O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 06 Abr 2013, 5:12 pm

OMG!!!
Como es eso de que Liam pide disculpas!
Ojala tuviera mas tiempo para estar con Niall :3
Hahahah la dejo sola a rayis por mi :3
Y Mimi se puso celosa jejejeje
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Dom 07 Abr 2013, 9:19 am

Que sepas que yo aún estoy celosa

Pasabas más tiempo con Niall que conmigo ;( Vale... Vale... Esta te la guardo. Me ha llegado al corazoncito. A mi delicado corazoncito.

What!!??
¿Liam pidiendo disculpas? Esto es algo nuevo... ¡VA PROGRESANDO EL CHAVAL! ¡Vamos a chocar los cinco! ¿Por qué habrá pedido perdón? ¿Se sentirá celosito? e.e ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
Que mono Niall con su nueva amiguita. No sé por qué, pero estoy oyendo campanas de BODA...

Ya sabes... Siguela. Siguela. Siguela. Siguela. Siguela etc. etc. etc...

BeSaZoS PaRa Mi PReCioSa eSCRiToRa & Mi FaVoRiTa ¡Que Lo Sepas!


lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 11 Abr 2013, 12:58 am

en serioooooo lo sientoo por no subir capítulo, lo siento, lo siento, lo sientooooo! he estado muy ocupada, estoy en examenes en la universidadd, la otra semana que este libre ya subo capítulos, lo sientoooo de nuevooooo! besitos, el viernes les subire 3 capítulos PROMESA
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Jue 11 Abr 2013, 10:01 am

¡Tranquila Mi HeRMoSa InGRiD!

Tú cuando puedas ¿si? Comprendo, ¡suerte con los exámenes de la Uni!

No digas taantos Lo Sientos, Estás más que perdonada. Mejor esperar y que no digas que la canceles.
Voy a estar esperando hasta mañana con muuuchas ansias. ¡Tengo Ganas de ver los Sensualons Capítulos de Mi HeRMoSa Ingrid! =)


BeeSoS &
aBRaZoS & ¡SueRTe CoN LoS eXáMeNeS!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 11 Abr 2013, 8:40 pm

lulu&mimi escribió:¡Tranquila Mi HeRMoSa InGRiD!

Tú cuando puedas ¿si? Comprendo, ¡suerte con los exámenes de la Uni!

No digas taantos Lo Sientos, Estás más que perdonada. Mejor esperar y que no digas que la canceles.
Voy a estar esperando hasta mañana con muuuchas ansias. ¡Tengo Ganas de ver los Sensualons Capítulos de Mi HeRMoSa Ingrid! =)


BeeSoS &
aBRaZoS & ¡SueRTe CoN LoS eXáMeNeS!

GRACIAAAAAS por entendermeee! ya estoy escribiendo los capítulos para mañana poder subirlos, y dije bastantes lo siento por que me sentía mal enserio, las había abandonado :( pero igual quiero mas lectoras :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 11 Abr 2013, 9:12 pm

No te Preocupes linda yo te entiendo y las demás tambien.
Me alegria que ya estés escogiendo los capítulos :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Jue 11 Abr 2013, 9:41 pm

GreciiDirectioner:) escribió:No te Preocupes linda yo te entiendo y las demás tambien.
Me alegria que ya estés escogiendo los capítulos :)

SIIIIII ya los estoy escribiendo para mañana subirlos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) Capitulo 26

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 12 Abr 2013, 1:33 pm

CAPÍTULO 26
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSf6h8i51G7U-dDrNVOLu5f_zyd-twR-bzIyQ5CJwMc0Wb5YuyszQ


Los días se pasaban más que rápidos, la mamá de __ cada vez estaba más emocionada por la fiesta de su hija se acercaba y ella le tenía una gran sorpresa, por su parte __ asistía con normalidad a la escuela, Harry aún no se animaba a decirle a __ lo que sentía por ella, cosa que __ agradecía ya que no sabría cómo actuar frente a esa situación, Niall pasaba bastante tiempo con Gracy aún no se decidía por pedirle que sea su novia, era algo tímido, Gracy poco a poco se iba adaptando a su nueva escuela, ya tenía varios amigos y a decir verdad estaba empezando a ser más sociable, por otro lado Mimi y Louis ya habían cumplido su primer mes de enamorados (novios, solo que en mi país NOVIOS se les dice a las personas que ya se van a casar) estaban más que felices, Louis le había organizado una cena muy romántica, en un lago solo los dos iluminado por la luz de la luna y de unas velas, ellos dos realmente se querían, en la escuela todo era normal, bueno casi todo, Liam había cambiado bastante, ya no se metía en tantos problemas, ya no amenazaba a los nerds con golpearlos si no hacían sus tareas, hasta sacaba buenas calificaciones, __ simplemente no se lo podía creer, aún no asimilaba la vez en que Liam ke pdió disculpas por chocarse con ella y dejarle caer sus libros, realmente no podía imaginar cómo es que Liam había cambiado tan repentinamente de la noche a la mañana.
Era un día normal de escuela, como de costumbre __ se fue muy temprano junto con Niall, los llevó Eduardo, ya que __ no tenía animos para manejar y Niall aún no daba su examen de conducir, como todos los días entraron juntos a la escuela, __ fue directo a su salón a ver a Mimi que tenía clases con ella, pero ésta aún no llegaba al salón, __ fue a dejar su mochila y libros a su sitio, y se dio cuenta que su compañero ya había llegado, ya que sus cosas también estaban ahí, “raro” ya que Liam siempre llegaba tarde a clases. Mimi llegó dos minutos después de que __ llegara.
-Mimi, llegas tarde.-dijo __ mirando su reloj.
-Que tú llegues muy temprano es diferente.
-Ya cuéntame qué tal tu cena con Louis, como pasaron su primer mes.
-Ahh.-dio un suspiro-Fue espectacular, Louis es todo un caballero fuimos a cenar a un lago, él lo había preparado todo, no sabía que cocinaba tan bien, fue esplendido.
-oiii que tierno.-dijo __.
El profesor llegó y todos los alumnos empezaron a entrar al salón, Liam en silencio se sentó al lado de __, aún seguían sin hablarse desde aquel incidente, la clase estaba más que aburrida, a los 20 minutos de empezada la clase alguien interrumpe al profesor.
-Disculpe profesor, es que el director llama al alumno Payne-dijo Zayn, al parecer su papá lo mandaba como secretario.
-Señor Payne, a dirección.-dijo el profesor.
Liam se fue hacia la dirección, ___ pensaba que él ya había dejado de meterse en problemas, ya que ya no lo llamaban para que se acercara a la oficina del director, __ observó que Liam había dejado un cuaderno amarillo abierto sobre el pupitre, se notaba que no era de la clase, __ tuvo una gran curiosidad por ver de qué era ese cuaderno que lo tomó en sus manos y empezó a hojearlo, era una especie de diario o algo así, __ se había sorprendido, ya que no creía que Liam tenga un diario, seguro era de algun chico o chica que se lo ha quitado para molestarlo(a).
__ estaba a punto de leer unas cuantas hojas del cuaderno cuando es interrumpida por el profesor.
-Señorita Henderson, está atendiendo a la clase?
-Sí, sí profesor,…
-Si fuera tan amable por favor de explicarme la teoría que acabo de explicar.
-Am… este… acaba de hablar de…
-Por favor no se distraiga y guarde lo que tiene debajo de su carpeta y preste atención, si no se irá a dirección oyó?
-Si profesor.
__ guardo de inmediato el cuaderno en su mochila, quería leer el cuaderno y no se lo daría a Liam hasta saber que había en ese cuaderno, además tal vez le serviría para su plan de venganza que tenía contra él.
La clase llegó a su fín y Liam no había vuelto de la dirección, __ pensó que era mejor así, ya que de esta manera Liam no se daría cuenta de que __ tomo su cuaderno.
-__ vámonos al salón.-dijo Mimi jalándola del brazo.
-Espera, aún no arreglo mis cosas.
-Es que Louis me está esperando.
-No te preocupes, yo la acompaño.-dijo Harry.
-Gracias Harry, pero no es necesario.-dijo __.
-Vamos déjame ayudarte.-dijo el chico de rulos mientras metía los libros de __ a su mochila.
Mimi ya se había adelantado a su salón de clases a ver a su lindo enamorado.
-Cariño.-grito Louis a penas la vio.
-Amor.-dijo Mimi abrazandolo.
-¿Dónde están los demás?-preguntó Louis.
-Harry está con __, Niall seguro que está con Gracy y Zayn ahí viene con Perrie.
-Hola bro.-dijo Zayn refiriéndose a Louis.
-Zayn!.-lo abrazo Louis.
-Hola.-dijo muy amable Perrie.
-Hola.-dijo de igual manera Mimi.
Los cuatro entraron al salón de clases, ésta clase era la única en la que todos tenían juntos, Zayn, Louis, Harry, Niall, Gracy, Mimi y __.
Harry ayudó a __ con su mochila llevándosela hasta el salón de clases, cuando llegaron se encontraron con sus amigos ya senatdos en sus respectivos asientos, el único que faltaba era Niall, que seguro estaba con Gracy, __ le dijo a Harry que iriía al baño a refrescarse un poco la cara, cuando __ entró al baño se chocó con la chica que la odiaba tanto.
-Mocosa tú no aprendes ¿verdad?.-dijo Catalina empujándola.
-Tú debes fijarte por donde caminas.
-No me vengas con órdenes niñita mañcriada.
-Mira quien habla de malcriada.
-No soporto el sacrasmo zorrita de quinta.
-Vaya, vaya me dice zorrita y es ella quien tiene la falda bastante alta.
-Yo me visto como se me de la gana oíste estúpida.-dijo Catalina mientras agarraba del pelo a __.
-Sueltame imbécil.-dijo __ mientras se soltaba del agarre de catalina.
-Si por que sino vayas a llorar.-dijo Catalina mientras salía del baño.
________________________________________________________

Bien preciosas, aquí les dejo el primer capítulo del día, ahorita saldré a la universidad, cuando regrese subiré los que me faltan, comenten y recomienden la nove :) besitos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 12 Abr 2013, 6:48 pm

:O awww mi Niall pasa tanto tiempo con migo :3
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 13 Abr 2013, 4:16 am

Muero... me voy al otro barrio EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 872078069

Louis y yo
¡1 mes! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 779977 esto es un bonito sueño. ¡Ya no quiero despertar! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 2312883081Yo también estoy deseando la fiesta tuya de cumple ¡siiiiii! ¡FIESTA! ¡FIESTA!
*Baile de 5 Segundos* ...seeeep...
¿Liam portaandose bien? ¿Estoy soñando? ¿Si? Eso debe de ser.
Ingrid, eres muy mala, no se cogen los cuadernos de los demás. No. No. No...
Bueno ahora dime... ¿qué hay escrito?
¡No me dejes en este sin vivir!

¡SIIIGUEEELAAA MI BONITA INGRID! <3 <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 13 Abr 2013, 4:11 pm

GreciiDirectioner:) escribió::O awww mi Niall pasa tanto tiempo con migo :3

Siiii ahora Niall pasa tanto tiempo contigo que se olvida de rayita su hermana jaja, oww nuestro Niall se esta enamorandoo :3
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 13 Abr 2013, 4:14 pm

lulu&mimi escribió:Muero... me voy al otro barrio EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 872078069

Louis y yo
¡1 mes! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 779977 EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 779977 esto es un bonito sueño. ¡Ya no quiero despertar! EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 2312883081Yo también estoy deseando la fiesta tuya de cumple ¡siiiiii! ¡FIESTA! ¡FIESTA!
*Baile de 5 Segundos* ...seeeep...
¿Liam portaandose bien? ¿Estoy soñando? ¿Si? Eso debe de ser.
Ingrid, eres muy mala, no se cogen los cuadernos de los demás. No. No. No...
Bueno ahora dime... ¿qué hay escrito?
¡No me dejes en este sin vivir!

¡SIIIGUEEELAAA MI BONITA INGRID! <3 <3

Siiii tu y Louis ya llevan un mes de enamorados, son tiernooooos :3 jajaja yo tambien estoy deseando mi fiesta wiii jajaja solo lo cogí por curiosidad, y bueno es bastnate inetresante lo que dice en ese cuaderno ya se enterarán.
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 13 Abr 2013, 4:17 pm

Ahora sí lo siento en serio se que les dije que iba a subir tres capitulos y solo subi uno, pero es que cuando llegue de la universidad llegue realmente cansada y fui a tomar una pequeña ciesta y resulta que me levante hasta el día de hoy, LO SIENTO MUCHISIMOOOOOOO! ahora no puedo subir el capítulo, estoy en la clinica haciendome un chequeo medico, en cuanto llegue a casa les subire el capítulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 13 Abr 2013, 5:33 pm

Oooh... tranquila mi preciosa Ingrid. Tú cuando puedas. Aunque es una pena no ver esos tres cap, pero no importa. Yo soy feliz si tu, mi preciosa Ingrid, me sube capítulos.
Espero que no salga nada malo en ese chequeo ¿si? =)

MuCHoS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi & CuiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) Capitulo 27

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 13 Abr 2013, 5:34 pm

CAPITULO 27
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQD7kiIk284Dtk3IkpSeBT8WGG_wFBJVZUMBM_iGJeBdfNOkqm_Vg



__ regresó al salón de clases, estaba ansiosa por llegar a casa y leer el cuaderno de Liam, sabía que estaba mal lo que iba a hacer pero la curiosidad era mucho más fuerte que sus principios. Llegó a su salón y se sentó junto con Harry, la clase y el resto del día se pasó demasiado rápido, __ esperó a que Niall terminara de despedirse de Gracy y de todos los chicos, ella lo esperaba en el carro donde Eduardo los había recogido, Niall se subió y por fin llegaron a casa, __ subió inmediatamente las escaleras, ni siquiera fue a saludar a su lindo cachorro, con las justas y saludó a su mamá, entró a su habitación se cambió rápidamente su uniforme y se puso algo ligero, después fue de inmediato a su mochila y empezó a leer el cuaderno de Liam, se quedó bastante sorprendida por lo que decía en aquel cuaderno, simplemente no lo podía creer, ahora tenía sentido porque es que Liam había cambiado tan repentinamente su comportamiento.
“Estos últimos días he evitado meterme en problemas, le prometí a mi padre que dejaría de hacerlo, simplemente a lo que él me pide no puedo negarme, además no quería abandonar la escuela ¿por qué? Es simple, lo voy a admitir, me está empezando a gustar bastante ___, sí lo admito, al principio pensé que sería una chica como las otras, fácil de conquistar y de llevármela a la cama, pero me equivoqué, ni si quiera le llamaba la atención, simplemente me odiaba. Ese insignificante detalle hacía que me gustara cada vez más, el lunes pasado los directores me mandaron a llamar para advertirme que si hacía otra ‘travesura’ más me ganaría una expulsión de inmediato, me dijeron que si no lo habían hecho antes era porque su hijo Zayn les había pedido que no lo hicieran, aunque Zayn varias veces se juntaba con los nerds era un buen amigo mío, sabía que podía confiar en él para cualquier cosa, incluso más que en el estúpido de Andy que resulta que se terminó acostándose con la muy zorr# de Catalina, Zayn se había convertido en mi amigo desde que pise esta escuela, él y Harry fueron los primeros con quienes hablé, solo que después de la tragedia que le pasó a mi mamá dejé de hablarme con él, la razón, simple, minutos antes de que mi mamá sufriera ese terrible accidente yo había discutido con ella ya que no me dejaría ir a dormir a casa de Harry, me dijo que estaba muy sola y quería que le hiciera compañía ya que mi padre había salido de viaje, yo peleé muy fuerte con ella, le dije que quería ir a casa de mi amigo porque en mi casa estaba aburrido, en realidad no quería ir a pasar tiempo en casa de Harry, sólo que tendía una fiesta y mis papás no me habían dado permiso, así que iba a escaparme y quedarme en casa de mi amigo.
-Ya te dije que no irás donde Harry, no insistas Liam-me dijo mi mamá
-Mamá, pero es que esta casa es completamente aburrida.
-Hijo entiendeme, no quiero quedarme sola.
-Pero mama.
-Ya te dije que no
-Eres mala, cada vez que papá sale no me dejas salir a mí.
-Entiendeme que lo hago para protegerte.
-Mama puedo cuidarme sólo.
-A penas tienes 14 años, no sabes nada del mundo.
-Claro que lo sé, por favor.
-Liam sabes qué, esta bien, anda largo, corre a casa de tu amigo, yo me voy de aquí no soporto estar peleando con mi único hijo.
Al poco tiempo de que mi mamá se fuera de casa yo me fui a arreglar para irme a la fiesta, pasaría primero por Harry ya que él me había animado a ir, llevé mi mochila con un poco de ropa ya que seguía en pie eso de quedarme a dormir en su casa, fui a recoger a Harry, el cual aún no terminaba de alistarse, su mamá muy amable me hizo pasar y dejar mis cosas en el cuarto de visitas, Harry salió y nos fuimos a la fiesta, sin duda fue la mejor que tuve en esos tiempos, era la primera vez que me emborrachaba y tenía una resaca al día siguiente, a penas y podía caminar, Harry me ayudó para poder llegar a su recamara, al día siguiente me levanté con un dolor de cabeza horrible, arregle mis cosas y bajé para despedirme de Harry y su mamá, la señora Anne me fue a dejar hasta mi casa, felizmente traía llaves, así no molestaría a mi mamá ya que suponía que aún seguía enojada conmigo, entré a mi casa y no había absolutamente nadie, grité Mamá como 10 veces y simplemente no me respondía, subí a verla a su habitación y nada, cuando de pronto suena el teléfono, contesté y no podía creer lo que me habían dicho, me llamaron desde un hospital, diciendo que mi madre había tenido un accidente, el carro en el que iba fue chocado por un bus y estaba en estado de coma muy grave, enseguida llamé a mi papá para contarle lo sucedido, él me dijo que ya estaba enterado y que en una hora estaba en el hospital, me costó tiempo reaccionar, tomé el dinero que siempre había en la cocina para emergencia y me fui al hospital donde se encontraba mi madre, no podía creer que estaba a punto de morirse, pregunté a la enfermera que estaba en el mostrador por mi mamá y me dijo que estaba en cuidados intensivos, y que aún no podía verla, le supliqué que me dejara y ella habló con el doctor y me dijo que solo podía entrar por 5 minutos, corrí hacia donde el doctor me indicó y entré con cuidado, las lágrimas empezaron a caer con el simple hecho de ver a mi mamá postrada en una cama llena de cables, me acerqué y le dije ‘mamá discúlpame por pelear contigo, te prometo que no volverá a pasar, a partir de ahora siempre estaré contigo, jamás te dejaré sola pero no me dejes mamá por favor’ le decía en llantos, ella al parecer me escuchó y empezó a botar lágrimas, había reaccionado, abrió sus ojos, me miró y me dijo con voz entrecortada ‘hijo te estaba esperando para despedirme, lamento haberte gritado anoche, no quise hacerlo, cuida a tu padre y haz que se enamore de nuevo, cuídate tú y sé feliz, jamás te dejaré solo, jamás, siempre te llevaré en mi corazón’ se me quebraba el corazón escucharla decir todo esto, ella no podía morirse, de pronto el aparato al cual estaba conectada empezó a hacer un sonido raro, muchos doctores entraron de inmediato y me pidieron que abandone la habitación, ya me imaginaba lo que había pasado, mi mamá estaba esperándome para poder despedirse y así poder descansar, a los pocos minutos llegó mi padre muy cansado, al parecer había corrido bastante, me encontró llorando en el pasillo y me abrazó, yo solo le pude decir ‘ella ahora descansa’ y empecé a llorar mucho más, mi padre me abrazó con mucha más fuerza y también empezó a llorar. Me costó mucho asimilar la muerte de mi madre y solo me culpaba a mí mismo, le conté a mi padre lo sucedido y me dijo que no tenía la culpa de nada, dijo que mi madre ya había terminado su misión en la tierra y que ahora nos cuidara desde el cielo. Cuando llegué a la escuela todos me miraban con lástima, Harry se acercó a mí y me dijo ‘hermano lo siento, el día del sepelio quise hablar contigo pero te fuiste muy rápido’ era cierto, no quería hablar con nadie y mucho menos quería la lastima de todos, me llené de furia en ese momento y le grité muy fuerte al que en ese entonces era mi mejor amigo ‘tú fuiste el único culpable de que mi mamá este muerta, yo nunca quise ir a esa dichosa fiesta, pero tú tenías que insistirme y darme esa idea de escaparme, si nunca lo hubieras dicho mi mamá ahora estuviera viva, te odio’. Le grité y salí de la escuela, relamente lo odiaba, por él había perdido a mi mamá.

__________________________________________________

Bieeeeeeeeeeeeeen aquí un nuevo capítulo, me inspire bastante, espero les guste
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 12 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.