O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por MARIANELASIL00 Lun 12 Ago 2013, 8:25 pm

Sigueeeeeeeeeee me encantaaa
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Mar 13 Ago 2013, 1:20 am

Síguela me encanta :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 13 Ago 2013, 4:40 am

andreita1122 escribió:Tonto John , y eso que me estaba cayendo bien   :muere: 
Puta tu nana  :fuckya: 
Pobre Niall , voy a matar  a los amigos de John.... Okno
Eaaaa, déjalos Louis que no vez que quieren tener intimidad  creepygusta 
Yo que rayita tuviera otro hijo con hazza
Louis y Cami sentados en un árbol *cantando* :enamorado: 
Creo que Louis y Harry se enojaron :wut: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 1926951358 
Síguela , pronto Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 961472736  
Aquí te manda saludos tu loca fiel lectora :bye: 



 

Jajajaja me encanta que comenteis los capitulos :)
Me alegro mucho de que te guste la novela!
Sigue comentando por faaaa
Muchos besos y la sigo creo que pronto.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 13 Ago 2013, 4:41 am

MARIANELASIL00 escribió:Sigueeeeeeeeeee me encantaaa
 Oohhh que bien que te guste!
Jajaja la sigo cuando pronto :)
Muchas gracias por comentar cielo.
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 13 Ago 2013, 4:42 am

Alex Love escribió:Síguela me encanta :)
 La sigo prontito :)
Muchas gracias por comentar!
Muchos besos cielo :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Mar 13 Ago 2013, 10:17 am


 CAP 16
PREMIOS



 
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Imagen-one-direction



No veía nada. Los flashes de las cámaras de foto me cegaban los ojos. Apenas podía sostenerme en pie por los estúpidos tacones que me habían puesto. ¿Por qué no podía ir con converse? Esto era ridículo, el vestidito me hacía sentir incómoda, como si de un momento a otro fuera a desaparecer y me dejara desnuda. Y encima debería de parecer un payaso por los kilos de maquillaje que me habían echado en la cara. Harry agarró con fuerza mi mano, sus dedos me daban pequeñas caricias en la mano mientras caminábamos hasta llegar a donde nos harían fotos. Quería salir corriendo de allí.
Tenía varias opciones. Podía gritarles a los fotógrafos que parase porque no veía una mierda o podía fingir que me desmayaba. Me gustaba la idea del desmayo. Actuar no era difícil.
Miré a Louis y a Cami. Cami parecía modelo posando y sonriendo al lado de Louis. Yo sin embargo parecía un pato mareado. Genial, simplemente genial. Oh no. Éramos los siguientes. Poco a poco Louis y Cami desaparecieron por la puerta a donde iban a sentarse y ver los premios. Harry se giró para mirarme, mi cara debería tener una expresión aterrorizada porque me besó en la frente como asegurándome que iba a estar bien.
Mil flashes de cámaras apuntando a nosotros. Lo único que podía hacer era sonreír e intentar no cerrar los ojos. Aunque era difícil porque estaba empezando a pensar que me quedaría ciega si no cerraba los ojos. El tiempo se me hacia interminable, parecía que nunca íbamos a poder escapar de allí.
Harry empezó a tirar de mi otra vez y esta vez ni me resistí, empecé a caminar rápidamente hacia nuestros sitios. El enorme escenario se alzaba delante de nuestros ojos. Dios. Estaba lleno de gente famosa e importante, me sentía fuera de lugar como si sobrara en ese sitio. Me senté al lado de Harry que me abrazó tranquilizándome.
-Estás temblando… -Susurró.
No pude responder. Era verdad, estaba temblando violentamente. Louis se sentó a mi lado.
-Enana… ¿Qué te pasa? –Me preguntó.
Me separé de Harry.
-Estoy bien, no me esperaba tanta gente eso es todo… -Mentira. Odiaba las cámaras.
Y al cabo de unos minutos los premios empezaron. Me aburrí muchísimo a excepción de cuando los chicos salieron al escenario a recoger sus preciados premios. Eso fue genial.
Después nos fuimos de fiesta. Para ese entonces yo me había cambiado de ropa y me había quitado el maquillaje que sobraba en mi cara.  Estábamos todos riéndonos mientras bebíamos.
-¡Niall tío que ya vas borracho! –Se burló Zayn.
Niall se empezó a reír.
-Que va… -Dijo entre carcajadas.
Me reí yo también.
-Niall para de beber que a este paso te tenemos que llevar a casa en brazos. –Dijo Harry.
Empezó a sonar una canción y las chicas junto con Niall y Liam se fueron a bailar. Me quedé con Zayn, Louis y Harry.
Iba a decirle algo a Harry cuando me percaté de que sus ojos miraban a otra parte y sonreían mientras alzaba la mano y saludaba. Miré hacia donde estaba mirando y estuve a punto de morirme. Las recordaba perfectamente, las chicas que hicieron una apuesta para ver quien se llevaba a Harry a la cama. Aquel día cuando Louis fue mi salvación y me consoló mientras yo ya no podía conmigo misma. Claro que las recordaba. (CAP 50 PRIMERA TEMPORADA)
Miré a Louis que tenía sus ojos fijos en mí. Se acercó a mí.
-Será mejor que nos vayamos…
-No. Las quiero plantar cara. –Dije con voz firme.
Ya no era la chica insegura que era cuando esas chicas estaban junto a mí. No. Ahora era la chica que si intentaban hacer una apuesta y yo me enteraba las iba a partir la cara. Si intentaban algo cogería un vaso de cristal y se lo estamparía a las dos en la cabeza. Y punto.
Cuando las chicas ya estaban con Harry le dieron cada una dos besos y empezaron a hablar animadamente mientras de vez en cuando me miraban y yo las miraba, retándolas a intentar algo. Él era mi chico y me había defendido de John. Quizás ahora me tocaba a mí defenderle de las chicas esas.
Después de hablar con las chicas, Harry me dirigió una mirada y me hizo un gesto para que me acercara y las saludara. Noté las miradas de las dos chicas clavadas en mí como si estuvieran riéndose de mí. Miré un segundo a Louis y me acerqué con una sonrisa y mis ojos clavados en las dos chicas.
-Julia, Natalia… Esta es _____ mi novia. –Me presentó Harry.
Les ofrecí la mano y ellas aceptaron el gesto. Pero eso no significaba que no nos odiásemos. Al contrario, estábamos retándonos. Harry miró su vaso vacío.
-Voy a por otra cerveza ahora vuelvo. –Me dio un corto beso en los labios y se fue.
Una vez que se fue, Julia empezó a hablar.
-¿Qué tal estas? Un bebé debe de ser duro de llevar y más con un novio como Harry.
-No hace falta que te preocupes, estoy perfectamente.
-Ya… ¿Y sigues zorreando para conseguir más bebés de gente famosa? Porque Louis no te quita el ojo de encima. –Me preguntó Natalia guiñando un ojo.
Eso sí que no lo iba a consentir. A Louis no iban a tocarle.
-¿Y tú? ¿Sigues siendo tan puta como para intentar joder relaciones? –Contraataqué.
Sonreí triunfal al ver que la había dejado sin habla.
-Mira niñata, te pienso joder en todo…. –Me amenazó Julia.- ¿Por qué no me dejas estar con Styles y tú te quedas con el puto bebé? Te aseguró que hoy Harry va a caer.
Iba a darle una ostia cuando Louis apareció detrás de mí y sujetó mi mano.
-Chicas, disculpadme pero voy a bailar un rato con ella. –Dijo.
Me llevó aparte pero no para bailar.
-¿Por qué no me has dejado que la diese una ostia bien dada? –Le grité enfadada.
-Porque no quiero líos. Y tú tampoco.
-¿Te recuerdo que se quieren acostar con MI NOVIO?
-Ya lo sé… Pero Harry no lo va a hacer.
Y entonces empecé a preocuparme. Si podía hacerlo… Harry estaba medio borracho. Las chicas podían aprovechar y meterle algo en la bebida y…
-Oh mierda. ¿Y si le drogan o algo?
Louis me miró como si estuviera loca.
-Eso es muy improbable… No van a hacer eso. Vamos relájate…
Suspiré. Quizás tuviese razón. Y en ese instante volvieron a aparecer.
-¡Louis! Hemos invitado a bebidas a todos los chicos de la One Direction y solo nos quedas tú. –Dijeron y le ofrecieron el vaso.
Louis me miró y luego aceptó el vaso dando las gracias. Se marcharon.
-Bueno… Me acaban de invitar a una bebida. Ahora no las veo tan malas chicas. –Bromeó.
Me reí.
 

 Espero que os guste!!!
Comentad por favoooooooooor :)
Muchos besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por gylianasmtph Mar 13 Ago 2013, 11:02 am

Dios Seguila O Me Matoo ( Hablo Enserio)
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ayla Styles Miér 14 Ago 2013, 6:21 am

Dioss siguela! Esto no puede quedarsee asii.... Siguelaa!! xx.
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alex Love Miér 14 Ago 2013, 7:28 am

Síguela me encanta un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 14 Ago 2013, 11:42 am

gylianasmtph escribió:Dios Seguila O Me Matoo ( Hablo Enserio)
 NO TE MAATEES :(
Luego la sigo :)
Gracias por comentar muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 14 Ago 2013, 11:43 am

Ayla Styles escribió:Dioss siguela! Esto no puede quedarsee asii.... Siguelaa!! xx.
 Jajajala sigo luego!
Muchas gracias por comentar :)
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Miér 14 Ago 2013, 11:43 am

Alex Love escribió:Síguela me encanta un beso :)
 Jo gracias me alegro que te guste!
gracias por comentar
La sigo luego
Besos!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:35 pm


rayita parece pato mareado jaja  :aah: 
dejen de mirar tanto a Hazza que es mio, nisiquiera sonrian ni respiren serca de el porque soy celosa y algo malo puede pasar
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_mm8z89TJ3V1rlaqoso1_250
alejense de el , el es mioooo
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 DLT6z1PtrFfnqcJZ0zbkCQfxHZGPtjq3SDBY6MkA_Y6MAKgAQpHG9a63aokJuiNdHRnvOxkKeZeGCPrKys0lRBEliQs=w120-h120


yo si creo que ellas los van a emborrachar , no me caen bien , no confio en que les den bebidas gratis a los chicos
creo que nos quieren separar a mi y a Harry


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_lidav23EqI1qcymtb
pero no lo lograran porque Harry ama a la rayis asi que debo dejar de estar triste
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_static_tumblr_mbwayxeftj1r16v74o1_500
de todos modos me metere en tu novela y sere un espia para protejer a Harry y que no aga nada malo  ...  RAPIDO A ESCONDERSE
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 113 


lucho , tienes que creer a rayita porque yo si pienso que los van a drogar
siguela o sino voy a morir  :imdead: , estoy ablando encerio..... okno, no me voy a morir pero si voy a caer en drepecion si no la sigues PRONTO
ATTE: Andrea la lectora mas hermosa del mundo  :ilusion: 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rachel116 Miér 14 Ago 2013, 1:58 pm

Helooooo lo sienyo he desaparecido. Es que he tenido problemas con el pitomovil y ademas ayer me fui al corte ingles durante todo el dia para comprarme ropita....bueno rppit....me compre yn montooooon jajakajajajaja
argggg mdotas zorras........ Ya sabemos que hsy queehacer con las zorras....bueno en realidad no pero las zorras coen gallinas asi qur los granjeros supongo que algo haran con ellas....aunqie on tan bontas....awwwwwww tan suaves y tiernaaaassss pero estas no!!!!! Estas son zorritas feas u mada tierbassss son menos tiernas que el esparadtapo arggggggg
owww louuu que tierbo cudando de rayis jijiji party hardddd lou saca ruido a las nocheeeeees aunque intentan no sacarla...... Son demasiado hardfddfddddd jijijiji
siguela pronto si?????
:3%9% !!!

Besos xxx (lo anterior era...code!! Jajajaj)
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lucii Directioner Jue 15 Ago 2013, 5:01 am

andreita1122 escribió:
rayita parece pato mareado jaja  :aah: 
dejen de mirar tanto a Hazza que es mio, nisiquiera sonrian ni respiren serca de el porque soy celosa y algo malo puede pasar
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_mm8z89TJ3V1rlaqoso1_250
alejense de el , el es mioooo
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 DLT6z1PtrFfnqcJZ0zbkCQfxHZGPtjq3SDBY6MkA_Y6MAKgAQpHG9a63aokJuiNdHRnvOxkKeZeGCPrKys0lRBEliQs=w120-h120


yo si creo que ellas los van a emborrachar , no me caen bien , no confio en que les den bebidas gratis a los chicos
creo que nos quieren separar a mi y a Harry


Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_lidav23EqI1qcymtb
pero no lo lograran porque Harry ama a la rayis asi que debo dejar de estar triste
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Tumblr_static_tumblr_mbwayxeftj1r16v74o1_500
de todos modos me metere en tu novela y sere un espia para protejer a Harry y que no aga nada malo  ...  RAPIDO A ESCONDERSE
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 113 


lucho , tienes que creer a rayita porque yo si pienso que los van a drogar
siguela o sino voy a morir  :imdead: , estoy ablando encerio..... okno, no me voy a morir pero si voy a caer en drepecion si no la sigues PRONTO
ATTE: Andrea la lectora mas hermosa del mundo  :ilusion: 

 
 AJAJAJJA ME MOLAN ESOS COMENTARIOS SON MUY GRACIOSOS!
Me alegro que te haya gustado :)
La sigo creo que hoy... No se xD
Muchos besos Andrea y gracias por este COMENTARIOO!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA - Página 11 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.