O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 13 Abr 2013, 5:36 pm

lulu&mimi escribió:Oooh... tranquila mi preciosa Ingrid. Tú cuando puedas. Aunque es una pena no ver esos tres cap, pero no importa. Yo soy feliz si tu, mi preciosa Ingrid, me sube capítulos.
Espero que no salga nada malo en ese chequeo ¿si? =)

MuCHoS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi & CuiDaTe! <3

No te preocupes no salio nada malo, solo era para ver si ya me había curado de la infeccion al riñon que tengo, me seguiran poniendo inyecciones :( pero no importaaaa, ya hay un nuevo capítulo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 13 Abr 2013, 5:47 pm

Mierda Ingrid, me hiciste llorar
Es tan sadudsfdasfda el capítulo... ¡ME ENCANTÓ! ¡ME ENAMORÓ POR COMPLETO!
Me hiciste llorar, pobre Liam ;(
En ese cuadernito dice algo que a cierta persona le debe de gustar ¿eh, Ingrid? e.e
Liam está enamoraado de ti fiu* fiu* tariro tariro
OK... voy a hacer mi baile sensualón de la felicidad. =D
Tienes que seguiiirla muy proonto. Esta novel me tiene más que enganchada.
No sé por qué, pero me gusta a leerla otra vez y releerla otra y otra vez ¡no me canso de leerla otra vez! Y eso es raro de mi leer desde el principio una novela
:scratch:¡nunca me ha pasado!
Bueno, dejo de comentarte chorradas mías y eso SEGUIIILAA o va mi fantasmita a hacerte cosas malas 1313

MuuuuuuuuuuuuCHooooooooS BeeeeSoS!!
Te quiero MuuuCHoo!! <3 <3 <3 <3

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 13 Abr 2013, 5:51 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Oooh... tranquila mi preciosa Ingrid. Tú cuando puedas. Aunque es una pena no ver esos tres cap, pero no importa. Yo soy feliz si tu, mi preciosa Ingrid, me sube capítulos.
Espero que no salga nada malo en ese chequeo ¿si? =)

MuCHoS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi & CuiDaTe! <3

No te preocupes no salio nada malo, solo era para ver si ya me había curado de la infeccion al riñon que tengo, me seguiran poniendo inyecciones :( pero no importaaaa, ya hay un nuevo capítulo :)
Eeeeeeeeeeeeeeeeso, ¿qué tal va la infección? ¿Ya va mejor?
Traanquila, no soon tan malas las inyecciones, piensa que son... minis yo metiéndose en tu cuerpecito.... eeem..no.. no pienses eso xD mejor piensa en em... emmmm..... no se me viene algo ingenioso en estos momentos ¡ag! Seguiré pensando...
Si, ya vi el cap y te comenté e.e
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 13 Abr 2013, 5:54 pm

Demonios! Ingerid como se te ocurre!
Estuve llorando! :(
Tienes Que seguirla!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 14 Abr 2013, 12:33 pm

lulu&mimi escribió:Mierda Ingrid, me hiciste llorar
Es tan sadudsfdasfda el capítulo... ¡ME ENCANTÓ! ¡ME ENAMORÓ POR COMPLETO!
Me hiciste llorar, pobre Liam ;(
En ese cuadernito dice algo que a cierta persona le debe de gustar ¿eh, Ingrid? e.e
Liam está enamoraado de ti fiu* fiu* tariro tariro
OK... voy a hacer mi baile sensualón de la felicidad. =D
Tienes que seguiiirla muy proonto. Esta novel me tiene más que enganchada.
No sé por qué, pero me gusta a leerla otra vez y releerla otra y otra vez ¡no me canso de leerla otra vez! Y eso es raro de mi leer desde el principio una novela
:scratch:¡nunca me ha pasado!
Bueno, dejo de achorradas mías y eso SEGUIIILAA o va mi fantasmita a hacerte cosas malas 1313

MuuuuuuuuuuuuCHooooooooS BeeeeSoS!!
Te quiero MuuuCHoo!! <3 <3 <3 <3


Mimiiiiiiii gracias, en realidad lloraste? me inspire bastante en este capítulo, me alegra mucho que les haya gustado, ya estoy escrbiendo el otro, en otro rato lo subire :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 14 Abr 2013, 12:35 pm

lulu&mimi escribió:
IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Oooh... tranquila mi preciosa Ingrid. Tú cuando puedas. Aunque es una pena no ver esos tres cap, pero no importa. Yo soy feliz si tu, mi preciosa Ingrid, me sube capítulos.
Espero que no salga nada malo en ese chequeo ¿si? =)

MuCHoS BeSoS & MuuCHoS aBRaCiToS aL eSTiLo MiMi & CuiDaTe! <3

No te preocupes no salio nada malo, solo era para ver si ya me había curado de la infeccion al riñon que tengo, me seguiran poniendo inyecciones :( pero no importaaaa, ya hay un nuevo capítulo :)
Eeeeeeeeeeeeeeeeso, ¿qué tal va la infección? ¿Ya va mejor?
Traanquila, no soon tan malas las inyecciones, piensa que son... minis yo metiéndose en tu cuerpecito.... eeem..no.. no pienses eso xD mejor piensa en em... emmmm..... no se me viene algo ingenioso en estos momentos ¡ag! Seguiré pensando...
Si, ya vi el cap y te comenté e.e

Siii ya va mejor, pero no me gusta eso de ponerme inyecciones :( duelen muchoo :'( jajaja ok pensare en lo que me dices jaajajaja
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 14 Abr 2013, 12:43 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Demonios! Ingerid como se te ocurre!
Estuve llorando! :(
Tienes Que seguirla!!

Ohhh no quise que lloraras, :( Liam ha sufrido bastante por eso es así y lo peor de todo es que culpa a nuestro pobre hazza es malo :( ya estoy avanzando el otro capítulo, ya lo subo en un rato :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 14 Abr 2013, 2:31 pm

CAPÍTULO 28
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Harry-styles-liam-payne-one-direction-zayn-malik-Favim.com-306105


… Es por eso que Harry y yo dejamos de ser los mejores amigos, él me buscaba todos los días pero yo le decía a mi papá que no lo dejara entrar a mi cuarto, pero un día el no le hizo caso y entro en mi habitación diciéndome: ‘no me importa que me creas el culpable de que ahora tu mamá este muerta, hazlo si quieres, solo quiero que sepas que siempre, Liam siempre podrás contar conmigo, jamás olvidaré que eres mi mejor amigo, así no me hables, así me odies, siempre te ayudaré’ yo solo lo escuchaba, no sabía que contestarle, él se marcho rápidamente de mi casa, estuve casi dos semanas sin ir a la escuela, Zayn me venía a ver para saber cómo estaba y también a traerme las clases que hacían, en esas dos semana estuve pensando en todo lo que paso con mi mamá, no quería la lastima de todos, ahora solo tenía a mi papá conmigo y no pensaba perderlo también a él, siempre me ha demostrado su apoyo en todo, es por eso que siempre lo obedecía, recuerdo que el último día de aquellas dos semanas me animé por cambiar mi ‘look’ cambie por completo mi forma de vestir, mi apariencia y mi comportamiento, cambié todas esas camisas de cuadros que tenía por poleras blancas y negras, todos mis jeans por pantalones negros, había adoptado un look de chico malo, decidí dejarme el cabello largo, y que se me formen unos pequeños rizos, esta ropa no la podía usar en la escuela ya que usábamos uniforme, asi que solo le hice unos cuantos ajustes al mío, las pantalones los hice un poco más ajustados ya que eran sueltos, llevaba las mangas de la camisa arremangada y la corbata suelta, y si quería me ponía el saco, cuando llegué a la escuela después de dos largas semanas, todos me miraban de una manera rara, ya no era aquel chico obediente y sobresaliente en todo, Zayn se acercó a mí cuando me vió.
-Wow hermano que te hiciste?
-Nada, sólo un cambio en mi apariencia.
-Pues no te queda nada mal.
-Al parecer no.
-Bueno vamos a clases.
-Creo que me saltaré la primera hora, iré a ver al entrenador de basquetbol, voy a entrar al equipo.
Zayn me dejó y se fue a clases, logré entrar al equipo de basquetbol, esto me daría oportunidad de poder conocer chicas, mi madre siempre me decía que a una mujer había que tratarla con ternura, pero eso no me servivra de nada, ella ahora no está, de nada me sirve hacerle caso, solo pensaba en tratar a las mujeres como simples objetos, desde aquel día empecé a cambiar mi actitud, conocí a Andy y a Josh, con ellos paraba siempre, descuidé mis estudios, pero ahora todos me tenían miedo, así que solía asustar a los nerds a que hicieran mis tareas, ellos solo obedecían, las chicas más simpáticas de la escuela morían por estar conmigo, pero prefería a las porristas, eran más fáciles, salí con muchas chicas antes de estar con Catalina, con ella he durado mucho más tiempo , pero era demasiado celosa, cosa que a mí no me gusta, me llamó más la atención porque era un año mayor que yo, pero todo eso cambió cuando __ legó a la escuela, simplemente me gustó desde el primer momento en que la vi, pero como ya dije antes, ella no me hacía ni caso, es por eso que cada día me gusta más, aposté con mis amigos del equipo a quien se la llevaba primero a la cama, obviamente tenía que ganar, pero lo he pensado bien y hablé con ellos para deshacer la apuesta, por el simple hecho de que creo que me estoy enamorando de __, es simplemente perfecta, por eso he decidido cambiar mi forma de ser, ya no meterme en problemas, no quiero que me saquen de esta escuela, mi papá ha hablado conmigo y dice que me ayudará, le comente lo de __ y me dice que tengo que hacer varias cosas para que ella se fijará en mí, he decidido ir a un psicólogo para que me ayude, es por eso que siempre me llaman en dirección, para programar las citas, y cuando no vaya a clases, estas faltas sean justificadas, nadie sabe de esto, y no quiro que lo sepan, el psicólogo me ha recomendado tener una especie de diario para escribir lo que siento y desahogarme, y es lo que estoy haciendo, escribo en un estúpido cuaderno pensando que él me pueda escuchar, sé que es algo tonto pero habrá que hacerle caso al psicólogo si quiero mejorar.”
__ de plano no podía creer todo aquello que había leído, no podía creer que ese chico que se hacía el rudo con los demás, que siempre estaba metido en pleitos, que siempre la molestaba, estuviese enamorado de ella, __ pensó para sí misma “jamás debí haber leído ese cuaderno”, estaba completamente confundida, ahora entendía porque siempre era así, porque se había peleado con Harry y le parecía injusto que culpara al pobre rizitos de lo sucedido con su mamá, él no tuvo la culpa de nada, ella decidió guardar el cuaderno y bajar a almorzar.
Mientras tanto Liam estaba camino a su casa, pensando en todo lo molestoso que había sido con __, cuando llegó a su casa fue directo a su habitación para poder escribir en su cuaderno, tenía la necesidad de hacerlo para poder expresarse libremente como se lo había recomendado el psicólogo, buscó entre su mochila el cuaderno pero no lo encontró.
-Mierda, el cuaderno, ahora todos pensarán que soy un estúpido debilucho.-dijo Liam furioso. Él seguía buscando como loco su cuaderno sin éxito, pensó que tal vez lo había dejado en el salón de clases y que mañana lo llevarían a la caja de objetos perdidos, siguió buscando pero nada, decidió tomar una ducha para luego bajar a almorzar, esperaría a que llegue su papá, no quería almorzar solo.
__ bajó al comedor encontrando a todos ya casi terminando de almorzar.
-Hija, por qué demorabas tanto.-preguntó su madre.
-Lo siento mamá, no me di cuenta del tiempo.
-No importa cariño, siéntate, ya ahora Clara traerá tu almuerzo.-dijo su papá.
-__ no fuiste a saludar a Luca, está triste.-dijo Niall.
-Oh por Dios mi Lucas, me olvidé por completo de él.-dijo __ parándose de la mesa para ir hacia el jardín.
-Hija luego vas por Lucas, ahora siéntate a comer.-le dijo su padre.
-Está bien.-dijo __ poniendo los ojos en blanco.
-__ ya faltan poco de un mes para tu fiesta.-dijo su mamá emocionada.-Y aún no me has pasado tu lista de invitados.
-Mamá no he tenido tiempo, no creo que invite a muchos.-dijo __ encogiéndose de hombros.
-Hija, son 17 años, tienes que invitar a muchas personas.-volvio a decirle su mamá.
-Está bien, prometo que en esta semana te traigo la lista de mis invitados.-dijo __ metiéndose un poco de arroz a la boca.
A __ no le gustaba mucho la idea de tener una fiesta, pero gracias a Dios tenía a Mimi para que le ayudara a hacer su lista de invitados, tal vez invitará a los chicos con quienes más habla, incluso pensaba en invitar a Liam, después de todo ya no le caía tan mal. __ termino de almorzar y fue a ver a su cachorro que la estaba esperando, jugo un buen rato con él y después fue a hacer sus tareas, estaba pensando en la manera en cómo devolverle el cuaderno a Liam sin que éste se molestara.

_____________________________________________________________

Bieeeeeen hermosas, aquí está el capítulo 28, y pensar que esta novela la inicie un día que no tenía nada que hacer, jajaja espero les guste, y no lloren porfavor :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 14 Abr 2013, 5:03 pm

Hahaha bueno te diré que no llore pero seria una mentira.
Awww mi Liam :sad:
Como le hará rayis para devolver el cuaderno? :O
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 14 Abr 2013, 10:07 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hahaha bueno te diré que no llore pero seria una mentira.
Awww mi Liam :sad:
Como le hará rayis para devolver el cuaderno? :O

Buenooooooo que bien que te haya gustado, me alegra saberlo, no te preocupes yo tambien llore mientras lo leia jajaliaaaam, ha sufrido mucho, y pobre hazza el no tuvo la culpa, ahora la rayis tendra que ingeniarselas para devolverserloo! Y ya se viene la fiestaaaa wuuuu :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Lun 15 Abr 2013, 12:58 pm

¡Ahhh! Me siento taan feliz. ¡ESTÁ SUPER ENAMORADO DE TIIII INGRID! Me puse a gritar como una loca e hice mi baile de la felicidad durante un buen rato. ¡HA CAMBIADO POR TII! Muero otra vez... EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 872078069
¿Cómo te las arreglaras para devolvérselo? e.e quiero saber como lo vas a hacer MUAHAHAHAHAHAH...
Oooohh ¡te ayudaré con la lista de invitados! ¡QUÉ GUAY! Soy feliz. Muuuy feliz en estos momentos. Voy a hacer otro baile.

Tienes que seguirla ¡MUERO POR SABER COMO SIGUE!

Tee QuiieRo MuuCHo MuCHoTee Ingrid! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 15 Abr 2013, 2:42 pm

lulu&mimi escribió:¡Ahhh! Me siento taan feliz. ¡ESTÁ SUPER ENAMORADO DE TIIII INGRID! Me puse a gritar como una loca e hice mi baile de la felicidad durante un buen rato. ¡HA CAMBIADO POR TII! Muero otra vez... EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 872078069
¿Cómo te las arreglaras para devolvérselo? e.e quiero saber como lo vas a hacer MUAHAHAHAHAHAH...
Oooohh ¡te ayudaré con la lista de invitados! ¡QUÉ GUAY! Soy feliz. Muuuy feliz en estos momentos. Voy a hacer otro baile.

Tienes que seguirla ¡MUERO POR SABER COMO SIGUE!

Tee QuiieRo MuuCHo MuCHoTee Ingrid! <3

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS jaja tus bananas bailarinas iban al ritmo de la cancion de One way or another justo la estaba escuchando y salieron esas bananas bailando jajajaja. en la noche (en mi pais es de tarde) subire otro capítulo, ahorita ando en la u :( besitooos
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 3:00 pm

Subirás capítulo hoy? :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 15 Abr 2013, 9:56 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Subirás capítulo hoy? :D

Siii lo siento por no subirlo antes, pero llegué tarde de la universidad, ya ahorita lo subo, quería pedirte un favor, quiero que me enseñes a crear mi firma, así que salga como la tuya o algo parecido, me ayudarías? porfavoooooor :ilusion:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 9:57 pm

Pues.. O verdada me la hizo una amiga.. Se llama Mishu búscala en mis amigos y dile.. Las ave súper padres le dices como la quieres y bam! Surge la maravillosa firma :3
Sube Capítulo!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 13 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.