Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles) SEGUNDA TEMPORADA
Ayla Styles escribió:WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Que es estooo?? Louis y rayis besandosee!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: Siguela yaaa!! Esto no puede estar pasandoo!!
AJAJAJAJAJA XD
SE HAN BESADO :O
La sigo dentro de poco!
Muchos besos y gracias por comentar :)
Lucii Directioner
andreita1122 escribió:La rayis beso a Louis!!!!
Que suertuda es , es novia de Harry, duerme con Zayn y se besa con Louis , ya nomás faltan dos *-*
Se me hace que harry va a bajar en ese momento y los va a ver a los dos besándose
Como se sentirá besar a Louis .... Lo bueno es que Louis no le paso nada Por que si no me iba a poner muy triste :(
Supiste que Zayn se va a casar?
La verdad yo amo a zerrie pero se me hace que están muy jóvenes para casarse :lloro: Pero aún así si el es feliz yo también... Yo voy a ser su amante Y vamos a hacer cositas malas toda la noche Jaja
PARTY HARD !!!!!! ALL DAY ALL NIGHT !!!!!!
Ya me salí del tema.... Para no aburrirte más nomás te digo que ESTA INCREÍBLE TU NOVELA!!! *-* SÍGUELA lo más pronto posible , porque si muero :imdead: Va a quedar en tu conciencia que fue porque no seguiste la novela
Adiós y besos :bye:
Me alegro que te gustara el cap ;)
No se lo que va a pasar :S
Si... Ya se lo de Perrie y Zayn... A mi me parecen muy jovenes la verdad que me sorprendió muchisimo y me dolió un poco porque ver a Zayn casado va a ser raro, pero Perrie me cae genial es muy simpatica y la pareja que hacen es muy bonita asi que supongo que estara bien.
Me alegro MUCHISIIIMO de que te guste la novela :)
Muchas gracias por comentar y muchos besos!
Lucii Directioner
HIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!! No voy a perder el tiempo empezare a comentar desde el cap 17!!!!!
Rayis esta tranquilamente, y de pronto ZORRA BESA A HARRY!!!!!
wow.......ian harding siempre se aprovecha en los rodajes de pequeñas mentirosas, en serio, siempre que me fijo le esta metiendo la lengua a lucy hale.....los amoooo :ilusion:
En fin luego harry le echa la cerveza y rayis se rie
y luego.........la drama.....cami llora
y luego hay peleaaa
y luego louis....k.o.
(no he encontrado un gif de k.o. .....................porqueria de tumblr!!!!!!!!!!!!
Capítulo 18
Veo la foto gigante de louis y digo awwwwwwwwwwwwwww
Salen todos del bar, van a casa y preguntan por los turnos. Cami dice tranquilamente que sera ella.... a mi me preguntan quien sera el primero en cuidarle y.....
Luego love is in the air!!!!!!!!!!!! Se besannnnnnnnnnn!!!!!!!!!
y claro....rayis soy yo...asi que......he besado a louis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno...eso es todo jajjajajjajajaj
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio lo siento por haber desaparecido durante tanto tiempo!!!!!!!sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Besos xxx
ESTOY DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!! No voy a perder el tiempo empezare a comentar desde el cap 17!!!!!
wow.......ian harding siempre se aprovecha en los rodajes de pequeñas mentirosas, en serio, siempre que me fijo le esta metiendo la lengua a lucy hale.....los amoooo :ilusion:
y luego hay peleaaa
y luego louis....k.o.
(no he encontrado un gif de k.o. .....................porqueria de tumblr!!!!!!!!!!!!
Capítulo 18
Salen todos del bar, van a casa y preguntan por los turnos. Cami dice tranquilamente que sera ella.... a mi me preguntan quien sera el primero en cuidarle y.....
y claro....rayis soy yo...asi que......he besado a louis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla cuanto antes!!!!!!!!!!!!!!!!!en serio lo siento por haber desaparecido durante tanto tiempo!!!!!!!sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Besos xxx
Rachel116
Rachel116 escribió:HIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y luego hay peleaaa
y luego louis....k.o.
Capítulo 18
Besos xxx
AYYY TE ECHABA MUCHISIMO DE MENOS!
Lo que me he podido reir con tu comentario, de verdad me encantan! Gracias por hacerlo tan gracioso :3
JAJAJAJA
Me alegro de que te guste la novela :)
Hoy no se si podré seguirla porque... VOY AL CINE A VER THIS IS US!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ES EL CUMPLEEE DE LIAAAAAAAAAAM!!!!!!
JAJAJA bueno muchos besos y gracias por leer la novela :)
Lucii Directioner
Chicas he estado muy ocupada estos dias y no he podido subir cap ni nada asi que si puedo entre hoy y mañana subo...
Alguna ha visto This Is Us? A mi me ha encantado ha sido perfecta y pff geniaaaal!
Muchos besos y gracias por leer la novela :)
Alguna ha visto This Is Us? A mi me ha encantado ha sido perfecta y pff geniaaaal!
Muchos besos y gracias por leer la novela :)
Lucii Directioner
Yo si la vi y estibo TAN MALDITAMENTE PERFECTOS
Me duele mucho la garganta de todo lo que grite , pero valió la pena porque la película estuvo increíble , y la sala cuando salimos estaban muchas personas esperando para la próxima función , vi a HARRY SIN PANTALONES Y EN 3D y se vio INCREÍBLE ADAEHDFGFGJBGJ , si así estaba yo en la película ya me imagino cuand los conosca, van a decir Y ESTA LOCA QUE!! Pero que tiene Los amo y ame la película , apenas Iván los comerciales y todas la de la sala ya estábamos así
SÍGUELA PORFISSSSS!!!! por mi?v :omg:
Invitado
Invitado
Ey aquí Alicia :D
Buaaah amé el capítulo fue taaaaaaaaaan kfhjdfvhxfdvhfv
Se besaron!! Se besaron!! Es que............. SE BESARON!!! Bien, ya no que quedan ovarios :datass:
Y como aparezca Hazza!! :quee:
Pero lo más fuerte es que.... se han besado!!!
Bueno pues síguela porque si no la sigues...
Te quiero :D
Se besaron!! Se besaron!! Es que............. SE BESARON!!! Bien, ya no que quedan ovarios :datass:
ali&styles
andreita1122 escribió:
Yo si la vi y estibo TAN MALDITAMENTE PERFECTOS
Me duele mucho la garganta de todo lo que grite , pero valió la pena porque la película estuvo increíble , y la sala cuando salimos estaban muchas personas esperando para la próxima función , vi a HARRY SIN PANTALONES Y EN 3D y se vio INCREÍBLE ADAEHDFGFGJBGJ , si así estaba yo en la película ya me imagino cuand los conosca, van a decir Y ESTA LOCA QUE!! Pero que tiene Los amo y ame la película , apenas Iván los comerciales y todas la de la sala ya estábamos así
SÍGUELA PORFISSSSS!!!! por mi?v :omg:
Jajaja la sigo luego :)
Besos.
Lucii Directioner
Jajaja me ha encantado el comentario!!ali&styles escribió:Ey aquí Alicia :D
Siento haber desaparecido que se me habia muerto el ordenador :SSS
La sigo luego
Besos!
Lucii Directioner
CAP 19
UN NUEVO AMIGO
Me separé de Louis y me levanté rápidamente. Ni siquiera le miré, abrí la puerta y salía a la calle a pesar de que hacia frio, mucho frio.
Caminaba por la calle, tiritando de frio. Me sentía la peor persona del mundo, me había besado con Lou y me había gustado. Harry no me merecía, era una idiota y encima tenía una hija.
Las lágrimas no tardaron en bajar por mis heladas mejillas. Mis ojos estaban clavados en el suelo cuando choqué con alguien. Caí al suelo y empecé a decir palabrotas de todo tipo sin mirar al individuo que se había cruzado en mi camino.
-Deberías mirar por dónde vas. –Dijo una voz masculina.
Mis ojos se clavaron en un chico. Tendría la misma edad que Harry. Era guapo pero estaba enfadada por el comentario que había hecho.
-Idiota mira tú por dónde vas. –Gruñí.
-Maleducada.
-Imbécil.
-Niñata.
Me levanté furiosa del suelo y le di una patada. Se tocó la pierna soltando un gemido de dolor y yo esbocé una sonrisa triunfal.
-¡Pero qué mierdas te pasa!
-Que te den. –Dicho eso me fui a dar la vuelta pero una mano me agarró el brazo.
-Discúlpate. –Sonó la voz del chico detrás de mí.
-No.
El chico soltó una palabrota pero no me soltó el brazo.
-Hasta que no te disculpes no te voy a soltar. Me has hecho daño en la pierna.
Me di la vuelta y miré la mano del chico en la pierna dolorida. Solté un suspiro.
-Perdona.
-Bien vamos progresando.
-Ahora suéltame.
-Dime cómo te llamas. –Dijo con una sonrisa.
-Tengo novio. –Le solté.
Él se rió.
-No quiero salir contigo, no me interesa una niñata como tú. –Le miré mal.- Me has caído bien, me presentaré. Me llamo Ashton.
-Me llamo ______. ¿Me puedo ir ya?
-¡Oh vamos! Estoy intentando ser tu amigo. Y como tu amigo que intento ser te doy un consejo: No andes a estas horas por aquí…
-Haré lo que me dé la gana. Adiós.
-Al menos déjame acompañarte a casa.
Me soltó el brazo con delicadeza y eché a andar notando los pasos de Ashton detrás de mí.
-¿Me darás tu número de teléfono? –Me preguntó.
-No.
-Pues te lo doy yo y si quieres me envías un mensaje diciéndome quien eres. Así podemos quedar algún día.
-Pesado. Está bien, te enviaré un mensaje algún día.
-Genial.
Ashton era simpático. Muy simpático. Me acompañó hasta mi casa y se aseguró de que estaba bien. También le di mi número de teléfono.
Cuando abrí la puerta de casa para entrar eran las siete de la mañana. Louis estaba dormido. Subí a la habitación y me tiré en la cama junto a Harry. Debí despertarle porque cuando estaba a punto de dormir unos labios se posaron en mi cuello y una mano rodeo mi cintura.
-Harry… -Susurré abriendo los ojos.
-Hola pequeña.
Me abracé más a él. Posó sus labios en los míos y volví a sentirme en las nubes olvidando lo ocurrido.
sIENTO HABER DESAPARECIDO!!!!!
Es que se me rompió el ordenador :SSSS
Pero he vuelto!!
Espero que me perdoneis por este capitulo tan asqueroso, no me ha gustado nada. Y por si alguien tiene la duda, Ashton es el chico de 5SOS :)
Muchos besos a todas y gracias por leer y comentar!!
Caminaba por la calle, tiritando de frio. Me sentía la peor persona del mundo, me había besado con Lou y me había gustado. Harry no me merecía, era una idiota y encima tenía una hija.
Las lágrimas no tardaron en bajar por mis heladas mejillas. Mis ojos estaban clavados en el suelo cuando choqué con alguien. Caí al suelo y empecé a decir palabrotas de todo tipo sin mirar al individuo que se había cruzado en mi camino.
-Deberías mirar por dónde vas. –Dijo una voz masculina.
Mis ojos se clavaron en un chico. Tendría la misma edad que Harry. Era guapo pero estaba enfadada por el comentario que había hecho.
-Idiota mira tú por dónde vas. –Gruñí.
-Maleducada.
-Imbécil.
-Niñata.
Me levanté furiosa del suelo y le di una patada. Se tocó la pierna soltando un gemido de dolor y yo esbocé una sonrisa triunfal.
-¡Pero qué mierdas te pasa!
-Que te den. –Dicho eso me fui a dar la vuelta pero una mano me agarró el brazo.
-Discúlpate. –Sonó la voz del chico detrás de mí.
-No.
El chico soltó una palabrota pero no me soltó el brazo.
-Hasta que no te disculpes no te voy a soltar. Me has hecho daño en la pierna.
Me di la vuelta y miré la mano del chico en la pierna dolorida. Solté un suspiro.
-Perdona.
-Bien vamos progresando.
-Ahora suéltame.
-Dime cómo te llamas. –Dijo con una sonrisa.
-Tengo novio. –Le solté.
Él se rió.
-No quiero salir contigo, no me interesa una niñata como tú. –Le miré mal.- Me has caído bien, me presentaré. Me llamo Ashton.
-Me llamo ______. ¿Me puedo ir ya?
-¡Oh vamos! Estoy intentando ser tu amigo. Y como tu amigo que intento ser te doy un consejo: No andes a estas horas por aquí…
-Haré lo que me dé la gana. Adiós.
-Al menos déjame acompañarte a casa.
Me soltó el brazo con delicadeza y eché a andar notando los pasos de Ashton detrás de mí.
-¿Me darás tu número de teléfono? –Me preguntó.
-No.
-Pues te lo doy yo y si quieres me envías un mensaje diciéndome quien eres. Así podemos quedar algún día.
-Pesado. Está bien, te enviaré un mensaje algún día.
-Genial.
Ashton era simpático. Muy simpático. Me acompañó hasta mi casa y se aseguró de que estaba bien. También le di mi número de teléfono.
Cuando abrí la puerta de casa para entrar eran las siete de la mañana. Louis estaba dormido. Subí a la habitación y me tiré en la cama junto a Harry. Debí despertarle porque cuando estaba a punto de dormir unos labios se posaron en mi cuello y una mano rodeo mi cintura.
-Harry… -Susurré abriendo los ojos.
-Hola pequeña.
Me abracé más a él. Posó sus labios en los míos y volví a sentirme en las nubes olvidando lo ocurrido.
sIENTO HABER DESAPARECIDO!!!!!
Es que se me rompió el ordenador :SSSS
Pero he vuelto!!
Espero que me perdoneis por este capitulo tan asqueroso, no me ha gustado nada. Y por si alguien tiene la duda, Ashton es el chico de 5SOS :)
Muchos besos a todas y gracias por leer y comentar!!
Lucii Directioner
Volviste volviste!!!!
Te extrañaba
La puedes seguir porfavor
Te extrañaba
Invitado
Invitado
Se pueden pasan por mi novela, la acaba de empezar
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu [url=
[/url]
Invitado
Invitado
Hello!!!!!!!!!!!!! WELCOME BACK!!!!!!!!!!!!!! Has desaparecido durante demasiado tiempo!!!!!!!!!!!!!!1
te crees que puedes hacer lo que quieras o que????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooo me da igual que se estropeara el ordenador................ haber robado uno!!!! buajajajajjajjaja risa malvadaaaaa
la proxima vez.....te presentare a mis queridos amigos............
este se llama hiro........................................ y bueno, es muy simpatico y no mataría ni a una mosca....... pero le atravesó con un sable a mi querido sylar!!!
este se llama peter y bueno.......... es malo, así de simple
y ahora te presento a mi malo favorito........ a mi querido.....hermosoooo sexyyy guapooo encantador dulce atractivo tierno perfectooooo altisimoooooooo y no se que mas adjetivos decir............... GABRIEL GRAY ALIS SYLAR!!!!!!!!!!!
Estos son mis queridos malos de mi querida serie HEROES y si vuelves a faltar durante tanto tiempo te los presento!!!!!!!!!!!!!! Lo he pasado muy mal durante tanto tiempo sin leer cap!!!!!!!
Pero ya has vuelto y estoy happy!!!!!!!!!!
Ah, y por cierto el capitulo me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese ash..................sexy.................................... jajajajajj
y ahora, espero que sigas bien pronto la novela, entiendes?????????????????????????????????
Bye!!!!!!!!!
Besos xxx
te crees que puedes hacer lo que quieras o que????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooo me da igual que se estropeara el ordenador................ haber robado uno!!!! buajajajajjajjaja risa malvadaaaaa
este se llama hiro........................................ y bueno, es muy simpatico y no mataría ni a una mosca....... pero le atravesó con un sable a mi querido sylar!!!
y ahora te presento a mi malo favorito........ a mi querido.....hermosoooo sexyyy guapooo encantador dulce atractivo tierno perfectooooo altisimoooooooo y no se que mas adjetivos decir............... GABRIEL GRAY ALIS SYLAR!!!!!!!!!!!
Estos son mis queridos malos de mi querida serie HEROES y si vuelves a faltar durante tanto tiempo te los presento!!!!!!!!!!!!!! Lo he pasado muy mal durante tanto tiempo sin leer cap!!!!!!!
Ah, y por cierto el capitulo me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese ash..................sexy.................................... jajajajajj
y ahora, espero que sigas bien pronto la novela, entiendes?????????????????????????????????
Bye!!!!!!!!!
Besos xxx
Rachel116
andreita1122 escribió:Volviste volviste!!!!
Te extrañaba
Jajajaja siii!! Volví :)
Yo tambien os echaba de menos
La sigo luego, besos!
Lucii Directioner
JAJAJAJAJA POR DONDE EMPEZAR?Rachel116 escribió:Hello!!!!!!!!!!!!! WELCOME BACK!!!!!!!!!!!!!! Has desaparecido durante demasiado tiempo!!!!!!!!!!!!!!1
Bye!!!!!!!!!
Besos xxx
Tu comentario me ha hecho muchisima ilusión!
Me ha gustado Peter! XDDDD
Jooos me alegro mucho de que te haya gustado el cap! :D
Tus comentarios son perfectos MIL GRACIAS POR SUBIRME EL ÁNIMO :D
Besos cielo!
Lucii Directioner
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14