Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La hermana de mi novia. (Harry Styles y ____ Flack) CANCELADA!
ME ENCANTO CONTINUALA ME GUSTO MUCHOO BESOS VOS PORFA PASA POR LA MIA QUE ES EL EXTRAÑO ENAMORAMIENTOO
DANU LOVE
AHHHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaaaa
PORFAAAAAAAAAAAAASY AQUI TIENES NUEVA LECTORA!!
YOSOYLALATINADENIALL
Holaa!! Nueva lectora.
Me encanto tu nove...tienes que seguirla
PD: Se que no necesitas chicas pero si cambias de opinión...me puedes reservar a Zayn por favor ??
PD: Se que no necesitas chicas pero si cambias de opinión...me puedes reservar a Zayn por favor ??
María Malik_Directioner
ari tomlinson styles escribió:aaaaa
me encanto!!!!
oye bas e¿a segur con la nevo de la prima d perrie edwars esq tngo duda
buano!! me encanto el cap
besos chao
Hola! Gracias!!
No, no la voy a seguir..perdon.
Gracias! Besoss
Arii
Micaayelen3 escribió:Nueva lectora kasjasj Me encanta seguila
Bienvenidaa! Gracias! Ahora la sigo (:
Arii
CHICA-LONDON escribió:Hola nueva lectora me encanto el capitulo :P
Bienvenida!!
Gracias! Ahora la sigo (:
Arii
DANU LOVE escribió:ME ENCANTO CONTINUALA ME GUSTO MUCHOO BESOS VOS PORFA PASA POR LA MIA QUE ES EL EXTRAÑO ENAMORAMIENTOO
Gracias! Ahora la sigo!
Pasame el link, asi la leo (:
Arii
YOSOYLALATINADENIALL escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaaaa
Ahora la sigo lindaa!
Bienvenida!!!
Arii
#CATRINE-ROSE# escribió:ME ENCANTA SIGUELA
Gracias!! Ahora la sigo (:
Arii
María Malik_Directioner escribió:Holaa!! Nueva lectora.
Holaa! Bienvenidaa!
Gracias! Ahora la sigo linda (:
Dale yo les aviso!!
Arii
Capitulo 3
Xxxx: Pasajeros del avión número 553 con destino a la ciudad de Inglaterra, su avión acaba de llegar favor de pasar al area.
Ese era mi avión, era la hora de partir me dirige hacia el área donde el avión despegaría, Saque mi boleto de mi bulto me desespere por qué no lo encontraba pero al fin lo encontré, se lo entregue a la señorita y me dejo pasar, subí al avión empezó a buscar mi asiento hasta que por fin lo encontré, Me sente suspire y dije Londres aquí vamos voltie y alado de mi se encontraba un muchacho de mi edad le calculaba unos 17 años, con tez blanca, de unos ojos azules claros, cabello castaño y con una hermosa sonrisa ‘El tpico americano’ Sinceramente era muy guapo me lo quede observando por unos minutos hasta que reaccione, me puse mis audífonos y se escuchaba raro (Estaban rotos y no servían) DEMONIOS! –susurre
Xxxx: Te puedo ayudar en algo?
Tu: Oh no gracias, es que mis audífonos se echaron a perder o eso creo yo
Xxx: Mira tengo otros ¿los quieres?
Tu: No gracias, seria mucha molestia
Xx: No te preocupes ten toma –Entregándomelos
Tu: Muchas Gracias, de lo que me salvas –sonreí
xx- Me llamo Michael me puedes decir Mike –Devolviéndome la sonrisa
Tu: Hola Mike, yo me llamo ________
Platique con Mike unos minutos le contaba la razón por la cual viajaba a Londres, el reía cuando le decía cosas a mi hermana y aun no entiendo por que, parecía como si Mike la conociera pero bueno no empezare a pensar en eso, luego el me conto unas cosas me dijo que viajo a New York por un tiempo pero que ya era hora de volver a Inglaterra ya que no le iba muy bien, Luego de un rato el se durmió Busque mi Ipod conecte mis audífonos (Bueno los de Mike) Y me puse a escuchar Diamonds-Rihana la comencé a tararear mientras veía por la ventanilla, todo se sentía tan tranquilo este viaje no sería tan malo solo espero que las cosas con mi hermana no estén tan mal, ya que no me gustaba mucho pelear con ella porque sea como sea es mi hermana y la aprecio no entendía por qué me odiaba tanto, y se comportaba tan engreída. Me dormi un rato y por mi mente pasaban millones de cosas hasta que recordé algo.
------Flash Black-------
Caroline: Te odio _____ No sabes cuanto desde hoy prometo hacerte la vida imposible sea como sea.
Tu: Caroline pero yo que te hize?
Caroline: Me robaste a MARK Yo lo amo ____ lo amo y tu me lo quitastes.
Tu: Caroline pero quien te dijo eso? Yo no te quite a nadie y mucho menos te quitaría a MARK Que clase de persona crees que soy una zorra?
Caroline: Pues eso pareces una zorra quita novios de tu hermana –Llorando desesperada
----------Fin del Flash Black----------
Desperté asustada recordando aquella vez que caroline me grito horrible y juraba que yo le quite a su novio Hasta el día de hoy nunca supe por que decía eso si yo con Mark no tenía nada más que una buena amistad, desde ese día caroline ya no era la misma conmigo me odiaba tanto que me hacia la vida imposible y pensar que antes de eso Éramos las Hermanas inseparables que nos contábamos todo, hasta la mínima cosa que nos pasaba éramos muy unidas- Una lagrima cayo por mi mejilla
Mike: Oye ___ Estas bien?
Tu: Si, solo recordaba algo-Sonreí
Mike: Ok que bueno me preocupo mucho verte así ¿segura que te encuentras bien?
Tu: Si mas que segura no te preocupes
Mike: Bien, ya estamos aterrizando esto es Inglaterra como extrañaba estar aquí
Tu: Llegamos
El piloto anuncio que habíamos llegado que pasemos atrás y que agarremos nuestras maletas, Ya tenía las mías en mis manos ahora la cuestión era esperar a que llega Caroline, espero que no se le haya olvidado porque si no la mato me quede esperando como unos 30 minutos y aun no llegaba, veía mi reloj cada 5 segundos hasta que Mike se ofreció a llevarme y yo acepte…….
Hola! Bueno Bienvenidas a todas las Nuevas Lectoras! Gracias por leer y por comentar!
Mañana la sigo!! Besitos a todas!!
Xxxx: Pasajeros del avión número 553 con destino a la ciudad de Inglaterra, su avión acaba de llegar favor de pasar al area.
Ese era mi avión, era la hora de partir me dirige hacia el área donde el avión despegaría, Saque mi boleto de mi bulto me desespere por qué no lo encontraba pero al fin lo encontré, se lo entregue a la señorita y me dejo pasar, subí al avión empezó a buscar mi asiento hasta que por fin lo encontré, Me sente suspire y dije Londres aquí vamos voltie y alado de mi se encontraba un muchacho de mi edad le calculaba unos 17 años, con tez blanca, de unos ojos azules claros, cabello castaño y con una hermosa sonrisa ‘El tpico americano’ Sinceramente era muy guapo me lo quede observando por unos minutos hasta que reaccione, me puse mis audífonos y se escuchaba raro (Estaban rotos y no servían) DEMONIOS! –susurre
Xxxx: Te puedo ayudar en algo?
Tu: Oh no gracias, es que mis audífonos se echaron a perder o eso creo yo
Xxx: Mira tengo otros ¿los quieres?
Tu: No gracias, seria mucha molestia
Xx: No te preocupes ten toma –Entregándomelos
Tu: Muchas Gracias, de lo que me salvas –sonreí
xx- Me llamo Michael me puedes decir Mike –Devolviéndome la sonrisa
Tu: Hola Mike, yo me llamo ________
Platique con Mike unos minutos le contaba la razón por la cual viajaba a Londres, el reía cuando le decía cosas a mi hermana y aun no entiendo por que, parecía como si Mike la conociera pero bueno no empezare a pensar en eso, luego el me conto unas cosas me dijo que viajo a New York por un tiempo pero que ya era hora de volver a Inglaterra ya que no le iba muy bien, Luego de un rato el se durmió Busque mi Ipod conecte mis audífonos (Bueno los de Mike) Y me puse a escuchar Diamonds-Rihana la comencé a tararear mientras veía por la ventanilla, todo se sentía tan tranquilo este viaje no sería tan malo solo espero que las cosas con mi hermana no estén tan mal, ya que no me gustaba mucho pelear con ella porque sea como sea es mi hermana y la aprecio no entendía por qué me odiaba tanto, y se comportaba tan engreída. Me dormi un rato y por mi mente pasaban millones de cosas hasta que recordé algo.
------Flash Black-------
Caroline: Te odio _____ No sabes cuanto desde hoy prometo hacerte la vida imposible sea como sea.
Tu: Caroline pero yo que te hize?
Caroline: Me robaste a MARK Yo lo amo ____ lo amo y tu me lo quitastes.
Tu: Caroline pero quien te dijo eso? Yo no te quite a nadie y mucho menos te quitaría a MARK Que clase de persona crees que soy una zorra?
Caroline: Pues eso pareces una zorra quita novios de tu hermana –Llorando desesperada
----------Fin del Flash Black----------
Desperté asustada recordando aquella vez que caroline me grito horrible y juraba que yo le quite a su novio Hasta el día de hoy nunca supe por que decía eso si yo con Mark no tenía nada más que una buena amistad, desde ese día caroline ya no era la misma conmigo me odiaba tanto que me hacia la vida imposible y pensar que antes de eso Éramos las Hermanas inseparables que nos contábamos todo, hasta la mínima cosa que nos pasaba éramos muy unidas- Una lagrima cayo por mi mejilla
Mike: Oye ___ Estas bien?
Tu: Si, solo recordaba algo-Sonreí
Mike: Ok que bueno me preocupo mucho verte así ¿segura que te encuentras bien?
Tu: Si mas que segura no te preocupes
Mike: Bien, ya estamos aterrizando esto es Inglaterra como extrañaba estar aquí
Tu: Llegamos
El piloto anuncio que habíamos llegado que pasemos atrás y que agarremos nuestras maletas, Ya tenía las mías en mis manos ahora la cuestión era esperar a que llega Caroline, espero que no se le haya olvidado porque si no la mato me quede esperando como unos 30 minutos y aun no llegaba, veía mi reloj cada 5 segundos hasta que Mike se ofreció a llevarme y yo acepte…….
Hola! Bueno Bienvenidas a todas las Nuevas Lectoras! Gracias por leer y por comentar!
Mañana la sigo!! Besitos a todas!!
Arii
Ahhhhhhhhhhhhh!!! No creo poder esperar a mañana!!!! Siguelaaa
YOSOYLALATINADENIALL
Nueva fiel lectora!! Hermosa la nove! Seguila! La amo! (:
Male Maslow Bieber
YOSOYLALATINADENIALL escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!! No creo poder esperar a mañana!!!! Siguelaaa
Ya falta poquito linda!!!
Arii
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5