O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Vie 01 Mar 2013, 9:42 pm

Male Maslow Bieber escribió:Nueva fiel lectora!! Hermosa la nove! Seguila! La amo! (:

Holaa! Gracias linda! Mañana apenas pueda subo otro capitulo!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Vie 01 Mar 2013, 9:42 pm

oye pasa por mis noves en una voy a subir cap y ponen 2 comentarios!!
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 5:14 am

me encantoo el capii!! Siguelaa!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Sáb 02 Mar 2013, 9:46 pm

Capitulo 4

Por el lado de Caroline:

No Thomas eso no va ahí, ponlo del otro lado que ahí donde lo pusiste se ve mal.
Xxx: Señorita caroline ya todo está listo para mañana en la noche
Caroline: Ok, Bien
Fui a la mesa a tomar un café cuando recordé aquella llamada de mi mama diciéndome que hoy Mi hermanita querida llegaría ya que ellos tendrían que ver unos ‘Negocios’ sabia que no era para eso ya que hace unos meses me entere que les quitarían la casa por razones de apuestas y trataban de arreglar eso, no dije nada porque prometí no hacerlo y como dije no lo hare , Vi mi reloj y eran las 6:00 Hay dios _____ Me matara hace 1 hora que llego, bueno ella sabrá qué hacer ni que fuera tan tonta solo espero que no se haya perdido.

Xxx: Hola cariño- Abrazándome por la espalda
Caroline: Oh Harry, ahora no tengo tiempo para estar aquí se me hace tarde- dándole un beso cortante
Harry: Pasa algo ¿te noto algo cortante? Ya todo está listo para mañana no te preocupes si?
Caroline: No es eso amor, enserio perdón pero tengo que ir prometí a mis papas ir a buscar a _____ al aeropuerto pero se me hizo tarde y ahora ella me matara- Salió casi corriendo hacia su auto
Harry: Nos vemos mañana -Gritandole

Por tu lado:

Me encuentro en el auto de Mike al parecer tenía dinero, por que tenia chofer y un auto
Mike: Bien _________ Esta es tu casa, al menos aquí nos trajo la dirección que me distes.
Tu: Muchas Gracias, encerio no se que hubiera hecho, creo que me quedaría ahí tirada en el suelo pidiendo caridad como toda una vagabunda
Mike: Soltó una risita al igual que su chofer, lo que importa es que por fin llegaste no?
Tu: Eso si, Muchas gracias enserio
Mike: Bueno me tengo que ir –estirandome la mano
Tu: Me acerque y le di un beso en la mejilla no se por que pero el se sonrojo, se veía tan lindo asi
Mike: Eso no me lo esperaba
Tu: Perdon si te incomode esque para mi eso es costumbre –sonrei
Mike: No para nada al contrario lo disfrute – sonrio Nos vemos que mi familia me espera Cuídate y no te muevas de aquí hasta que venga caroline
Tu: No me moveré Espera ¿Cómo sabes que aquí vive caroline si nunca lo mencione?
Mike: Yo sé todo –sonrió Por cierto ¿me das tu numero?
Luego de intercambiar números con Mike, el se fue, era un chico muy apuesto, educado y sencillo, Es una persona increíble no se que hubiera hecho si no me traía enserio, maldita Caroline deseguro se le olvido irme a buscar ¿Qué le costaba 10 minutos de su valioso tiempo? Argg esto me las pagara bueno ya paso. Me senté afuerita de la puerta cuando escuche el sonido de un automóvil acercándose y algunos paparazis atrás supuse que era mi hermana..


Holaa! Les dejo otro capitulo mas! Espero que les guste! Comenten!! Besitos y gracias por leer!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:51 am

me encantaaa tu noveee...en serioo tienes que seguirlaaa BESOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 04 Mar 2013, 7:15 am

María Malik_Directioner escribió:me encantaaa tu noveee...en serioo tienes que seguirlaaa BESOS!!


Gracias!! En un rato la sigo
Besos!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por pisces. Lun 04 Mar 2013, 9:43 am

Siguela me encanto
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por fraan_directioner4ever Lun 04 Mar 2013, 11:15 am

ksadjhsj siguela kajsdhjsadasd.
nueva lectora alfjdhd
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 04 Mar 2013, 3:46 pm

I'm_____Bitches escribió:Siguela me encanto

Ya la sigo! Gracias (:
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 04 Mar 2013, 3:47 pm

fraan_directioner4ever escribió:ksadjhsj siguela kajsdhjsadasd.
nueva lectora alfjdhd

Bienvenida!
Ya la sigo! Besitos
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 04 Mar 2013, 3:50 pm

Capitulo 5

Pues suponía bien era mi hermana Caroline como siempre con su pelo suelto traia unos jeans y una blusa holgada sinceramente no se veía tan mal de cómo la recordaba, me pare y solo vi como ella fingía una sonrisa y se acercaba directo a mi, ya que llego me dio un abrazo y me dijo hermanita te extrañe mucho mientras los paparazis nos tomaban fotos y hacían preguntas tontas de ¿Quién es ella? Y cosas asi Ella dijo que era su hermanita y cosas asi sabia que fingía lo podría ver en su cara como puede ser tan Hipócrita –no me sentía nada bien así que le dije ya entremos hermana querida de mi corazón ella solo me voltio a ver abrió la puerta entramos y luego la cerro.

Tu: ¿Abrazo? ¿Te extrañe hermana querida? Ya deja de fingir y ser tan así por dios.
Caroline: No estoy de humor ________ para peliar, y hablar contigo tengo mejores cosas que hacer asi que mejor sube a tu habitación escoge la que quieras.
Tu: De acuerdo, por cierto tienes una hoja pegada en tu trasero
Caroline: ¿Enserio? No ¿Dónde? ¿Dónde?
Tu: Jajajajaaj –Reia a carcajadas
Caroline: Mocosa no tenia nada!!
Tu: Lo sabia pero te vez graciosa buscando hojas en tu trasero.

Me alegre mucho ver a caroline, hace años que no la veía, solo nos visitaba en fechas importantes ya que estaba ocupada en su trabajo, como quisiera que todo fuera como antes enserio la extrañaba mucho, aun no puedo crees que por UNA MENTIRA! Nuestra relación de hermanas haya acabado muy mal y llegar al odio, Bueno la casa es muy Hermosa es grande con un jardín y un patio muy bonito tenia alberca, 4 habitaciones, la sala, el comedor, pasillos, baños y cosas por el estilo era de un color Besh o algo, Comenze haber los cuartos hasta que por fin uno me llamo la atención, era muy bonito de un color como blanco con bolitas negras, tenía un armario, un tocador, un ropero (aparte del armario) y pequeñas decoraciones, tenía una televisión (pantalla) enfrente de mi cama, él baño tenia: Regadera, Una tina, Un bacín, un lavamanos, toallas, y un teléfono ¿Para que? No lo se quizás para llamar a emergencia cuando no puedas hacer popo YO QUE SE! Lo que me llamo la atención de ese cuarto era que tenía una ventana con una vista espectacular de Londres, Tenia un balcón y alado de la ventana como un tipo colchón con sabanas bien acomodadas y almohadas. Después de observar el cuarto, baje a observar toda la casa Caroline ya no se encontraba no se a donde se fue ni me importaba saberlo, me dirigí a la cocina me prepare unos sándwiches ya que no tenía tanta hambre, subí de nuevo a la habitación comencé acomodar todo en mi armario (clasificando ropa) y quedo algo así: http://weheartit.com/entry/50560806/via/carla_combe y asíhttp://weheartit.com/entry/50485829/via/DFELoveUNialler
Acomode mis fotografías en el buro, me di una ducha rápida y no me di cuenta cuando quede profundamente dormida.


Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Lun 04 Mar 2013, 3:59 pm

Capitulo 6


A la mañana siguiente, desperté me talle los ojos, vi mi reloj y eran las 10:30 , apenas era muy temprano ya que estoy acostumbrada a levantarme por ahí de las 12:00 era Viernes ¡Yey! Los viernes son mis días favoritos no se pero creo que son los mar relajantes, Salí a mi balcón un momento para respirar aire fresco, el día estaba más hermoso que nunca me quede unos minutitos ahí pensando sobre muchas cosas hasta que entre me dirigí al baño me duche el agua estaba fría supongo que a Caroline se le olvido prender el calentador ya que, me seguí bañando termine salí me vestí y me veía así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=73036501
baje a la cocina ya que moría de hambre, no se pero cada 5 minutos me da hambre no ni tanto pero si me da hambre, me encamine hacia el refri y vi una nota que decía así:
_______________:
Te deje dinero en la mesita de la sala, cómprate un vestido de gala decente y bonito en el centro comercial, Parker (El chofer) pasara por ti a la 1:00 p.m no estaré en casa todo el día por cuestiones de trabajo nos vemos hasta las 6:00 p.m Que iremos a una fiesta ¡Arréglate! Atte: Tu hermana querida Caroline

Te voy a matar tonta-Pensé en mis adentros, GENIAL! Primer día y estaré sola, por lo visto será lo mismo que New york estaré sola casi todo el día, aunque la soledad a veces me gusta, pero si me gustaría tener amigos y salir creo que será muy difícil para mí Nueva ciudad nuevas cosas por hacer, definitivamente extraño mucho a Max y Amy, Bien no me queda mas remedio que ir al centro comercial (aunque esto de ir de comprar nunca me a gustado)……. Termine de desayunar se siente feo estar sola aunque estoy acostumbrada fui y me acosté un rato en el sillón a ver Phinias y Ferb mientras esperaba a Parker cuando sono mi celular.
Mike: Hey ______?
Tu: Holaaa- dije emocionada
Mike: ¿Podemos salir hoy?
Tu: Lo siento pero tengo una estúpida alfombra verde hoy ¿podras otro dia?
Mike: Claro no te preocupes te llamo luego para que nos pongamos deacuerdo, diviértete.
Tu: chau
----------- FIN DE LA LLAMADA----------

Por el lado de Caroline:
Desperté y se me acordó que hoy es la alfombra verde de the x factor, baje rápidamente ________ aun no despertaba, me la quede observando un rato y recordé cuando nuestra relación de hermanas era bonita, aun no supero que me haya quitado a Mark ¿Por qué lo hizo? Aunque no quise averiguar si fue mentira, puede ser que _____ era inocente pero fue hace mucho tiempo ahora estoy con Harry y ya lo supere recuerdo que le grite cosas muy feas en fin me duche y le escribí una nota a ______ La pegue en el refri y Salí.
Caroline: Parkeeeer, necesito que me lleves a casa de los chicos, mi carro esta en el taller-Dijo alterada
Parker: Claro que si señorita Caroline- Dijo amable -Abrió la puerta ella entro y la cerro.
Le dije a Parker que a la 1:00 fuera a la casa ya que llevaría a _____ al centro comercial a comprar un vestido para la noche, llegamos el me dijo que no me preocupe él lo haría y se fue..
Me abrió la puerta me baje y me dirigí directo a la puerta..

Lectoras! Bueno me voy a la casa de mis primos y no vuelvo hasta el miercoles a la noche.. A si que supongo que el miercoles les subo 2 capitulo! Gracias por leer! Las amo!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 12:41 pm

me encantaron los capiis!! siguela...besitoos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Jue 07 Mar 2013, 6:39 pm

LECTORAS! BUENO MAÑANA EMPIEZO LA SECUNDARIA :( Y SE ME COMPLICA UN POCO, PERO MAÑANA PUBLICO OTRO CAPITULO! COMENTEN!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Arii Sáb 09 Mar 2013, 8:02 pm

Capitulo 7

Toque el timbre.

Louis: Hola Caroline-Dijo haciendo una mueca
Caroline: Hola Louis, solo llama a Harry- dije molesta
Louis: Como digas Caroline-Dijo en burla
Caroline: Bien
Louis: Harry te busca tu amada querida novia cara de no se que –susurro
Caroline: Te escuche y cállate tomlinson
Harry: Louis no le digas asi, y ya voy
Louis: Bien como digas –Subio a su habitación
Caroline: Hola amor –Dandole un beso
Harry: Hola cariño ¿Cómo amanecistes hoy?
Caroline: Cansada, de mal humor y estresada pensaba si podrías llevarme al foro?
Harry: Claro vamos –Agarrando las llaves del auto

Por el lado de ________:

Ya habíamos entrado a mas de 10 tiendas me probé y probé vestidos pero ninguno me gustaba, hasta que decidí entrar a esta esperando el vestido perfecto, el pobre de Parker ya estaba hartado de tantas vueltas que dábamos.
Tu: Parker ¿quieres un helado? -Caminando
Parker: Pero no puede entrar con helados a la tiendas señorita. –caminando alado de mi
Tu: y que me importa vamos –Jalandolo

Pedimos los Helados.
Tu: Parker de que va a querer su helado?
Parker: de chocolate estaria perfecto
Tu: Bien, señor me podria dar uno de chocolate yotro de vainilla porfaor
heladero: Si claro tome señorita *entregandomelos*
los terminamos de comer y entramos a una tienda era un tipo Bershka en NY...
Tu: Este es muy amarillo, este esta muy rosado, este es muy no se pero no me gusta en fin, no quiero nada ya me canse de escoger vestidos PARKER!
Parker: _______ pero acabamos de llegar y aun no ve nada –Riendo
Tu: Aleluya por fin me dices ______. -riendo
Xxx: La podría ayudar en algo señorita?
Tu: Hola, busco un vestido formal pero bonito mi hermana me quiere llevar a una fiesta aburrida ¿si sabe?
Xxxx: -Comenzo a reir- No se preocupe tengo el vestido perfecto para usted
Tu: Ok gracias- siguiéndola -Parker ven tu me diras como me veo si?
Parker: Si yo le pondré calificación –solto una risita
Tu: Parker como me veo con este?
Parker: no cree que es muy corto?
Tu: Corto? Para mi esta perfecto no querrás que use uno tipo monja
Parker: Como diga -solto una risita-
Me probé miles y miles de vestidos, Unos largos otros cortos de diferentes colores vi la hora y eran las 5:00 ya se me hacia tarde hasta que por fin encontré el vestido perfecto le pague a la señorita y nos fuimos

Holaa! Bueno perdon por no subir! Mañana subo otro! Gracias por leer y no se olviden de comentar!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA! - Página 3 Empty Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.