Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)
chocogall3ta escribió:no!!!!!!!!!!! me dejaste la duda :wut: , jejejeje perdon hola soy camila un gusto soy nueva lectora cuando quieras te presento mi pony amarillo pero eso si no le combides manzanas que las bomita ok eso nadien deberia saberlo
buano lo unico que quiero es que la sigas
bye :bye: besos :muack:
jajajajaja
Cami :D bienvenida :hug:
Me encantaria que me presentes ese pony hjkfhskjdghjg ECHO no a las manzanas!
YA AHORITA SUBO CAP!
Un besototote <3
Anto-1dforever
Micaayelen3 escribió:Ay me encanto seguilaaaaaa
Wii, te encanto :D
Ahorita subo :)
Anto-1dforever
EN EL CAPITULO ANTERIOR
-Mira- se tiró en el sofá.
-¿Y esto?- pregunté viendo un cuaderno gordo, bastante viejo.
-¿No lo recuerdas? Aquí habías escrito cómo querías tu vida.
-Espera- lo agarré y comencé a ojearlo- ya lo recuerdo- dije emocionada, pero mientras leía al azar ví algo que logró asustarme.
-Hija, ¿por qué tienes esa cara?
CAPITULO 3
-No es que, creí haber visto...- carajo no encuentro la página- olvídalo.
-Pero, ¿Que viste?
-Nada debo estar loca- ella sonrió.
-¿Un cafe?
-Me encantaría Macher.
-¿Macher? Recuerdo cuando de chiquita me decias asi amor-reí también.
Cuando se va Mamá, volvi a ojear el cuaderno, juraría que había visto el nombre de Niall, pero creo que me equivoqué.
De pequeña ya pensaba los nombres de mis futuros hijos y recuerdo que me gustaba el nombre Naillel ,seguro vi mal.
-Aquí tienes preciosa.
-Gracias Ma.
-Cuidado que está caliente- asentí.- Y...-tomo un sorbo y al tragar- ¿Todo está bien con Frank?
Dejé mi tasa en la mesa.
-Si claro- rasqué mi muñeca *manía que hago cuando estoy nerviosa*, mamá lo notó.
-Mmm ¿Estas segura?
-Claro que si Ma, lo quiero mucho.
-Aja y... ¿él te quiere?
Agarre el cafe y tome otro sorbo.
-Wow, Mamá, ese corte esta tan... ¿Como te lo hiciste?-dije con una sonrisa, simulando interés por el cabello de ella.
-Bueno, el otro día fui a..Un momento-me señaló.
-¿Que?-rodeé mis ojos vacilando.
Mi telefono suena.
-Mia, Hola linda, ¿Que pasa? ,,,,¿Enserio?,,,,-comenzé a reirme-ya, sos toda una loca,,,,Okey en la noche me cuentas bien,,,, no estoy con él, estoy con mamá,,,bien, te quiero nena.
-¿Que dice?- pregunto intrigada por mi reaccion divertida.
-Me contó que casi le pega a un guardia, porque no le dieron las entradas de el concierto de... Esas bandas que le gustan a ella, no recuerdo su nombre.- reímos, y luego miré la hora- Uf ya se me hizo tarde- me paré- me lo llevo al cuaderno ¿Si?
-Esta bien...hija, me debes una respuesta ¿Bien?
-Adios-bese su mejilla- te quiero mami.
-Y yo a vos mi niña.
Por fin llegué a mi departamento...unas 5 cuadras de la casa de mis padres, el frío me estaba matando.
-¿Frank?-pregunté cerrando la puerta y dejando las llaves al lado.-¿Cariño?
Que raro juraría que...WOW.
-Hola belleza-dijo con vos seductora. Comencé a reirme y con mi mano tape mis ojos. Se encontraba semi desnudo y con eso me refiero a solamente un calsonsillo con manchas DE GUEPARDO.
-Sos un loco amor- dije entre risas, mientras se acercaba sensualmente hacía mi. Su cara me daba risa, intentaba hacerse el sexy, Y VALLA QUE LE SALÍA MAL. Peo aún así lo considero hermoso.
Ya bien cerca mio, susurró en mi oído.
-Pero este loco..te encanta- me miró y acercó sus labios hasta los míos, formando un apasionado beso. Besos como los que me daban me volvían loca. Sus carnosos labios chocaban contra los míos como una fuerte cascada y yo intentaba seguirle. Comenzó a sacarme el saco y yo no me opuse. Por mi cuenta me desice de los tacones. Me movió de lado y comenzó a llevarme hacia atrás, donde se encontraba nuestra cama. Ambos seguíamos con el beso sin control. Mientras que yo con mis manos tocaba su torso bien formado, él con sus ambas manos sobre mi cuello me atraía hacía él. Sentí algo atrás, impidiendo moverme. Caí en la cama y Fran arriba mío. Instantáneamente comenzó a desprender mi camisa...el fuego de la pasión nos había invadido.
TITIRIRIRI, el celular de él sonó. Seguía y seguía sonando, pero él ni bola.
-Fran atiende-le dije mientras el besaba mi cuello.
-Que espere-se quejo, pero el teléfono seguía- maldición.
Se paro y de su bolsillo saco el celular.
-Diga- atendió enojado-,,,mjm,,,mier** ¿Tiene que ser ahora?,,,como sea-colgó.
Lo miré, aún tirada en la cama.
-¿Tienes que irte?- le hice puchero.
-Si mi vida- se sentó en la cama dándome la espalda. Yo me acerqué por atrás y pase mis manos alrededor de su cintura.
-No quiero que te vallas- apoye mi barbilla en su hombro. Él suspiró.
-Lo siento, el trabajo llama- se paró y entro al baño.
-¿Se le puede tener celos al "trabajo?-dije para mi.
-¿Dijiste algo bebe?
-¡Nada!- grite y luego volví a tirarme en la cama.
20:30 marcaba el reloj, al lado de la bañera. Decidí llenarla y poner espumas, momento para relajarme.
Frank y sus salidas, odiaba eso. Gracias a sus "negocios", nunca podemos salir juntos, ni dedicarle tiempo a la pareja, que CREEMOS ser. Cuando lo conocí sentí que era el hombre de mi vida, el mas lindo de todos, pensaba. El día en que me pidió que fuera su novia, hace 2 años, fui la mas feliz, creí que los cuento de hadas si existían. Pero desde que vivimos juntos hace 6 meses, es como si fuera otro, como si me hubieran cambiado mi Frank tierno.
Agarre la copa que tenía un poco de licor y tome un sorbo, para luego devolverla a su lugar. Unos minutos mas y salí de la bañera, me envolví en la bata y fui a mi armario.
Noche con mis amigos, como en los viejos tiempos. Sentí una emoción. Adoraba salir con ella y sentirme la muchacha joven que aún soy.
El timbre de mi departamento sonó, llegaron al fin.
Me miré por última vez en el espejo, me puse perfume y fui a abrirles, con mi saco en las manos. http://4.bp.blogspot.com/-4ETGao-Q5AE/UQviC0br2pI/AAAAAAAAAqo/6nrAVTs0esc/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Abrí y ahí estaban mis hermanos de distinta madre.
-Pero si están preciosos-los alagué.
-Bromeas, ese vestido lo amé-dijo Yajiis mientras me observaba mi vestido.
Yajaira: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/36555016/id/burlMibW4BGAYxz7jTZy9A/size/y.jpg
-Si amiga, estas increíble-esta vez habló Mia.
Mia: https://2img.net/r/ihimizer/img535/641/imaagez.jpg
-Recuerdame porqué no eres mi novia..-dijo George. Me reí es un tonto.
George: http://p.twimg.com/A42oZxQCMAAt5Xx.jpg:large
-George vos sos mío- lo miró Mia.
-Todo tuyo linda- dijo éste y la abraso por atrás.
-Muchachos... esta noche es nuestra- levanté mis brazos festejando.
-¡SIII!- se unieron a mi.
Nos subimos todos al auto de mi amigo. Debíamos pasar por la casa de Andy para buscarla. Así que nos fuimos para allá. En el auto yo iba atrás con Mia, y adelante, manejando Georgi y de copiloto Yajaira.
Al llegar le mandé un mensaje a Andy para que salga.
-Listo ya le envié el mensaje- avise , mientras guardaba el teléfono en la cartera.
-George está nervioso y ansioso por ver a su novia- dijo Yajiis bromeando.
-Eeeesa George-dije.
Y Mia con Yajis omitían un "aaaaaaa", molestándolo más.
-Callense tontas, Andy no es mi novia- dijo George mirando para su ventana.
-Mmm no lo sé, los momentos que te pasas hablando de ella no me recuerdan lo mismo- dije con un cantito.
-Ahí viene- aviso Mia mirando para la puerta de la casa.
Andreina: http://4.bp.blogspot.com/_ljXT-vCGLaY/Skn-DmH-1VI/AAAAAAAAAXs/VDrgyUmgwtQ/s400/rosita+polyvore.jpg .
-Amé su vestido- dijo Yajiis, la miré para reirme y de reojo vi a Georgi quien no paraba de mirarla, le gusta Andy lo sé.
Abrí la puerta para que mi prima entrara.
-Hola chicos- dijo ésta asomándose por la puerta.
-¡Hola Andy!- saludamos.
Andy subió, cerró la puerta y el auto arrancó.
-Valla que lindas están chicas- nos miro a mi y a Mia, ya que a Yajiis como estaba adelante aún no podía verle.
-Vos estas lindisima, por cierto, ¿Cuando me prestaras esa belleza?- pregunté mirándole el vestido y ella se rió.
-¡Es mio no lo toques!- cambio su cara a seria. Pero no se aguantó y reímos luego.
Dónde vamos es un lugar tipo boliche y tipo bar, me refiero a que hay pista de baile y también mesas para comer o mesadas para pedir alcohol.
Anto-1dforever
¡AWWWWWWWW! Rayis creyó que de pequeña era pitonisa y ya sabía el nombre de su futuro marido. La mente la traiciona, aish, si no estuviera Frank, yo con mis superpoderes de prima fastidiosa te organizaba una cita sensualona - alza las cejas - con el irlandés latigable. Pero, Frank de la Jungla llegó antes D:
Luego salgo yo, toda dinamita (?) de mi casa a lo:
Y George se quedaría como:
Noh, mentira. Seguro que yo estaría más como:
Pero no me importa porque Georgie habla de mí. Cuando leí lo de "...de reojo vi a Georgi quien no paraba de mirarla, le gusta Andy lo sé." yo estaba al puro estilo: "Le gusto, le gusto, Rayis lo ha pensado. le gusto, oooh yeah... Esta noche será genial. ASDTYUJHGFD"
Como alguien se acerque a Shelley en la oficina, le mando un panda agresivo a que le destroce la mesa:
Y yo mientras estaré con mis chicos latigables y Rayis haciendo esto por los pasillos:
{El de la bici es Hazza que se puso celoso porque no lo invitamos (?)}
Ok, no ya... Que se me está yendo la cabeza demasié. Me encantó el capítulo. Estoy ansiosa por bailar el Gangnam Style con mi prima sobre la mesa del boliche. Y si se puede, quiero un baile con el latiglable de George ¿se puede? :ilusion:
Pero no me importa porque Georgie habla de mí. Cuando leí lo de "...de reojo vi a Georgi quien no paraba de mirarla, le gusta Andy lo sé." yo estaba al puro estilo: "Le gusto, le gusto, Rayis lo ha pensado. le gusto, oooh yeah... Esta noche será genial. ASDTYUJHGFD"
Como alguien se acerque a Shelley en la oficina, le mando un panda agresivo a que le destroce la mesa:
Y yo mientras estaré con mis chicos latigables y Rayis haciendo esto por los pasillos:
Ok, no ya... Que se me está yendo la cabeza demasié. Me encantó el capítulo. Estoy ansiosa por bailar el Gangnam Style con mi prima sobre la mesa del boliche. Y si se puede, quiero un baile con el latiglable de George ¿se puede? :ilusion:
Andy Tomlinson
Juro que AME los gifs de Andy Tomlinson xDDD Mori! Y el capitulo estuvo ajfhajkfhakjfshjkafhajkfshasfjkhasjfhajkfkjsafhafsjkhakfasjkhasfj VAMO' LO' PIBE' (?) Es que en mi barrio vino el corso y estoy tipo wachiturra ahora (?) fajkshajkghkja SIGUELA ANTO!
Sunrise.
Unicornio Azul *-* escribió:Aajkshd
Me encanto
Siguelaa!
Me alegra mucho lindura!
Otro dia la sigo kajsfadf esta noche salida WUJUUUUUU, ajjaaj no es tanto, salgo a comer con mis pachersss :3
Un beso hemosha
Anto-1dforever
Andy Tomlinson escribió:¡AWWWWWWWW! Rayis creyó que de pequeña era pitonisa y ya sabía el nombre de su futuro marido. La mente la traiciona, aish, si no estuviera Frank, yo con mis superpoderes de prima fastidiosa te organizaba una cita sensualona - alza las cejas - con el irlandés latigable. Pero, Frankde la Junglallegó antes D:
Y yo mientras estaré con mis chicos latigables y Rayis haciendo esto por los pasillos:{El de la bici es Hazza que se puso celoso porque no lo invitamos (?)}
JAAJAJAJAJA, es que sos una loca linda vos :3 y te adoro por eso!!
Aww enserio organizarias una cita? :') que linda primaaaaa
jaajajaj Y LOS GIFS me encantaron mujeeer ajajajaja ME ENCANTO LA DEL OSO PANDA! JFDSKDFGFHDFH
Mmmm ¿BAILARAS O NO CON SHELLEY? la pregunta del millón ksdjjfhsdgg
Un besotototote linda <3 amé tu comentario!! :ilusion:
Anto-1dforever
Mia2000 escribió:Juro que AME los gifs de Andy Tomlinson xDDD Mori! Y el capitulo estuvo ajfhajkfhakjfshjkafhajkfshasfjkhasjfhajkfkjsafhafsjkhakfasjkhasfj VAMO' LO' PIBE' (?) Es que en mi barrio vino el corso y estoy tipo wachiturra ahora (?) fajkshajkghkja SIGUELA ANTO!
JAJAJA siiiiiiiiii me encantaron los gifs :jojojo: :xd:
Y enserio mi capitulo te parecio hgdfkhsgbjkkkjshdfjsgjdfnfg? :') jajaajjajaajaj EEEEEEEEEEEEEEEEESA VAMO LO PIBE WACHI WACHI!
ajajajajaja MIA WACHITURRA!
Te adoro! gracias por comentar <3 :hug:
Anto-1dforever
Mia2000 escribió:Juro que AME los gifs de Andy Tomlinson xDDD Mori! Y el capitulo estuvo ajfhajkfhakjfshjkafhajkfshasfjkhasjfhajkfkjsafhafsjkhakfasjkhasfj VAMO' LO' PIBE' (?) Es que en mi barrio vino el corso y estoy tipo wachiturra ahora (?) fajkshajkghkja SIGUELA ANTO!
¡Gracias, gracias, querido público! Nah, mentira. Lo que pasa es que me dio loquera y cuando vi esos gifs no pude evitar ponerlos. Me alegro de que los amaras xDDDDDD
Anto-1dforever escribió:JAAJAJAJAJA, es que sos una loca linda vos :3 y te adoro por eso!!
jaajajaj Y LOS GIFS me encantaron mujeeer ajajajaja ME ENCANTO LA DEL OSO PANDA! JFDSKDFGFHDFH
Un besotototote linda <3 amé tu comentario!! :ilusion:
Soy el peque. A QUERERME *O*
- Okey, no. Ya me pongo seria, porque no puedo andar haciendo el indio todo el día. Yo también te adoro, Anto, mucho :3
- ¡Claro que organizaría la cita! Por favor, no pongas en entredicho mi poderío de prima pirada mental. En realidad soy buena consiguiendo citas para mis amigas, pero nula consiguiéndolas para mí. Estoy maldita D: (?) xDDD
- Me alegro de que te gustaran, ¿verdad que sí? El del panda es buenísimo. Yo siempre que lo veo muero de la risa xDD
- No seas malosa, no me dejes así con estas dudas existenciales. Bueno, me conformo con el baile sobre la mesa junto a mi prima ¿no te olvides, eh? :3
- Me alegro de que te guste el comentario *O*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson escribió:Mia2000 escribió:Juro que AME los gifs de Andy Tomlinson xDDD Mori! Y el capitulo estuvo ajfhajkfhakjfshjkafhajkfshasfjkhasjfhajkfkjsafhafsjkhakfasjkhasfj VAMO' LO' PIBE' (?) Es que en mi barrio vino el corso y estoy tipo wachiturra ahora (?) fajkshajkghkja SIGUELA ANTO!
¡Gracias, gracias, querido público! Nah, mentira. Lo que pasa es que me dio loquera y cuando vi esos gifs no pude evitar ponerlos. Me alegro de que los amaras xDDDDDDAnto-1dforever escribió:JAAJAJAJAJA, es que sos una loca linda vos :3 y te adoro por eso!!
Un besotototote linda <3 amé tu comentario!! :ilusion: Soy el peque. A QUERERME *O*
- Okey, no. Ya me pongo seria, porque no puedo andar haciendo el indio todo el día. Yo también te adoro, Anto, mucho :3
- ¡Claro que organizaría la cita! Por favor, no pongas en entredicho mi poderío de prima pirada mental. En realidad soy buena consiguiendo citas para mis amigas, pero nula consiguiéndolas para mí. Estoy maldita D: (?) xDDD
- Me alegro de que te gustaran, ¿verdad que sí? El del panda es buenísimo. Yo siempre que lo veo muero de la risa xDD
- No seas malosa, no me dejes así con estas dudas existenciales. Bueno, me conformo con el baile sobre la mesa junto a mi prima ¿no te olvides, eh? :3
- Me alegro de que te guste el comentario *O*
Jjajajaja ESA IMAGEN :3 QUE TIERNUCHA!
sdkhafkjhndsfbfjadfbjdsbhfhjak Andy lindaaaaaaaaaaaa, enseguida se viene el capppppppp
Y lo del baile sobre la mesa jajajaajaja ok, lo tomaré en cuanta VAMOS LAS PIIIIIIIIIIIIII.
Anto-1dforever
Hoooooooooola :) Acá llego con los personajes que han ido apareciendo.
Conociendo a los personajes.
Niall Horan
Edad: 27. Trabaja hace 3 años en la empresa. Adora escribir novelas de historias con tramas diferentes y únicas. Sus ideas son estupendas. Su estado civil es soltero. A los 17 años tubo una novia, duraron 1 año, ya que ella le dijo que "no le prestaba atención". Cosa que no era cierto. Ella exageraba las cosas. Niall sufrió bastante después de eso. Pero ya lo tiene más que superado. Hoy es un hombre reservado, maduro y responsable. Es un buen tipo, incapaz de lastimar a alguien. Muy buen compañero.
Andreina Lee Bennett(Andy)
Edad: 26. Ya hace 2 años trabaja en la empresa. Ahí fue cuando conoce a Harry Styles, su mejor amigo. Y también a las demás personas del trabajo. Como ya lo saben es prima de ____(tn). Desde chiquitas ambas se las pasaban escribiendo e inventando diferentes historias. Jugaban con sus muñecas juntas. Es así todo juntas. Ninguna de las dos tiene hermanas y es una de las razones de ser tan cercanas.
Ella es una persona que no le gusta todo eso de la depresión y la tristeza. Al contrario todo el tiempo sonríe. Es muy divertida, con ella nunca te aburrirás. Le gusta hacer todo tipo de locuras, y hoy casi siempre con su mejor amigo. _____(tn) y sus padres son la única familia que ella tiene. Ya que ella vive con su madre adoptiva. Su infancia no es la mejor, ya que sufrió muchos maltratos. Pero ella contó que gracias a la ayuda de Harry, ella a salido adelante. Ella a él le tiene mucho aprecio, ya que gracias a él ella hoy puede apreciar lo bueno de la vida.
Harry Styles.
Famoso y buen escritor. A escrito las mejores novelas de fantasía. Llenas de misterios por resolver y sucesos extraños que han dejado a la mayoría de lectores fascinados. Es una persona hermosa, llena de alegría. Aún tiene su niño adentro y hace locuras por doquier, con su confidente y mejor amiga Andy.
Ah tenido muchas novias si, pero ninguna ah sido una relación así bien seria. Sigue buscando la chica ideal, la chica diferente a las demás. Que destaque por humildad y no por lo físico. La razón de que ah experimentado con varias mujeres y no le ah ido bien.
Louis tomlinson
También uno de los más buenos escritores. Ya hacen varios años escribe y trabaja en la empresa.
El humor que tiene este chico llega a encantarte. Pero no no hace con todos, sólo con los de más confianza. Así es, es el mayor de todos y sigue siendo un niño por dentro. Es algo demasiado bueno.
Su estado civil: recién soltero. Hace dos meses cortó con su novia. Después de llevar una vida juntos, descubrió un engaño y él no pude aguantar la infidelidad de ella. Aun que sigue sonriendo.
Liam Payne.
También lleva varios años en la empresa. Es un chico sencillo, aveces tímido. Es muy buena persona, aun que aveces su timidez le hace ver como un chico malo. Pero no es capaz de dañar. Lleva saliendo hace unas semanas con una chica Danielle. La está conociendo y viendo si es su chica. Pero lo que tiene claro es que unas de las chicas de la empresa lo trae loco, pero no se lo ah contado a nadie.
Frank Shelley.
Novio de _____(tn).Es un hombre de negocios, en todo los planes de obtener dinero él está. Es codiciado por muchas mujeres por que además de tener plata es bien guapo. No es confiable y aun que aparenta ser bueno y amable, déjenme decirles que no, no siempre lo es.
Conociendo a los personajes.
Niall Horan
Edad: 27. Trabaja hace 3 años en la empresa. Adora escribir novelas de historias con tramas diferentes y únicas. Sus ideas son estupendas. Su estado civil es soltero. A los 17 años tubo una novia, duraron 1 año, ya que ella le dijo que "no le prestaba atención". Cosa que no era cierto. Ella exageraba las cosas. Niall sufrió bastante después de eso. Pero ya lo tiene más que superado. Hoy es un hombre reservado, maduro y responsable. Es un buen tipo, incapaz de lastimar a alguien. Muy buen compañero.
Andreina Lee Bennett(Andy)
Edad: 26. Ya hace 2 años trabaja en la empresa. Ahí fue cuando conoce a Harry Styles, su mejor amigo. Y también a las demás personas del trabajo. Como ya lo saben es prima de ____(tn). Desde chiquitas ambas se las pasaban escribiendo e inventando diferentes historias. Jugaban con sus muñecas juntas. Es así todo juntas. Ninguna de las dos tiene hermanas y es una de las razones de ser tan cercanas.
Ella es una persona que no le gusta todo eso de la depresión y la tristeza. Al contrario todo el tiempo sonríe. Es muy divertida, con ella nunca te aburrirás. Le gusta hacer todo tipo de locuras, y hoy casi siempre con su mejor amigo. _____(tn) y sus padres son la única familia que ella tiene. Ya que ella vive con su madre adoptiva. Su infancia no es la mejor, ya que sufrió muchos maltratos. Pero ella contó que gracias a la ayuda de Harry, ella a salido adelante. Ella a él le tiene mucho aprecio, ya que gracias a él ella hoy puede apreciar lo bueno de la vida.
Harry Styles.
Famoso y buen escritor. A escrito las mejores novelas de fantasía. Llenas de misterios por resolver y sucesos extraños que han dejado a la mayoría de lectores fascinados. Es una persona hermosa, llena de alegría. Aún tiene su niño adentro y hace locuras por doquier, con su confidente y mejor amiga Andy.
Ah tenido muchas novias si, pero ninguna ah sido una relación así bien seria. Sigue buscando la chica ideal, la chica diferente a las demás. Que destaque por humildad y no por lo físico. La razón de que ah experimentado con varias mujeres y no le ah ido bien.
Louis tomlinson
También uno de los más buenos escritores. Ya hacen varios años escribe y trabaja en la empresa.
El humor que tiene este chico llega a encantarte. Pero no no hace con todos, sólo con los de más confianza. Así es, es el mayor de todos y sigue siendo un niño por dentro. Es algo demasiado bueno.
Su estado civil: recién soltero. Hace dos meses cortó con su novia. Después de llevar una vida juntos, descubrió un engaño y él no pude aguantar la infidelidad de ella. Aun que sigue sonriendo.
Liam Payne.
También lleva varios años en la empresa. Es un chico sencillo, aveces tímido. Es muy buena persona, aun que aveces su timidez le hace ver como un chico malo. Pero no es capaz de dañar. Lleva saliendo hace unas semanas con una chica Danielle. La está conociendo y viendo si es su chica. Pero lo que tiene claro es que unas de las chicas de la empresa lo trae loco, pero no se lo ah contado a nadie.
Frank Shelley.
Novio de _____(tn).Es un hombre de negocios, en todo los planes de obtener dinero él está. Es codiciado por muchas mujeres por que además de tener plata es bien guapo. No es confiable y aun que aparenta ser bueno y amable, déjenme decirles que no, no siempre lo es.
Última edición por Anto-1dforever el Miér 06 Mar 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Hooolaaa,Perdòn,por no haber comentado antes
pero el Estupido Messenge no me aviso,
pero bueno ya estoy aquì,& espero que pronto subas
un capitulo,Espero aparecer pronto
un Besototototototote haci bien grandote Itzel (Cherry`s)
pero el Estupido Messenge no me aviso,
pero bueno ya estoy aquì,& espero que pronto subas
un capitulo,Espero aparecer pronto
un Besototototototote haci bien grandote Itzel (Cherry`s)
Itzel Directioner♣
asdasdasd Anto! Por fa, siguela mi amor!
Sunrise.
Capituo 4.
Bolton. El lugar mas visitado por los jóvenes, o eso es lo que oí.
Llegamos. Un grande lugar iluminado, con su nombre en letras grandes y brillantes. Bajamos todos del auto.
-¡Hombre con una sola mujer no te basta!- escuchamos que gritó un tipo en la entrada acompañado de unas risas luego. Vestía con una chaqueta y tenía unos grandes lentes negros. Al parecer se refería a George.
-No le den importancia chicas.- nos aconsejó nuestro amigo y entramos de una vez.
El lugar era bastante grande se podría decir. Bien tranquilo y relajado, con luces no tan fuertes, más bien un tono rojizo y la pelota arriba de boliches, que le agregaban vida al lugar. Música pop sonaba. Con mis amigos decidimos ir a la barra a pedir algo y mas tarde bailaremos.
-Bendito entre todas las mujeres eh George- dijo Mia sonriendo. Georgi rió la abrazo y le planto un ruidoso beso en el cachete. Así es, él siempre tan cariñoso, otra de las razones por lo que lo adoraba.
-Estoy tan feliz, hace cuanto no salimos juntas nena- habló Andy quien caminaba al lado mio.
-Es cierto. No sabes cuanto extrañaba esto- actué como que lloraba y reímos ambas.
-Y.. ¿cómo andan con Frank? Recuerdo cuando me contabas todas tus ideas para llamar su atención- comenzó a reirse- recuerdas cuando te caíste de...de la escalera- no paraba de reirse.
-¿En serio te caíste de la escalera por llamar la atención de él?-pregunto apareciendo George y junto a Andy comenzaron a reirse de mi.
-Oigan ya basta. Era una niña enamorada y ya- les dije.
-Ok- se limpió una "lagrima".
-Y tus novios ¿Que onda?-le pregunté.
-Uh por donde empiezo haber... déjame que los cuente-con sus dedos hizo como que contaba.-yo me reí.
-Dale tonta-insistí.
-Cómo crees, estoy bien soltera.
-Ya llegará-dije y me dí vuelta para ver a George quien cuando se dio cuenta que lo miré se volteó a otro lado.
Encontramos un lugar en una mesita y nos sentamos a esperar que nos atiendan.
Dónde nos sentamos era asi: http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/26/academfamosstar/1279364246770_f.jpg
Y del otro lado, donde estaba la pista de baile y la barra era asi: http://erasmusensuecia.files.wordpress.com/2008/10/dsc02833.jpg (solo que con gente claro kdsfhkh)
Nos sentamos en este orden: Yo, Yajis, Mia, George, Andy.
-Y chicas ¿Que les parecio su primer dia?-preguntó George.
-Genial nene. ¿Puedes creer que conocí a Harry Styles?- dijo emocionada Yajiis.
-No es la gran cosa.- dijo Georgi.
-Oye-Andy le pegó suavemente en el brazo- es mi mejor amigo.
-Chicos- les sonreí y ambos me miraron- bueno a mi me pareció estupendo. Digo además de hacer lo que mas me gusta que es escribir. Lo hago junto a ustedes.
-Oww.
-Que tierna _____(tn)
-Que linda.
-Para mi estubo bien.- dijo relajada Mia.
-Mmm ya dinos que chico te gustó más.
-Ninguno. No me interesan.
-Así me gusta, choca esos cinco- le dijo George y chocaron sus manos. Él no queria saber nada con que nos guste un chico, ya que decía que somos de él.
Luego de hablar, a los segundos vino el mozo. Nos tomó la orden y se fue.
Suena el telefono de mi prima.
-¿Hola?,,,,Muy bien prechiocho ¿que pasa?,,,,estoy en Boston con unos amigos,,,,¿Enserio?,,,,Bien, un beso.
-¿Quien era?-preguntó Yajiis.
-Harry.
-¿Harry?-pegó un gritito y Andy rió.
-Si-me miró- me preguntó en donde estaba y le dije que aquí. Y me dijo que estaba en camino justamente hacia acá.
-¡No puede ser! ¿Harry vendra? -preguntó nuevamente Yajaira.
-Si y con...Louis ¿Recuerdas _____(tn)? Espero no les moleste.
-Claro que no-dije- mientras más, la pasaremos mejor.
Al rato el mozo viene y deja la comida, no pedimos algo muy sofisticado ya que comeríamos y luego bailaríamos. Si comíamos mucho podríamos vomitar y no queremos eso.
-Dice que ya llegaron- informó Andy y luego miro la entrada- Ahí están- se paró- enseguida vuelvo- fue al encuentro de ellos.
Ya habíamos terminado de comer, nos paramos de la mesa. Ya había gente bailando, nosotros los veíamos. Y por allá ya venía mi prima con ellos.
-¡Hola!- saludo general Harry http://2.bp.blogspot.com/-x1XRM5DM7L0/T3o9EX43DPI/AAAAAAAAAOw/uqsNXRwcDLk/s1600/tumblr_m19uspXbqC1qefrxno1_500.jpg , con una linda sonrisa.
-Hola- contestamos todos.
-Hola Harry- se acercó a él- que lindo estás.
-Vos estas lindisima Yajaira- dijo él mirandola con sus lindos ojos verdes.
-Hola chicos- saludó Louis http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20louis%20tomlinson,%20one%20direction%20153310.jpg
-¡Hola Louis!-saludamos.
-¡Hay adoro ese tema!-dijo Andy.
-A bailar se ah dicho- dije y le agarré la mano llevándola al medio.
-¡Wuuuu!-iba gritando. Atrás venían todos los demás.
La música era bien buena, una de boliche así que dan ganas de bailar. Todos ahí bailando como unos locos. Con las chicas hacíamos nuestras típicas payasadas bailando, más con Yajis que siempre inventa-vamos pasos nuevos y Mia nos hacia burla, pero al final todos terminábamos riendo. Al rato yo y Andy en el medio bailando el Gangam Style, todos nos aplaudían y se reían ya que lo hacíamos chistoso. Los chicos también, como unos locos bailaban, Louis tenía una sonrisa encantadora a la cual acompañaba con chistosos bailes y así los demás.
Ya habían pasado unos largo minutos. Hasta que llegó el momento de la música lenta. El momento en que los muchachos sacan a bailar a sus chicas. Todos cansados nos quedamos en la orilla mirando las parejas bailando bien pegadas.
-Yaji ¿Bailas?- todos miramos como Harry sacada a bailar a mi amiga. La cual cuando la vi tenía una linda sonrisa de oreja a oreja.
-Claro- asintió con una sonrisa sincera.
La tomó de la mano y la llevó hasta la pista, puso sus manos sobre sus caderas y ella rodeó su cuello con las suyas. Y ahí comenzaron a moverse.
Escuché a George toser.
-A..Andy, ¿Quieres bailar conmigo?- se puso enfrente de mi prima y con una carita de tierno, le fue imposible negarse a ésta.
-Claro George- respondió finalmente sonriendo.
Y luego a diferencia de Harry, él la tomó de la cintura aún enfrente de ella y la trajo hasta la pista. Ahí él con sus manos agarra las de ellas y las coloca en su cuello, para luego abrazarla, rodeando sus caderas.
Louis, Mia y yo. Un mal tercio, alguna debía hacer algo, y esa iba a ser yo.
-Em chicos, iré al baño un momento- avisé a lo que Mia abrió sus ojos y su cara daba miedo. A lo que yo le guiñe el ojo exageradamente.
Avancé para dirigirme al baño pero me escondí para ver lo siguiente.
Los dos seguían parados sin mirarse. Hasta que Louis voltea hacia mi amiga.
-Mia-dijo y ella lo mira. ¿Aceptas esta pieza?-ella seria lo mira y a los segundos le sonríe.
-Claro Tomlinson.
Él toma su mano y la lleva y ahí al ritmo lento comienzan su baile. Se ven tan lindos juntos. Reí por mis pensamientos.
Ya, caminé buscando los benditos baños. ¿Donde podrían estar?
Yendo por la barra, para buscar por el otro lado del lugar. Lo tan lleno de gente bailando, iba casi pegada a las personas que tomaban. Ya allá ahí un cartel que dice Baño. Por fin. Seguí mi camino cuando...mier**. Un tipo volcó su bebida sobre mi. Todo lo tenía mojado. Miré al chico y era el pequeño Niall.
-¿______(tn)? Cuanto lo siento- se disculpo el rubio. Yo con mis manos intentaba secarme algo pero no, imposible era.
-Niall, está bien.
-No que torpe soy- se lamentó.
-Ya fue un accidente tranquilo.
-Déjame hacer algo por ti.
-No no importa ya...me iré a casa.- me iba a dar vuelta pero me detuvo.
-¡Espera! déjame llevarte.
-Bien-asentí sonriendo- espera que les mando un mensaje a los chicos.
-De acuerdo.
Luego de mandarle un mensaje a los chicos y recibir sus quejas, me subí al auto con Niall. Me llevaría a casa.
-Y..¿Como has estado?-preguntó él mientras conducía.
-Oh muy bien.-nos quedamos en silencio-¿Vos?
-También-sonrió- que pena avernos encontrado así.
-Esta bien. Fue una manera tonta pero ya nos encontramos.
-Si-dijo riendo.-Entonces si no me equivoco es ¿ Aquí?-miré por la ventana y ahí estaba mi departamento.
-Oh asi es. ¿Vienes?
-¿Adentro? Oh no, no quiero molestar... además seguro este tu novio y...
-Oh vamos Niall, de seguro aun ni llega.
-Mmmmm está bien.
Bajamos del auto y fuimos hasta la puerta.
Al llegar ya adentro.
-¿Frank?¿Amor?-llamé para ver si se encontraba pero no, ni un solo sonido.-no hay nadie.
Pasó y se sentó en el sillón.
-Esperame asi me cambio esto.
-La espero señorita- dijo divertido.
Entre y me saqué el vestido, era todo un enchastre. Me puse ya el pijama. http://3.bp.blogspot.com/_40zComE4sCg/TJkRiR5m-HI/AAAAAAAAAEQ/GxTGWkXbdrU/s1600/pijamas_por_un_sueno_big_news.jpg
Y la bata ¿Donde la puse?
-¡______(tn)!-entró sin tocar Niall. a lo que yo me asusté.
-¿Que pasa?
-Em...eeeh-me miraba mucho y me puse incomoda.
-¿Que miras tanto?-me acerqué a él.
-No nada es que...yo..-se rascó la nuca. Estaba a un paso de él. Sé como poner nerviosa a la gente.
-¿Vos que?-susurré. Cuando siento que alguien abre la puerta.
-¡¡¿Que significa esto?!!
Bolton. El lugar mas visitado por los jóvenes, o eso es lo que oí.
Llegamos. Un grande lugar iluminado, con su nombre en letras grandes y brillantes. Bajamos todos del auto.
-¡Hombre con una sola mujer no te basta!- escuchamos que gritó un tipo en la entrada acompañado de unas risas luego. Vestía con una chaqueta y tenía unos grandes lentes negros. Al parecer se refería a George.
-No le den importancia chicas.- nos aconsejó nuestro amigo y entramos de una vez.
El lugar era bastante grande se podría decir. Bien tranquilo y relajado, con luces no tan fuertes, más bien un tono rojizo y la pelota arriba de boliches, que le agregaban vida al lugar. Música pop sonaba. Con mis amigos decidimos ir a la barra a pedir algo y mas tarde bailaremos.
-Bendito entre todas las mujeres eh George- dijo Mia sonriendo. Georgi rió la abrazo y le planto un ruidoso beso en el cachete. Así es, él siempre tan cariñoso, otra de las razones por lo que lo adoraba.
-Estoy tan feliz, hace cuanto no salimos juntas nena- habló Andy quien caminaba al lado mio.
-Es cierto. No sabes cuanto extrañaba esto- actué como que lloraba y reímos ambas.
-Y.. ¿cómo andan con Frank? Recuerdo cuando me contabas todas tus ideas para llamar su atención- comenzó a reirse- recuerdas cuando te caíste de...de la escalera- no paraba de reirse.
-¿En serio te caíste de la escalera por llamar la atención de él?-pregunto apareciendo George y junto a Andy comenzaron a reirse de mi.
-Oigan ya basta. Era una niña enamorada y ya- les dije.
-Ok- se limpió una "lagrima".
-Y tus novios ¿Que onda?-le pregunté.
-Uh por donde empiezo haber... déjame que los cuente-con sus dedos hizo como que contaba.-yo me reí.
-Dale tonta-insistí.
-Cómo crees, estoy bien soltera.
-Ya llegará-dije y me dí vuelta para ver a George quien cuando se dio cuenta que lo miré se volteó a otro lado.
Encontramos un lugar en una mesita y nos sentamos a esperar que nos atiendan.
Dónde nos sentamos era asi: http://sp7.fotolog.com/photo/39/2/26/academfamosstar/1279364246770_f.jpg
Y del otro lado, donde estaba la pista de baile y la barra era asi: http://erasmusensuecia.files.wordpress.com/2008/10/dsc02833.jpg (solo que con gente claro kdsfhkh)
Nos sentamos en este orden: Yo, Yajis, Mia, George, Andy.
-Y chicas ¿Que les parecio su primer dia?-preguntó George.
-Genial nene. ¿Puedes creer que conocí a Harry Styles?- dijo emocionada Yajiis.
-No es la gran cosa.- dijo Georgi.
-Oye-Andy le pegó suavemente en el brazo- es mi mejor amigo.
-Chicos- les sonreí y ambos me miraron- bueno a mi me pareció estupendo. Digo además de hacer lo que mas me gusta que es escribir. Lo hago junto a ustedes.
-Oww.
-Que tierna _____(tn)
-Que linda.
-Para mi estubo bien.- dijo relajada Mia.
-Mmm ya dinos que chico te gustó más.
-Ninguno. No me interesan.
-Así me gusta, choca esos cinco- le dijo George y chocaron sus manos. Él no queria saber nada con que nos guste un chico, ya que decía que somos de él.
Luego de hablar, a los segundos vino el mozo. Nos tomó la orden y se fue.
Suena el telefono de mi prima.
-¿Hola?,,,,Muy bien prechiocho ¿que pasa?,,,,estoy en Boston con unos amigos,,,,¿Enserio?,,,,Bien, un beso.
-¿Quien era?-preguntó Yajiis.
-Harry.
-¿Harry?-pegó un gritito y Andy rió.
-Si-me miró- me preguntó en donde estaba y le dije que aquí. Y me dijo que estaba en camino justamente hacia acá.
-¡No puede ser! ¿Harry vendra? -preguntó nuevamente Yajaira.
-Si y con...Louis ¿Recuerdas _____(tn)? Espero no les moleste.
-Claro que no-dije- mientras más, la pasaremos mejor.
Al rato el mozo viene y deja la comida, no pedimos algo muy sofisticado ya que comeríamos y luego bailaríamos. Si comíamos mucho podríamos vomitar y no queremos eso.
-Dice que ya llegaron- informó Andy y luego miro la entrada- Ahí están- se paró- enseguida vuelvo- fue al encuentro de ellos.
Ya habíamos terminado de comer, nos paramos de la mesa. Ya había gente bailando, nosotros los veíamos. Y por allá ya venía mi prima con ellos.
-¡Hola!- saludo general Harry http://2.bp.blogspot.com/-x1XRM5DM7L0/T3o9EX43DPI/AAAAAAAAAOw/uqsNXRwcDLk/s1600/tumblr_m19uspXbqC1qefrxno1_500.jpg , con una linda sonrisa.
-Hola- contestamos todos.
-Hola Harry- se acercó a él- que lindo estás.
-Vos estas lindisima Yajaira- dijo él mirandola con sus lindos ojos verdes.
-Hola chicos- saludó Louis http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20louis%20tomlinson,%20one%20direction%20153310.jpg
-¡Hola Louis!-saludamos.
-¡Hay adoro ese tema!-dijo Andy.
-A bailar se ah dicho- dije y le agarré la mano llevándola al medio.
-¡Wuuuu!-iba gritando. Atrás venían todos los demás.
La música era bien buena, una de boliche así que dan ganas de bailar. Todos ahí bailando como unos locos. Con las chicas hacíamos nuestras típicas payasadas bailando, más con Yajis que siempre inventa-vamos pasos nuevos y Mia nos hacia burla, pero al final todos terminábamos riendo. Al rato yo y Andy en el medio bailando el Gangam Style, todos nos aplaudían y se reían ya que lo hacíamos chistoso. Los chicos también, como unos locos bailaban, Louis tenía una sonrisa encantadora a la cual acompañaba con chistosos bailes y así los demás.
Ya habían pasado unos largo minutos. Hasta que llegó el momento de la música lenta. El momento en que los muchachos sacan a bailar a sus chicas. Todos cansados nos quedamos en la orilla mirando las parejas bailando bien pegadas.
-Yaji ¿Bailas?- todos miramos como Harry sacada a bailar a mi amiga. La cual cuando la vi tenía una linda sonrisa de oreja a oreja.
-Claro- asintió con una sonrisa sincera.
La tomó de la mano y la llevó hasta la pista, puso sus manos sobre sus caderas y ella rodeó su cuello con las suyas. Y ahí comenzaron a moverse.
Escuché a George toser.
-A..Andy, ¿Quieres bailar conmigo?- se puso enfrente de mi prima y con una carita de tierno, le fue imposible negarse a ésta.
-Claro George- respondió finalmente sonriendo.
Y luego a diferencia de Harry, él la tomó de la cintura aún enfrente de ella y la trajo hasta la pista. Ahí él con sus manos agarra las de ellas y las coloca en su cuello, para luego abrazarla, rodeando sus caderas.
Louis, Mia y yo. Un mal tercio, alguna debía hacer algo, y esa iba a ser yo.
-Em chicos, iré al baño un momento- avisé a lo que Mia abrió sus ojos y su cara daba miedo. A lo que yo le guiñe el ojo exageradamente.
Avancé para dirigirme al baño pero me escondí para ver lo siguiente.
Los dos seguían parados sin mirarse. Hasta que Louis voltea hacia mi amiga.
-Mia-dijo y ella lo mira. ¿Aceptas esta pieza?-ella seria lo mira y a los segundos le sonríe.
-Claro Tomlinson.
Él toma su mano y la lleva y ahí al ritmo lento comienzan su baile. Se ven tan lindos juntos. Reí por mis pensamientos.
Ya, caminé buscando los benditos baños. ¿Donde podrían estar?
Yendo por la barra, para buscar por el otro lado del lugar. Lo tan lleno de gente bailando, iba casi pegada a las personas que tomaban. Ya allá ahí un cartel que dice Baño. Por fin. Seguí mi camino cuando...mier**. Un tipo volcó su bebida sobre mi. Todo lo tenía mojado. Miré al chico y era el pequeño Niall.
-¿______(tn)? Cuanto lo siento- se disculpo el rubio. Yo con mis manos intentaba secarme algo pero no, imposible era.
-Niall, está bien.
-No que torpe soy- se lamentó.
-Ya fue un accidente tranquilo.
-Déjame hacer algo por ti.
-No no importa ya...me iré a casa.- me iba a dar vuelta pero me detuvo.
-¡Espera! déjame llevarte.
-Bien-asentí sonriendo- espera que les mando un mensaje a los chicos.
-De acuerdo.
Luego de mandarle un mensaje a los chicos y recibir sus quejas, me subí al auto con Niall. Me llevaría a casa.
-Y..¿Como has estado?-preguntó él mientras conducía.
-Oh muy bien.-nos quedamos en silencio-¿Vos?
-También-sonrió- que pena avernos encontrado así.
-Esta bien. Fue una manera tonta pero ya nos encontramos.
-Si-dijo riendo.-Entonces si no me equivoco es ¿ Aquí?-miré por la ventana y ahí estaba mi departamento.
-Oh asi es. ¿Vienes?
-¿Adentro? Oh no, no quiero molestar... además seguro este tu novio y...
-Oh vamos Niall, de seguro aun ni llega.
-Mmmmm está bien.
Bajamos del auto y fuimos hasta la puerta.
Al llegar ya adentro.
-¿Frank?¿Amor?-llamé para ver si se encontraba pero no, ni un solo sonido.-no hay nadie.
Pasó y se sentó en el sillón.
-Esperame asi me cambio esto.
-La espero señorita- dijo divertido.
Entre y me saqué el vestido, era todo un enchastre. Me puse ya el pijama. http://3.bp.blogspot.com/_40zComE4sCg/TJkRiR5m-HI/AAAAAAAAAEQ/GxTGWkXbdrU/s1600/pijamas_por_un_sueno_big_news.jpg
Y la bata ¿Donde la puse?
-¡______(tn)!-entró sin tocar Niall. a lo que yo me asusté.
-¿Que pasa?
-Em...eeeh-me miraba mucho y me puse incomoda.
-¿Que miras tanto?-me acerqué a él.
-No nada es que...yo..-se rascó la nuca. Estaba a un paso de él. Sé como poner nerviosa a la gente.
-¿Vos que?-susurré. Cuando siento que alguien abre la puerta.
-¡¡¿Que significa esto?!!
Anto-1dforever
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9