeto para que no se fuera encima de Kimberly.

Nicky gritaba para que Josh la soltara,Louis al instante sujeto con mucha fuerza a Izzy,Zayn seguia con Paula al igual que _____ y Harry,Justin abrazo por la cintura a Cherry,Niall se acerco a Melani y le sujeto las manos.Las chicas empezaron a gritar para que las soltaran.

-Bueno ahora si,ellas no podran matarte pero yo si.-Dijo Denise y le dio una bofetada en toda la cara a Kimberly esta se llevo la mano a la cara y no tardo en devolversela.

Izzy al ver que habia tocado a su amiga le dio una patado en las parte bajas a Louis y el la solto y cayo al suelo (Esto se ha puesto violento)

-Lo siento mi amor pero tenia que hacerlo-Izzy miro a su novio y cogio de los pelos a Kimberly.

Las chicas al ver lo que hizo Izzy,se sorprendieron y pensaron en hacer lo mismo cuando estaban levamtando la pierna los chicos las soltaron y se llevaro la mano a sus partes bajas.

Denise tuvo mala suerte porque la mano de Kimberly provoco que sangrara del labio.Zayn al ver a su hermana sangrando se aceco a ella y la sento al lado de Paula mientras las demas chicas discutian con Kimberly entre empujones.

Un grito se oyo un grito y todos asustados se preguntaban que habia pasado.De tantos empujones algunos vasos de cayeron y se rompieron,Kimberly al ver eso empujo a Melani al suelo haciendo que ella cayera en los cristales,un cristal se le incrusto en la pierna y el otro en el brazo.Nicky al ver a su hermana en el suelo con sangre se desmayo,Josh al ver que Nicky estaba a punto de caerse la sujeto en brazos.

Malani lloraba de dolor,Paula le dolia el tobillo y no se podia mover,Denise sangrando del labio y con una marca roja en la mejilla,Cherry en shock al ver como Melani sangraba.Esto acababa muy mal.
Justin le hablaba a Cherry pero ella no se movia solo lloraba.Niall se acerco a Melani intentando sacarla de los cristales.Gaby empujo a Kimberly,ella miro a Gaby que estaban a punto de que se le salieran las lagrimas y la empujo ella cayo al suelo por suerte ahi no habian cristales pero se su mano estaba en mala posicion asi que se hizo mucho daño.

Izzy se sentia muy mal y le coataba respirar mucho.______ reacciono se acerco a Kimberly le dio una fuerte bofetada y la empujo haciendo que esta callera a las sillas.

Los chicos llamaron a las ambulancias,necesitaban unas cuantas y se estaban asustando mucho.




smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Mar 02 Jul 2013, 7:15 pm

Capitulo 38.

Narrador Omnisciente.

*En el Hospital*

Los chicos estaban preocupados en la sala de espera los padres de las chicas no tardarian en llegar.Por suerte Nicky desperto pero se quedo muy asustada al ver a su hermana asi.

-Familiares de Gaby?-Pregunto una enfermera y los chicos rapidamente se levantaron.

-Wow son familia numerosa?-Dijo la enfermera.

-Como esta Gaby?-Pregunto Liam.

-Bueno ella solo se lastimo la mano asi que le pusimos una venda,Tu eres?-Pregunto la enfermera

-Soy Liam,su novio-Respondio Liam con mucha firmeza-Cuando puede salir?

-Bueno Liam,nosotros llamamos a sus padres les informamos que solo se habia lastimado la mano,ellos dijeron que en estos momentos no podian venir pero que si pasaba cualquier cosa les avisaramos.Asi que supongo que cuando el Doctor termine de darle unos consejos,te la puedes llevar.-Respondio la enfermera con una sonrisa.

Liam le respondio con un "Gracias", la enfermera se retiro y Liam muy contento se sento.Al cabo de unos 10 minutos Gaby salio,se fue corriendo a los brazos de Liam.Los demas se alegraron de verla y ella se sento al lado de Liam a esperar mas noticias.

Nicky llamo a su madre para avisarle lo que ocurria,su madre rapidamente cogio sus cosas y fue a buscar a su marido para salir lo mas pronto posible porque el hospital estaba a 2 hora de ahi.

Justin llamo a la madre de Cherry para informarle lo que habia pasado,su madre estaba de viaje por mala suerte,aunque Justin no le conto toda la verdad,La madre de Cherry no sabia que ella habia quedado en un estado de Shock,Justin le dijo que podia cuidarla y la madre acepto.

15 minutos despues Salio otra enfermera acompañada de Denise *Se preguntaran donde estaba Christian cuando paso esto,bueno digamos que el estara de viaje unos dias y despues cuando vuelva habra una sorpresa*.Zayn vio a su hermana y fue a abrazarla.

-Porque tardaste tanto?-Pregunto Zayn

-El doctor era muy joven y bueno me quede hablando-Respondio Denise y Zayn rio.

30 minutos mas tarde Salio una enfermera muy sonriente y pregunto Quienes eran los familiares de Cherry.Justin se levanto y pregunto por ella,La enfermera le dijo que ya estaba mejor y que dentro de una media hora podia salir.

-Que sabe de Paula? -Pregunto Zayn

-Paula Beadles?-Zayn asintio-Bueno ella tiene fracturado el pie asi que le estan poniendo una escayola-Respondio la enfermera y se fue.

Habian pasado 50 minutos mas y no sabian nada de Melani.Una enfermera salio.

-Familiares de Melani Thompson Bieber SOLO familiares-Pregunto La enfermera.

-Yo soy su hermana-Dijo Nicky

-Yo soy su primo diganos como esta Melani-Dijo Justin.

-Bueno esto es complicado,la Señorita Melani....-No pudo seguir porque los padres De Melani habian llegado y junto a ellos la madre de Justin.

Pattie abrazo fuertemente a su hijo y le dio un beso.Robert y Maria abrazaron a Nicky rapidamente y preguntaron por Melani.

-Bueno la Señorita Melani no esta en riesgo,pero el cristal que se incrusto en el brazo ha tocado una parte de se hueso y eso le causa mucho dolor,en la pierna bueno ahi no hay mucho problema,pero lo que nos preocupa es su brazo,ahora mismo ella esta dormida tuvimos que dormirla por el dolor que sentia.

-Cuando saldra nuestra hija?-Pregunto Robert

-Bueno supongo que dentro de 2 dias podra salir,si me disculpan yo me retiro-Dijo esto ultimo la enfermera para marcharse..

-Mi amor,dime que paso?-Pregunto Pattie

-Es una larga historia mama pero la culpa de esto la tiene Kimberly-Respondio un poco furioso Justin.

-Zayn Malik y Denise Malik,me pueden explicar que es lo que ha pasa....-Llego Tricia pero se quedo callada al ver que su hija tenia la cara roja y el labio hinchado-Mi vida que te paso? te duele? estas bien? Dime que te paso.

-Mama tranquila en la casa te explico pero dime que haces aqui? crei que estabas de viaje con Papa-respondio Denise

-Si bueno su padre se tuvo que quedar pero yo regrese hoy,recibi la llamada del hospital y vine corriendo.


smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Jul 2013, 7:31 pm

 oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh....eso si que termino
 muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
 malllllllllllllll......quiero saber que pasa siguelaaa
 cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 10:13 pm

Jajajaja pobre Lou
Esa pelea fue a muerte jaja
Espero no nos metamos en problemas por todo eso
Siguela!
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:29 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 03 Jul 2013, 7:12 pm

.-. me has matado, POR PERRA! OJALA NO TE NOS APARESCAS MAS BITCH! ok, ok, tranquilizate
Hayy louiiissssssss, porque te metiste? porque TE METISTE!?
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
BESOS
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:19 pm

OMG me encanto tengo el pie roto y en la vida real me lo rompi por eso no habia come radio me hicieron cirujia y todo pero ya omg enterio lo ame gracias por seguirla la amo en verdad siguelaaa !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 25 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.