O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

Andy Tomlinson escribió:Siento no haber comentado antes, me encantó el primer capítulo, estuvo maravilloso. Ya estoy ansiosa por leer el segundo. Y la pequeña introducción de los personajes fue una muy buena. Ajskdbdk muero por saber quién fue ese amor platónico de Georgie :'3

ajajjjajaajaj yo tambien muero de ganas!!! ah ajajaja
Gracias por tus cumplidos :') , me animan a seguir escribiendo :) , como dije mañana tendran el capitulo, no te lo pierdas! aajajaj
Un besoooo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 2:17 pm

En un rato, nuevo cap! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 2:23 pm

Anto-1dforever escribió:En un rato, nuevo cap! :3

¡YEY! No nos hagas esperar mucho (?) x3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:01 pm

Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!

Última edición por Mia2000 el Mar 26 Feb 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por DannyZS Mar 26 Feb 2013, 3:27 pm

reamente me encanto n ueva y fiel lectora a menos uq no subas ok no jajaj
DannyZS
DannyZS

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 3:52 pm

Andy Tomlinson escribió:
Anto-1dforever escribió:En un rato, nuevo cap! :3

¡YEY! No nos hagas esperar mucho (?) x3

ajajajajaj ya ya lo termino y lo subo :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 3:53 pm

Mia2000 escribió:Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!
No molestas Mia :3 , deja los avisos que quieras no problem! Enseguida subo el cap :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 3:54 pm

DannyZS escribió:reamente me encanto n ueva y fiel lectora a menos uq no subas ok no jajaj

jajajaajaj bienvenida fiel lectora :D, que aleeegra que te encante women! :3
Ya la sigo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 26 Feb 2013, 5:21 pm

SUBE CAAP! <3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 5:44 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR

-Que dices _____, quieres que me lo lleve a casa- susurró Yajiis y guiño un ojo, refiriéndose a nuestro jefe. Yo y Mia tirámos una carcajada y Paul se dió vuelta, a lo que ambas nos pusimos serias.
-Primor-me miró- tú sector será este- señaló un escritorio, con computadora, libretas, un lapicero, y varias carpetas.
-Bien- dije mientras inspeccionaba mi lugar.

Paul se llevó a mis amigas, a supongo yo, sus respectivos lugares.
Luego de sentarme, sacarme el saco y terminar de investigar todo mi escritorio, volteé a ver mi compañero de arlado. Valla que sexy melena rubia tiene ese muchacho, pensé.

CAPITULO 2

No podía verle su cara, ya que la espalda me daba. Pero su cabello eso sí que no podía dejar de ver. Lograba querer acariciarlo y despeinar a tal fina belleza. Éste llevaba puesto unos auriculares notorios en sus oídos, lo que supongo yo, no lo ah dejado darse cuenta, que una niña...osea yo, lo esté mirando, casi OJEANDO.
Unos segundos después de observarlo comencé a sentir risas y voces acercándose por el pasillo.

Se oye la risa de una muchacha...muy conocida-Harry eres un tonto, ya suéltame-escuché que decía ella. ¿Harry? El famoso escritor,-ok ya me puse nerviosa-, no podia creer que lo iba a conocer, pero la voz de ella, creo que es...
-¿Niall te llego el correo de Fernando?-preguntó la chica apoyándose en el escritorio alto, del rubio de arlado. Abrazándola por atrás bien pegada a ella, había un rizado de unos lindos ojos verdes, claro Harry Styles, quién al verme... no dejaba de hacerlo. La chica no era nada mas ni nada menos que...

-¡________(tn)! Ya llegaste-dijo al verme de reojo y luego abrir los ojos. Yo me reí emocionada.
-Asi es-asenti con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Como has estado Andy?- me levanté de mi asiento, y fui hasta ella.
Andy: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 3 1385062_JDAJTFJUCKFXCSW

-¿Qué cómo eh estado? Venga, dame un abrazo- vino hasta a mi con los brazos abiertos y nos abrasamos, atrás vi a Harry apoyado en el escritorio sonriendo al vernos.- mírate ya eres todo una mujer... y muy sexy nena- me dijo con los brazos al rededor mio.

-Cállate tonta, no ves que me haces sonrojar- actué dramática y luego reímos.
-¿No me vas a presentar a la muchacha?- dijo Harry luego de toser para llamarnos la atención.
-Pero claro-me lleve un mechón de pelo atrás de mi oreja- Harry ella es ______(tn) mi prima.
-¿Tu prima?- preguntó con una sonrisa y a la vez sorprendido.
-Así es, pero no prima prima, me refiero a una prima lejana-explicó.
-______(tn)-me miró- él es Harry.
-Un gusto-me acerqué para darle un beso como saludo.
-Lo mismo digo- me plantó un beso en el cachete, el cual me hizo estremecer ya que generalmente las personas sólo chocan cachete con cachete. Al terminar con el saludo tenia una cara de tonta.
-Oigan, a todo esto, Niall ni se ah dado cuenta de nuestra existencia- dijo Andy riendo burlona. Con Harry también reímos, ya que el pequeño Niall, seguía entretenido escribiendo, muy concentrado, es lo que a los verdaderos escritores nos provoca, que salgamos de la realidad y entremos a la fantasía o... no siempre puede ser fantasía.
-Hey Nialler- dijo el ruludo, tocando por el hombro al otro. Él al sentir el contacto de Harry rápidamente se bajó sus auriculares y nos miro.
-¿Que pasa?- dijo sin entender el por qué de interrumpirlo. Cual belleza no podía dejar de ver, sus ojos... a diferencia de los lindos ojos verdes de Harry , los de él son mas intensos, me refiero a que parece una linda cascada, transparente y unos toques celestes. Me perdí completamente en ellos.
-Nada es que nos gusta mirarte trabajar-contestó Andy divertida, sonriendo con sus labios juntos y abriendo sus grandes ojos de color verdeazulado, una mueca divertida en verdad.-No, ya enserio, ¿te llego el correo de Fernando?-preguntó ya seria.
-Oh si, me había olvidado, ahorita te lo envío- contestó viendo la pantalla de su computador. Al parecer el que esté ahí no se le hacia extraño, digo soy nueva, HELLO.
-Bien-asintió Andy.-______(tn) a sido una emoción volverte a ver, ¿ya hace cuanto no nos veíamos?
-No lo sé, ¿unos 2 meses?-pregunte con cara divertida.
-Eso creo, bueno te dejo a que te termines de instalar en tu nuevo trabajo, vamos Harold.-yo me reí por el sobrenombre.
-Andy ya te dije que no me llames así adelante de las chicas lindas- se quejó el ruludo, siguiendo el paso de Andy, ambos yendo por donde vinieron.

Mientras veía como se iban alejando, sonreía aún. Hacía mucho no la veía Andreina es una de las mejores primas que tengo, bueno... prima lejana. Pero nos llevamos de maravilla, siempre. Cuando eramos pequeñas, hacíamos terribles travesuras y también nos divertíamos a montones. Bromeábamos, jugábamos y también peleábamos, pero nada que un abraso y un "perdón" lo repare. Como se dijo anteriormente, desde hace dos meses no la veía, debido a que ella se fue de vacaciones a Nueva York y de ahí no volví a verla hasta ahora. Mientras me había quedado mirando al frente como una tonta, vi de reojo la mirada puesta en mi de Niall, lo cual me provocó unas total mejillas rojas y lo miré.

-¿Eres nueva, cierto?- dijo sonriéndome. Yo le asentí sonriente.
-Asi es, soy tu nueva compañera de lado, _______(tn) un gusto- le extendí la mano.
-Niall, y el gusto es mio... compañera-lo ultimo lo dijo con una mueca chistosa lo que provoca una carcajada en mi.
-Y... ¿Que escribes?-le pregunte señalando con mi mirada su cuaderno.
-Oh. -se dio vuelta y lo agarró-es... una historia de fantasía y amor en Roma, el otro día vi una película y me inspiré en ella.
-Valla que bien, espero poder ser lectora de ella cuando la termines.
-Por supuesto, serás la primera- dijo y me guiño un ojo. Yo levanté mis cejas y reí.
Creo que me llevaré bien con él.
Ya habían pasado dos horas desde que entré, Paul me había dado un trabajo ya y debía esforzarme mucho, para dar una buena impresión, ya que es mi primer escrito, no quería defraudarlo. Debía escribir sobre algo no común, una historia ni típica ni normal, debía llamarle la atención a, sobre todo, a él. Mientras lo hacía Niall me decía palabras como "¿ difícil?" o "¿y eso como va?" y también "tengo hambre" eso ultimo mas bien lo dijo para él y luego se paro a traerse algo para comer.

-¿No vienes?- me preguntó haciendo que levantara mi vista de lo que escribía.
-¿A donde?- dije dejando la birome.
-Son las 10:30 es hora del descanso, ven sígueme- me dijo el rubio, mientras avanzaba.
Yo pense "al fin" y me levante, guardando mi escrito en el cajón y poniendo la birome en el estuche, para luego seguir a mi guía, Niall. Me condujo por los pasillos hasta llegar a una sala más grande, donde habían bastantes trabajadores, charlando, tomando mate, comiendo facturas y otros hablando por teléfono. Entre ellos vi a mis amigas, y por otro lado estaba Andy, con tres muchachos, uno de ellos era el conocido Styles.
-Aqui es el lugar, yo iré con ellos, ¿Vienes?- señaló un grupo de dos chicas desconocidas y otros muchachos y ahí estaba George, el cual cuando me vio me saludo con la mano, mientras en la otra tenia una tasa, yo levante mi cabeza para saludarlo.
-Yo, creo que iré por allá, nos vemos luego- le dije para encaminarme a mis amigas, las cuales conversaban a gusto, por lo que veía.- Hey mis perras, ¿como les ah ido?- dije agarrándoles fuertemente las mejillas.
-¿Tu que crees? Estoy viendo a mi amor Harry Styles- dijo sonriente, Yajiis mirándolo.
-Oh pues, yo ya lidié con él y... si que es atractivo- le pegue en el codo continuamente.
-Repítelo y mueres-me señalo con su dedo.
-Atractivo.
-¡Mejor corre bich!

Yo comencé a reir y me iba a dar vuelta y correr para safarme de Yajaira y sus ganas de asesinarme, peeeeero cuando me di vuelta a correr, choqué inconscientemente con George.

-Hey hey adonda vas tan apurada-dijo agarrándome de las muñecas.
-Georgi suéltame Yajiis me quiere asesinar.
Me zafé de su agarre y me puse tras él.
-¿De que hablas? Yajaira esta allá- señalo a mi amiga hablando con Styles y éste la miraba sonriendo por cómo ella al parecer rápidamente se le apareció.
-Okey, salvada- dije mas tranquila.
-Hey Georgi- vino Mia de atrás.
-Hola hermosa, que pasa- la abraso por los hombros.
-No me digas hermosa- lo fulmino con la mirada.
-Bueno hermosa.
-Tonto- se safó del abraso de éste.
-¡_______(tn)!- gritó Andy desde donde se encontraba y cuando la miré me hiso señas con las manos para que valla.
-Ya vuelvo niños- les dije y me fui hasta ella.

-¿Que cuentas Andy?
-Ven, te presentaré a mis amigos- me agarro de la mano y me condujo hacia los tres muchachos.- bueno a Harry ya lo conoces y creo que le molestara si lo interrumpo- Harry seguía hablando con Yajiis muy entretenidos, se notaba a kilómetros como ésta le coqueteaba.
-Pensarás que estoy loca, pero creí que salías con Harry, ya que los vi tan juntos esta mañana.
-¿Harry? No, sólo él es mi mejor amigo, igual te entiendo que pienses mal, lo hacemos todo juntos-yo asentí- bueno él se llama Louis, Louis ella es ______(tn)- señaló a un muchacho de ojos claros, ¿Acaso todos tienen ojos lindos menos yo?, y si que era lindo.
-Hola Louis- lo salude acercándome para besar su mejilla.
-Hola ______(tn), lindo nombre- me dijo sonriente, muy linda sonrisa.
-Y él es Liam, Liam ______(tn)-me presentó.
-Un gusto querida- tomó mi mano y la besó, que educado y también muy lindo. En esta empresa no hay feos, esta para babosearse un rato, ¿Que dices _____(tn)? Tienes novio. Habían varias personas en la empresa, y moría por conocer a cada uno, pero ya tengo bastante tiempo para eso.

Y así el primer día pasó, con las chicas habíamos quedado de salir en la noche, cómo para festejar haber empezado bien el trabajo, yo les dije que Andy iría con nosotros, les pregunte a mis amigas y ellas dijeron que no había problema. Por cierto George también iría,aunque su primer día no era, siempre salíamos con él.
Después de salir del trabajo, fui a la casa de mamá y papá, a visitarlos un rato, llamé a Frank para avisarle.

-¡Mama! ¡Hola!
-Amor, por fin vienes, no sabes como te eh extrañado- me abrasó.
-Y yo a ti, ¿Y papa?.
-Justo ah salido a comprar unas cosas, seguro no tarde tanto. Ven pasa que el aire está frío.
Pasé y me acomode en el sillón, echaba mucho de menos esta casa, la casa en donde crecí, donde vivi mi infancia, mi adolescencia, jamás lo olvidaría.
-Sabes hija, el otro día estaba en tu habitación, viendo cosas tuyas y... encontré algo que creo te gustará.
-¿Que es?
-A ver espérame un momento.- se paró y subió a buscar algo, lo cual no duró mucho, ya que a los segundos escuché sus pasos bajando nuevamente.
-Mira- se tiró en el sofá.
-¿Y esto?- pregunté viendo un cuaderno gordo, bastante viejo.
-¿No lo recuerdas? Aquí habías escrito cómo querías tu vida.
-Espera- lo agarré y comencé a ojearlo- ya lo recuerdo- dije emocionada, pero mientras leía al azar ví algo que logró asustarme.
-Hija, ¿por qué tienes esa cara?

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 5:46 pm

Unicornio Azul *-* escribió:SUBE CAAP! <3

Ahí lo subí linda :33 espero te guste!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 26 Feb 2013, 6:07 pm

ME ENCANTO!
Ojala que cuando trabaje, haya chicos sexys, como lo va a ser mi esposo.
O shi! Mi esposo Bieber va a trabajar en donde igual que yo *-*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 6:10 pm

Unicornio Azul *-* escribió:ME ENCANTO!
Ojala que cuando trabaje, haya chicos sexys, como lo va a ser mi esposo.
O shi! Mi esposo Bieber va a trabajar en donde igual que yo *-*

:corre: TE ENCANTO! :canto: ME ALEGRA TANTO! :)

jaajajajaja ojalaaaaaaaaaaaa pasara así, te imaginas? baba
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 7:54 pm

vneivuenvurnebvreubrtviub Mori con esta parte: No podía verle su cara, ya que la espalda me daba. (?) Y no, no soy vampira(?) (Por que dije que mori, pero sigo viva) (?) Tu frase rimo e.e (?) ME ENCANTO EL CAP! Siguela prontito, amor!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 10:15 am

Mia2000 escribió:vneivuenvurnebvreubrtviub Mori con esta parte: No podía verle su cara, ya que la espalda me daba. (?) Y no, no soy vampira(?) (Por que dije que mori, pero sigo viva) (?) Tu frase rimo e.e (?) ME ENCANTO EL CAP! Siguela prontito, amor!

ajajajajaajaja lo de la rima muy cierto, cuando lo releí me di cuenta de eso hdsadfjkhg :xd:
Gracias por comentar mi Mia jajaajja entiendes? mi....mia. okno jkfdgjksfhh
Un beso linduriss <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba