O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Ago 2013, 5:03 am

Rachel116 escribió:Helooooo lo sienyo he desaparecido. Es que he tenido problemas con el pitomovil y  ademas ayer me fui al corte ingles durante todo el dia para comprarme ropita....bueno rppit....me compre yn montooooon jajakajajajaja
argggg mdotas zorras........ Ya sabemos que hsy queehacer con las zorras....bueno en realidad no pero las zorras coen gallinas asi qur los granjeros supongo que algo haran con ellas....aunqie on tan bontas....awwwwwww tan suaves y tiernaaaassss pero estas no!!!!! Estas son zorritas feas u mada tierbassss son menos tiernas que el esparadtapo arggggggg
owww louuu que tierbo cudando de rayis jijiji party hardddd lou saca ruido a las nocheeeeees aunque intentan no sacarla...... Son demasiado hardfddfddddd jijijiji
siguela pronto si?????
:3%9% !!!

Besos xxx (lo anterior era...code!! Jajajaj)
 Y te echaba yo de menos :(
JAJAJAJ Me encantas en serio es que eres genial!
Louis es muy mono :3
Jajaja muchos besos sigue comentando ehhh!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Vie 16 Ago 2013, 4:16 pm


CAP 17
]NO PODER RESPIRAR



Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 6727708-256-k186489




Una hora. Había pasado una hora desde que había hablado con Louis. Estaba sentada en un taburete junto a Mica. Un chico pasó a nuestro lado.
-¿Preciosas queréis venir conmigo y mis amigos? –Nos preguntó guiñando un ojo.
Mica lo miró mal mientras.
-Si mi novio se entera de que me has hablado te partirá la cara. –Le dije tranquilamente.
Con esas simples palabras desapareció de nuestra vista rápidamente. Mica se rió.
-Podrías haber sido menos borde… -Dijo divertida. Sonreí.
-No… Paso de ser amable con idiotas como él.
No sabía dónde estaban los chicos. Ninguno de ellos. Y tenía miedo, mucho miedo de que le pasara algo por eso no hacía más que mirar a todas partes. Una mano se apoyó en mi hombro haciéndome dar un brinco y dándome la vuelta. Los ojos azules de Niall me miraron divertidos.
-Te he asustado. –Dijo apenas vocalizando y totalmente borracho. Hice una mueca de asco al oler su aliento.
-Estás borracho. –Le dije a lo que soltó una risa.
-Puede ser…
-¡Niall! –Gritó Mica.- Estás más que borracho.
Niall volvió a reírse, esta vez, dando palmadas.
-Anda vamos a casa… -Le dijo Mica cansada y un poco enfadada.
Niall empezó a negar con la cabeza mientras Mica cogía su mano y le obligaba a irse hacia la puerta. Me despidió con la otra mano.
Sacudí la cabeza y miré a un chico que me estaba mirando con ojos llenos de lujuria. Retiré la mirada y volví a beber del vaso que sostenía en mi mano. Empecé a pensarme que debía irme de allí.
Pude ver a Harry y a las chicas a su lado bailando. Se me paró el corazón por un momento al ver como una de ellas posaba sus labios en los de él. Me levanté de la silla pero entonces vi como Harry la empujaba enfadado y le tiraba un vaso de cerveza por encima. Empecé a reírme y volví a sentarme. Sabía que Harry estaba borracho no, lo siguiente al igual que Niall y que eso significaba aun más por lo que había hecho. No pude reírme por más tiempo…
Mis ojos recorrieron el lugar hasta que pude reconocer una cara conocida. Estaba llorando y se dirigía hacia mí. Me levanté rápidamente de la silla y en cuanto estuvo cerca de mí la di un abrazo. La acaricié el pelo mientras lloraba y llamaba la atención de la gente que estaba a nuestro alrededor.
Una vez que estuvo calmada, me separé de ella y la miré.
-Cami… ¿Qué ha pasado?
Cogió mi mano y me llevó a los baños de chicas, me metió dentro de uno y cerró con fuerza la puerta mientras se arrodillaba en el suelo y lloraba. Me senté junto a ella.
-¿Qué ha pasado? –Repetí a punto de llorar. Estaba realmente preocupada.
Ella empezó a tartamudear.
-Yo… Un chico… Y Louis…
-Cálmate Cami. –Empecé a temblar. Dios, Louis… Que no le hubiera pasado nada por favor.
-Estaba afuera fumando y un chico… Me ha intentado… -La voz se le quebró.
-Te ha intentado… ¿Violar? –La pregunté temblándome la voz.
Ella asintió mientras lloraba. Tomó aire y siguió.
-Y entonces apareció Louis… Y… Empezaron a pelearse y… Dios mío. ¿Qué hacemos aquí? ¡Tenemos que ir fuera! –Se levantó y salió corriendo. La seguí.
Fuera del local hacia muchísimo frio. Empecé a tiritar y seguí a Cami que corría hacia una multitud de gente.
-¡Vamos pártele la cara al pijo! –Gritó un chico entre la multitud.
-¡Pelea! –Gritó una chica.
Cami se abrió paso entre la multitud hasta llegar a la primera fila. Hice lo mismo a base de codazos y patadas. Louis estaba sujeto por el cuello de la camisa por un chico. Liam y Zayn no podían hacer nada. Dos chicos no les dejaban pasar al círculo donde estaba la pelea. Cami gritó pero hicieron lo mismo, un chico se puso delante de ella bloqueándole el paso. Parecía que la gente quería ver como se pegaban…
-¡Parad por favor! –Gritó Cami y los ojos de Louis la miraron mientras le sangraba toda la frente.
Intentó sonreír pero no pudo porque un puñetazo lo dejó en el suelo, incapaz de levantarse. El chico se giró para mirar a Cami con ojos furiosos.
Antes de que la tocara me adelanté y me puse delante de ella.
-Ni la toques cabrón. –Le grité con desprecio.
-Apártate puta.
Louis se levantó antes de que el chico me golpeara y le dio un débil golpe que solo hizo que el chico se tambaleara. Y de repente Louis empezó a temblar, parecía que intentaba coger aire y no podía. Cayó al suelo mientras apretaba su mano contra su pecho y se asfixiaba.
El chico iba a darle una patada cuando Zayn lo detuvo y Liam se agachó con Louis.
-¡Lou respira joder! –Gritaba.
Empujé con fuerza y también me acerqué a Louis, Cami lloraba a mi lado.
-¡Louis! –Grité pero él estaba tosiendo y parecía no escucharme.
Louis cerró los ojos.


Hola chicas!!!
Aqui os dejo el cap :)
Gracias a las chicas que comentais que sepais que sois geniales y que sois las mejores!!!!
Si os gusta comentad... Y si no os gusta tambien comentad xD
Muchos besos y aunque no creo que haya lectoras fantasmas si hay alguna que comentes por favor!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:59 pm


Yo sabía que esas perras querían que se emborracharán para aprovecharse de su estado aunque yo hubiera hecho lo mismo    creepygusta      Lo bueno es que aún borracho se nota que Harry ama a rayita porque rechazo a la bitch que lo intentaba besar... En tu cara perra    🍌 🍌 :fuckya: 
HARRY AMA A LA RAYIS Y A TI NOOOO!!!!!!!! Creo que estoy exagerando un poco 
- tu crees?
No te metas conciencia
- me meto porque este también es mi comentario y yo también quiero opinar
No puedes opinar así que. Cállate 
- no, es divertido hacerte enojar :jojojo: 
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2278276204  Que linda eres con migo 
- lose, lose... :fiu: 
.......
-......
Estas ahí? :scratch: 
-......
Creo que ya se fue, como me cae mal, por cierto en que estaba , a si ya me acorde... Trataron de violar a Cami!!!! que bueno que mi hermoso de Louis la defendió ... esperen 
Lucho esta peleando !!!!!  Levántate del suelo ya  :wut:  Y te voy a dar una zanahoria :observo: 
Tienes que respirar , sin ti yo no vivo...       :imdead:
SÍGUELA porque tengo que saber que pasa...  
       
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Sáb 17 Ago 2013, 6:30 am

NOOO!!! Esto no puede seeerr, si no es harry es Louis y el siguiente quien sera... ai madree!!! Porfavor que no le pase nada a Louiss, porfavoor!!
Sigueeelaaa yaaa!! No aguantooo!! xx.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Dom 18 Ago 2013, 4:50 am

Siguelaaaaaaaaaaaa no me dejes así :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Ago 2013, 7:19 am

andreita1122 escribió:
Yo sabía que esas perras querían que se emborracharán para aprovecharse de su estado aunque yo hubiera hecho lo mismo    creepygusta      Lo bueno es que aún borracho se nota que Harry ama a rayita porque rechazo a la bitch que lo intentaba besar... En tu cara perra    🍌 🍌 :fuckya: 
HARRY AMA A LA RAYIS Y A TI NOOOO!!!!!!!! Creo que estoy exagerando un poco 
- tu crees?
No te metas conciencia
- me meto porque este también es mi comentario y yo también quiero opinar
No puedes opinar así que. Cállate 
- no, es divertido hacerte enojar :jojojo: 
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2278276204  Que linda eres con migo 
- lose, lose... :fiu: 
.......
-......
Estas ahí? :scratch: 
-......
Creo que ya se fue, como me cae mal, por cierto en que estaba , a si ya me acorde... Trataron de violar a Cami!!!! que bueno que mi hermoso de Louis la defendió ... esperen 
Lucho esta peleando !!!!!  Levántate del suelo ya  :wut:  Y te voy a dar una zanahoria :observo: 
Tienes que respirar , sin ti yo no vivo...       :imdead:
SÍGUELA porque tengo que saber que pasa...  
       

Jajajaaja gracias por leerla :)
La sigo cuando tenga tiempo!
Muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Ago 2013, 7:20 am

Ayla Styles escribió:NOOO!!! Esto no puede seeerr, si no es harry es Louis y el siguiente quien sera... ai madree!!! Porfavor que no le pase nada a Louiss, porfavoor!!
Sigueeelaaa yaaa!! No aguantooo!! xx.
La sigo dentro de poco creo xD
Muchas gracias por leer :)
Muchos besos cielo.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Lun 19 Ago 2013, 7:20 am

Alex Love escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa no me dejes así :)
Vale, la sigo dentro de poco.
Gracias por leer :)
Besos.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Mar 20 Ago 2013, 5:47 pm

Hola!! Lo primero, perdoname por estar todo este tiempo ausente Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1187795894 pero es que estuve de vacaciones fuera de casa y no tenía internet Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1926951358 Perdoname por favor!! como no me perdones Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2278276204 okno ._.
Bueno, cuando he leído que el bebe se llama Sam me he quedado asi :quee: como les puede gustas Sam más que Alicia? Pero si es un nombre precioso Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 779623427 
Despues... Hazza llega borracho. Muy mal Harry, habrá que darte con el látigo Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 y se han enfadado, pero lo peor... han terminado Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2785603980 me cago en el manager de los huevos Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 961472736 tendra una muerte leeenta y dolorosa Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 779623427 
Pero que puta la rayis que no le da un beso de despedida Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4119725420 Pero no te das cuenta de que el aun te ama!! :muere: abre los ojos rayis!:muere: Oh dios!! le canto una cancion!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 y ella le perdono!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 mierda, me parece que ya me he quedado sin ovarios ¬¬ Se pelearon? Pero si Jonh parecia buena persona! ahora se enterara ese hijo de puta Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4229596405 esta rayis es una bipolar jejeje Cuantas cosas nuevas hay en la novela! OMFG! Asi que esas dos putas se quieren propasar con MI harry. Seguro que les drogan a los 5 para montar una orgia. Panda de pervertidas :niña: Oh no, louis no se va a morir verdad? :( No quiero que se muera!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1187795894 
Bueno, síguela pronto porque aunque haya estado ausente toooodo este tiempo, sigo amando tu novela :)
Entonces que... ¿Me perdonas princesa de mi corazón :(L): ?
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:55 pm

ali&styles escribió:Hola!! Lo primero, perdoname por estar todo este tiempo ausente Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1187795894 pero es que estuve de vacaciones fuera de casa y no tenía internet Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1926951358 Perdoname por favor!! como no me perdones Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2278276204 okno ._.
Bueno, cuando he leído que el bebe se llama Sam me he quedado asi :quee: como les puede gustas Sam más que Alicia? Pero si es un nombre precioso Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 779623427 
Despues... Hazza llega borracho. Muy mal Harry, habrá que darte con el látigo Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 y se han enfadado, pero lo peor... han terminado Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2785603980 me cago en el manager de los huevos Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 961472736 tendra una muerte leeenta y dolorosa Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 779623427 
Pero que puta la rayis que no le da un beso de despedida Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4119725420 Pero no te das cuenta de que el aun te ama!! :muere: abre los ojos rayis!:muere: Oh dios!! le canto una cancion!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 y ella le perdono!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 mierda, me parece que ya me he quedado sin ovarios ¬¬ Se pelearon? Pero si Jonh parecia buena persona! ahora se enterara ese hijo de puta Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4229596405 esta rayis es una bipolar jejeje Cuantas cosas nuevas hay en la novela! OMFG! Asi que esas dos putas se quieren propasar con MI harry. Seguro que les drogan a los 5 para montar una orgia. Panda de pervertidas :niña: Oh no, louis no se va a morir verdad? :(No quiero que se muera!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1187795894 
Bueno, síguela pronto porque aunque haya estado ausente toooodo este tiempo, sigo amando tu novela :)
Entonces que... ¿Me perdonas princesa de mi corazón :(L): ?

Ooooh te había echado de menos :(
Pensé que ya no volverías a pasarte :'(
Me alegro mucho que te hayan gustado los capitulos!!!
Jajajaja claro que te perdono!!! :) 
Muchos gracias por comentar! Eres genial :3
Muchos besos preciosa.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Jue 22 Ago 2013, 3:47 pm


CAP 18
SU ROSTRO FRENTE AL MIO


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Louis-Tomlinson-1D-Latest-Haircuts-2013



-¡Liam llévatelo al coche! –Gritó Cami desesperada.
Liam ayudó a un débil Louis a levantarse y se lo llevó de allí, Cami lo seguía mientras que yo me quedé en el suelo. No podía reaccionar, simplemente era todo tan raro, tan irreal. Alguien cogió mi mano y me levantó. Miré a sus ojos.
-_____, venga vamos. –Seguí sin reaccionar mientras Zayn me llevaba hasta el coche.
Liam se puso al volante y Cami estaba atrás con Louis que respiraba entrecortadamente. Zayn me obligó a entrar…
-¡Espera, espera! –Grité.- ¡Falta Harry!
Iba salir del coche pero Zayn me retuvo dentro.
-¡Quédate ahí yo busco a Harry! –Cerró la puerta y salió corriendo.
Estaba temblando mientras oía los respiros nerviosos de Louis y Cami que sollozaba a su lado. Al cabo de unos minutos, Zayn salió del local, tirando de Harry que iba tropezando. Lo metió en el coche a mi lado.
-Arranca Liam.
Sabía que Niall y Mica estaban en casa y que Tami y Noelia seguían en la fiesta. No había nadie más de quien preocuparse. Íbamos cuatro personas en la parte trasera del coche, apenas cabíamos puesto que solo eran tres asientos. Harry se durmió a mi lado.
-¡¿Liam a dónde vas?! –Gritó Cami.
-A casa.
-¡Hay que llevarlo a un hospital! –Gritó desesperada Cami.
-¡No voy a llevarlo a un hospital, se va a poner bien! Solo ha sido un ataque de ansiedad o de los golpes o algo así…
Cami siguió protestando pero Liam siguió su camino ignorándola. En cuanto llegamos a casa, tumbamos a Louis en el sofá, subí arriba buscando a Niall y Mica. Abrí la puerta de la habitación y me encontré a los dos acurrucados en la cama. No pensaba despertar a Niall así que me acerqué a Mica y empecé a darle golpecitos en el brazo.
-Mica, Mica, Mica… -Susurré.
Ni caso. Me di por vencida y bajé corriendo las escaleras tropezando.
Louis dormía en el sofá. Harry se tambaleaba intentando subir las escaleras y Cami, Liam y Zayn hablaban en voz baja. Zayn me hizo un gesto para que me acercara.
-Estamos pensando hacer turnos para vigilar a Lou.
Asentí con la cabeza, un poco atontada.
-¿Quién quiere ser el primero? –Preguntó Zayn sonriendo.- Será más o menos una hora y media cada uno…
-Empiezo yo. –Dijo Cami.
Subí a la habitación de Harry y mía. Estaba dispuesta a dormirme pero no podía, Harry ocupaba toda la cama y ni siquiera iba a poder tumbarme a malas maneras. Solté un gruñido, me sería imposible despertarle.
Pasé a la habitación de Zayn.
-Zayn… -Susurré.
Estaba acostado en la cama con los ojos cerrados y en cuanto me oyó, los abrió un tanto confuso.
-¿Qué pasa enana?
-¿Puedo dormir contigo? –Le pregunté.
Una sonrisa apareció en su cara.
-¿Desde cuándo prefieres dormir conmigo a dormir con Harry?
Suspiré.
-Se ha dormido ocupando toda la cama…
Su sonrisa se hizo más grande.
-Ven aquí anda.
Sonreí y me acurruqué a su lado. Pasó un brazo protector por mis hombros y yo apoyé mi cabeza en su hombro. Pasé mi brazo por su cuello y le abracé.
 
-_____... –La voz de Liam entró en mis sueños.- _____.
Abrí los ojos asustada y me encontré de frente a Liam que me miraba.
-Te toca hacer el turno de vigilar a Louis. –Me desperecé e intenté apartarme de Zayn sin despertarle.
Liam se fue a su habitación  a dormir. Yo bajé las escaleras y me senté en la silla que había en frente del sofá donde Louis dormía. Quería encender la tele pero probablemente le despertaría. Busqué otra cosa que hacer.
Fui a por un vaso de agua y me lo llevé al salón y me senté en la silla. Louis era la cosa más bonita que había cuando dormía. Su carita estaba relajada, su pecho subía y bajaba tranquilamente… Me sorprendí a mi misma con una sonrisa en la cara mientras le miraba.
Una moto pasó por delante de la casa, haciendo el suficiente ruido como para asustarme y hacer que se me cayera el vaso de agua. Y Louis abrió los ojos.
-¡Mierda! –Susurré.
Empecé a intentar limpiarlo y me corté con un cristal.
-Eeeeh… Tienes sangre en la mano… -Susurré adormilado Louis.
Le miré y olvidé todo lo demás, me acerqué a él. Los dos nos sonreímos.
-¿Estás bien? –Le pregunté al cabo de unos minutos.
-Si… No sé que me pasó ayer…
-Nos has dado un buen susto.
-Ya…
Me quedé embobada mirando sus ojos azules.
-¿Me dejarías hacer una cosa? –Susurró.
-¿Qué cosa…? –Susurré casi sin poder respirar.
Su rostro se acercó peligrosamente al mío. Quería alejarme pero no podía,  quería saber cómo era… Como era besarle. Sus labios estaban casi posados sobre los míos… Contuve la respiración y entonces noté el contacto de sus labios sobre los míos.
Me estaba besando, Louis Tomlinson me estaba besando y lo peor de todo era que yo le estaba siguiendo el beso.

hOLA!!
Aqui os dejo el cap
espero que os guste y que comenteis.
Besos a todas las increibles lectoras que tengo!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ali&styles Jue 22 Ago 2013, 4:51 pm

PERO POR QUE COÑO SE BESAN!!?!! :gasp: como Hazza se entere Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4120812466 Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2785603980 Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4229596405 jo que Harry no se entere porfi! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1926951358 
Bien!! me perdonaste!! YUJU!!! Y yo tambien te eche de menos :( Siempre seras mi princesa, recuerdas? Te amo guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Vie 23 Ago 2013, 6:27 am

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Que es estooo?? Louis y rayis besandosee!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: Siguela yaaa!! Esto no puede estar pasandoo!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:18 am

La rayis beso a Louis!!!! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1244184562 
Que suertuda es , es novia de Harry, duerme con Zayn y se besa con Louis Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2785603980  , ya nomás faltan dos *-* Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 3275125450 
Se me hace que harry va a bajar en ese momento y los va a ver a los dos besándose Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 961472736 
Como se sentirá besar a Louis .... Lo bueno es que Louis no le paso nada   Por que si no me iba a poner muy triste :(  
Supiste que Zayn se va a casar? 
La verdad yo amo a zerrie  pero se me hace que están muy jóvenes para casarse :lloro:  Pero aún así si el es feliz yo también... Yo voy a ser su amante creepygusta  Y vamos a hacer cositas malas toda la noche Jaja  
PARTY HARD !!!!!! ALL DAY ALL NIGHT !!!!!! 🍌 🍌 🍌 
Ya me salí del tema.... Para no aburrirte más nomás te digo que ESTA INCREÍBLE TU NOVELA!!! *-* SÍGUELA lo más pronto posible , porque si muero :imdead:  Va a quedar en tu conciencia que fue porque no seguiste la novela 
Adiós y besos :bye: 



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Vie 23 Ago 2013, 10:04 am

ali&styles escribió:PERO POR QUE COÑO SE BESAN!!?!! :gasp: como Hazza se entere Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4120812466 Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 2785603980 Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 4229596405 jo que Harry no se entere porfi! Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 1926951358 
Bien!! me perdonaste!! YUJU!!! Y yo tambien te eche de menos :(Siempre seras mi princesa, recuerdas? Te amo guapa :)

Holaaa :)
Me alegro que te gustara el cap!
Jajajaj eres un amor de chica :) Yo tambien te quireo mucho! :3
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 12 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.