O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 9:22 am

amee el capii!! siguelaa
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Dom 17 Mar 2013, 5:53 pm

Capitulo 8

Me sentía una loca buscando el vestido perfecto para esa fiesta, ya era tarde asi que Parker se dirijio rápido a la casa

---- En el coche-----
Tu: Parker te gusto el vestido? No crees que es mucho para mi
Parker: No diga eso _____, es muy lindo, además usted es muy guapa se vera muy bien con ese vestido aparte combina con el color de su piel
Tu: Eso espero Parker, Gracias
Parker: Bueno ______ llegamos suba rápido, y arréglese, suerte.

Entre corriendo asi como dijo Parker a la casa, para arreglarme ya que se me hacia tarde y a Caroline no le gusta que la hagan esperar, pero antes vi la cocina y había una manzana (Mi fruta favorita) ahí asentada ¡Oh dios era una gran tentación! Unos minutos no afectaran me dirigí a la cocina lentamente como un espía para agarrar la manzana, sentí que alguien estaba detrás de mi me gire lentamente..

Tu: Maldita sea! Caroline casi me matas me asustaste- dije temerosa
Caroline: _______ Ya es tarde CORRE A VESTIRTE Y APURATE! Que si no te dejare y te iras sola- dijo molesta
Tu: Si ya voy señora mandona,subiendo las escaleras
Caroline: Señorita porfavor
Tu: Jajajajja que risa ¿señorita? Ya estas grande a quien engañas.
Saque las cosas de la bolsa, me metí a duchar rapidísimo asi como FLASH!

Narra Caroline:

Mierda! Son las 5:30 y ______ aun no llega ¿Dónde andara? Escuche el sonido de la puerta principal, baje corriendo para ver quien era, me imagine que era ______ asi que me fui directo a la cocina puse una manzana a la vista y supuse que ella vendría ya que es su fruta favorita y ACADA RATO QUIERE COMER!

Tu: Maldita sea caroline me asustastes- dijo con voz de asustada (Me moría de risa en mis adentros)
Caroline: _______ Ya es tarde CORRE A VESTIRTE Y APURATE! Que si no te dejare y te iras sola
Empezo a insinuar que soy una vieja, y sabe que eso es lo que más odio que me digan porque la verdad es que lo admito ya estoy grande pero nunca me a gustado que me lo digan, Empecé arreglarme y tarde un poco menos que ella.
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Dom 17 Mar 2013, 5:59 pm

Capitulo 9

Sali de bañarme, Me puse el vestido que compre, luego los zapatos, me empeze a maquillar.. me peine. me mire unos minutos en el espejo termine y me veía asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72990290


Baje las escaleras y Caroline tenia una cara de gruñona.
Caroline: Por fin terminaste, dale que voy llegando tarde por tu culpa.
Tu: Ya tranquila Caroline ni que se mueran porque llegues 1 minuto tarde-Dije molesta
Caroline: Solo te pido que te comportes Porfavor solo eso y te dejo en paz
Tu: Bien no prometo nada, quizá pase algo
Caroline: Como que no prometes nada? Si haces algo te juro que.
Tu: Me juras que? Que me castigaras –riendo sarcásticamente
Caroline: solo compórtate y otra cosa mas tengo que presentarte a mi novio
Tu: ¿Novio? Por que nunca me dijiste nada caroline-dije tranquila y a la vez alterada

Nos subimos al auto como siempre caroline no me quizo contar nada sobre su ‘novio nuevo’ de seguro era un viejo ¿Quién mas le haría caso? en fin un chofer condujo hasta el tal lugar, cuando llegamos empecé a sentir nervios no se quizás porque miles de cámaras estarían frente a mí o por que saldría en la televisión y millones de personas me verían bueno ni tanto, llegamos.

Caroline bajo primero y luego yo, Habían cientos de personas ahí efectivamente todo estaba muy hermoso, solo veía como llegaban famosos y más famosos sin duda los paparazis estaban con todo tome y tome fotos ¿no tendrán otra cosa que hacer?- pensé Comencé a caminar a lado de Caroline y de un tal Simón Cowell, yo solo fingía una sonrisa y sentía un montón de flasheos en mi cara llegamos en medio de la alfombra y empezaron hacerle preguntas a Simon y a Caroline yo solo escuchaba y los veía.

Entrevistador: Caroline ¿Quién es esta señorita que nos acompaña hoy?
Tu: La Hija de caroline- Dije sonriendo y ceria
Entrevistador: Caroline nunca supimos que tenias una hija
Caroline: No claro que no, ella es mi hermana menor solo que le gusta bromiar y decir que soy su mama- _____ Compórtate – me susurro en mi oído
Tu: Agarraste el micrófono- Mama ¿Por qué me ocultas? Ya no mientas mas y di que soy tu linda hija- solté una pequeña risa

Después de eso solo note como Simón sonreía, siempre pensé que era un poco serio a veces me da miedo aunque nunca eh hablado con él, Caroline me jalo y entramos a la fiesta y me dijo que me comportara y que lo que hizo estuvo mal, que arruinare su reputación y me empezó a regañar como siempre.
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 6:33 pm

nueva y fiel lectora seguila pronto beshosss!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 17 Mar 2013, 11:00 pm

holaaaa nueva Lectora Reportándose :omg: me encanto tu novela :enamorado: siguelaaaa prontoo sii :jojojo: :maloso: estoy ansiosa porque Rayita Conozca a HARRY La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 1857533193 :canto: .. cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 18 Mar 2013, 7:57 pm

ely! escribió:nueva y fiel lectora seguila pronto beshosss!!!

Bienvenidaaa! Cuando pueda la sigo!
Besos!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 18 Mar 2013, 7:58 pm

melissa(ovaa) escribió:holaaaa nueva Lectora Reportándose :omg: me encanto tu novela :enamorado: siguelaaaa prontoo sii :jojojo: :maloso: estoy ansiosa porque Rayita Conozca a HARRY La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 1857533193 :canto: .. cuídate :hug: :bye:

Bienvenidaaa! Gracias linda! Cuando pueda la sigo!!!
Besitos vos igual :)
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Jue 21 Mar 2013, 11:48 am

COMENTEN MAS CHICAS Y LES SUBO UN CAPITULO!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 10:52 am

Oww Me Encanto Tu Novela Nueva Lectora si Nesesitas Chica Me Avisas por MP!! sale Te Quiero Siguela!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:42 am

holisss soy nueva y fiel lectora
me llamo skyler pero dime sky
sique tu nove que me encanta plisss
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 4:41 pm

I Love Me escribió:Oww Me Encanto Tu Novela Nueva Lectora si Nesesitas Chica Me Avisas por MP!! sale Te Quiero Siguela!!

Gracias linda!! Bienvenida!! Dale te digo... Ahora la sigo.. besitos!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 4:42 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:holisss soy nueva y fiel lectora
me llamo skyler pero dime sky
sique tu nove que me encanta plisss
besos

Bienvenida Sky!
Ahora subo otro capitulo!!
Besitos linda (:
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:holisss soy nueva y fiel lectora
me llamo skyler pero dime sky
sique tu nove que me encanta plisss
besos

Bienvenida Sky!
Ahora subo otro capitulo!!
Besitos linda (:
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 25 Mar 2013, 4:45 pm

Capitulo 10!

Narra Caroline:

Cuando vi que _______ Bajaba las escaleras sentí un alivio, le dije que se apresurara por que llegaríamos tarde como siempre ella me contesto burlona, no le tome importancia no quería discutir con ella lo único que hacia es rezar por que ella se comportara bien y no me deje en vergüenza si no arruinaría mi reputación, cuando le comente que le presentaría a mi novio lo tomo tranquilo pero luego se sorprendió no le quise comentar el tema luego ella se enteraría, llegamos a la alfombra y como siempre _______ Salió con su chistesito diciendo que soy su ‘Madre’ le dije que se comportara y no me quiso hacer caso, la lleve a un lugar de la fiesta y le di un pequeño regaño ella me dejo hablando sola y salió.

–Fin de la narración-

Caroline: No me dejes hablando sola-Grito
Tu: Pues mira que ya lo hice- JAJA
Sali y deje hablando sola a caroline, ella me grito que no la deje hablando sola pero como ni importancia me da le dije que ya lo habría echo sin darme cuenta me tome con un muchacho de tez morena, con unos ojos cafes claros Brillantes, sonrisa perfecta y con su cabello tipo ‘copete’ traia un smokin Sinceramente ese chico era muy atractivo Nos quedamos mirando por unos minutos, Me perdi completamente con la mirada hasta que por fin rompi el silencio.
Tu: Oh perdón encerio soy una torpe que no ve su camino-dije apenada
Xxx: No te preocupes linda, igual y también fue mi culpa
Tu: ¿Tu culpa? Tu no fuiste la tonta que caminaba gritando y tropezó
Xx:Solto una leve risita – y Como te llamas?
Tu: Hola soy _______ Flack y tu eres?
Xx: Zayn Malik, y dime qué haces aqui?- Mirándome travieso
Tu: es que yo vine acompañar a …
Xx: Zayn acabamos de llegar y ya estas ligando? Que haremos contigo! –Dijo un chavo de tez blanca y cabello güero, de unos ojos azules hermosos.
Zayn: Niall se me había olvidado decirte , ella es mi Novia ______, ______ El es mi mejor amigo Niall.
Tu: ¿Novia?- rei sarcásticamente Sigue soñando malik- Sonrei dirigiéndome a Zayn – y Hola Niall
Niall: Tomala Zayn! no es tu novia pero pronto será la mía, ¿verdad _____?- Dijo sonriendo
Tu: Puede ser- Rei
Luego de conocer a esos dos chicos, nos fuimos a sentar a unas mesas para platicar mejor pero con el ruido que había casi no entendía nada de lo que me decían.
Niall: Ven _______ te quiero presentar unos amigos, estoy segura que te caerán muy bien. Zayn: -Agarrándome el brazo ven levántate no seas floja y vamos.
Tu: No soy floja Zayn como crees? En realidad soy una niña muy trabajadora solo que la flojera se apodera de mi cuerpo, Hay ustedes ganan YA VOY YA VOY! –caminando alado de ellos
Zayn y Niall- Rieron- Eres una flojita
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por I Love Me Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

Oww me encanoto sigela sii
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 4 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.