Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
AsdfgjklÑ me encanto el capitulo!!! Espero que subas otro :)
Demi Jonas 1D
Definitivamente, seré tu nueva fiel lectora :enamorado: , desde la sinopsis supe que esta sería una de mis novelas favoritas, soy Karla :-w-: , mucho gusto, y por supuesto nueva lectora, espero con ansias la continuación :happuy: , :bye:
vianii_cortez
Capitulo jafahjfahjkfshajfkhajfshajhfkasjfhja, ME ENCANTO! Siguela!
Sunrise.
Jajajajja, lo adore, ya estoy esperando el próximo,HAY SOY TAN HERMOSA, :amor: Okey tal vez exagero un poco……
Naaa, :jojojo: si soy bien hermosa.
Yajairapocito.
Alshkdsjghfka
ME ENCANTO!
ESTUBO TAN KSJDHF!
Tienes que seguirla ñ.ñ
ME ENCANTO!
ESTUBO TAN KSJDHF!
Tienes que seguirla ñ.ñ
Unicornio Azul *-*
Demi Jonas 1D escribió:AsdfgjklÑ me encanto el capitulo!!! Espero que subas otro :)
wiiiiiiiii, ya me haces feliz :3
Estaba nerviosa para ver que les parecia :calor: jgfbjkag
Ya no puedo subir, salida familiar, ya sabes klsjdflghljkf pero pronto subiré
Un beso :)
Anto-1dforever
vianii_cortez escribió:Definitivamente, seré tu nueva fiel lectora :enamorado: , desde la sinopsis supe que esta sería una de mis novelas favoritas, soy Karla :-w-: , mucho gusto, y por supuesto nueva lectora, espero con ansias la continuación :happuy: , :bye:
Awww hkdfhg :amor:
que tierna Karlaaaa :3
Me encanto lo que decis y mucho gusto también :') , bienvenida lindasa :D
Anto-1dforever
Mia2000 escribió:Capitulo jafahjfahjkfshajfkhajfshajhfkasjfhja, ME ENCANTO! Siguela!
Capitulongo yeah jhjdghjkhdfl :3
Que alegria que te encante Mia :D
Un besototote <3
Anto-1dforever
Yajairapocito. escribió:Jajajajja, lo adore, ya estoy esperando el próximo,HAY SOY TAN HERMOSA, :amor: Okey tal vez exagero un poco……
ajajajajaajjajaj hermosa Yajiis :3
Tu papel y el de Mia los adoro son tan dfkkgbkfdfjg
Hoy no podre subirles el proximo, salida familiar :(
pero trataré de no tardarme en subirlo!
Un beso <3
Última edición por Anto-1dforever el Dom 24 Feb 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Unicornio Azul *-* escribió:Alshkdsjghfka
ME ENCANTO!
ESTUBO TAN KSJDHF!
Tienes que seguirla ñ.ñ
aaaaaaahdjkf :D te encanto? deveritas deveritas? :ilusion:
ya pronto la seguiré :3
Un besote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:Yajairapocito. escribió:Jajajajja, lo adore, ya estoy esperando el próximo,HAY SOY TAN HERMOSA, :amor: Okey tal vez exagero un poco……
ajajajajaajjajaj hermosa Yajiis :3
Tu papel y el de Mia los adoro son tan dfkkgbkfdfjg
Hoy no podre subirles el proximo, salida familiar :(
pero no me trataré de no tardarme en subirlo!
Un beso <3
De echo no es por que sea yo pero, no la verdad así soy yo :jajajaj: , gracias por lo de yajiis :aah: me siento cómoda con eso, no te preocupes aquí espero como la fiel lectora que soy cualquier cosa aquí toy.
Yajairapocito.
Holi! Perdon si molesto y NO se si les interesa, but i search(?) Bajale al traductor, me dirian (?) xD, Ok, al punto! Estoy buscando una Co-Escritora para una nueva nove, si alguna esta interesada, haga click AQUI y dejeme todo lo que hay que dejar (?) Espero que alguna se apunte, Besos!
Sunrise.
NUEVA LECTORAAA ! :D aksjkddj me encanto el primer cap *-* El rubioooooo :3 <3 ah kajakjs Seguila pronto ! :D
Mic.
¡HOLA A TODAS MIS SEXYS LECTORAS! :omg:
Primero que nada gracias a las que me acompañan y me dan animos de hacer la novela, osea a todas ustedes :D
Mica ayelen!!! Bienvenida preciosa :D cuanto me alegra que estes aqui! y tambien es un verdadero gusto que te guste :3
Bueno mañana tendran otro capitulo!! Acá les dejo los personajes que ya han salido:
Como dice en la novela es el hermano de Fran Shelley. Tiene 26 años y vive en un departamento sólo. Todas las solteras que lo conocen han caído rendido a sus pies, no sólo por ser atractivo y tener esa linda sonrisa, si no por cómo es él y lo agradable que es en realidad. Estuvo enamorado perdidamente de una sola chica siempre, pero eso fue hasta que termino la secundaria. En el periodo de la universidad
conoce a sus tres mejores amigas, _____(tn), Mia y Yajaira, claramente dicho en la novela un año mayor que el de las jovenes, pero aun asi se llevaban de lo mas bien, con los mismos sueños que las tres muchachas. Logro entrar al departamento de escritores en que se encuentra trabajando ahora.
Mejor amiga de _____(tn), tiene 24 años. Hoy vive con su ya anciano abuelo Juan, es su unico familiar. Su pasado es aterrador lo cual con solo recordarlo la destruye, éste es la causa de que Mia sea tan fría, ruda e insensible. Cuando entra a la universidad se puede decir que al conocer a _____(tn) algo cambia, ya que descubre que ella es humilde, sincera y de buen corazón, como lo fue su padre, actualmente fallecido. Lo mismo paso con Yajaira, que la conoció gracias a la primera. Con ellas es quien en verdad es, una niña dulce e indefensa, que si te esfuerzas llegarás a conocerla así. Lo que le gusta esta claro, escribir, sobre todo temas de terror. No le gusta todo eso del AMOR.
Primer amiga de _____(tn) en la u. Su edad es 24 años. Vive aún con su familia, no tiene hermanos. Su historia no es trágica ni triste, más bien es una joven más que sumerge su verdadera realidad, su forma de pensar y ver el mundo escribiendo. Últimamente ah dejado de escribir sobre fantasía y romance y se ah dedicado al misterio y el terror. Con los hombres es algo cruel y no es una chica fácil. El amor de su vida, fue su primer novio Austin Mahone un excelente chico y heredero de la fortuna Mahone, pero ella decidió dejarlo en su pasado, pues al ser un niño rico su familia no estaba muy de acuerdo conque tuviera una relación con una simple escritora. Actualmente está enamorada del famoso escritor Styles y trabajar junto a él le pareció una idea muy excitante.
Bueno chicas esos son sólo los ya nombrados en primer capitulo, luego irán conociendo el resto. Un besote :)
Primero que nada gracias a las que me acompañan y me dan animos de hacer la novela, osea a todas ustedes :D
Mica ayelen!!! Bienvenida preciosa :D cuanto me alegra que estes aqui! y tambien es un verdadero gusto que te guste :3
Bueno mañana tendran otro capitulo!! Acá les dejo los personajes que ya han salido:
George Shelley:
Como dice en la novela es el hermano de Fran Shelley. Tiene 26 años y vive en un departamento sólo. Todas las solteras que lo conocen han caído rendido a sus pies, no sólo por ser atractivo y tener esa linda sonrisa, si no por cómo es él y lo agradable que es en realidad. Estuvo enamorado perdidamente de una sola chica siempre, pero eso fue hasta que termino la secundaria. En el periodo de la universidad
conoce a sus tres mejores amigas, _____(tn), Mia y Yajaira, claramente dicho en la novela un año mayor que el de las jovenes, pero aun asi se llevaban de lo mas bien, con los mismos sueños que las tres muchachas. Logro entrar al departamento de escritores en que se encuentra trabajando ahora.
Mia Carrey
Mejor amiga de _____(tn), tiene 24 años. Hoy vive con su ya anciano abuelo Juan, es su unico familiar. Su pasado es aterrador lo cual con solo recordarlo la destruye, éste es la causa de que Mia sea tan fría, ruda e insensible. Cuando entra a la universidad se puede decir que al conocer a _____(tn) algo cambia, ya que descubre que ella es humilde, sincera y de buen corazón, como lo fue su padre, actualmente fallecido. Lo mismo paso con Yajaira, que la conoció gracias a la primera. Con ellas es quien en verdad es, una niña dulce e indefensa, que si te esfuerzas llegarás a conocerla así. Lo que le gusta esta claro, escribir, sobre todo temas de terror. No le gusta todo eso del AMOR.
Yajaira Toledo
Primer amiga de _____(tn) en la u. Su edad es 24 años. Vive aún con su familia, no tiene hermanos. Su historia no es trágica ni triste, más bien es una joven más que sumerge su verdadera realidad, su forma de pensar y ver el mundo escribiendo. Últimamente ah dejado de escribir sobre fantasía y romance y se ah dedicado al misterio y el terror. Con los hombres es algo cruel y no es una chica fácil. El amor de su vida, fue su primer novio Austin Mahone un excelente chico y heredero de la fortuna Mahone, pero ella decidió dejarlo en su pasado, pues al ser un niño rico su familia no estaba muy de acuerdo conque tuviera una relación con una simple escritora. Actualmente está enamorada del famoso escritor Styles y trabajar junto a él le pareció una idea muy excitante.
Bueno chicas esos son sólo los ya nombrados en primer capitulo, luego irán conociendo el resto. Un besote :)
Última edición por Anto-1dforever el Mar 02 Abr 2013, 7:14 pm, editado 2 veces
Anto-1dforever
Siento no haber comentado antes, me encantó el primer capítulo, estuvo maravilloso. Ya estoy ansiosa por leer el segundo. Y la pequeña introducción de los personajes fue una muy buena. Ajskdbdk muero por saber quién fue ese amor platónico de Georgie :'3
Andy Tomlinson
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9