O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 1:02 pm

lulu&mimi escribió:ooooh!!!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 2312883081 que cuco Niall se enamoró. jiji
¡¡Lo siento por no comentar antes!!
Perdón. Perdón. Perdón y miiiil perdones!
Me encantó el caaap!!!! aaaawww!!!
Quiero leer el siguiente y el otro y el otro y también el otro y el otro.... ok...ya
¿Dije ya que me encantó el cap?

KiSS!!!


Gracias preciosa, ahorita subo el otro capítulo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Mar 2013, 1:34 pm

Awww mi sexy irlandés enamorado y de mi :3
Síguela porfass :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 1:46 pm

CAPITULO 11:
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Liam-payne-1
Bajé de mi habitación y Louis estaba jugando con Lucas, le dije que iríamos por Mimi ya que había quedado con ella antes, salimos y nos subimos en su coche, ya que lo había traido.
-Se nota que eres buena amiga de Mimi.-me dijo sonriendo.
-Recién la conozco, me cae bien porque es la única que no se muere por el tal Liam ese.- le dije haciendo una mueca rara.
-Oh vaya, si que ese chico no te cae nada bie.-me dijo Louis
-No, es que se cree el centro del mundo, no me gusta la gente así.-le dije mirando por la vetana.
-Ya no hablemos de él mejor, cuéntame porque viniste a L.A.
-Por motivos de trabajo de papá.- le empecé a contar todo, de mi mejor amigo, del chico con el que empezaba a salir, de mi hermano que tocaba en una banda, de todo, me inspiraba confianza.
-Sí he escuchado algunas canciones de Big time rush, cantan muy bien.-me dijo poniendo una de sus últimas canciones de ellos. (https://www.youtube.com/watch?v=Z_Al0GXbCm8 )
Ibamos cantando la canción a todo volumen, parecíamos dos locos, hasta que llegamos a la casa de Mimi, salí del auto y toqué la puerta, enseguida salió ella.
-__tn __ta puedes decirme, ¿por qué no me avisaste antes que vendrías con Louis? Y no me refiero a 20 minutos antes, sino a una hora mínimos, me veo bien.-me dijo ella terminando de acomodar su ropa.
-Tranquila preciosa, estás perfecta y no te avisé porque yo no sabía que Louis iba a ir a mi casa, es una larga historia después te la contaré.-en eso escuche como Louis tocaba el claxon como loco para que nos apuremos.
-Vamos sino Louis asordará a todo el vecindario.-dijo Mimí riendo.
Estábamos en el carro aun cantando la canción de BTR al parecer a Mimi le encantaba su música.
-No lo puedo creer, en serio eres hermana de Logan Henderson?-me dijo ella abriendo sus ojos como platos.
-Sí, pero no se lo digas a nadie, no quiero que sean mis amigos sólo porque mi hermano es cantante.-dije moviendo las manos.
-No te preocupes, no diré nada, pero tienes que presentármelo.-dijo Mimi emocionada.
-Sí, después del veterinario vamos a casa para que lo conozcas.-le dije
-Yo también quiero ir.-dijo Louis imitando una voz de mujer, a lo que Mimi y yo explotamos en risa.
-Tranquilo Louis, hay Logan para todos.-dijo Mimi riéndose. Legamos al veterinario, me dijo que Lucas estaba bien, le puso su primera vacuna y me dijo que lo llevara dentro de un mes para su control, salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa. Mimi estaba realmente emocionada por ver a mi hermano.-Segura que estoy bien?-preguntó Mimi arreglándose su ropa.
-Mimi estas lindísima.-no fui yo la que dijo eso, sino Louis. Mimi lo miró con cara de babosa, no podía creer que Louis le haya dicho eso, se veía un brillo especial también en los ojos de Louis.
-Gracias Louis.-dijo Mimi con sus mejillas rojas.
Entramos a la casa y ahí estaba mi hermano, sentado en el sofá de la sala viendo televisión, fui y lo abracé por detrás, tapándole los ojos.
-¿Quién soy?-le dije
-A ver, creo que es la niña más hermosa que puedo conocer, y la hermana más traviesa que alguien puede tener.-dijo sacándome las manos de sus ojos.
-Lo de hermosa te lo acepto, pero lo de traviesa no, solo soy una niña.-dije con cara de inocente.
-Vaya pero que mal educada que es mi hermana, por qué no me presentas a tus amigos.-dijo sin dejar de mirar a Mimi.
-Ella es Mimi, y él es Louis, chicos él es mi hermano.-Logan le apretó la mano a Louis y le dio un beso en la mejilla a Mimi, ella estaba como embobada por mi hermano, miré disimuladamente a Louis y parecía algo celoso, al parecer le gustaba Mimi.
-Mucho gusto.-dijo mi hermano.
Los invitamos a almorzar, después ellos se fueron, Louis fue a dejar a Mimi a su casa y yo subí a mi habitación a bañarme y a cambiarme, tenía que hacer el trabajo con Liam, se me había ido toda la mañana en Louis y Mimi que olvidé por completo buscar algo para mi trabajo y para ponerme en la noche para salir con mi mamá, decidí que mejor Clara, mi nana, escogiera el vestido por mí, ella tenía muy bien gusto.
Salí de la ducha y me puse esto (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_433/set?id=61491902 ) me peiné, dejado mi cabellos suelto, y fui a la sala a esperar a Liam, aún era temprano, eran las 3:30 de la tarde, así que fui a la cocina para decirle a Clara que me ayude con el vestido.
-Claro que sí mi niña, iré a buscar algo entre todos los vestidos de tu mamá y lo arrgelaré para ti.-dijo ella con una amplia sonrisa, Clara era un persona muy buena, tenía casi la edad de mi mamá y era esposa de Eduardo, nunca pudieron tener hijos, lo que me apenaba bastante, así que ella me trataba a mí como su hija, era muy atenta conmigo.
-Gracias nana, no sabes lo mucho que me ayudas.-le dije dándole un abrazo.
Narra Liam:
Hoy tenía el trabajo con __tn iría a su casa, por suerte Cata iría de compras con sus amigas toda la tarde ya que en la noche iríamos a una fiesta. Me fui a dar una ducha y a cambiarme para ir a casa de ___, aún era temprano, eran las 3:30 de la tarde, no quería ser tan puntual, suelo siempre llegar tarde a todas las reuniones, aproximadamente una hora tarde, pero si quería caerle bien a __tn tenía que ser puntual, fui a la cocina por algo de tomar, cogí las llaves de mi auto y de la casa y salí a su casa, llegué y aun no eran las 4, pero qué más da, decidí tocar, sus casa era enorme, era una mansión, era incluso mucho más grande que la mía, se ve que tenía dinero, en eso abrieron la puerta.
-Si? En qué puedo ayudarlo joven.-me dijo una señora con una amplia sonrisa.
-Sí, disculpe se encuentra __tn.-pero que estúpido, claro que está, por algo me hizo venir a su casa.
-Sí, debes ser Liam.-me dijo la señora.-toma asiento, ahora le aviso que llegaste.-Vaya al parecer __tn le habló de mi a esa sra. No parecía ser su mamá, así que supuse que era una empleada.
-Vaya, veo que eres puntual.-dijo __tn bajando las escaleras, era la primera vez que la veía sin el uniforme, y a decir verdad era hermosa, pero que estás diciendo Liam, tú la odias.
-Sólo porque necesito esta nota, ya que siempre dejo que los demás hagan el trabajo por mí.-dije y al parecer no le gustó lo que dije.
-Pues, menos mal que decidiste venir, porque no pensaba hacer el trabajo por ti, dijo sentándose en el sillón de enfrente.-Vamos al estudio, ahí están las computadoras para trabajar mejor.-dijo dirigiéndome hacia el estudio, su casa era muy bonita por dentro.
Narra __tn:
Era la primera vez que veía a Liam sin uniforme, ya me imaginaba como se vestriía, ya que tenía imagen de chico malo en la escuela, vino con un pantalón negro, una camiseta blanca que marcaba muy bien sus fuertes brazos y su abdomen, tengo que admitirlo es muy guapo, pero qué estas dciendo __tn? Tú lo odias por cómo te trató el primer día de clases, además es un cretino, arrogante que piensa que todo el mundo gira en torno a él. En eso alguien me sacó de mis pensamientos
-Mira esta es interesante para nuestro trabajo.-dijo Liam
-Sí, creo que está bien.-le dije sin saber de lo que me estaba hablando.
-__tn lo siento por tratarte mal el primer día de clases, no debí tratarse así.-me dijo, oh por Dios el chico malo está pidiendo disculpas, esto es increíble.
-Pensé que no pedía disculpas.-le dije levantando mis cejas.
-No suelo hacerlo, pero creo que contigo fue algo injusto.-me dijo con una mirada hipnotizante.
-No hay problema, solo evita ser tan arrogante y creerte el centro del mundo, si haces eso, nos llevaremos mejor.-le dije mirando la computadora.
-Trataré de hacerlo.-me dijo.
Transcurrió toda la tarde sin pelear, avanzamos gran parte del trabajo hasta que llegaron a ser las 7 de la noche.
-Oh por dios es tardísimo.-dije levantándome de la silla, Liam me miró raro.
-Pero si apenas son las 7 pm.-me dijo mirando su celular.
-Lo sé pero tengo que salir, termina de buscar cosas para el trabajo, iré a bañarme.-le dije y en seguidamente salí corriendo a mi habitación. Me bañé muy rápido, no moje mi cabello ya que le haría ondas, salí y encontré un hermoso vestido sobre mi cama, Carla había escogido el mejor. Me lo coloqué y empecé a maquillarme y a peinarme. Me puse mis tacos y quede así (http://www.polyvore.com/pretty_in_pink/set?id=72487643 ). Salí de mi habitación y me encontré con Liam en la sala, pensé que ya se había ido, eran ya las 8 y mi mamá aún no llegaba, Liam me quedó mirando con una cara de tonto, creo que le impacto verme así.
Narra Liam:
Estaba esperando a __tn en la sala cuando de pronto la ví bajando por las escaleras, estaba realmente hermosa, se veía muy bien con ese vestido, creo que se dio cuenta que la miraba con cara de baboso, y vi como soltaba una pequeña risa.
-No te ves mal, a dónde vas.-pregunté curioso.
-Tengo un desfile de modas.-me dijo con una sonrisa, pensé que era diferente a las demás, pero no, también iba a desfiles de modas, era igual que todas esas chicas plásticas que lo único que les importa es verse bien.
-Pensé que no te gustaban esas cosas.- mie*da no pude haver dicho eso en voz alta.
-No me gustan, solo que mi mamá es diseñadora y prometí ir a ver sus diseños.-dijo sin ánimos. En eso bajo un chico, no era feo, y vi como la agarraba de la cintura, vaya sí que me dio algo de cólera, ¿celos? Claro que no, solo que aposté que saldría con esa chica y nadie me la iba a ganar.
-Estás preciosa.-dijo el chico que la agarraba por la cintura.
-Gracias Logan.-le dijo ella con una sonrisa.
-Bueno pues creo que me voy, luego terminamos el trabajo.-le dije algo enojado.
-Está bien no te preocupes, trataré de ir avanzandolo.-me dijo.-Logan mamá ya está en camino?-le preguntó ella al chico, que al parecer se llamaba Logan.
-Sí, me dijo que estaba en camino junto con papá.-dijo éste, cuando escuche eso me sentí mejor, eran hermanos.
-Adiós __tn.-le dije saliendo de la casa. Legué a la mía y encontré a Cata con unas amigas viendo una película.
-Amor no te importa si están ellas aquí.-me preguntó.
-No, no importa, estaré en mi habitación.-le dije subiendo las escaleras, estaba cansado, la fiesta era hasta las 10, no tenía ganas de ir, pero le dije a Cata que iría con ella, así que me fui a bañar y a esperar a que ella se aliste.
Narra __tn:
Vi la cara que puso Liam cuando Logan me agarró de la cintura, parecía algo enojado, pero que cosas dices _tn?
Estaba esperando a mi mamá, cuando en eso entra a la casa totalmente preocupada.

___________________________________________

Linduras aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste, mas tarde subo el otro, creo que me estan saliendo mas largos de lo normal e.e
comenten y recomienden la nove. Un besitooooo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 09 Mar 2013, 2:17 pm

Porque entro preocupada??.
Oie se odian pero parase gustarles jajaja
Síguela
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 2:22 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Porque entro preocupada??.
Oie se odian pero parase gustarles jajaja
Síguela

Siii jaja son raros, en otro rato subo el otro capitulo, estoy terminandolo de arreglar, en el otro capitulo te enteraras porque entro preocupada la mama de rayita
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 2:45 pm

Me quedé embobada viendo a Logan EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 779977
y Louis celosillo e.e si...si.... muahahahah!!
Si... ¿por qué entro preocupada?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 188110
Deseo seguirla leyendo ¡subelo cuando puedas preciosa! Me muero por seguir leyendo =)
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 3:25 pm

CAPITULO 12:
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 313397_515063995202121_1237221440_n
Entra mi mamá azotando la puerta y gritando.
-No puede ser, no me puede hacer esto, pero quién se cree que es?.-dijo ella, mi papá venía atrás calmándola.
-Amor tranquilízate, ya te dije, dile a otra modelo que desfile ese vestido.-dijo mi papá tomándola del brazo.
-Es que no lo entiendes, ella era la única que podía modelar ese vestido.-dijo mi mamá aún más angustiada.
-Pero amor ya tranquilízate, debe haber alguna forma de que regrese.-dijo mi papá
-No hay ninguna forma de que regrese, no la llamaré, ya le he perdonado varias, Abril esta vez no se saldrá con la suya.-dijo mi madre muy enojada. Por lo que pude entender Abril había dejado plantada a mi mamá para el desfile, yo sabía que ella modelaría el vestido principal de toda la noche, mi madre siempre le daba los mejores modelos para que ella los usara, ya que según mi madre era la que mejor lo hacía, Abril era una de las modelos de mi mamá, era muy rebelde y siempre se salía con la suya, ninguna de las modelos la soportaba, y tenían razón en no hacerlo, mi mamá siempre le perdonaba todo y no le había puesto límites.
-Mamá pero no hay nadie quien pueda modelar ese vestido?-dijo Logan.
-No hijo, lamentablemente no hay nadie, el vestido está hecho a la medida de Abril, no hay nadie que pueda quedarle igual que a ella.-dijo mi madre preocupada.
-Pero __tn hace la misma talla que Abril.-dijo mi hermano, dicho esto yo lo miré muy enojada, él sabía que no me gustaba eso del modelaje y mucho menos usar vestidos.
-Logan, claro que no, además he subido de peso.-dije mirando molesta a mi hermano.
-Hija yo te veo igual, creo que Logan tiene razón, haces la misma medida que Abril.-dijo mi papá
-Hija eres la única que puede salvarme.-dijo mi mamá suplicando.
-Además, si mal no recuerdo tu tomaste clases de modelaje.-dijo mi querido hermano, haciendo que lo odiara aún más.
-Hija, hazlo por tu mamá.-dijo mi padre.
No podía negarme ante tal petición, se preguntarán cómo es que tomé clases de modelaje si supuestamente odio eso, pues bien, cuando vivía en L.A. hubo un concurso, un reinado primaveral, y como era muy conocida en mi antigua escuela me eligieron, yo sólo acepté porque mi mejor amigo me lo pidió, dos días después me enteré que la chica a la que yo odiaba tanto también participaría, así que le conté a mi mamá, mala idea, pues me hizo tomar clases de modelaje para así poder ganarle, suelo ser muy competitiva si me lo propongo, así que acepté tomar las clases. Gané el concurso, gracias a mi linda madre, pero las clases duraban todo un año, y yo solo llevaba dos meses, así que mi mamá me convenció de terminarlas, no me pude negar al pedido de mi madre y así fue cómo es que aprendí a modelar.
-Está bien, yo lo haré, pero no te acostumbres mamá.-le dije bromenado.
-Será sólo por esta vez hija, lo prometo, además podrás escoger un vestido para que lo uses para tu fiesta de 17 años.-dijo ella, oh por dios, lo había olvidado, mamá siempre me organizaba las fiestas, yo no quería que hiciera eso, pues prefería salir a algún lado, pero siempre terminaba convenciéndome.
-Pero mamá,-dije pero me interrumpió.
-No hay tiempo de discutir ahora, me iré a cambiar, no demoro.-dijo mi mamá subiendo a su habitación.
Estaba en la sala con mi hermano esperando a mi mamá y a papá.
-Logan no sabes cómo me la vas a pagar.-le dije con cólera.
-Sé que no te gusta esto, pero hazlo por mamá.-dijo el con cara de inocente.
-Lo hago sólo por ella, pero ya verás lo que te pasará.-le dije amenazándolo. Ya había pasado regular tiempo, yo me estaba empezando a aburrir, cuando en eso baja mi hermosa madre, con un vestido perfecto para ella, nos fuimos al local dónde se realizaría el desfile, cuando bajamos de la limosina todos los flashes se centraron en mis padres, y después automáticamente a mí y a mi hermano. Logramos entrar y yo seguí a mi mamá hasta los camerinos, mi papá y mi hermano fueron a tomar sus lugares.
-Hija. Entra ahí y ponte el vestido que está colgado.- después le dices a Luciana que te maquille.-dijo mi madre, yo la obedecí, tenía alrededor de 5 personas al lado mío, pintándome las uñas, maquillándome, peinándome, y arreglándome el vestido, me quedaba algo suelto de la cintura, era un poco más delgada que Abril, quede lista y salí a ver a mi mamá para que me avisara cuando salir, ella se quede impresionada al verme así.
-Te ves hermosa.-me dijo mi madre, estaba realmente feliz.
-Gracias mamá, este es el mejor vestido que has diseñado.-le dije y la abracé.
Llego la hora en que tenía que salir, estaba completamente nerviosa pero mi mamá me dio algunos consejos, salí y solo miré hacia el frente ( http://www.polyvore.com/valentino/thing?id=75303594 ) sentí miles de flashes sobre mí, pero nada podía ponerme nerviosa, termine de modelar y vi a mi mamá llorar, fui a abrazarla y le pregunté que tenía.
-Es que estoy orgullosa de ti, ya eres una mujer, has crecido, nunca imaginé verte así como hoy, me llenas de orgullo.-me dijo ella abrazándome.
-Mamá no lloremos que se nos correrá el maquillaje,-dije abrazándola también y evitando llorar, pero no pude y también lloré junto con mi mamá.
El desfile había terminado, hubo una pequeña fiesta después de eso, y luego fuimos a casa, estaba cansada.

Me levante al día siguiente gracias a las lamiditas de Lucas, en eso escucho mi celular sonar.
Xxx: ¿__tn Henderson?
Tn: sí, quien habla?
Xxx: ¿cómo no reconoces mi voz? Soy Mimi.
tn: Mimiiiiii! Lo siento es que recién me levanto, pero que paso?
Mimi: ¿por qué no me dijiste que eras modelo?
Tn: Queeeee?
Mimi: estas en las noticias en la televisión, y en primera plana en los periódicos.
Tn: No puede ser cierto, te llamo después.
No deje terminar de hablar a Mimi e inmediatamente encendí el televisor de mi cuarto y ví lo siguiente.
“La famosa diseñadora de modas Pamela Henderson anoche presentó su última colección de vestidos, y al parecer su hija debutó como modelo, desfilando el vestido principal de la colección, la joven modelo no lo hizo nada mal, incluso parecía profesional, aquí le dejamos el video”
No puede ser, estaba saliendo en televisión y todo mundo me estaba viendo, ya ahora todo el mundo se enteraría que mi madre era diseñadora de modas, y no tardarán en acercarse sólo por eso, pasará lo mismo que en L.A. los que creía mis amigos solo estaban conmigo por la fama, decidí no darle importancia y bajar a desayunar.
Estaban ya todos sentados en la mesa.
-Debutaste como modelo eh, lo hiciste perfecto.-dijo mi hermano
-Gracias, supongo.-no estaba de ánimos.
-Te molestó que salieras en televisión verdad?.-preguntó mi madre, ella me conocía perfectamente.
-Sí, pero no te preocupes, lo sabré manejar.-dije.
-Si ocurre algún problema solo me lo dices princesa.-me dijo mi padre.
El desayuno se tornó agradable, todos me decían que lo hice fenomenal y mi madre empezó a hablar sobre mi fiesta de 17 años.
______________________________

Listo preciosuras, aquí esta el último cpaítulo por hoy, espero les guste
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 3:30 pm

los caps y toooda tu nove estan supeeer !!!
NUNCA MÁS DIGAS QUE NO NOS GUSTA TU NOVE, OK?
ESTA REEE LINDA Y SUPER ORIGINAL, ASIQUE SIGUELA PRONTO LINDA♥
PD: PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTUBE OCUPADA CON EL COLE:(
KISSES EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 936364
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 09 Mar 2013, 3:34 pm

lor=red]]CHICAS PACENCE POR MIS NOVES PLISS...
~BEFORE THE STORM~
https://onlywn.activoforo.com/t37083-before-the-storm-harry-styles-tu
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
EN LA PRIMERA NECESITO CHICAS PARA ZAYN,NIALL,LIAM Y LOUIS♥. DEJENME SUS FICHAS SI QUIEREN APARECER[/size]
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 09 Mar 2013, 4:08 pm

Ohhh!!
¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ!
Rayis debutó oooh!! *3* ¡Qué feliz estoy! e.e
Me dio pena de que se acabaran los capítulos de hoy. Pero seré fuerte y...
*Mimi respira...respira... Venga...tu podrás aguantar hasta que suba otra vez* =)
¡No se si podré pequeña conciencia!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 1755303498
...Ok...ya...Mejor dejo de comentar xD

KiSS!!!!!!!!!! <3 <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Sáb 09 Mar 2013, 8:49 pm

siguela
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 9:12 pm

AbriiL_013♥ escribió:los caps y toooda tu nove estan supeeer !!!
NUNCA MÁS DIGAS QUE NO NOS GUSTA TU NOVE, OK?
ESTA REEE LINDA Y SUPER ORIGINAL, ASIQUE SIGUELA PRONTO LINDA♥
PD: PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTUBE OCUPADA CON EL COLE:(
KISSES EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 936364


Gracias por sus comentarios :) derrepente mañana subo un capitulo mas
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 09 Mar 2013, 9:15 pm

lulu&mimi escribió:Ohhh!!
¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ!
Rayis debutó oooh!! *3* ¡Qué feliz estoy! e.e
Me dio pena de que se acabaran los capítulos de hoy. Pero seré fuerte y...
*Mimi respira...respira... Venga...tu podrás aguantar hasta que suba otra vez* =)
¡No se si podré pequeña conciencia!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 1755303498
...Ok...ya...Mejor dejo de comentar xD

KiSS!!!!!!!!!! <3 <3 <3

Mimi no se por qué pero cada vez que leo tus comentarios me animan a seguir la nove, a veces estoy trsite por que no comentan y pienso que no les gusta y leo alguno de tus comentarios locos y me sube por completo el ánimo, creo que si te conociera en persona seríamos muy buenas amigas jejee
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Mar 2013, 5:39 am

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Ohhh!!
¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ!
Rayis debutó oooh!! *3* ¡Qué feliz estoy! e.e
Me dio pena de que se acabaran los capítulos de hoy. Pero seré fuerte y...
*Mimi respira...respira... Venga...tu podrás aguantar hasta que suba otra vez* =)
¡No se si podré pequeña conciencia!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 1755303498
...Ok...ya...Mejor dejo de comentar xD

KiSS!!!!!!!!!! <3 <3 <3

Mimi no se por qué pero cada vez que leo tus comentarios me animan a seguir la nove, a veces estoy trsite por que no comentan y pienso que no les gusta y leo alguno de tus comentarios locos y me sube por completo el ánimo, creo que si te conociera en persona seríamos muy buenas amigas jejee

¡Oh! ¡Oh! ¡Ooooooh! Que me pongo rojita yo
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 3200217201 por dios EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 2312883081
Me alaga mucho que me digas que te animen ¡¡¡mis coments!!! Ahora me pondré a hacer mi baile de la felicidad


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727ToMa BaNaNa ToMa BaNaNa (no pensemos mal... e.e) EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727
Mis comentarios son muy normales EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 48163 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 48163

Nunca digas que no les gusta tu novela ¡Es Fantástica! Nunca pienses lo contrario hermosura ;)
Puede ser que fueramos buenas amigas me caiste muy muy bien a mí y eso que no te conozco :$ ¡Ahora Voy a Por Tiii! Te rapto y me voy a vivir contigo al mundo de las piruletas y los unicornios EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 206647112
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 10 Mar 2013, 6:25 am

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Ohhh!!
¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ! ¡LO AMÉ!
Rayis debutó oooh!! *3* ¡Qué feliz estoy! e.e
Me dio pena de que se acabaran los capítulos de hoy. Pero seré fuerte y...
*Mimi respira...respira... Venga...tu podrás aguantar hasta que suba otra vez* =)
¡No se si podré pequeña conciencia!
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 1755303498
...Ok...ya...Mejor dejo de comentar xD

KiSS!!!!!!!!!! <3 <3 <3

Mimi no se por qué pero cada vez que leo tus comentarios me animan a seguir la nove, a veces estoy trsite por que no comentan y pienso que no les gusta y leo alguno de tus comentarios locos y me sube por completo el ánimo, creo que si te conociera en persona seríamos muy buenas amigas jejee

¡Oh! ¡Oh! ¡Ooooooh! Que me pongo rojita yo
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 3200217201 por dios EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 2312883081
Me alaga mucho que me digas que te animen ¡¡¡mis coments!!! Ahora me pondré a hacer mi baile de la felicidad


EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727ToMa BaNaNa ToMa BaNaNa (no pensemos mal... e.e) EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 59467727
Mis comentarios son muy normales EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 48163 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 48163

Nunca digas que no les gusta tu novela ¡Es Fantástica! Nunca pienses lo contrario hermosura ;)
Puede ser que fueramos buenas amigas me caiste muy muy bien a mí y eso que no te conozco :$ ¡Ahora Voy a Por Tiii! Te rapto y me voy a vivir contigo al mundo de las piruletas y los unicornios EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 206647112


jajaja siii ven raptame, no soporto la vida de universidaaaad xd de dondee erees? yo de peruu e.e
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 5 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.