O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 21 Feb 2013, 6:57 pm

Hola hermosos capítulo :)
Puedo con Niall???
Ahorita te subiré la ficha :)
Gracias :3
Grecii
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 21 Feb 2013, 6:58 pm



Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Niall :)



Edad:17
Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por CataSoyYop Vie 22 Feb 2013, 9:16 am

Hola, el capitulo ha estado bieen... Yo quiero ser la xica mala :maloso:

►Nombre: Catalina

►Apodo: Cata

►Descripción Física:
Mido 1,65(lo se soy bajita) Tengo el pelo negro y tez blanca, ojos color marron oscuro, labios carnosos y cue►Descripción Psicológica: Muy loca, fiestera, sociable y amigable(cuando quiero), Me encanta salir de fiesta, Por mis mejores amigos hago todo.


►Gustos: Me gustan los animales, aunque no tengo ninguno -.-". Me gustan todos los tipos de chucherias, La ropa, la musica, Salir de fiesta y Estar en el ordenador y movil, quedar con mis amigos, ir al cine.

►Disgustos:La gente cansina y pesada, Las personas que son amigos de mentira -.-". Las personas que les hacen daño a los animales -.-", la gente que se cree perfecta, las personas que viste mal, Las pistas de hielo, el instituto, los examenes, el helado de chocolate, Estar sin hacer nada.

►Hobbies: Estar con mis amigos, patinar, dibujar, bailar, leer, ir al cine, de compras

UNA COSILLA, YO QUIERO SER MALA PERO LUEGO CONVERTIRME BUENA VALE? :corre: SIGUELA Y SI NECESITAS ALGO MAS ME LO DICES ;) Si me quieres poner con algun chico tambienn ! jajaja siguela
:bye:
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 23 Feb 2013, 5:53 pm

Peciosuras, se que les dije que haría maratón, pero aun tengo el celular malogrado, y la verdad ando sin inspiración, vere si me agarra algo en este tiempo, y gracias por sus fichas a las dos chicas, y si la chica mala si tengo pensado que se vuelva buena :) vere como hago para subir aunque sea dos capitulos. Comentenme algunas ideas
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 24 Feb 2013, 3:09 pm

Bueno yo tampoco soy de inspiración :/
Pero tambien ....podria ser que
Esq la verdad no se que ideas tengas pra la nove :/
Bueno esperare el capítulo :)
Si quede con Niall??? :)
Besitos
Grecii
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 25 Feb 2013, 8:20 am

⭐tranquila preciosa ⭐ =)
me has pillado sin inspiracion ahora
:oops: :$
tu tranquila cuando tu puedas subes, en serio
;)




EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 3613480495KiSS!! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por ivetithax Lun 25 Feb 2013, 8:49 am

[b]ola nueva lectora fiel leeere toda la novelas de esta o cualquiera que hagas esta muy bonita me gusto
ivetithax
ivetithax


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Lun 25 Feb 2013, 12:03 pm

HOLA..!!,soy Abril, TU NUEVA LECTORAA EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 59467727,ME ENCANTA TU NOVE, espero con ansias el prox CAP!!, asiq SIGUELAAA PRONTO !!!!!
kisses♥ EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 2000130356
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 25 Feb 2013, 4:51 pm

Chicaaas gracias por todo, las dos chicas que me mandaron sus fichas para niall y la chica mala ya las tengo en cuenta no se preocupen, en un rato subire dos capitulos, ya pude arreglar mi celular y ya en un momento los tendran. Sorry por no subir nada el fin de semana :(
:aah:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 25 Feb 2013, 5:04 pm

CAPITULO 3:

Me levamte gracias al despertador de mi celular, me bañe y me puse un polo(o remera, o sudadera) y una bermuda (una especie de short hasta las rodillas) y unas sandalias e inmediatamente baje a desayunar, mi mama me dijo que hoy tendria una cena, asi que tenia que vestir elegante esta noche, cosa que no me gustaba, me dijo que podia escoger algo de sus colecciones pero la verdad no me gustaban mucho, ya que eran para chicas plasticas, se lo que estan pensando, como puedes desperdiciar todos esos modelos que te da tu madre? pero la verdad es que no me llaman la atencion ni los vestidos ni las faldas, soy mas una chica de polos y pantalones jeans, y bermudas, no me gusta usar short porque tengo unas piernas, algo llamtivas y no me gusta tener la mirada de hombres sobre mi. Asi que decidi escoger uno de los pocos vestidos que tenia en mi ropa y usarlo esta noche. Le dije a mama que queria inscribirme en una escuela y pues me acompaño, me inscribio es una de las mejores escuelas de Londres, y adivinen, mis clases empezaban mañana mismo, estaba muy emocionada! En esta escuela usaban uniforme, asi que no tenia que preocuparme porque ponerme todos los dias, aunque eso no es problema para mi, ya que con un polo y un jean soy feliz :)
La hora de la cena habia llegado y pues trate de verme elegante, deje mi cabello suelto, con unas cuantas ondas y use este vestido ( quería subir el enlace de un vestido muy bonito color rosa, pero la pagina no me deja :( imaginense uno bonito xd ) mi mama quedo sorprendida ya que nunca antes me habia visto asi. la cena transcurria, habia gente hablando de negocios, de los nuevos desfiles de modas que se venían y cosas así, muchos amigos de mi mamá tambien se sorprendieron al verme vestida así ya que pocas veces lo hacía, pero bueno siempre es bueno complacer de vez en cuando a tu mamá.
Termino la cena y pues fui a cambiarme y dormir.

Desperte sin la ayuda del celular, gran comienzo! Y fue a ducharme y ponerme mi uniforme. Recogi mi cabello en una cola, e hize unas cuantas ondas, baje a desayunar, y Clara me dijo que Eduardo ya me estaba esperando en el auto, sali y Eduardo me abrio la puerta para subir, le agradeci con una gentil sonrisa y nos fuimos a la nueva escuela. Cuando llegue Eduardo hizo lo mismo, me abrio la puerta y me dijo, que tenga un buen dia (tn). Yo solo le sonrei y le dije que lo llamaria a la hora que salga.
Caminaba por los pasillos de la escuela cuando de pronto tropeze con alguien por casualidad
XxX: puedes tener mas cuidado?
Tn: lo siento pero fuiste tu quien venia corriendo- alze la mirada y me embobe con esos lindos ojos color miel.
XxX: oh lo siento por no fijarme que vendria una nueva princesita -dijo sarcasticamente.
Tn: agh! Un cretino que soportar-susurre, pero al parecer me escucho
XxX: no nena, te equivocas no soy ningun cretino, sabes? Yo en tu lugar no hablaria asi. tn: ah si? Y porque? Eres alguien importante?-lo rete
XxX: jaja no sabes con quien tratas nena, soy Liam, Liam Payne y todas las chicas mueren por salir conmigo - dijo como alagandose
Tn: pues deben estar ciegas -dije algo indiferente
Liam: ya veras que tu estaras igual- rio y se fue
Tn: Agh! Que tipo para mas odioso- pense
Despues de eso todos los chicos que estaban por ahí me quedaron mirando, yo solo segui caminado buscando mi casillero.
XxX: Hola- me dijo una linda voz masculina
Tn: hola - dije con una sonrisa
XxX: soy Harry Styles, y sere tu guia- sonrio
Tn: gracias, soy tn Henderson- le respondi
Harry: pues veo que ya tuviste tu pelea con Payne
Tn: agh, ni me lo nombres es un cretino- dije
Harry: pues asi es con los nuevos, despues te agradara
Tn: lo dudo- bufe
Harry: olvidemos eso y vamos a clases.- yo solo lo seguia ya que no conocia esa escuela
___________________________________________________

Aquí esta el tercer capítulo, termino de arreglar el cuarto y lo subo enseguida, talvez se me da algo de imaginacion y subo un quinto capítulo :-w-:
[/font]
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 25 Feb 2013, 5:13 pm

CAPITULO 4

Me di cuenta que tenia el mismo horario que Harry y pues eso estaba bien, al menos tenia a alguien con quien conversar. La primera clase se torno algo lenta, pero estaba sentada con mi nuevo amigo asi que fue algo entretenido. La siguiente clase era literatura me encantaba! Llegamos temprano, pues la profesora aun no esta en el aula, nos sentamos casi en el medio y ni bien entro la profesora empezaron a entrar los demas alumnos, entro un chico moreno de unos ojos marrones muy lindos y una sonrisa que parecia de comercial, me gustaba esa sonrisa y harry se dio cuenta
Harry: ey! Henderson despiesrta- dijo chasqueando sus dedos
Tn: lo siento que decias?
Harry: jaja te gusta Malik? - dijo con una sonrisa picara
Tn: que hablas?-dije algo confundida
Harry: el chico que acaba de entrar se llama Zayn Malik, es un buen chico, a pesar de ser popular no se cree tan importante- me dijo
Tn: pues seria bueno que me lo presentes- le dije guiñandole un ojo
Harry: porque no? Me siento junto con el en el almuerzo, ahí lo conoceras-me dijo con una sonrisa
Tn: enserio? Gracias-le sonrei igual
Profesora: Sr. Payne llega tarde de nuevo
Liam: lo siento profesora, no volvera a pasar
Profesora: claro que no, a la proxima iras a detencion
Liam: agh-dijo entrando al aula
Tn: siempre es asi?-le dije a harry
Harry: si ya te acostumbraras
Liam: hola preciosa-dijo refiriendose a mi
Tn: Agh!- bufe
Harry: -riendose- eres la unica que no se muere por ese chico
Tn: Pues no se que le ven- le dije mirando mi cuaderno
La clase transcurrio y pues me parecia interesante, pero mas interesante me parecia ese chico de cabello negro, Malik, era muy simpatico a decir verdad. El timbre del receso me saco de mis pensamientos, y estaba emocionada por que me presenten a Malik. Sali con harry del aula directo a la cafeteria y Malik lo estaba esperando
Zayn: styles! Por aqui
Harry:-me miro- vamos a sentarnos alla- me dijo señalando la mesa de zayn
Tn: esta bien - sonrei
Zayn: hola hermano-haciendo un saludo medio raro
Harry: que hay malik? Mira te presento a TN henderson -
Tn: hola-dije algo timida
Zayn: hola linda-me dijo con una hermosa sonrisa-que tal tu primer dia?-me pregunto
Tn: pues nada mal, solo es cretino de payne, no lo tolero- dije poniendo mis ojos en blanco
Zayn:-riendose- eres la primera chica que conozco que no se muere por el
Tn: si ya me lo dijo harry, la verdad no se que le ven- dije algo aburrida
Zayn: a parte de su dinero, no lo se - dijo en son de broma
Harry: pidamos el almuerzo, muero de hambre- dijo algo desesperado
Tn: sii, yo igual
Zayn: pues vamos- y nos dirijimos hacia el stand donde una sra muy amable nos sirvio el almuerzo. Durante ese tiempo hable mas con zay, su sonrisa simplemente me encantaba, quedamos en salor el viernes por la tarde y despues nos despedimos ya que era turno de otra clase.
En el aula no me pude sentar con harry, ya que el ya tenia un sitio asigando con otra chica, y pues no me quedo nada mas que irme atras. De pronto siento que alguien se sienta a mi lado, y adivinen que? era el antipatico de Payne.
Tn: agh, de saber que te sentarias aqui ni entraba a clases-dijo enfadada
Liam: tranquila preciosa no te hare nada-dijo riendose
Profesora: bine alumnos les dejare un trabajo en parejas como nota para su promedio final, trabajaran con el compañero que tengan al lado, aquie estan las instrucciones- dijo la profesora señalando una hoja
Liam: al parecer trabajaremos juntos
Tn: porque tengo tanta mala suerte?
Liam: no se que tienes en contra de mi, pero es nota y no quiero perderla, asi que me soportaras cariño-dijo arrogantemente
Harry solo volteo a mirarme y riendose, yo solo lo fulmine con la mirada

____________________________________________________

Al parecer este el ultimo capitulo por hoy, tratare de trabajar en los proximos capitulos.
Les tengo una mala noticia :( diganme en sus respuestas si les interesa :/
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por CataSoyYop Mar 26 Feb 2013, 9:44 am

Holaa!
Los caps han estado bien... Siguela
Cielooo! Que te passaa?!?!
CataSoyYop
CataSoyYop


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 26 Feb 2013, 11:03 am

hiii EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 206647112, los CAP ESTUBIERON MUUUY BUENOS♥
SIGUELAAAA
PRONTOOOO
!!!!!
TU FIEL LECTORAA ABRIIL~
KISSES EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 2841648573
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 26 Feb 2013, 11:08 am

HOLAAA CHICAS !!
PODRIAN PASARCE POR MI NOVE PLEASEEE??
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~ (HARRY STYLES Y TÚ)
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
PORFAAAAA PASEN ES NUEVA♥
KISSES EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 352482
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Mar 26 Feb 2013, 11:09 am

esta fabuloso los dos capitulos ENSERIO, hermosa escritora que eres!!
me dejas sin palabras, me enganche a tu novela :S es mi droguita

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 3200217201
voy a darte un graan abracito oso EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 206647112 veeen a mis braciitos! xD
vi el comentario...que te pasa hermosura?
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 3209671710
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 2 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.