Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! La verdad es que ayer cuando lo leí no te pude comentar porque me echaron del PC, lo siento. Lo primero que pensé al leerlo fue "Maigosh, bendita sea yo entre tanto hombre latigable" xDDDD Y el loco de Hazza pegado a mí cual garrapatilla feliz, me encanta que sea mi BFF, aunque espero que Yajiis no me vaya a matar por culpa de Harry o_o xDD ¡Ya quiero ver qué tal está esa noche de fiesta! Y saber qué escribió Rayis en su cuaderno, a ver si se cumplió algo de lo que había deseado de chiquita. ¡AH! Y no me he olvidado de la incógnita de quién es/era ese amor platónico de Georgi ê.ê xDD Nos vemos en la... ¡FIEEEEEESSSSSSSEZTAH! Oks, no. ¡Síguela pronto! xDDD
PD: Amé el conjunto que me pusiste ;)
Andy Tomlinson
HOLAAA NUEVA LECTORA!! ME ENCANA TU NOVE!!!JAJAJA SIGUELA PRONTO PORFA ,BSOS!!
lidiloveonedirection
Andy Tomlinson escribió:¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! La verdad es que ayer cuando lo leí no te pude comentar porque me echaron del PC, lo siento. Lo primero que pensé al leerlo fue "Maigosh, bendita sea yo entre tanto hombre latigable" xDDDD Y el loco de Hazza pegado a mí cual garrapatilla feliz, me encanta que sea mi BFF, aunque espero que Yajiis no me vaya a matar por culpa de Harry o_o xDD ¡Ya quiero ver qué tal está esa noche de fiesta! Y saber qué escribió Rayis en su cuaderno, a ver si se cumplió algo de lo que había deseado de chiquita. ¡AH! Y no me he olvidado de la incógnita de quién es/era ese amor platónico de Georgi ê.ê xDD Nos vemos en la... ¡FIEEEEEESSSSSSSEZTAH! Oks, no. ¡Síguela pronto! xDDD
ajajajajaja sabes que tus comentarios los adooooro :D ghgfhfgh jaajajaja valla suerte la tuya osea Harry, Louis y Liam preciooosos del orto!
djshdklghjdf esta noche fiesta oooh si :enamorado:
jaajjajaja cómo te quiero, gracias por hacerme reír un rato Andytis :33
Anto-1dforever
lidiloveonedirection escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA!! ME ENCANA TU NOVE!!!JAJAJA SIGUELA PRONTO PORFA ,BSOS!!
Aaaaaiii, nueva lectora :33 peeero bienvenida linda! :D
¿Enserio te encanta? dsjkhfdbjsb me haces feliz :)
Pronto subiiré mas !
Un beso <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:ajajajajaja sabes que tus comentarios los adooooro :D ghgfhfgh jaajajaja valla suerte la tuya osea Harry, Louis y Liam preciooosos del orto!
jaajjajaja cómo te quiero, gracias por hacerme reír un rato Andytis :33
Si mis comentarios te gustan la mitad de lo que a mí tus capítulos... Me doy por satisfecha *-* ¿Verdad que sí? Tengo a tres hombres violables como amigos, seré la envidia de la oficina (?) Oks, no, lo serán sus novias xDDDDD PARTY HARD! Tú agárrame fuerte del brazo, no vaya a ser que me despendole y me suba a una mesa a bailar en Gangnam Style toda feliz (?) xDD ¡Es un placer, cielo! Al menos tú te ríes con mis locuras y no me invitas amablemente a ir al manicomio e.e xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson escribió:Anto-1dforever escribió:ajajajajaja sabes que tus comentarios los adooooro :D ghgfhfgh jaajajaja valla suerte la tuya osea Harry, Louis y Liam preciooosos del orto!
jaajjajaja cómo te quiero, gracias por hacerme reír un rato Andytis :33Si mis comentarios te gustan la mitad de lo que a mí tus capítulos... Me doy por satisfecha *-* ¿Verdad que sí? Tengo a tres hombres violables como amigos, seré la envidia de la oficina (?) Oks, no, lo serán sus novias xDDDDD PARTY HARD! Tú agárrame fuerte del brazo, no vaya a ser que me despendole y me suba a una mesa a bailar en Gangnam Style toda feliz (?) xDD ¡Es un placer, cielo! Al menos tú te ríes con mis locuras y no me invitas amablemente a ir al manicomio e.e xD
jaajajajajaja no creo poder resistirme, y te acompañaré a bailar OH OH OH OH OPA Gangnam Style!
AJAAJAJJ esas ideaaas :P , ya ves? Por eso rayis se llevaba bien con vos, si sos una locaaa ajajaj
Anto-1dforever
oh por dios!!! que leyó?! que leyó?! seguila por favor!!!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D escribió:oh por dios!!! que leyó?! que leyó?! seguila por favor!!!!!!
jaajjaja ya subiré pronto, mañana y pasado me iré a mi abuela y dkfhgs, pero cuando regresé a mi casa las recompensaré les aseguro :3
Un beso linda <3
Anto-1dforever
dale :) besos y suerte lindaAnto-1dforever escribió:Demi Jonas 1D escribió:oh por dios!!! que leyó?! que leyó?! seguila por favor!!!!!!
jaajjaja ya subiré pronto, mañana y pasado me iré a mi abuela y dkfhgs, pero cuando regresé a mi casa las recompensaré les aseguro :3
Un beso linda <3
Demi Jonas 1D
Olle tu quieres que me de un infarto? Que hay en el libro? DIOS SOY BIEN COQUETA M<3
Yajairapocito.
Yajairapocito. escribió:Olle tu quieres que me de un infarto? Que hay en el libro? DIOS SOY BIEN COQUETA M<3
Ohh Yajiis no te infartes D: no quiero eso!! dskfjhakdh
jaajajajaja coquetona, ¿que dices? hablaste con Harry fjdhhdsf ajajaja
Un besote linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:Yajairapocito. escribió:Olle tu quieres que me de un infarto? Que hay en el libro? DIOS SOY BIEN COQUETA M<3
Un besote linda <3
jajajajjaja, Claro ya sabes <3 :hug:
Yajairapocito.
no!!!!!!!!!!! me dejaste la duda :wut: , jejejeje perdon hola soy camila un gusto soy nueva lectora cuando quieras te presento mi pony amarillo pero eso si no le combides manzanas que las bomita ok eso nadien deberia saberlo
buano lo unico que quiero es que la sigas
bye :bye: besos :muack:
buano lo unico que quiero es que la sigas
bye :bye: besos :muack:
chocogall3ta
Yajairapocito. escribió:Anto-1dforever escribió:Yajairapocito. escribió:Olle tu quieres que me de un infarto? Que hay en el libro? DIOS SOY BIEN COQUETA M<3
Un besote linda <3
jajajajjaja, Claro ya sabes <3 :hug:
Oooh si :3.
Ya estoy de nuevo y enseguida les va su caps :D
Anto-1dforever
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9