O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 4:29 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR.

-¿Que miras tanto?-me acerqué a él.
-No nada es que...yo..-se rascó la nuca. Estaba a un paso de él. Sé como poner nerviosa a la gente.
-¿Vos que?-susurré. Cuando siento que alguien abre la puerta.
-¡¡¿Que significa esto?!!

Capitulo 5

-¿Frank?-dije asustada alejandome de Niall.
-Si, no te lo esperabas eh-dijo con una cara que daba miedo, y se acerco hacía mi.
-Yo te lo explicaré-puse mis manos en señal de que pare.
-¿Explicar? No necesito ninguna explicación-miro al rubio- ¿Que te tres niño?-lo agarró violentamente de la remera.
-¡Frank! para ¡no le hagas daño!
-Yo...-habló asustado y nervioso Niall.
-¡Habla!-gritó enfurecido.
-Yo no...
-Frank déjalo en este instante o desaparezco ahora mismo de tu vida- lo amenacé, algo asustada y no muy segura. Éste lo soltó y me miro enojado y sorprendido.
-¡Niall vete!-dije más calmada.
Frank miró como se iba y luego volteó a mi.
-______(tn)-dijo.
-No hables, hablaré yo-interrumpí- cuando te estabas por ir te conté que iba a salir con mis amigos ¿No es así?-él asintió serio- bueno en aquel lugar Niall derramó su bebida en mi vestido, él es...mi compañero de trabajo y lo único que hizo fue traerme amablemente a casa-le expliqué.
-Ajá y...¿por que estaban tan juntos y vos en pijama?
-suspiré enojada- ¿ Confías en mi?
-Si pero...
-¿Entonces?-asintió con cara algo triste y bajó su mirada para dirigirse fuera de la habitación.
-¡Frank!-lo llamé, pero éste no hizo caso.
Perfecto _____(tn), lo que te faltaba. Negué con la cabeza y me tiré sobre la cama.
El teléfono sonó.
-¿Hola?,,,,Andy ¿Siguen allá?,,,,No, estoy bien no es nada,,,,-sonreí-,,mañana te cuento,,,,también te adoro.

¿Que necesidad de ser tan torpe? Sólo a mi se me ocurre traer un chico que recién conozco a casa y jugar con él inofensivamente. Sabiendo que Frank y sus celos son insoportables, y su orgullo le llega a los cielos. Se perfectamente lo que pasará, no me hablara hasta que yo a el. O hasta que un "perdón" salga de mi boca.
Por otro lado, me gustaría conocer más a Niall. Veo algo en él , que no vi antes. Su cara, sus ojos, su pelo, la linda forma que hace su boca cuando sonríe. Me ah caído de maravilla, que suerte tenerlo al lado. -sacudí mi cabeza- ¡Deja de pensar eso! por enésima vez, estoy de novia.
Unos segundos más pensando y mis ojos no aguantaron. Caí rendida a los brazos de morfeo.

Piii, piiiii, piiiii.
Retumbaba en mis oídos su fuerte chillido. Moví mi brazo entre las sábanas para llegar al despertador y callarlo de una vez. Me senté y moví mis pelos despeinados sobre mi rostro. Suspiré. Frank no se encontraba al lado mio. Sigue enojado. Movi mi cabeza para ver por la puerta hacia el comedor y ahí estaba, roncando en el sofá de la sala. Mordí mis labios. Enserio que metí la pata.
Me levanté por fin y me metí a la ducha. Quince minutos y salí. Busqué que ponerme hoy y me decidí por esto.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 14d5d3c2d9c5b450a1814335175b833e

Me desenredé mi cabellera y decidí alzarla con una cola bien armada. Maquillé bien mi rostro, no tanto, sólo lo suficiente para cubrir mi cara de sueño.
Salí y volví a verlo, desparramado por el incomodo sillón, su boca abierta y sus ronquidos fuertes. Pequeños detalles que amaba de él. Agarré la sabana y lo tapé.
Ya en la cocina, saqué un pote de leche, y me serví en un baso. Al rato siento la bocina sonar, rápidamente miré a la dirección de Frank por si despertaba y lo único que hizo fue tragar saliva y moverse de lado. "Estuvo cerca" pensé.
Esta vez Mia, esperaba en su carro. George por x razón no pasaba a buscarme hoy.
-¡Hey!-dijo ella abriéndome la puerta por dentro.
Mia: http://www.fashionjolik.com/wp-content/uploads/2011/08/Screen-shot-2011-08-28-at-9.57.40-PM.png
-Hola rubia.
-¿Sucede algo? Traes una cara-me dijo poniendo l auto en marcha después de que yo cerré la puerta.
-Frank.
-¿Que te hizo ese ahora?-miraba al frente.
-No sé si él, pero ayer...me encontró en la pieza lo bastante cerca de Niall cómo para que explote de los celos.
-Huy nena, es que sos tonta.-me retó.
-Ni me lo digas, anoche durmió en la sala- negué con la cabeza.

-¿Enserio?-le pregunté subiendo las escaleras del edificio.
-Si y me dijo que mis ojos le encantaban.
-Míra nada más, Louis coqueteandote.- la rubia sonrió.
-Bueno, nos vemos en la hora de descanso.
-Bien- me dirigí a mi escritorio. El de Niall estaba vacio, que raro.
-Señorita ¿____(tuapellido)?-miré a un joven a mi lado, con papeles en la mano.
-Si soy yo- le sonreí.
-Oh, que bien. Yo soy Justin, su secretario personal.
Justin: http://cdn.thatgrapejuice.net/wp-content/uploads/HLIC/9eea5d2943d897cb6dac8bcef475a191.jpg

-¿Tengo secretario personal?-me sorprendí.
-Así es, aquí le dejo para que me firme y una carta del director.-me entregó lo que llevaba.
-Muchas gracias.
-¿Necesita algo más?
-No por ahora, gracias.
-Bien, un gusto conocerla- dijo sonriendo y dio media vuelta para irse.
Abrí ansiosa y nerviosa la carta de mi Paul, mi jefe. La leí apurada y cada vez que avanzaba más sonreía más. Paul cree que lo que escribí ayer estuve muy bien, dice que enserio le había encantado y que piensa en ponerlo en la próxima revista. ¡No puede ser!

-Mmmm ¿Porque tan feliz?-habló haciendo que sobresalte, subí mi mirada y alli se encontraba mi prima junto a...Niall. La sonrisa se fué y tragué saliva.
Andy vestía asi: http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/256283035015672701_vtP42Yl0_c.jpg
-He, no es que...a Paul le gustó lo que yo...escribí-sonreí a medias.
-¡Hay! te felicito ____(tn), me alegro mucho por ti. Yo iré a mi oficina tengo mucho que hacer-dijo Andy y luego se acercó a mi-tienes mucho para contarme eh-susurró.
yo le asentí.
-¡Nos vemos Niall!-saludó mientras se iba.
Niall pasó a su escritorio, se sentó y comenzó a sacar libros y cuadernos de su valija.
-Lo siento-dije mirándolo.
-sonrió sin mirarme aún- No es nada, lo entiendo.
-Pero... es que no sabes cuanto lo siento enserio, soy una tonta.
-suspiró dejando de hacer lo que hacía- No yo soy el tonto haberme ena...digo.. olvídalo.-Dijiste que cuando termine la historia te la muestre ¿No? -asentí.
-¿La terminaste?- me levanté de mi asiento y fui hasta él.
-Sip, mira.- señaló la hoja, yo me puse a su lado apoyando una mano en la mesa.
-Princesa de la noche, valla suena genial.-sonrió al fin y alzó su vista para mirarme, yo al notarla también lo miré. Demonios, hipnotizantes ojos azules, me quedaría todo el día perdida en ellos. Él miraba los míos, uno y luego el otro, y sorpresivamente miró mis labios. Tragué saliva.
-¡Niall!- gritó una chica y ambos volteamos-Lo siento ¿interrumpí?- dijo apenada.
-No descuida Cherry's, ¿Que pasa?
-Tu hermana Kitzia está en el despacho de Paul y se sienten gritos, una tremenda discusión.

¡En el próximo capitulo!
(Narra voz grueza de hombre)
Frank logrará decepcionar a _____(tn).

-¿Frank? ¿Amor?....¿Frank que es esto?
-_______(tn) yo....

Niall hará de todo por ver sonreirle.

-Sabes que me disfrazaría de payaso para verte sonreír.
-Niall Horan sos... hermoso...

Pero...Frank intentará todo por tenerla de vuelta.
-¡______(tn) si no es mia no es de nadie!
-¿Que piensas hacer Frank?
-Lo que debí haber echo ese día..-

¡No se pierdan el próximo capitulo de Mas que una simple escritora por canal OnlyWn.!

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 7 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 4:31 pm

Micaayelen3 escribió:SIIIIIIIIIIIIII creepygusta Queremos cap kasasj Ojala que sea Mark Y ( No es por mala pero xD ) Que se peleen con la rayis la deje y ahi BIENVENIDO NIALL (?) Okkno ._. kajsajs

Bienvenido NIALLER SEXY HORAN baba Ah jaajajajajaj.
Ahí les mande el nuevo cap :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 7:19 pm

Interrumpi a Niall & a ____
& Como la dejas ahì
muero lentamente
& tu eres buena para hacer sufrir
porque? porque?
Buena ya adios Dramatisaciòn
Bueno siguela SIII?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Mic. Miér 13 Mar 2013, 1:55 am

No osea COMO? COMO? La vas a dejar así ? D: No la podes dejar así con esos adelantos! : O ME ENCANTO EL CAP! :$ AkasjajA Niall se le iba a escapar "No yo soy el tonto haberme ena...digo.. olvídalo" , Casi casi creepygusta
Tenes que seguirla pronto! :3
Besos!
Mic.
Mic.

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 3:40 am

¡ASDFGH! Me encantó el capítulo. Mi prima tiene que empezar a ponerle los puntos sobre las íes a ese memo de Frank, que por muy hermano de mi dulce Georgie que sea es un capullo integral. ¡MAIGOSH! Niall estuvo a punto de decir "enamoré" madre mía, salkehgrrñkdnwfkelwhgtwrked le tendré que sacan información (?) Ahora tengo yo así, duda existencial... ¿Qué estaría haciendo Shelley junior para no ir a buscar a mi primita y sus amigas? Y otra cosa ¿dónde se metió Yajiis? Ella también andaba desaparecida. Tengo una idea... Ya regañaré a Styles (?) Aish... Mi hermosa Rayis no debería preocuparse por lo que le pasa por la cabeza a ese memo que tiene de novio y mucho menos pedirle perdón, ni que hubiera hecho algo malo. ¡HALA! Me alegro mucho de que el jefe felicitara a mi primis por su trabajo, se ve que tiene talento la chiquilla. ¿Qué más? OMG, ya apareció Justino [muero con ese nombre xD] todo profesional él. Que suerte tiene mi prima teniendo un secretario personal... Yo tengo a Harold de exclavo (?) Ok, no, solo se me pega cual garrapata. Que conste que no me estoy quejando ¿eh? Eeeeeeeeen fin.... xDDDDD

PD: Hoy no pongo gifs que ando perezosa D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Sunrise. Miér 13 Mar 2013, 3:53 pm

¿Que devio hacer Frank?

¡¡¡¿QUE MIERDA TUVO QUE HACER?!!!

Eres MUY buena para hacer sufrir e.e ¬¬

Pero igual me encanto! :3

SIGUELA ANTO!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Yajairapocito. Sáb 16 Mar 2013, 2:43 pm

Sorry por no haber estado comentando he estado MUY ocupada con la escuela :muere: , pero Hey sigo aquí :jojojo: , de verdad que me encanta lo que haces, y lo que hago,,jajajjaja, Soy bien hermosa, y Baile con HARRY :observo: :banana: sigue hermosa…. <3
Yajairapocito.

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Mar 2013, 4:01 pm

Ahgjds
Que suerte la de Rayis -.-´
JUSTIN ES SU SECRETARIO PERSONAL! Grr
Yeei, soy hermana de..Niall?
No se xdd
Tienes que seguirla por todas las CARROTS del mundo.
Byee
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 7:30 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Interrumpi a Niall & a ____
& Como la dejas ahì
muero lentamente
& tu eres buena para hacer sufrir
porque? porque?
Buena ya adios Dramatisaciòn
Bueno siguela SIII?

No muerash chininis :(. dfjhsjhgjkdfh
ajjaajaj mi niña en unos de estos dias subo el siguiente <3

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 7:35 pm

Micaayelen3 escribió:No osea COMO? COMO? La vas a dejar así ? D: No la podes dejar así con esos adelantos! : O ME ENCANTO EL CAP! :$ AkasjajA Niall se le iba a escapar "No yo soy el tonto haberme ena...digo.. olvídalo" , Casi casi creepygusta
Tenes que seguirla pronto! :3
Besos!

JehjeHJEh :$. ah que le pasaba fdhjkshgjk.
Mi Mica me alegra muchitimo que te encante :oops:
Siiiiiiiiiiiii casi se le escapa a Niall fkjdhshgdfjhj.
Obvio pronto pronto la sigop :)
Besoteee <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 7:52 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡ASDFGH! Me encantó el capítulo. Mi prima tiene que empezar a ponerle los puntos sobre las íes a ese memo de Frank, que por muy hermano de mi dulce Georgie que sea es un capullo integral. ¡MAIGOSH! Niall estuvo a punto de decir "enamoré" madre mía, salkehgrrñkdnwfkelwhgtwrked le tendré que sacan información (?) Ahora tengo yo así, duda existencial... ¿Qué estaría haciendo Shelley junior para no ir a buscar a mi primita y sus amigas? Y otra cosa ¿dónde se metió Yajiis? Ella también andaba desaparecida. Tengo una idea... Ya regañaré a Styles (?) Aish... Mi hermosa Rayis no debería preocuparse por lo que le pasa por la cabeza a ese memo que tiene de novio y mucho menos pedirle perdón, ni que hubiera hecho algo malo. ¡HALA! Me alegro mucho de que el jefe felicitara a mi primis por su trabajo, se ve que tiene talento la chiquilla. ¿Qué más? OMG, ya apareció Justino [muero con ese nombre xD] todo profesional él. Que suerte tiene mi prima teniendo un secretario personal... Yo tengo a Harold de exclavo (?) Ok, no, solo se me pega cual garrapata. Que conste que no me estoy quejando ¿eh? Eeeeeeeeen fin.... xDDDDD

PD: Hoy no pongo gifs que ando perezosa D:

kashkjdfhhfhd estos comentarios hermoshos tuyos.
Jum hay que ponerles los puntos a Frank que se hace el sorry. -.- . Gran idea Andy sacainformaciones a Nialler, hay que hacerle la gamba a la prima.
Sobre que estaba haciendo Georgeeeeeeeeeeee, no lo sé, enserio que no. Na mentira si se pero es suprise :twisted: (?. Y Yajiis, bue ella anda flasheando por ahí sólo que no estubo en escena xD.

AJAJAJAJJA Harold tu esclavo vamoooooos todavia Andylinda, asi es como se hace :fiu: creepygusta .

Y ¿Como es eso de que andas peresoza? Sos igual a mi badumtss .

Un beshote prima lindaaaaa, pronto nuevo cap. <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 7:55 pm

Mia2000 escribió:¿Que devio hacer Frank?

¡¡¡¿QUE MIERDA TUVO QUE HACER?!!!

Eres MUY buena para hacer sufrir e.e ¬¬

Pero igual me encanto! :3

SIGUELA ANTO!

Traaaaaanquila Mia, respira exalaaaaaa...... ya. fhbsgjdbgjhsbg xD. Perdon por hacer sufrir :oops:
Y cuanto me alegra que te haya ecantado :D.
Unos de estos dias nuevo chapter.
Un besottototottote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 7:59 pm

Yajairapocito. escribió:Sorry por no haber estado comentando he estado MUY ocupada con la escuela :muere: , pero Hey sigo aquí :jojojo: , de verdad que me encanta lo que haces, y lo que hago,,jajajjaja, Soy bien hermosa, y Baile con HARRY :observo: :banana: sigue hermosa…. <3

No hay problema Yajiis linda te reeee entiendo, el martes empiezo yo jkdfh NO ESTOY LISTA D:.

Me alagaaaaas muchas gracias :oops: !!!
Bailaste con harreh :twisted: , cuando sea grande quiero ser como vosh :cherry:
El martes espero subiiiiiiiiir kfjdhg
Un besote mi niña <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Dom 17 Mar 2013, 8:01 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Ahgjds
Que suerte la de Rayis -.-´
JUSTIN ES SU SECRETARIO PERSONAL! Grr
Yeei, soy hermana de..Niall?
No se xdd
Tienes que seguirla por todas las CARROTS del mundo.
Byee

Siiiiiiiii enserio tiene suerte, pero la tuya sera mejor :roll: sjkdfbvg.
Sipu eres la hermana ¿Que te parece? :)
Un besote mi lindo Unicornio :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Mar 2013, 4:07 pm

Chicas preciosas! en un rato tienen capitulo :(L):
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba