O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 07 Mayo 2013, 11:08 am

Miss.Berry escribió:Lo siento por no comentar es que e estado leyendo todo desde el principio voy en el cap 20 soy rapida :jojojo: okno jajjaa esta genial tu nove :omg: y bueno ya sabes sigue un beso xx


Está bien linda no te preocupes, ya solo te faltan 15 capítulos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Mar 07 Mayo 2013, 6:13 pm

chica estas mal muy mal como pudistes pensar que el capitulo no me iba a gustar es mas me encanto lo amo
PD: espero que se te pase el bloqueo ya me ha pasado y a veces cuesta mucho bye..xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Mar 07 Mayo 2013, 6:18 pm

vivian martinez escribió:chica estas mal muy mal como pudistes pensar que el capitulo no me iba a gustar es mas me encanto lo amo
PD: espero que se te pase el bloqueo ya me ha pasado y a veces cuesta mucho bye..xoxo


enserio te gusto? Graciaaas :) con lo del bloqueo voy más o menos, ya en un rato pongo mi lindo trasero frente a la computadora y me pongo a escribir todas las ideas que se me han venido a la mente :) Ya en el próximo capítulo será la fiesta de la rayis, y Liam conocerá a la novia de su amigo Josh asdfgh y verán la sorpresa que los papás de la rayis le tenían, Ay diosito ya quiero ver como me queda el capítulo y subirselos :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Miér 08 Mayo 2013, 1:12 pm

pues de nada enserio estaba muy bueno, yo tambien quiero ver como queda estare esperando bye y besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 7:00 pm

Chicaaas, ya tengo un nuevo capítulo, esta sdfghnj y no lo digo porque yo lo haya escrito, pero veo que nadie comenta, osea no me molesta, pero me hacen pensar que no les gusto el ultimo capítulo, si la nove sigue así lo siento mucho pero tendré que cancelarla hasta que las lectoras suban, y no es una amenaza, sino que yo estudio, y ya estoy en la universidad, y mi carrera es algo fuerte si se puede decir asi, y me doy tiempo para poder seguir esta linda nove, y lo hago porque tambien me gusta pero si no comentan, o no me dicen si les gusto a mi se me quitan las ganas de subirles capítulo, no me gustan las lectoras fantasmas, este ultimo capítulo esta lleno de sorpresas, la fiesta de rayita y un monton de cosas más, coementen y lo subo :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 8:16 pm

HEY SOY TU NUEVA LECTORA
TU NOVELA ME ENCANTA ENSERIO
ES INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO
BESOS :bye:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Kristen Miller Vie 10 Mayo 2013, 9:08 pm

NOOOOOO!!!!!!!!!!! YO LA LEOOOOO!!!! INGRID NO LA CANCELEEESSSS!!! DDD: YO AMO TU NOVELA Y ESCRIBES TAN ASDFGH SIGUELAAA! BESOS<3
Kristen Miller
Kristen Miller


https://www.facebook.com/LOAHYCC

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

Nooo... Que hare sin tu novela D:
Siguela Plis!! No me hagas llorar... Bueno eso prueba que mi primo tenia razón y que soy muy dramática...
No la canceles o elmo te violara junto con barney.. y... y.. y te obligaran a ver Bamby
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

Feer' escribió:
HEY SOY TU NUEVA LECTORA
TU NOVELA ME ENCANTA ENSERIO
ES INCREIBLE ESPERO LA SIGAS PRONTO
BESOS :bye:

Holaaa gracias :) en un rato subo capitulo, espero y sigas comentando :)
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 9:25 pm

Kristen Miller escribió:NOOOOOO!!!!!!!!!!! YO LA LEOOOOO!!!! INGRID NO LA CANCELEEESSSS!!! DDD: YO AMO TU NOVELA Y ESCRIBES TAN ASDFGH SIGUELAAA! BESOS<3

Ok Ok no la cancelaré, es que subi capitulo hace como tres dias y nadie comentaba, el capitulo nuevo es largo, así que lo subiré en dos partes, lo termino de arreglar y subo la primera parte, depende de los comentarios y subo mañana la segunda
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 9:26 pm

Mishu_Gomez888 escribió:Nooo... Que hare sin tu novela D:
Siguela Plis!! No me hagas llorar... Bueno eso prueba que mi primo tenia razón y que soy muy dramática...
No la canceles o elmo te violara junto con barney.. y... y.. y te obligaran a ver Bamby

Jajajajajaja okok en un rato subo laprimera parte del acpitulo, nooo que n ome violes, jajajaa los dibujos de mi infancia me violarán :wut: jaajajajjaa hasta ahora nunca he visto bamby :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por moondust. Vie 10 Mayo 2013, 9:28 pm

IngridGarcia1D escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Nooo... Que hare sin tu novela D:
Siguela Plis!! No me hagas llorar... Bueno eso prueba que mi primo tenia razón y que soy muy dramática...
No la canceles o elmo te violara junto con barney.. y... y.. y te obligaran a ver Bamby

Jajajajajaja okok en un rato subo laprimera parte del acpitulo, nooo que n ome violes, jajajaa los dibujos de mi infancia me violarán :wut: jaajajajjaa hasta ahora nunca he visto bamby :(

COMO QUE NO HAS VISTO BAMBY!! AHORA SI LLAMO A ELMO Y QUE TA VAYA A PONER LA PELICULA!
Besos :bye:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 9:58 pm

CAPÍTULO 37: PARTE I.
EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 394672_240896579362655_1239133083_n

CAPÍTULO 37: EL DÍA ESPERADO
____ estaba junto con su mamá en su estudio, viendo los últimos detalles para su vestido, ya estaba listo, pero estaban revisando si no tenía falla alguna.
-Te ves hermosa.-dijo la mamá de ____.
-Gracias mami, pensé que no te gustaría mi diseño.-dijo ___ mirándose por última vez al espejo.
-Que no me iba a gustar? Hija tienes talento para esto, se nota que lo heredaste de mi.-bromeó la mamá de ____.-Bueno anda cámbiate que tenemos que ir al spa, para que te hagan todo lo necesario.
-Está bien ya vuelvo.
La mamá de ___ no podía creer que su hija estaba creciendo tan rápido, alguna lágrimas quisieron salirse pero ella rápidamente se sobó lo ojos, en eso recibió la llamada de su esposo.
-Pam, la sorpresa ya está llegando al aeropuerto.-dijo Jeffrey.
-Ok, tienes que quedarte con la sorpresa hasta la noche para la fiesta.-dijo Pam.
-Qué? Pero apenas son las 11de la mañana, qué se supone que haré hasta las 8.-exclamó sorprendido Jeffrey.
-No lo sé amor, ingéniatelas, ya me voy porque ___ me está esperando, te veo en la noche.-dijo colgando Pam. Le había dejado el trabajo más difícil a su esposo.
*******
-Yo creo que la mesa debe ir al centro.-le dijo Mimi a los encargados de la decoración.-Además el jardín es amplio.
-Mimi, Clara te necesita en la cocina para que le ayudes con el pastel.-dijo Kristen quien había entrado al jardín.
-Ok ya voy, encárgate de la decoración por favor, y no dejes que Niall se acerque a la mesa de los bocaditos.-musitó Mimi.
La casa poco a poco iba quedando perfecta para la noche, los decoradores ya habían terminado su trabajo, Mimi sabía hacer unas tortas expectaculares, y no dudó en prepararle una a su mejor amiga.
Por otro lado Kristen se encargaba de mantener a Lucas lejos del jardín, era un cachorro demasiado travieso, ya no sabía qué hacer con él, eran cerca de las 2 de la tarde y ya no podía más con el perro, así que decidió pedir ayuda a su nuevo amigo.
-Harry?.-dijo Kristen al lado del teléfono.
-Kristen, hola.-dijo el chico de rulos.
-Hola Harry, quería saber si me podías hacer un favor.
-Sí, dime qué necesitas.
-Pues, am, necesito que cuides, sólo por hoy, al cachorro de ____, es que vaya a desordenar toda la casa que ya está lista para la noche.-dijo Kristen algo tímida.
-No te preocupes linda, en un rato paso por ahí con Louis y me lo llevo.
-A dónde vamos?.-se escuchó preguntar a Louis.
-Está bien, gracias, te debo una.
-No hay de qué linda no te preocupes.
Kristen enseguida fue a la habitación de su prima a ponerse algo decente ya que aún seguía en pijama, quería verse bien frente a Harry, optó por unos shorts jeans y una polera con la bandera de Inglaterra, cuando bajó de nuevo a la sala escuchó el timbre, iba a abrir la puerta pero Mimi sele adelantó.
-Amor pero qué sorpresa.-dijo Mimi dándole un pequeño beso en los labios a Louis.-Hola Harry, qué hacen acá? La fiesta es hasta la noche.-decía mientras abrazaba a Louis.
-Lo que pasa es que acá nuestro amigo rizado me ha traído no sé para que cosa.-decía Louis dándole besitos en la mejilla a Mimi.
-Es que Kristen me llamó para que me llevara a Lucas antes de que haga alguna travesura.-dijo el chico de rulos.
-Hola.-apareció Kristen por detrás de la puerta y con el cachorro en sus manos.-Harry acá está Lucas, mañana le diré a ___ que lo vaya a recoger a tu casa, acá tienes su correa y su comida.-le entregó todo lo necesario.
-Hola Lucas.-dijo Harry haciendo su voz aguda.
-Hola quita-enamoradas.-dijo Louis al perro, a lo que todos rieron.
-Porque mejor no vamos todos por un helado como que pasean a Lucas.-opinó Mimi.
-Síiiiiii.-dijeron los demás.
-Esperen, llamaré a Niall a ver si vas con Greci.
Mimi fue en busca del rubio para invitarlo también, él gustoso aceptó, iban en el carro de Louis, con Mimi en el asiento del copiloto, atrás iban Harry, Niall y Krsiten quien tenía al cachorro sobre sus faldas. Iban pasando recogiendo a Greci. Los chicos pasaron una tarde llena de risas y bromas, no se demoraron mucho ya que no faltaba mucho para la fiesta de ____.
*******
Liam estaba completamente seguro que el regalo que le había comprado a ____ le encantaría, además que le quedaría perfecto, Liam ya no podía esperar a que sea noche para ver a la hermosa chica de quien él estaba empezando a sentir algo, no podía creer que nuevamente se estaba enamorando, después de lo que pasó con Danielle, Liam solo veía a las mujeres como objetos para satisfacer sus necesidades, era difícil creer como un chico que había sido completamente adorbale, había cambiado tan fácilmente por los duros golpes de la vida, a Liam pocas veces se le veía alegre, siempre estaba de mal humor o estresado, y eso lo desfogaba molestando y golpeando a chicos que no podían defenderse de él, Liam hacía la vida imposible a todos esos chicos que no tenían la valentía suficiente para enfrentársele, pero con ___ él estaba empezando a cambiar, le costaba, pero lo estaba logrando, ya no se metía en tanto problemas, pero seguía aún molestando a los “nerds”, esos chicos eran como una adicción para Liam, simplemente disfrutaba ver como sufrían, o como imploraban para que ya no les haga daño, siempre era lo mismo, les quitaba sus tareas, o les malograba sus libros, o les quitaba el dinero de su almuerzo, aunque a Liam no le faltaba dinero, solo lo hacía por pura diversión.
Faltaban poco más de dos horas para la fiesta, así que Liam decidió irse a arreglar, su amigo Josh vendría a recogerlo, él vendría con su nueva chica, la que según Josh lo había enamorado, que por ella dejaría a todas las chicas que se mueren por estar con él, Liam y Josh, junto con Andy, eran los chicos más populares de la escuela ya que pertenecen al equipo de basquetbol, todas las chicas morían por estar con ellos, además que eran ya del último año.
Liam optó por ponerse sus jeans negros, un polo blanco, sus converse blancas y un saco negro, no estaba seguro si la fiesta sería formal, pero conociendo ya mas o menos a ____ tenía una idea de cómo sería, el timbre de su casa sonó, el fue a abrir encontrando a su amigo al otro lado.
-Creo que así, hoy mismo te llevarás a la cama a esa niñita.-dijo burlándose Josh.
-Puedes por una vez expresarte bien? Imbécil.-dijo Liam muy molesto.
-Por Dios, pero que le pasó al Liam que yo conocía? El que hablaba igual o peor que yo?.-siguió burlándose Josh.
-Idiota, no sigas hablando si no te rompo la cara ahora mismo, mejor ya vámonos, y ni se te ocurra hacer un comentario de eso frente a ____, no quiero que le arruines su noche.-lo amenazó Liam.
-Y tú no digas nada de mí que me haga quedar en ridículo delante de Harzy, enserio me importa.-dijo Josh en forma de súplica.
-Harzy? Ella es la chica con la que sales?.-habló confundido Liam.
-Sí, así se llama, y mejor ya vámonos que está esperando en el auto.
Ambos chicos se dirigieron al auto de Josh, donde Harzy estaba sentada en el asiento del copiloto. Harzy estudiaba en la misma escuela de los chicos, llevaba casi todos los cursos con Josh y uno con Liam, pero Liam no le prestaba atención a nadie que no conozca, por lo cual la chica pasó desapercibida para él, Harzy tenía una estatura media, no era ni tan alta ni una enana, tenía cabello largo y rubio en ondas, unos ojos azules como el cielo, aunque a veces eran verdes, unos labios definidos y rojos, esa noche Harzy vestía un vestido que la hacía ver hermosa, ella no era como las otras chicas, no era nada tímida, y se comportaba de una manera algo ruda con el chico que le gustaba, así fue con Josh, el chico la tuvo difícil para poder salir con ella.
-Hola.-saludo Harzy a Liam.
-Hola, Harzy verdad?.-dijo Liam, a lo cual Harzy asintió.-Bueno sólo te diré una cosa antes de que este imbécil haga algo estúpido.-miró a josh, el cual lo fulminaba con la mirada.-Cuida bastante de este pequeño idiota, aunque lo mejor sería que él te cuide, pero es que éste chico es demasiado imbécil como para cuidar a una mujer que lo hizo cambiar.-Terminó Liam dedicándole una sonrisa.
-No te preocupes, no necesito de nadie que me cuide, lo sé hacer yo sola.-dijo Harzy, ella detestaba que la traten como si fuera una muñeca.
-Ya Liam deja de decir tonterías y mejor vámonos.-habló Josh, quien tenía la cara roja como un tomate.
Se dirigieron a la casa de ____, cuando llegaron encontraron el ambiente tranquilo, aún no había mucha gente, Liam buscaba a ___ con la mirada pero no la encontraba.
********
_____ se pasó todo el día con su madre, yendo de un lado a otro, después de estar en el estudio se dirigieron al spa donde a ___ la arreglarían para la noche.
-Hija tienes que decirte por qué maquillaje utilizarás.-dijo su mamá algo ansiosa.
-Mamá aún estoy revisando los catálogos.-dijo ____ mirando una revista.
-Hija llevas mirando como 30 catálogos y aún no te decides por ninguno.-dijo su mamá mostrando la pila de todas las revistas que ____ había visto ya.
-Ah.-soltó un suspiro _____-Mamá estoy nerviosa, no sé cuál usar, además no me gusta el maquillaje.
-Mira hija, creo que este está bien para tu tono.-le mostró la mamá de ___ un diseño que había visto.
-Está bien, que me pinten así, pueden comenzar.-le dijo ____ a la estilista que estaba a su lado.
En ese momento comenzaron a arreglar a ____, empezaron por un lavado en su cabello, para luego hacer el peinado que ella había escogido, algo simple como siempre, otra chica tomó sus manos para hacerle la manicure, y después la pedicure, por otra parte la mamá de ____ también estaba siendo atendida.
Ya eran las 6 de la tarde, a ____ solo le faltaba que la maquillen y estaba más que lista, su mamá había escogido un maquillaje bonito, era natural, se tardaron alrededor de 2 horas en terminar de hacer todo el trabajo.
-Por Dios ___ estás hermosa.-dijo su mamá admirando a ___.
-Gracias mamá, solo que no me gustan los tacos.-decía ___ mientras trataba de quitarse sus zapatos.
-Ni se te ocurra sacártelos, ya en un momento llegará Edward con la limosina, ya son las 9 y aún seguimos acá.-decía su mamá mirando su reloj.
____ estaba realmente nerviosa, no era la primera fiesta que su mamá le organizaba, pero en todas su mamá le daba una sorpresa que la hacía llorar, el año pasado hizo que sus abuelos, que no los veía mucho ya que estaba enfermos, acudieran a su fiesta sólo por ella, ellos vivían en Europa por lo que ____ los extrañaba demasiado, este año ellos no podrían asistir ya que estaba de viaje por un crucero, Edward llegó a recogerlas al spa, ___ subió primero y luego su mamá, era hora de ir a la fiesta.
*******
-Ya viene ____-exclamó Mimi.-Acaba de llamar su mamá y dice que ya están llegando.
-Chicos, vayan a sus lugares, tenemos que recibirla con la canción que ensayamos.-le dijo Logan a los demás integrantes de la banda en que tocaba.-Papá, ya esta todo arreglado para la sorpresa?.-se dirigió a su papá.
-Si hijo no te preocupes, ya está todo listo.-dijo el Sr. Henderson.
-Logan, yo le diré unas palabras a ____-dijo Mimi.
-Está bien, ponte al lado de la banda para que se las digas.-habló Logan.
-Bien chicos, hay que recibirla en la puerta.-dijo Niall.-Espero que no causes problemas esta noche.-Le dijo a Liam quien también se dirigía a la puerta, Niall al igual que sus amigos, no lograban aceptar a Liam aún.
-Jamás le arruinaría este día a ____.-le respondió Liam empujándolo.
Ya todos los amigos ____ la estaba esperando en la puerta, esperando a que ella llegue, de pronto una limosina se estaciono al frente de la casa y se abre la puerta, baja primero la mamá de ____, quien mira a todos los chicos como diciendo gracias por estar acá, y luego dirige la vista hacia adentro del vehículo dónde se encontraba su hija, temerosa a bajar, Liam dudó un poco en hacer lo que haría pero al final se decidió, se acercó hasta la puerta de la limosina miró a la mamá de ____ con un gesto amable para que ella le diera permiso, y luego miró hacia el interior ofreciéndole la mano a la chica que estaba adentro para que pudiese bajar.
-Feliz cumpleaños.-le dijo Liam a ____ apenas ella bajó del vehículo.
-Gracias.-dijo ___ poniéndose roja.
-Te ves hermosa.-volvió a hablar Liam.
____ no respondió, solo le dedicó una ligera sonrisa, ____ esa noche lucía más que hermosa, llevaba el vestido que ella misma había diseñado http://www.polyvore.com/for_mangoexotic/set?id=46088912 (sólo el vestido) con estos zapatos http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/80915570.jpg su mamá había escogido este maquillaje para su hija http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/12/Maquillaje-natural-2.jpg era sencillo y natural, al igual que su peinado https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/p206x206/422355_322158474544687_542916865_n.jpg ____ entró a su casa acompañada de Liam, recibía saludos de todos deseándole felicidades por su cumpleaños, cuando llegó al jardín se veía así http://u.jimdo.com/www46/o/s7385cce057234918/img/i44f51b3868780257/1356358454/std/image.jpg y la banda de su hermano empezó a tocar una canción, la preferida de ______.



Bueno precioas, aquí está la primera parte del capítulo de la fiesta, como lo dije esta algo laargo por eso lo he dividido en dos partes, aunque creo que mejor hubiera sido como dos capítulos distinto, pero tratan de lo mismo así que es uno solo y punto. Bueno creo que exageeere con eso de cancelar la nove, la verdad es que no lo haría, porque no me gustaría que me cancelaran una novela que me gusta, asíqque deje mis llanto y les subi capítulo, espero les guste.
Liam es tan sdfghnm se esta portando bien, como todo un caballero, y Kriste y Hazza andan en algo, ahh pillines, quieren saber como es el perro de la rayis? en el otro cap les dejaré el link de la imagen del perro de la rayis, comenten y diganme que tal les parecio, ahora les diré algo, creo que de la universidad en que estoy me mandarán a un intercambio estudiantil para voluntariado social dfghn a cualquier parte del mundo, yo quise ir a Inglaterra pero no sé inglés y no puedo ir :( mi mamá dice que vaya a algun país latino, pero yo quiero ir a Europa, bueno aun tengo hasta fin de año para decidirme y ahorrar para la bolsa de viaje, lo malo es que si hago ese intercambio ya no tendré para mi entrada de 1D aunque no e si venga, pero yo sé que sí, ese gran anuncio que harán la otra semana sé que será para decir que vendrán a Sudamerica, lo sé, mi corazon de directioner me lo dice sdfghj jjajajajaja, bueno ya no las aburro má con mi locuras y las dejo leer el cap, ah otra cosa, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES MEXICANAS, me enteré que en Méxixo hoy fue el día de las madres, no sé si en otro país, pero bueno en mi país PERU es el domingo, y yo aún no le tengo el regalo a mi madre :( alguna idea? que sea rapida y sencilla :) bueno ya las dejo, mis ojitos se me cierran, Besitos :bye:
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por IngridGarcia1D Vie 10 Mayo 2013, 9:59 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
IngridGarcia1D escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:Nooo... Que hare sin tu novela D:
Siguela Plis!! No me hagas llorar... Bueno eso prueba que mi primo tenia razón y que soy muy dramática...
No la canceles o elmo te violara junto con barney.. y... y.. y te obligaran a ver Bamby

Jajajajajaja okok en un rato subo laprimera parte del acpitulo, nooo que n ome violes, jajajaa los dibujos de mi infancia me violarán :wut: jaajajajjaa hasta ahora nunca he visto bamby :(

COMO QUE NO HAS VISTO BAMBY!! AHORA SI LLAMO A ELMO Y QUE TA VAYA A PONER LA PELICULA!
Besos :bye:

Jajaja lo siento :( es que no sé, cada vez que la iba a ver me interrumpían y nunca logré verla, creo que soy la única :(
IngridGarcia1D
IngridGarcia1D


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 12:50 pm

awwwwww leeyum que ternura ame el cap esta increible siguela promto me encanta :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU)  CANCELADA - Página 19 Empty Re: EL TIPICO CHICO MALO (ONE DIRECTION & TU) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.