O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 7:54 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hooolaaa,Perdòn,por no haber comentado antes
pero el Estupido Messenge no me aviso,
pero bueno ya estoy aquì,& espero que pronto subas
un capitulo,Espero aparecer pronto
un Besototototototote haci bien grandote Itzel (Cherry`s)

ksdjhhjbfhj Bienvenida Itzel :3 , no hay problema te entiendo!!
Ahí subi el capitulo! espero les gusteeeeee!
En el siguiente capitulo ya aparecen los que faltan y si no en el siguiente del siguiente como maximo!
Un beso para vos linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 7:56 pm

Mia2000 escribió:asdasdasd Anto! Por fa, siguela mi amor!

Ahí subí el nuevo cap prechiocha! espero que les guste!
Lo hice a las apuradas ya que me la sacaban a la compu D:
dhfbjhdsbfjhdbs
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 8:34 am

¡YEY! Conseguí mis dos bailes. Mi prima y yo arrasamos bailando, bitchies. Es que tenemos un swag, que ni la Reina de Inglaterra.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_m8q67aG7lX1qd1d32o1_500

Me encantó el capítulo, Anto, gracias por otorgarme el placer de un baile con el dulce Shelley. También me alegro de que Mia y Lou hicieran buenas migas. En cuanto a Hazza y Yaji... Esos tienen una química que ya quisieran los átomos de oxígeno (?) Madre mía, en menudo lío se ha metido mi prima. Te digo, que Georgie puede ser un amor, pero Frank... ¿Quién le dio el derecho de hablarle así a mi Rayis? - Coge a su primita, la apachurra, y le acaricia la cabeza - Ya pasó bonita, la prima Andy se encarga de esto. ¡FRANK CÁETE EN UN HOYO INFINITO! ¬¬

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_mj9jwdUNYG1qa9pg6o1_500

Y después de haber hecho el ridículo del año con mis hermosos gif, me voy. Te adoro, Ant, sigue pronto la novela. Amé la foto que pusiste en mi descripción Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 1857533193

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 2:23 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡YEY! Conseguí mis dos bailes. Mi prima y yo arrasamos bailando, bitchies. Es que tenemos un swag, que ni la Reina de Inglaterra.

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_m8q67aG7lX1qd1d32o1_500

Me encantó el capítulo, Anto, gracias por otorgarme el placer de un baile con el dulce Shelley. También me alegro de que Mia y Lou hicieran buenas migas. En cuanto a Hazza y Yaji... Esos tienen una química que ya quisieran los átomos de oxígeno (?) Madre mía, en menudo lío se ha metido mi prima. Te digo, que Georgie puede ser un amor, pero Frank... ¿Quién le dio el derecho de hablarle así a mi Rayis? - Coge a su primita, la apachurra, y le acaricia la cabeza - Ya pasó bonita, la prima Andy se encarga de esto. ¡FRANK CÁETE EN UN HOYO INFINITO! ¬¬

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_mj9jwdUNYG1qa9pg6o1_500

Y después de haber hecho el ridículo del año con mis hermosos gif, me voy. Te adoro, Ant, sigue pronto la novela. Amé la foto que pusiste en mi descripción Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 1857533193

Mas que una simple escritora (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Tumblr_lntyaqXWJx1qafrh6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que tengo la mejor primis del mundooooooo :3
El primer gif YA me cagué de risa ajaajajajajaja.
Andy y George UN SOLO CORAZON <3 :enamorado: Louis y Mia mmmmmmmmmsdkfjjdf :(L): Y es cierto sobre la quimica de Harry y Yajis jajajajajaj.
ESO ES ANDY DEFIENDE A RAYIS DE FRAN MALITO :sad: sdjkafkjfdsaksjdfj
Yo te adoro maaaaaas mujerchita :3

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Sunrise. Jue 07 Mar 2013, 8:07 pm

Otra voz me cague de risa con los gifs de Andy y...

ME ENCANTO EL CAPITULO!

¡¡¡¡¿Por que me dejas con la intriga?!!! ¬¬ EXIJO SABER QUIEN ENTRO INTERRUMPIENDO A LA RAYIS Y EL RUBIO! Mas vale que no se Frank, si no la patada que le doy lo va hacer dar la vuelta al mundo en 80 dias (?)
La verdad nunca entendi es pelicula (?)

Anto, amor, vida, me fume algo y no me acuerdo muy bine de las cosas (?) ¿Con quien estaba io? (?) Si, io (?)

SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Mar 2013, 10:47 am

Mia2000 escribió:Otra voz me cague de risa con los gifs de Andy y...

ME ENCANTO EL CAPITULO!

¡¡¡¡¿Por que me dejas con la intriga?!!! ¬¬ EXIJO SABER QUIEN ENTRO INTERRUMPIENDO A LA RAYIS Y EL RUBIO! Mas vale que no se Frank, si no la patada que le doy lo va hacer dar la vuelta al mundo en 80 dias (?)
La verdad nunca entendi es pelicula (?)

Anto, amor, vida, me fume algo y no me acuerdo muy bine de las cosas (?) ¿Con quien estaba io? (?) Si, io (?)

SIGUELA!

jaajjaajajajja que emocion que te haya encantada Mia linda :3

JAJAAJAJAJA Ok te entiendo yo aveces tambien me fumo algo y es como wooooooooaaaawo dfhkadgsfj Prechiocha ya pronto la seguiré!
Te quiero princh :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 08 Mar 2013, 1:17 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee (:
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Mar 2013, 3:35 pm

Asahjgsad
Me encanto, no nos puedes dejar con esa intriga!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 12 Mar 2013, 8:37 am

- Llega arrastrándose por el suelo medio moribunda - ¡PRIMA! Apiádate de nosotras... Hace mucho que no leo un capítulo de esa maravilla que sale de tu cabecita D:
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 11:19 am

#CookieSweet~ ★ escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee (:

HOY NUEVO CAPITULO! perdon por la tardanza :oops:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 11:20 am

Unicornio Azul *-* escribió:Asahjgsad
Me encanto, no nos puedes dejar con esa intriga!

Mi pechiocha hoy subo capitulo! :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 11:22 am

Andy Tomlinson escribió:
- Llega arrastrándose por el suelo medio moribunda - ¡PRIMA! Apiádate de nosotras... Hace mucho que no leo un capítulo de esa maravilla que sale de tu cabecita D:

Oow xD aajajaaja. Mi prima hermosa, hay es que..ksjfbsgb perdoname! Me han tenido a las idas y vueltas, y ensima mi mama me amenza con sacarme interne por la escuela D: moriré! JKBSDFADBHFJDSF
HOY NUEVO CAPITULO! :twisted:
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

Sube Sube Sube Sube
Sube Sube Sube Sube
Sube Sube Sube Sube
Sube capitulo porfavor
muero por leer
un beso Cherry`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Sube Sube Sube Sube
Sube Sube Sube Sube
Sube Sube Sube Sube
Sube capitulo porfavor
muero por leer
un beso Cherry`s

En un ratito lo tienes reyna :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 3:14 pm

SIIIIIIIIIIIIII creepygusta Queremos cap kasasj Ojala que sea Mark Y ( No es por mala pero xD ) Que se peleen con la rayis la deje y ahi BIENVENIDO NIALL (?) Okkno ._. kajsajs
Mic.
Mic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba