O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Vie 03 Mayo 2013, 3:47 pm

Ok, ya paaaaro...pero porque no quiero que te echen que sino seguiria mandandote cosas asi, cosas taan normales como yo... =D
ATIENDAAAAAAAA A LA CLASE!!!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 5:57 pm

lulu&mimi escribió:Ok, ya paaaaro...pero porque no quiero que te echen que sino seguiria mandandote cosas asi, cosas taan normales como yo... =D
ATIENDAAAAAAAA A LA CLASE!!!!


Jajajajaja ay Mimi eres taaaaaaaaaaan normal, jajajaja quería subir cap antes pero recien llego a mi casa :( ahorita me pongo a terminar de editarlo y lo subo
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 03 Mayo 2013, 11:07 pm

CAPÍTULO 35
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_mm974ccEyD1rdt5q3o1_500


CAPITULO ANTERIOR
Mimi y yo nos apresuramos en cambiarnos y bajar a desayunar, ya estábamos todos sentados en la mesa, Niall, Mimi, mi mamá y yo, mi papá aún seguía de viaje, estábamos conversando sobre la escuela y de que ya pronto se vendría la universidad, Niall aprovechó para decirle a Mamá que la otra semana vendría su mamá para agradecerle por todo lo que está haciendo con Niall, Mimi se iría mañana a su casa, ya que su mamá ya regresaba de su viaje, estábamos riéndonos de recuerdos pasados cuando en eso tocan el timbre, Clara fue a abrir la puerta y me encuentro con una persona que no veía hace mucho tiempo, a la cual extrañaba bastante.

CAPÍTULO 35:

-Hija pero cuéntame como has estado.-le preguntó mi mamá a mi prima.
-Bien tía gracias.-respondió mi prima.-____ me encanta verte de nuevo, has crecido bastante.
-Gracias Kristen, tú también has crecido bastante, ya no eres aquella niña de 14 años que dejé en Las vegas.-La persona que había llegado era mi prima Kristen, ella tiene el cabello castaño largo y ondulado, como el mío, tiene ojos grises y grandes, tiene un bonito cuerpo, recuerdo que siempre decía que se convertiría en una gran modelo, es morena así como Zayn, es risueña y amable.
-Y qué te trae por acá hija.-le preguntó mi mamá.
-Es una larga historia tía, lo que pasa es que en casa la situación económica está difícil, la empresa de papá ha quedado en quiebra, mis hermanos mayores no pueden hacer mucho, ellos ya tienen una familia, y solo quedamos yo y la pequeña Lizie, así que he decidido ser modelo, y sabía que tú trabajas en eso, y quería saber si me podías ayudar.-se le notaba la tristeza en la voz a mi prima.
-Querida, me apena mucho lo que está pasando con tus papás, pero no te preocupes, mañana mismo empiezas a tomar algunas clases con las mejores modelos de mi estudio y la otra semana que ya estes preparada empiezas a trabajar, por la casa y comida no te preocupes, aquí eres bienvenida, eres como una hija para mí.
--Gracias por todo tía, no sé como pagarte lo que estás haciendo.
-Estudiando, irás a la misma escuela que ____ va, no quiero que dejes los estudios, ahora mismo me comunicaré con mi hermana y la pondré al tanto.
-Gracias nuevamente tía.
-Kristen, ven conoce a mi hermano Niall, y a mi mejor amiga Mimi.-le dije a mi prima jalándola hasta donde estaban los chicos.
-Creí que tu hermano se llamaba Logan.
-Si Logan es mi hermano, Niall es un amigo al que mi mamá ha adoptado por unos meses para que pueda quedarse en Londres y audicionar para un concurso.
-Mucho gusto Kristen.-dijo Niall.
-Igualmente.-respondió mi prima.
-Hola Kristen, yo soy Mimi.
-Hola Mimi.
Con mi prima pasamos el resto de la mañana platicando de mil cosas, no la veía hace uf, muchísimo tiempo, le conté lo que me había pasado en Londres desde que llegué, mi prima siempre ha sido como mi mejor amiga, le tenía bastante confianza, Niall se aburrió de lo que hablábamos así que se fue a su habitación a hablar con su adorada Greci, se ve que está enamorado, mi prima, Mimi y yo nos pusimos a pintarnos las uñas, y a hacernos mil cosas en la cara, después fuimos un rato al centro comercial a pasear, y así se nos pasó el día domingo. Como pudimos nos acomodamos las tres en mi cuarto, ya que el cuarto de huéspedes estaba ocupado por Niall, y en mi habitación sólo habían dos camas, y un sofá, y como buenas amigas que son mi prima y Mimi me mandaron a mí a dormir al mueble.
Me levanté gracias a un fuerte grito que escuché en mi habitación, no recordaba que mi prima también se caía de la cama, y me reí al verla encima de Mimi.
-Oh lo siento, no fue mi intención asustarte.-decía mi prima mientras se levantaba del cuerpo de Mimi.
-No te preocupes, a mí también me pasa lo mismo.-dijo Mimi poniéndose de pie.
Yo seguía riéndome a carcajadas. Clara llegó tocarnos la puerta de mi habitación para que bajemos a desayunar, éramos tres y en mi cuarto solo había un baño, así que Mimi muy astuta se metió primero, yo me fui rápidamente al de mi mamá, como mi prima recién se iba a inscribir se bañaría después, me duché lo más rápido posible para bajar a tomar el desayuno. Mimi se demoraba peor que una supermodelo.
-Mimi apúrate, no se si te dejo.-le dije tocando la puerta del baño.
-Ya salí ya, que apurada eres.-me dijo mientras se terminaba de pasar el peine por su cabello aun mojado.
Tomamos rápido el desayuno y después nos fuimos a la escuela, Niall iba manejando, ya que yo iba viendo si estaban todas las invitaciones completas para repartirlas hoy, Mimi me ayudaría. Llegamos a la escuela y de frente me fui a mi casillero a sacar los libros que necesitaba, cuando cerré la puerta de éste vi a un chico recostado justo al lado de mi casillero, estaba de espaldas y parecía trsite, su figura se me hacía conocida.
-Zayn?-pregunté para asegurarme.
-____.-dijo volteándose, pero rápidamente me di cuenta que había estado llorando.
-¿Qué te pasa, todo bien?-le pregunté, se me partía el corazón ver a Zayn así, aunque lo conocía muy poco estaba segura que era un buen chico.
-Sí, am bueno, no, nada esta bien.-dijo mientras me abrazaba, le devolví el abrazo, pues supuse que era lo que mejor podía hacer.
-Zayn, qué pasa, me estás preocupando.
-Es que Perrie, ella, ella ya no está conmigo.-decía mientras más lágrimas brotaban de su lindos ojos oscuros.
-Terminaron?-creo que fue demasiado obvia mi pregunta.
-Sí, bueno, algo así.-me di cuenta que a Zayn se le hacía un mundo decir lo que le pasaba.
-Vamos Zayn, puedo ayudarte, dime qué pasó.-le insistí.
-Es una historia demasiado larga, perderías las dos primeras horas de clase para ayudarme.-yo le asentí con la cabeza, no quería ver más a mi amigo así.-Bien, vayamos a la cafetería para contarte.
Nos dirijimos hacia la cafetería, estaba casi vacía, claro quién va a estar ahí a las 8 de la mañana. Sólo profesores y alumnos que tenían horas libres, o como nosotros, que no entraban a clases.
-Bien, diem que te pasa, por qué estas así.-le volvi a insistir a Zayn.
-Está bien.-suspiró.-Perrie y yo ya llevábamos casi un año saliendo, pero sus padres no sabían de esto, ellos no querían que su única hija mujer tuviera enamorado, no aún, así que decidimos estar en secreto, pero hace poco sus papás se enteraron de lo nuestro porque su hermano mayor nos vió, se armó todo un problema, decidí ir a hablar con su papá para decirle que yo amaba a su hija, pero él se cerró en su idea de que era muy pequeña, él nos quería separar, y lo consiguió.-noté como sus ojos se tornaban muy brillosos y cómo acumulaba todas sus lágrimas en ellos.-El viernes fui a una fiesta de uno de mis amigos del basquetbol, yo le dije a Perrie para ir pero ella me dijo que estaba castigada y que su papá no la dejaba salir, así que fui con Liam, él me acompañaría, yo estaba muy enojado con Perrie porque no se enfrentaba a su papá, ella me dijo que mejor me quedara en mi casa para hablar por Skype, pero no le hice caso, en aquella fiesta deshice todo mi coraje y mal humor que tenía, me emborraché como jamás lo había hecho, había perdido por completo mis 5 sentido, y sobre todo la cordura, solo recuerdo haber estado bailando con una chica que conocí en aquella fiesta, se le notaba algo mayor para nuestra edad, pero no le di mucha importancia, recuerdo que bailé con ella toda la noche, pero de ahí n o recuerdo más.-nuevamente sus ojos se llenaron de lágrimas, pero esta vez sí las expulsó, mi cerebro me indicó que lo abrazara para que le de confianza.
-Zayn, qué pasó con esa chica.-le insistí para que terminara de decirme lo que había pasado.
-Yo, yo no recuerdo lo que pasó esa noche, estaba muy mal, solo que al día siguiente desperté en un cuarto de la casa del que organizaba la fiesta, completamente desnudo solo cubierto por sábanas, y con la chica que había bailado la noche anterior, en ese momento me arrepentí por completo de lo que hice, me levanté rápido de la cama y me puse enseguida mi ropa, la chica se levantó y me sonrió, pero su sonrisa de borró de su rostro al ver que yo tenía el ceño fruncido, no me dijo nada, salí de la habitación y me puse a llorar en las escaleras por lo que le había hecho a Perrie, no sabía cómo decírselo.-hizo una pausa antes de continuar.-me fui mi casa, dispuesto a llamar a Perrie y contarle lo sucedido, pero justo cuando estaba entrando a mi casa recibí un mensaje de mi linda Perrie que decía “Eres un estúpido, cómo pudiste hacerme esto, no te quiero volver a ver en mi vida, te odio Zayn Malik Javaad” es mensaje me destrozó el corazón, ya se había enterado de lo que había pasado, me fui a su casa para poder explicarle todo, pero su papá no me dejó hablar con ella, me dijo que ya había lastimado bastante a su hija, y que no permitiría que lo siga haciendo, llamé a Perrie varias veces, pero ella no me quería hablar, después de 15 intentos fallidos de querer hablar con ella me contestó, pero ni si quiera me dejo hablar, solo me dijo “Zayn, déjame en paz, no quiero saber nada de ti, olvidame, yo lo haré, me voy de Londres, no quiero ni estar en la misma ciudad que tú, Adios” quise decirle algo pero ella ya había colgado.-me entristecía ver a Zayn llorar así, se nota que amaba demasiado a Perrie, pero la cagó, disculpen la palabra pero es la verdad, que se le pasó en ese momento por la cabeza al haber tenido sexo con esa muchacha, tenía toda la razón Perrie en molestarse con él y no querer saber nada más.
-Zayn vamos tranquilízate, lo hecho esta hecho, ya no puedes hacer nada, solo asumir las consecuencias, trata de superar esto.-lo animaba.
-____ es que yo amo a Perrie, ahora ella se ha ido, no tengo más oportunidad para que me perdone.
-Zayn, ella nunca lo hará, soy mujer y créeme, lo que tú has hecho, es lo peor que a una mujer le pueden hacer. Lo mejor es que le hagas caso y trates de olvidarla, relájate, sal con tus amigos, distráete.
-Será muy difícil ____. Pero lo intentaré, tienes razón, ya nada puedo hacer para regresar con Perrie.
Me quedé con Zayn hasta que pasaran las dos horas de la primera clase, estuvimos hablando de varias cosas, riéndonos de chistes malísimos, mi intención era sacarle una sonrisa a Zayn y lo logré, aproveché para invitarlo a mi fiesta y darle la pulsera-invitación, le di también una para que lleve a algún amigo o qué se yo, estábamos en plenas risas cuando en eso una chica se acerca a nosotros, bueno creo que era más por Zayn.
-Hola.-dijo tímidamente la chica. http://img.estilototal.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/09/gafas-hipster.jpg
-Fey.-dijo Zayn levantándose para saludarla con un beso en la mejilla, noté como se puso colorada.-____ ella es Fer, pero puedes deicrle Fey, Fey ella es ___.
-Hola.-le dije imitando la acción de Zayn.
-Hola.-dijo ella de igual manera.-Zayn, disculpa si molesté, pero.-Zayn no la dejó terminar.
-Fey, ya te he dicho, tú nunca molestas.-dijo Zayn con una linda sonrisa en su rostro.
-Bueno, vengo para ver cuando podemos hacer el trabajo de biología.-decía la chica muy tímida.
-Oh verdad, mira te parece si hoy en la tarde nos juntamos, dónde quieras, en tu casa, en mi casa o dónde desees.
-Está bien, entonces te espero a las 4 en mi casa.-dijo la chica.
-Ok a las 4 será.-le confirmó Zayn.
La chica se alejó de nuestra mesa, desapareciendo de la cafetería, yo me quede mirando a Zayn quien seguía con la mirada a Fey, noté que soltó un suspiro.
-Qué fue eso?-le dije confundida.
-Fey fue mi amor platónico durante mucho tiempo.-dijo mientras soltaba otro suspiro.
-Ah?-yo seguía confundida.
-Antes de estar con Perrie, me gustaba mucho Fey, aún me gusta, sólo que nunca me decidí a decirle que me gustaba porque ella tenía enamorado, estaba con un chico mayor, era como 3 años mayor que nosotros, él ya estaba en la universidad y creí que sería difícil competir con alguien así, y después llegó Perrie.-nuevamente otro suspiro salió de su boca.
-Lleva a Fey a mi fiesta, llévala como invitada tuya.-le propuse
-Crees que acepte.
-Zayn, vi la forma en que te miraba, claro que aceptará.
-Está bien, la invitaré.
Nosotros seguíamos hablando hasta que tocaron el timbre de la segunda clase, justo me tocaba con Zayn, asi que fuimos juntos al salón, en esa clase también estaba Harry y Liam, y obviamente Niall.
-¿Por qué no entraste a la primera clase?-preguntó Niall.
-Estaba arreglando un asunto.-le dije.
-No me digas que tiene que ver con Payne.-dijo algo molesto.
-No Niall, no tiene nada que ver con él.-le dije de la misma manera.
Intenté saludar a Harry, pero éste me ignoró por completo, supuse que seguía enojado conmigo por lo que dije el viernes, pero no le tomé importancia, ya se le pasaría. Me senté al lado de Liam.
-Henderson.-musitó el chico.
-Liam que te dije sobre mi apellido.-le dije
-Es que me gusta llamarte así, se nota mas sexy.-cuando escuché eso mis mejillas no tardaron en ponerse rosas, noté que Liam soltó una sonrisa al darse cuenta.
-Mejor presta atención a clase.-le dije mientras dirigía mi mirada hacia el libro.
Liam se la pasó toda la clase molestándome, pero de manera no sé rara, es decir me decía piropos que me hacían sonrojar, él al parecer lo disfrutaba bastante, felizmente y gracias al cielo la clase terminó, era hora del recreo, enseguida fui a buscar a Mimi para que me ayude a repartir las invitaciones, le entregué a los más cercanos, le guarde la de Harry, ya que aún no me hablaba, también le entregué la de Liam, a quien le dí una más para que llevara a alguien, también le di una a Josh, a quien había conocido en un proyecto que hice hace unas semanas en el colegio, sabía perfectamente que era amigo de Liam, también por eso lo invité, aun me quedaban como unas 15 invitaciones, las usaría para después.
El resto del día se pasó rápido, yo llegué a mi casa cansadísima, encontré a mi prima viendo televisión.
-____ llegaste, pensé que te quedarías a dormir en el colegio.-dijo Kristen bromeando.
-Jaja que chistosa, a esta hora recién salimos, así que te acostumbrarás.-le dije.
-Hola Kristen,-dijo Niall mientras entraba a la sala.
-Hola Niall.-dijo m prima.
-_____ qué hay de comer.-preguntó Niall, yo me encontraba en la cocina,
-Tacos de espagueti.-le dije mientras salía de la cocina sosteniendo uno en mi mano.
Niall automáticamente se dirigió hacia la cocina a arrasar con todo, terminé de comer mi taco y me fui a mi habitación a ducharme y cambiarme, para después bajar a platicar un rato con mi prima.
-Y qué tal te fue en el estudio.-inicie la conversación.
-Bien, las chicas me dijeron que tenía talento.-dijo volteándose a mirarme.-Y mañana mismo empiezo a ir a la escuela a la que vas.-me dijo emocionada.
-Yeah, ojala tengamos clase juntas.-le dije.
La tarde con mi prima fue divertida, me contó qué es lo que más le había gustado del estudio de mamá, también estaba emocionada por mi fiesta, me dijo que quería hacer amigos y cosas así, también me dijo que odiaba el uniforme, no le gustaba usar uniformes, decía que no te dejaban expresar libremente. La tarde se nos pasó volando hablando de cosas absurdas, callo la noche y pronto nuestro sueño, quedando profundamente dormidas, claro a ella la hice dormir en la cama de abajo, no quería que me aplastaran de nuevo por las mañanas.

__________________________________________________________

OOOOOOOOOK sé que quieren matarme por no subir el maratón como lo prometí, pero es que estaba en la U :( enserio lo siento, perooooo aquí hay un nuevo capítulo, estoy segura que les encantará, pobre mi Zayn :( bueno les gusto? ojala qu esí porque sino me sentire mal ansjanaa, bueno preciosas bellas, tengo algo de sueñito, aca ya son casi media noche y tengo que dormir, bueno Bye hermosas, sueñen muy bonito :bye:

IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Vie 03 Mayo 2013, 11:49 pm

Aloja!! Naa metiras! Me encantaron los capis!! Fueron Tan, Tan... No se como decirlo! simplemente los ame!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 4:23 am

Ueee!! Uee!! Uee!!!!
PObre zayn. Voy ahora a abrazarlo y a consolarlo. PObre bebe mío. No. No. No.
No le va a pasar naada más a esa cosita bonita. Ea. Ea. Ea..
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Nene-05
Mira como lo lanzo por los aires. nanananana jaja
Se lo está pasando pipa Zayn. jajajajajajaj :P

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o1_250
Por culpa de Ingrid, porque no me subio doble capítulo, aunque... mejor... pensandolo bien..

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o2_250
Porque sino no veré más sensualones capítulos tuyos.
Y no te podré comentar las cosas normales que pongo.
Y eso no queremos ¿no? ¿o si?

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro1_250

Y mucho Tee QuiieeRo! <3 que lo sepas =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 04 Mayo 2013, 11:41 am

Mishu_Gomez888 escribió:Aloja!! Naa metiras! Me encantaron los capis!! Fueron Tan, Tan... No se como decirlo! simplemente los ame!

ENserio? gracias linda :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Sáb 04 Mayo 2013, 11:44 am

lulu&mimi escribió:Ueee!! Uee!! Uee!!!!
PObre zayn. Voy ahora a abrazarlo y a consolarlo. PObre bebe mío. No. No. No.
No le va a pasar naada más a esa cosita bonita. Ea. Ea. Ea..
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Nene-05
Mira como lo lanzo por los aires. nanananana jaja
Se lo está pasando pipa Zayn. jajajajajajaj :P

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o1_250
Por culpa de Ingrid, porque no me subio doble capítulo, aunque... mejor... pensandolo bien..

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o2_250
Porque sino no veré más sensualones capítulos tuyos.
Y no te podré comentar las cosas normales que pongo.
Y eso no queremos ¿no? ¿o si?

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro1_250

Y mucho Tee QuiieeRo! <3 que lo sepas =D

Jajajaja ya sabes ya :) enserio lo siento, estoy avanzando con un nuevo capítulo, solo que la imagniación ha desaparecido de mi cabeza :( tengo la idea pero no sé cómo hacerla :( estoy pasando por u n bloqueo ghsafhgfsa
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por lulu&mimi Sáb 04 Mayo 2013, 12:02 pm

IngridGarcia1D escribió:
lulu&mimi escribió:Ueee!! Uee!! Uee!!!!
PObre zayn. Voy ahora a abrazarlo y a consolarlo. PObre bebe mío. No. No. No.
No le va a pasar naada más a esa cosita bonita. Ea. Ea. Ea..
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Nene-05
Mira como lo lanzo por los aires. nanananana jaja
Se lo está pasando pipa Zayn. jajajajajajaj :P

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o1_250
Por culpa de Ingrid, porque no me subio doble capítulo, aunque... mejor... pensandolo bien..

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_medn5xaNwC1rjmp50o2_250
Porque sino no veré más sensualones capítulos tuyos.
Y no te podré comentar las cosas normales que pongo.
Y eso no queremos ¿no? ¿o si?

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_mllwhbVWqH1riiefro1_250

Y mucho Tee QuiieeRo! <3 que lo sepas =D

Jajajaja ya sabes ya :) enserio lo siento, estoy avanzando con un nuevo capítulo, solo que la imagniación ha desaparecido de mi cabeza :( tengo la idea pero no sé cómo hacerla :( estoy pasando por u n bloqueo ghsafhgfsa
Ya sabes, si quieres que te ayude estaré encantada preciosa :)
No me importará echarte un cable. :D :D :D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Dom 05 Mayo 2013, 6:13 pm

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 3431736-lone-triste-guitarrista-tocando-en-brickwall-de-edad

Mis lectoraaaaaaaaaas lindaas y hermosas, cómo estan? supongo que odiandome por no haberles subido capitulos este fin de semana, en serio lo siento muchisimo, pero he pasado por problemas estos dos ultimos días, primero que me quede en un profundo bloqueo, no tenía imaginación para escribir un capítulo, segundo que me pelee con mi mamá horrible, porque? pues había quedado ya que ella me daría permiso para ir a un almuerzo de mi universidad, incluso ya había comprado la entrada y todo, y después a último minuto me dice "NO VAS" así de la nada, y ahhh yo saqué la Ingrid malvada que llevo dentro de mí y le dije un montón de cosas, que incluso hasta lloré de cólera, enserio me peleé horrible con ella, me fui a encerrar a mi habitación y no salí hasta el día siguiente, me la pase llorando, escuchando música y despues me quede dormida, hoy que estaba mas calmada mi mama y yo hablamos sobre lo que habia pasado y ya nos amistamos, hoy salimos de compras y eso, pero después otro problema pareció, mi hermana me hizo llorar, diciendome que por mi es que mi mama no le prestaba atención a ella, y cosas por el estilo, otra vez a llorar, lo sé soy muy llorona, pero es que me pongo mal al instante, recién me estoy recuperando de todo lo que me dijo mi hermaana, y estoy escribiendoles, ahorita como que ya algo surge en mi mente para hacerles el capítulo, espero mañana poderselos subir, solo les pido que me tengan un poquito de paciencia, sé que me van a entender.


Las quiero a todas y no dejen de leer la novela, :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 06 Mayo 2013, 3:09 pm

CAPÍTULO 36
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Tumblr_mmcelzUiJK1rhf5hyo1_r1_500

La tarde con mi prima fue divertida, me contó qué es lo que más le había gustado del estudio de mamá, también estaba emocionada por mi fiesta, me dijo que quería hacer amigos y cosas así, también me dijo que odiaba el uniforme, no le gustaba usar uniformes, decía que no te dejaban expresar libremente. La tarde se nos pasó volando hablando de cosas absurdas, callo la noche y pronto nuestro sueño, quedando profundamente dormidas, claro a ella la hice dormir en la cama de abajo, no quería que me aplastaran de nuevo por las mañanas.
CAPITULO 36:
-________!.-me desperté gracias a que alguien empezó a gritar mi nombre como si se estuviera cayendo la casa, y después a saltar en mi cama, cuando sentí que cayó sobre mi espalda abri mis ojos como plato y me levanté de golpe tirando a la persona que se había tirado encima de mí.
-Qué ta pasa, estás loca, no me vuelvas a despertar así, me matarás de un infarto.-le dije hablando agitada a mi prima. Había olvidado lo hiperactiva que ella se pone en la mañanas antes de ir a la escuela, era rara en ese sentido, pero sólo lo hacía los primeros días de clases.
-Lo siento, es que ya es tarde, y parecías muerta, y ya quiero ir a la nueva escuela.-dijo hablando muy rápido, noté que mi prima ya tenía el uniforme puesto, le quedaba bien, yo me levanté un poco pesada, no me gustaba que me levanten de esa manera, siempre lo hacía con el despertador o porque Clara tocaba mi puerta despacio, me dirigí al baño a darme una ducha corta.
-Ya estoy lista, ahora si…-no terminé de decir la oración cuando me di cuenta que mi prima ya no estaba en mi cuarto, me peiné lo más rápido que pude y bajé hacia la sala, dónde se supone que ella estaba.
-____, llegas a tiempo, ya nos íbamos.-dijo Niall.
-Pensaban dejarme?.-dije haciéndome la ofendida.
-Es que ya es tarde, y Niall dice que siempre te demoras.-dijo mi prima ocultando su risa.
-Niall.-dije algo enojada.
-Solo era una broma, ya toma rápido tu desayuno, quiero ver a Grecy antes de entrar a clases.-dijo el rubio mientras se iba a sacar el coche del garaje.
-Quién es Greci?.-preguntó mi prima
-Es la enamorada de Niall, ah.-solté un suspiro antes de continuar.-Hacen una linda pareja.
-Ow, por la forma en cómo hablas de ellos, se nota que sí lo son.
-Así es Kristen, ya después te contaré su historia.-ella me dedicó una sonrisa cuando de pronto dimos un pequeño salto al escuchar e fuerte sonido del claxon, era Niall que no apuraba.-Mejor vámonos ya, sino el duende nos deja.-Ambas salimos riéndonos de la casa.
Llegaos a la escuela, y con mi prima revisamos su horario, solo teníamos dos clases juntas, una nos tocaba a la primera hora hoy, nos fuimos juntas al salón, Niall venía con nosotros, mi prima se sentó al costado de mi asiento ya que yo me sentaba con Mimi.
-Hola.-dijo Mimi sacudiendo la mano.
-Hola Mimi.-le dije de la misma manera.
-Hola.-habló tímidamente mi prima, ella era así cuando recién conocía a las personas, pero cuando ya agarraba confianza su nivel de normalidad desaparecía.
La clase estaba aburrida, por ratos me iba a la carpeta de mi prima, ella no tenía compañero, ella me decía que la escuela era bonita y eso, y me dijo también que le presente a algunos amigos, no quería pasar como la antisocial, yo me reí ante su comentario así que en el recreo la iría a buscar para irnos a la cafetería con mis amigos.
La segunda clase llegó, mi prima se fue por donde le indiqué que era el salón donde le tocaba las clases mientras yo me fui al mío, cuando entré noté al chico de cabello rizado sentado solo en su carpeta, me acerqué a él rogando que ya no este molesto conmigo.
-Harry.-le dije en voz baja, lo suficiente como para que él me escuchara y levantara su cabeza mirándome fijamente.
-___, yo, yo lo siento.-dijo algo nervioso. Notó mi cara de confundida y siguió hablando.-Por estar molesto contigo, no tengo por qué estarlo, enserio lo siento si te hice sentir mal.
-No te preocupes Harry, te entiendo.-le dije sentándome a su lado.-En el recreo te vienes conmigo?-le pregunté.
-Sí, claro, hace mucho que no pasamos el recreo juntos.-me dijo mostrándome sus hoyuelos característicos de él.
-Bien, oh mira casi lo olvido.-dije sacando de mi mochila la invitación que no le entregué ayer.-Te espero en mi fiesta.-le dije sonriéndole.
-Ahí estaré.-me dijo de la misma manera.
Cuando llegó el profesor todos los alumnos entraron rápidamente, Zayn también entró y con una sonrisa, no era la que siempre veía en su rostro, pero al menos ya no se le veía mal como ayer.
-Hola.-le dije en cuanto él se acercó a mi sitio.
-_____.-dijo él sonriéndome.-Harry.-le dijo de la misma manera.
-Y qué se debe esa sonrisa.-le pregunté.
-____ gracias por lo que me dijiste sobre invitar a Fey.-dio una pausa breve.-Ayer mientras hacíamos el trabajo pendiente la invité.
-En serio?
#Flash Back narrado por Zayn#
Estos dos últimos días me la había pasado tremendamente mal, desde que me levanté el sábado por la mañana al lado de esa chica que apenas conocía casi desnudo, sabía que sería el fin de mi vida, no podía creer lo que le había hecho a mi Perrie, no sé cómo ella se enteró pero me mandó a la mierda sin siquiera explicarle cómo fueron las cosas, y hasta se fue de Londres, yo ya no podía hacer nada, hoy es lunes, de nuevo a la escuela, estaba desanimado, triste, mis ojos a punto de soltar todas las lágrimas que aun tenía, en eso me encontré con ___, ella parecía no hacerse problemas con su vida, veía la vida de una manera tan simple, Liam me contó que la había invitado a salir el sábado, pero como he estado mal ni le pregunté qué tal le fue, aunque dudo que estos dos lleguen a estar juntos, _____ es amable, cosa que Liam detesta en las mujeres, ____ se dio cuenta de mi terrible estado de ánimo que trato de ayudarme, perdimos las dos primeras horas de clase mientras yo le contaba todo, ella me miraba con cara enojada y la entendía, justo cuando estábamos riéndonos de cosas sin sentido se nos acercó Fey, ella era una chica que me gustó desde el primer momento en que la vi, hace como tres años, ella era nueva y yo como hijo de los directores me ofrecí a enseñarle la escuela y eso, me parecía una chica linda, tierna y amigable, nos hicimos muy buenos amigos, ella me contaba todo, o bueno casi todo, noté que le daba algo de miedo halar sobre lo que sentía, así que no le insistí en que me contara cosas con las que no se sentía cómoda. Recuerdo que yo estaba a punto de pedirle que saliera conmigo, pero justo ese día ella me dijo que estaba saliendo con un chico que vivía por su casa, eso me desarmó por dentro, no sabía cómo reaccionar, después de eso conocí a Perrie, pero aún así Fey me seguía gustando, hasta que paso lo que paso con Perrie, que poco a poco ya voy asimilándolo y dándome cuenta que las cagué, pero también me sirvió para darme cuenta que aun siento algo por Fey, es raro porque según yo estaba o estoy enamorado de Perrie, estoy confundido.
___ me animó a invitarla a su fiesta, y como hoy teníamos que hacer un trabajo pensé en decírselo ahí. Habíamos quedado en vernos a las 4 en su casa, fui a verla, hacía tiempo que no la iba a ver. La tarde se nos pasó en el trabajo que teníamos que hacer, de vez en cuando contábamos chistes.
-Zayn ya basta! Sabes que no me gustan las cosquillas.-decía Fey riéndose, mientras yo seguía con mi ataque de cosquillas.
-No recuerdo la última vez que fuiste víctima de mis ataques de cosquillas.-le dije riendo.
-Desde que yo empecé a salir con Sean y tú con Perrie.-al momento que dijo eso deje de hacerle cosquillas, me quedé mudo ante su respuesta.-Lo… lo isento.-dijo disculpándose.-me enteré de lo de Perrie.-habló en voz baja.
-No te preocupes.-le dije mostrando una sonrisa.-Por cierto, ___ la chica con la que me viste hoy, me ha invitado a su fiesta, y me pidió que te llevara.
-Ah ____ Henderson, llevamos juntas una clase creo, pero ella siempre se sienta a lo último con Liam.
-Sí ella, seguro el profesor la puso con él, porque en realidad hasta hace poco se odiaban.
-En serio? No parece, Liam la mira de una manera única.-,e dijo fey, yo me quedé sorprendido, no podía creer que Liam se este enamorando de ___, o bueno eso parecía.
Seguimos avanzando nuestro trabajo hasta que se hizo de noche y yo tuve que regresar a casa, me despedí de Fey, la vería al día siguiente en la escuela.
#Fin de flash back#
Narra: Narradora :3
Ya había llegado la hora del recreo, ___ fue a buscar a su prima para irse juntas a la cafetería, ahí le presentaría a sus amigos, cuando las dos chcias llegaron ya estaban ahí Louis con Mimi abrazados, lo mismo pasaba con Greci y Niall, Zayn recién llegaba junto con Fey, la chica que recién había conocido ____, ella presentó a su prima con todos sus amigos, todos fueron muy amables con Kristen, solo faltaba Harry que no lo veía por ningún lado, después de lana apareció por detrás de ___.
-Hola.-dijo Harry con esa voz profunda que tenía.
-Harry me asustaste.-dijo ___ pegando un brinco, a lo cual todos rieron.-Mira te presento a Kristen mi prima, Kristen él es Harry.-dijo ___ mientras los presentaba, ____ notó como su prima miraba de una forma particular a Harry, era como si el chico tuviera una especie de luz que hacía que brillen los ojos de su prima, Harry también se la quedó mirando algo asombrado.
-Hola.-dijo Kristen tímidamente.
-Hola Kristen.-dijo Harry.
Amos chicos no paraban de sonreírse, el recreo se pasó entre risas y bromas, como nunca la pasaron juntos, todos comentaban sobre la fiesta de ___ que sería solo en dos semanas, lamentablemente el recreo terminó y tuvieron que regresar a sus clases. ___ ya no tenía ninguna clase con su prima el resto del día. Solo con Niall y Fey, a quien en el recreo había conversado un poco más con ella.
-No sabía que llevábamos este clase juntas.-decía ___ mientras se dirigían al salón.
-Debe ser porque te sientas a lo último.-dijo Niall quien también las acompañaba.
-Es porque el profesor me asignó ese asiento, no porque yo quisiera.-dijo ___ defendiéndose, ya que sabía que Niall quería molestarla con Liam.
____ se fue a su sitio junto al lado de Liam.
-____.-dijo Liam mostrando una sonrisa.
-Hola.-dijo ____ de manera cortante.
-Vaya, alguien no amaneció de humor hoy.-volvió a hablar el chico de ojos color miel.
-No estoy de ánimo para tus sarcasmos.-dijo ____.
Liam se quedó sorprendido por la forma en que le contestó ____, pensaba que ya se llevaban bien, pero al parecer se equivocó.
La escuela había terminado y ____ junto con su prima y Niall regresaron a casa, como era rutina almorzaron juntos y después se pusieron a hacer tareas. Luego ___ sacó a pasear un rato a Lucas junto con su prima Kristen.
Faltaban dos semanas para la fiesta de ____, ya casi todo estaba listo, sus papás habían organizado muy bien la sorpresa que le tenían a su Hija, Logan su hermano había hecho lo posible para que no programarán un concierto ese día, para así poder estar con su hermana, tocaría con su banda en la fiesta, por otro lado el vestido de ___ estaba quedando hermoso, tal y como ___ lo quería.
En la escuela todos hablaban sobre la fiesta, Mimi y Louis cada vez eran más unidos, seguían son su peleas de cinco segundos, Niall por su parte trataba como una verdadera princesa a Greci, su mamá había llegado a Londres como se lo prometió, le agradeció a la mamá de ____ por todo lo que hacía por su hijo, y le dijo a Greci que estaba encantada de que sea la princesa que su hijo tanto esperaba, Niall no pasó la audición en The X Factor, pero no perdia las esperanzas de algún día triunfar en la música.
Kristen por las tardes, tres veces a la semana, iba al estudio de su tía para sus clases de modelo, en un mes tenía su primera presentación, además cada día conocía mejor a los amigos de su prima, en especial a Harry, ellos dos se pasaban todos los recreos juntos, ambos se gustaban, Harry ya se lo había confesado a su amigo Louis, y éste se lo dijo a Mimi quien no dudo en contárselo a ____, _____ también sabía que a su prima le gustaba Harry, entonces no dudó en contarle lo que le dijo Mimi, su prima ni bien se lo dijo no paraba de dar brincos.
Por otra parte Liam y ____ no se habían dirigido la palabra desde aquel día en que ____ le contestó cortante a Liam, Liam no sabía qué hacer para que ____ le hablara, él no sabía que había hecho para que ____ este así, no se lo explicaba, Sin embargo ____ sentía mal de haberle hablado así a Liam, cuando éste estaba cambiando su forma de ser para llevarse bien con ella, solo que se día estaba en los días de su ciclo y estaba con un carácter demasiado cambiante.
Era viernes, un día antes de la fiesta de ____, ella estaba nerviosa, era ya la última hora de clase, le tocaba junto con el chico que había evitado por estas 2 última semanas.
-Bien, hoy trabajarán en parejas, quiero que hagan un esquema sobre las causas y consecuencias de la Guerra Fría.-decía el profesor explicando el trabajo que tenían que hacer.
_____ tuvo que trabajar con Liam, y para eso tenía que hablarle.
-Bien, yo buscaré las causas y tú las consecuencias.-dijo ____ en voz baja.
-Está bien.-dijo Liam sin siquiera mirarla.
-Liam, yo, yo lo siento por hablarte ese día así, es que estaba con un ánimo horrible.-le dijo ___ disculpándose.
-Sí lo noté, no importa, yo he tratado a varias personas así antes, y ahora sé que no es agradable.-dijo con una sonrisa.
Los chicos siguieron trabajando en su esquema, lo presentaron a tiempo, y antes de que se vayan a casa Liam tomó a ____ de su mano.
-_____, podemos salir de nuevo?.-dijo Liam en voz baja.
-No lo sé, mañana es mi fiesta y no creo que tenga tiempo.-dijo ____.
-No te preocupes, tú me dices cuando y listo.-le dijo Liam.
-Está bien, te veo mañana en la fiesta.
-Ahí estaré.-dijo el chico mientras ____ se alejaba.
Liam ya tenía el regalo para ____, solo esperaba a que le gustase. Llegando a su casa Liam llamó a su gran amigo Josh, su compañero de basquetbol.
-Liam: Josh soy Liam.
-Josh: Habla bro, qué pasó?
-Liam: Josh, irás mañana a la fiesta de ___? Me comentó que te había invitado.
-Josh: No lo sé, es que solo me dio una invitación y, y pues ando saliendo con una chica y quería llevarla.
-Liam: (riéndose a carcajadas) no me digas que ya caíste en las redes del amor.
-Josh: Aunque no lo creas sí.
-Liam: Bueno yo tengo dos invitaciones, si quieres te doy una para tu chica.
-Josh: Perfecto, entonces mañana paso por ti.
Liam no podía creer que su amigo estaba enamorado, ya quería conocer a la chica que hizo que su amigo, uno de los más mujeriegos, dejará eso solo para dedicarse por completo a una chica.
Ya era sábado por la mañana, ____ se levantó temprano para poder hacer todas las cosas que la esperaban, bajó a la sala y vió a su mamá, su papá, su hermano que recién había llegad, Niall, Mimi y su prima con una torta en la mesa, todos cantándole el Happy Birthday, ___ estaba más que emocionada. Iría con su mamá a su estudio a recoger su vestido y unas cosas que necesitaría su mamá. En su casa estaban todos alocados por la gran noche que les esperaba. ___ estaba algo triste, pues no pasaría su cumpleaños con su mejor amigo, lo extrañaba mucho, hacía como dos semanas que no se había comunicado con él, ni siquiera por mensaje o internet.

___________________________________________________________

Bueno hermosas, me he esmerado bastante en este capítulo, siento que no está perfecto, que no está como los otros, siento que no está así como para recibir elogios de "Me encantó el cap" no sé porqué pero sigo con mi bloqueo, por eso digo que me he esmerado en este cap, no me salió como yo quisiera, pero lo subí por que no quiero que dejen de leer la novela :) espero les guste auqnue sea un poquito, y ya me empezaban a salir los capítulos algo largo, pero este como dije me costó tanto que ya no sé que más poner, bueno igual se los dejo :)


Otras cosas preciosas, saben? estoy emocionada, y no es porque 1D vaya a venir a Perú, noooo! no se si vendrán algun día a esta parte del mundo :'( pero bueno mi mama hermosa me ha dicho que nunca es malo soñar y yo lo hago a menudo, ya la cosa es que estoy emocionada, porque mi mami me ha dicho que si los shicos vienen a Latinoamerica ella me va a apoyar para que mi papa me deje ir a verlos a la capital, osea Lima, yo no vivo en Lima :( esta lejos de donde yo vivo, a dos horas en avion para ser exactos, bueno tambien descubrí que mi mamá lleva un apequeña directioner dentro, dice que le gusta Liam, que se ve que es el mas tierno de todos, y que le encanta su historia, que la chica que lo rechazo 22 veces es una tonta por no saberlo valorar, y hasta tararea las canciones de los chicos, incluso a veces se las pone a cantar junto conmigo, Ayer le dije que me iba a casar con los 5 y ella me dijo "Ingrid estas loca" y yo le dije mamá tu me has dicho que no es malo soñar y ella me dijo si hija tienes razón, te vas a casar con los 5 y vas a tener 10 mil hijos y yo me quedo como que :pokerface: jajaja jamas pense que mi mama me diria eso, pero bueno la amoooo, ustedes aman a su mama? No? pues amenla carajo, ella es la mujer que els dio la vida, ay ya me voy a poner a llorar, es que el domingo es el dia de las madres y no se que regalarle :'( bueno ya me voy que me estan apurando para que me vaya a la universidad, Adiosito, y lean el cap :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Lun 06 Mayo 2013, 3:19 pm

Hay ya salii!!!! :DD Si me he caido de la cama u.u al menos me cai con mi cobertor y no dolio tanto :33 xD
No te preocupes linda, después de las cosas malas vienen las buenas tu hermana solo dijo eso por envidia no le hagas caso ya verás que todo te va ir bien después :)
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Lun 06 Mayo 2013, 4:33 pm

Hola!!! Ame el capi! Que lindo!! Me gusto mucho *u*
Besos linda :D
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 06 Mayo 2013, 10:03 pm

Kristen Miller escribió:
Hay ya salii!!!! :DD Si me he caido de la cama u.u al menos me cai con mi cobertor y no dolio tanto :33 xD
No te preocupes linda, después de las cosas malas vienen las buenas tu hermana solo dijo eso por envidia no le hagas caso ya verás que todo te va ir bien después :)


Jajajajaja siiii ya saliste :) asdfghj en el utlimo capitulo te quedastemirando a Harry como que :ilusion: asi era tu cara jajaja, te caiste de la cam ay encima de Mimi y despues al dia siguiente empezaste a saltar encima de rayita, pobrecita rayita jajajaja, Bueno con respecto a mi hermana ya por ahi que nos hablamos ya un poco, pero igual sigo molesta con ella :(


Última edición por IngridGarcia1D el Lun 06 Mayo 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Lun 06 Mayo 2013, 10:04 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Hola!!! Ame el capi! Que lindo!! Me gusto mucho *u*
Besos linda :D

Te gusto? ow linda gracias, haré lo posible para mañana subir un nuevo capitulo :) creo que habrán 50 capítulos en total, y si me animo haré segunda temporada
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Miss.Berry Mar 07 Mayo 2013, 9:58 am

Lo siento por no comentar es que e estado leyendo todo desde el principio voy en el cap 20 soy rapida :jojojo: okno jajjaa esta genial tu nove :omg: y bueno ya sabes sigue un beso xx
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 18 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.